Jump to content

Celeste - Veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: los típicos rasgos venezolanos, de nariz respingada por la genética afro que ellos tienen.

2. Edad: según lo que me dijo 22, pero parece de más por el cuerpo, pero por la cara parece que sí fuera de esa edad.

3. Talla: 163 cm apróx.

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estructura ósea mediana, buena cintura, barriga sin rollitos, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, pero con algo de celulitis (con gym quedaría bien y debería depilarse esas nalgas, pues esos vellos me parecen muy grande para el promedio, algunos lo ignorarían, pero yo no), buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno en la espalda (son varias estrellas), otro en la parte superior del seno izquierdo (me parece que decía: Camila), uno en el ombligo con un piercing y otro en el muslo (es grande ese tatuaje).

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido claro apretado y tacones.

9. Papita: aún ajusta.

10. Servicio Adicional: cuando se lo pedí me respondió con un tono de voz alegre, quería S/.250,00 y nica muy caro.

11. Fellatio: buen fellatio, te mira a los ojos, se mira al espejo, lame los testes.

12. Relato del Servicio: Quería probar una extranjera blanca y culona y pues vi en photokine sus fotos y me llamó la atención, quería S/.180,00 y me dije: nica muy caro, luego veo las mismas fotos en skokka y pregunto y me dicen S/.140,00; bueno acepté y fui a hospedarme, le tuve que enviar una captura de pantalla del google maps en donde se ubica el hostal el búho porque no conocía ni las calles que le di como referencia. Me pidió que le mandé fotos de la llave, lo hice y a esperar se ha dicho. Tocan la puerta, abro y veo a una chica de rasgos negroides, pero de tez blanca, en mi subconsciente para mí era negra y no blanca, eso fue un bajón psicológico para mí, ella estaba algo asustada. La hice pasar y le dije que no parecía de 22 años que más bien era de 28 y ella me respondió: es que somos más desarrolladas, bueno le pagué con un billete de S/.100,00 y uno de S/.50,00 y me dijo: no tengo sencillo, cogí el billete de S/.50,00 y busqué el equivalente a S/.40,00 en billetes de menor denominación y monedas, ella vio eso y con una voz tierna me dijo: Dame para mi pasaje (me habrá visto cara de buena gente, pero nica le iba a dar de más). Le pagué y le enseñé mi reloj digital que estaba en cronómetro y le dije: una hora completa (antes ella me había dicho: son dos polvos y nica, el aviso decía 1 hora). Se quitó el vestido, pero no los tacos, y para que se pare el muchacho se volteó y se venía de retruque quebrándose y me dijo: mira para que se te pare; mi miembro chocó contra esas nalgotas y se armó en one, luego pasamos al fellatio, luego le di en perrito, cowboygirl mientras le succionaba las tetas, luego se puso a cabalgar invertida y parece que se vino porque se agarró fuerte, apretó y luego paró. Luego nos acostamos y comenzamos a hablar de cómo está su país, esas wadas como para descansar un rato, en eso ella se mira al espejo que está en el techo y me pregunta: ¿Soy bonita?, para no inflarle el ego le digo simplemente: Sí, eres bonita; ella se agarra los senos y dijo: ¡Soy hermosa!, allí la agarré en misionero un buen rato mientras ella abría las piernas tipo bailarina de ballet, y nada que se me venía la milk, y le digo: tú pareces negra y me responde: soy blanca, mira (me estaba enseñando su vagina y era rosadita, aunque esa habitación no iluminaba bien), luego vamos por un oral hasta el final y nada que se me venía, ya faltaban 10 minutos y le digo que ya puede irse. Va y se pone su vestido y le digo: ¡Qué! ¿No te bañas? Y me responde: No yo no me baño, me voy a ir al cine. Luego ella me da su número personal y me da el nombre de Celeste, yo la había contactado con el nombre de Camila y por otro número, ella me dijo que era el número de la página (que me late que eras de los cafés). Se despidió diciendo: Me escribes como el chico que no se pudo venir para saber quién eres.

13. Aseo Personal: llegó oliendo bien.

14. Trato de pareja: más o menos, al parecer le falta experiencia.

15. Precio: S/.180,00 pero bajó a S/.140,00 y eso pagué (parece que los cafés ya habían hecho el trabajo de ver precios promedios del laburo y se tuvieron que bajar).

16. Teléfono / Anuncia / Local: la contacté en skokka con este número 978081347 (al parecer es de los cafés) y ella me dio el suyo que es este 912590774.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El Buho habitación de S/.25,00

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es buena, pero le faltaba iluminación.

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. La chica se esmera en hacerte venir, es algo sumisa, respetó el tiempo, aunque un poco incómoda al último, creo que tenía prisa supongo que por eso no se bañó (o es cochineli, pero lo más seguro es que quien sabe); estuvo por Trujillo pocos días, luego se fue a Lima, regresó a Trujillo solo un par de días (estuve ocupado y no pude tomar su servicio otra vez) y ahora ha vuelto a irse a Lima el mes pasado y quién sabe si volverá a regresar a Trujillo. Este servicio es de hace un par de meses, pero recién se me da por escribirlo.

• Gracias 1
Publicado

Como dices tiene rasgos de negra, pero esos ojos verdes si q enamoran. Bueno parece q ahira esta por lince.