Jump to content

Luna ex Sabrositas ex Jimena Dubai spa ( ahora prepago spa) alguien sabe su paradero?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos disculpen el spam, alguno sabe dónde trabaja actualmente está culona? No la veo desde Febrero , me fui de viaje y ahora q la busqué hasta el local cambio de nombre :/  por favor si saben avisen ya q x un tema de salud no quiero venecas, y a esta flaca ya he tenido buenas atenciones. Gracias.

Publicado

Gracias brother. Justamente la busco por no ser venezolana: porvq Luna podrá ser mostra pero al menos no me va a pegar el bicho , tú entiendes 

Publicado

La verdad no sabría decirte hermano, llegué de viaje hace poco.

hace 4 minutos, ObitoCerrano dijo:

Puta más que bicho son un asco en físico  y trato estas zambas muertas de hambre , odio a esta plaga.

En eso sí te doy toda la razón Bro, por eso busco peruana, con una veneca es riesgo de salud y plata al agua y maltrato

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

Tmr qué tal té de tías....

Guau guau :big_smile:

• 1 month later...
Publicado

La culona está en búnker. Spa 142 Izaguirre regreso al nombre de Luna..1. Tipo de Rostro: de charapa 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se hizo la lipo está mas rica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta:
 Bikini de kinesiologa
9. Ajuste Vaginal:
Sí me ajusta rico todavía ya me la tiro hace años.. pero sus labios están más colgados
10. Sexo anal: nola

11. Mamada: buena a me la da a a peluche..

12. Relato del Servicio: la conozco de otros spa defrente la pido cuando voy ahora está en búnker spa defrente al cache sin masajes como siempre... Empieza un rato el oral a peluche luego me pone el Jebe..  todas las poses sin joder ya es conocida así q no meto mucho floro.. en perrito lo mejor de ella corazonsaso

13. Higiene Personal: limpia siempre.. nunca le huele feo el chibolo en perro.. como otras pendejas apestan a kk cuando haces perrito

14. Besos en la Boca: no seas palta

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: bunker spa

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena tiene camasutrA

19. Puntaje de Atención (0/10):
Pa mi siempre 7 de 10
20. Comentarios Adicionales: años me la cacho a esta culona. Desde q estaba en las sabrositas... Siempre salgo ganao..

• 3 weeks later...
Publicado

Qué fue con esta nalgona hace unas semanas me dijieron que safo del  búnker y se quitó para el 408 dónde estaba el renuevate ahora Tokio vip  , alguien confirma esto hermanos ya que llame y pulsee a las flacas y ningúna me suena a su alias de esta perrita .