Jump to content

LUCIANA / VALENTINA ROM 20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:pasable, a mi gusto no es fea ni tampoco bonita 

2. Edad:20 me dijo

3. Talla:sin tacos será 1.55

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/cintura normal /sin rollos /senos chicos como de joven 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde al culo /culo pequeño /piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén e hilo 

9. Ajuste Vaginal:ajustaba algo en algunas poses 

10. Sexo anal:me dijo por 80 

11. Mamada:lo normal, se deja agarrar la cabeza no hace GP ni visita boloñas 

12. Relato del Servicio:me enteré de nuevo local y tenía que ir a ver en que estaba, luego de dar tantas vueltas me anime con esta flaca, pregunte y pa adentro ya adentro le pago con 50 y me dice por 10 más te puedo hacer caricias y me puedes dar besos en el cuerpo, a no paso le dije ni cargando por eso 10 lucas además tenía exacto para dos polvos y una chela,comenzó mamandome y ya cuando el muchacho estaba a punto le dí en misionero luego quería pasarla a piernas al hombro y no quiso me dijo que no hacía piernas al hombro ni parados porque le lastimas el abdomen, ya que chucha de coatadito entonces ahí se acomoda bien y mientras la daba me hablaba en eso le quise agarrar la concha y me saco sutilmente la mano, luego de eso me monto y también me monto invertido para ver ese culazo ahí como que casi la casa la flaca y le dije de perro entonces me dice concéntrate ah, jaja me reí entonces de dí a toda maquina abriéndole ese culo para ver mejor y se vino la decendencia, y me dice ya salieron tus hijos jajaja ya te embarace le dije :boss:, al condon habrás embarazado me dijo jaja porque yo no pienso tener hijos todavía. 

13. Higiene Personal:te hecha alcohol en las manos y en los huevos ella también se hecha en la chucha 

14. Besos en la Boca:
No quiso, solo en el cuerpo 
15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación:
No me acuerdo xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena, lo suficiente para cachar y nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:si me diera ese culo y se dejara dar con todo, le daría más puntaje

Publicado

No sé si será la misma, coincide con sus pechos chiquitos pero ricos, si es la del room 20 media boconcita confirma, igual dejo por acá mi experiencia

On 11/11/2018 at 2:20 AM, Cristiancr7 said:

1. Tipo de Rostro:

simpatica aunque un poco boconcita

2. Edad:20 me dijo

3. Talla:

1.60 creo
4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita/cintura normal /sin rollos /senos chicos como de joven (de adolescente diría yo)

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas acorde al culo /culo pequeño y durito/piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía 
No viene tampoco
8. Apariencia / Vestimenta:sostén e hilo 
Igual
9. Ajuste Vaginal:ajustaba algo en algunas poses 
Demasiado lubricante
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:lo normal, se deja agarrar la cabeza no hace GP ni visita boloñas igual

12. Relato del Servicio:

buscando a otra encontré esta flaquita como me gustan, tranzamos , entre mameluco normal un poquito de GP de mi parte se la empuje, no quiso sentado en la cama ni cargada ni patas al hombro , a la mi... Fue echados ligera levantada de pierna , de costadito de perrito, ella encima se movió regular luego volteada encima buen culito y su chichita ajustaba en esa pose , de perrito de nuevo en la cama, estuve buen rato allí, la tumbe y terminé allí dandole echadita y cojiendo do sus pechitos....

13. Higiene Personal:te hecha alcohol en las manos y en los huevos ella también se hecha en la chucha 
Igual
14. Besos en la Boca:
No quiso, solo en el cuerpo 
15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

Si es la misma es 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena, lo suficiente para cachar y nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Me reservo
20. Comentarios Adicionales:si dejará por un tiempo... Por salud mental jajaja

• 2 weeks later...
Publicado

buen dia hrnitos, esto paso a inicio de semana. estoy casi seguro q es la misma en cuestion...

1. Rostro: simpatica, carita de caballo, labios gruesos, cejas tatuadas (creo), boca grande, cabello largo negro lacio... en lineas generales simpatica, pero quizas no jale miradas en la calle...

2. Edad: le calculo 20 a 22 aprox....

3. Talla: con los tacos 1.60 aprox...

4. Color de Piel: trigeña bien clarita, casi blanca, piel suave... y algo cuidada, aun q algunas  partes no tanto...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rika / bonita cinturita, aunq no tiene mucha cadera resalta en este punto / una pancita minuscula q te llama al pecado / en la puerta se le ven chicos y desnuda eran mas chicos aun... parecia d una colegiala q recien entra ala secundaria, pezones claritos, por siaca no se deja ni besarlos ni mamarlos, le pregunte en la puerta y me quizo picar 10 soles mas, no valia la pena esos limoncitos... (x siaca no es mama)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, casi nada, lo bueno q es delgada y tiene buena cintura / culo cacheton pero flacido, pero aun se mantiene en su sitio / piernas bonitas, contorneadas, pero le note vellos en las canillas, en la puerta no lo notas, pero cuando la tienes con una pierna al hombro ptm me cago.... pies limpios, cuidados y algo suaves....  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno... creo... y alguna seña caracteristica podria ser q es semi palo seco....

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de barrio q se esta poniendo buena / ese dia ropa de baño d 2 piezas, nada llamativo...

9. Papita: me di cuenta q es bien velluda, pero tiene un poco de peluche y  se lo recorta,  tiene como una linea al centro (una linea de peluche), se le veia bien, me gusto, pero aqui ocurrio una huevada q contare mas adelante... labios algo salidos y ajuste al 70%...

10. Servicio Adicional: me dijo q no en la puerta....

11. Fellatio: monse y rapido, ella arrodillada y yo sentado...

12. Relato del Servicio: en la puerta como q la note media rayadita, en el sentido de como me hablaba, al entrar todo bien se saco el bikini y pude ver las tetitas q tenia, q  no me desanimaron pero si no me esperaba q fueran mas pequeñas, luego me limpia  y me pone el jebe (a pesar q estaba a media caña) y me hixo el mamey descrito arriba. luego le dije pa empezar al filo, le senti un riko ajuste, su papita me gusto y me puso bien fierro, despues d algunos minutos le senti un olor feo (a menstruacion) pense q era otra cosa y segui. luego le dije pa cambiar a perrito y cuando saco la pinga, noto el condon con sangre, no mucha pero si algo, le pregunte y me dijo q "no puede ser, q ya me vino hace 1 semana" bueno me limpie y le di de a perrito, pero el olor era mas, le dije sabes q tu tienes una infeccion o es tu regla (pero mas era un olor a regla) pero no puedo seguir asi, me sali y le pedi papel y alcohol, luego de forma calmada le dije q no era mi culpa, y q me devuelva mi dinero.....

13. Aseo Personal: todo bien, pero ese incidente la cago....

14. Trato de pareja: nada q ver...

15. Precio: 30 soles d oro

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el lunes estuvo en el cuarto 20, no se si sera su cuarto fijo, pero por lo q comento el hrno de arriba parece q si...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo OK

19. Puntaje Final (0/10): un 4, no creo q vuelva con ella...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q era del norte. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Bien vamos con la info .. 

bueno esta kine me dijo llamarse Valentina ..  veo por allí en reportes una tal Mafer. No sé si será la misma. Caso contrario. Ya. Lo corroboran los k son de este chongo .. 

1. Tipo de Rostro: .. en algodón 
No es fea para nada media bocóna. 
2. Edad: 27

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara suave  .. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. Cintura poca. Barriga casi nada casi plana  senos. Unos limones. Casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo .. culo si aceptable  buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No Vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita .. tacos .. 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada buen ajuste 70 % 
10. Sexo anal: si lo da quiere 50 mas ...ta loca ..

11. Mamada:lo justo no bolas ni gp 

12. Relato del Servicio: bueno conocí este lugar .. ni fu ni fa .. mucha bulla esa huevada de parlantes ..jode ..lo peor ponen huevadas de música ...en fin  abia una chata en el 29 taba bien pero no me convencia .. y la palo seco del 16 Masó. Y la otra esa la del 14  hmm bien ..recién voy conociendo este lugar. ..por allí. Vi algunas Masó y otras. Tías ..mejor tal bote me dije en lo k es mifis 

Bien Vi a esta kine le consulto. Y pa dentro  ..pago de ley .. le paleteo a full sus tetas Tak. No abia era casi plana .. tamare . Parecía daniela del Altamira ..bueno. Un mamey Masó me hiso .. y la pongo en misión ..picos a sus limones .. buen ajuste eso sí. Medio k no keria k le chupe el cuello tipo Drácula .. e esquivaba  ya de costado ..  me aguanto Masó . Se quejaba .. y eso k le daba despacio .. la cosa. K yo en lo mío le daba .  Y pa k no joda la puse en perrito.  Se quebró bien . Le fui dando. Veo si anillo. Y esta chambiado. Le digi cuanto .. 50  mas keeeeee .. ya. Hay no más le dije .. ta loca ..le doy a full. Y la tiró  boca abajo la atenazo se quería safar. La atenase bien sin salida alguna y la ametralladora.    A full.  La kine sufría .. pero aguanto .. le di a más no poder y bote el taco .. 

Un bla bla.  Beso  y chaooo 

13. Higiene Personal: sin olores raros  se pasó pH .. y alcohol 

14. Besos en la Boca:

nada 

15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena FC ..
20 es su fijo allí para me dijo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien. .. para que 

Cara 5 cuerpo 6 trato 5 performance 4  total = 4
20. Comentarios Adicionales:

aceptable. La kine .. me fue Masó  para monce .. lo k la salvó fue su cuerpito y ajuste ..  y me aya aguantado k le de duro en boca bajo  asta la próxima

saludos 

• 2 weeks later...
Publicado

Quería seguir y entre a esta flaquita, un poco eticosa pero buena ...

1. Tipo de Rostro:
Delgada al alargada, labios y ojos grandes, cejas pronunciadas un poco no más...
2. Edad:
No recuerdo será 2...
3. Talla:
1.6...
4. Color de Piel:
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaquita, buena cintura, no algo al sentarse casi nada, minisenos en puntita
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular, no mucho culo algo planito pero intenta , delgadas acordé a su contextura
No me di cuenta 
Parece traje de baño de colores 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte, ni lo ofreció.
11. Mamada:
Suficiente para animarme
12. Relato del Servicio:
Salí renegando del 22, y Vi está flaquita, me animé a darle, algo de paletero, amable, mamada regular, luego misionero, cabalgó dando la espalda , la quise cargar pero no quiso, dijo que le duele, de perrito, la tumbe y le di de alma, satisfecho... 
13. Higiene Personal:
Se aseaba al final
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
La Colmena 
20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mejor
Le falta en el mamey, no muy sumisa, rico cuerpo... Le doy un 5.5

Creo que regresaría para agarrar confianza ... Quizás se suelta más...

• 2 weeks later...
Publicado

Debia post de esta flaca. Le entre porque es joven delgada y piel algp clara

1. Rostro: simpatica, algo cabezona, crjas pintadas dibujadas,  bocona, labios algo gruesos. 

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: aprox 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clara, suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura,  una imperceptible barriga, senos pequeños de puber

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas,  como hay cintura se veia bien, culo mediano sin gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para en bikini

9. Papita: labios bonitos. No trajinado, vellos al medio en la raja, ajuste al 60 %

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: basico , chupadas suaves, no gp, no bolas...

12. Relato del Servicio:  pactado los 30 soles y 20 minutos, entre, me dawue la ropa, me paso alcohol a las manos y panchito,  empezo a chuparla , ella en cuclillas y luego en la cama....empezamps.en misionero donde no me dejo chupar sus limones, asi que solo la agarraba de la cintura y empece el.metersacker,  luego la puse patitas al hombro, donde mejoro el ajuste ... luego hice que cabalgue, lo hacia bien, pero le faltaba actitud de loba, asi.que la cuadre en 4 y fue donde ese cuerpo delgado y joven, un poco que me cago el cerebro y empece a desquitarme con fuerza buen rato, hasta que bote la leche. No me relojeo

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: kine cliente nomas

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  20 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos, limpio , cuida su aseo

19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo joven, piel clara, sumisa, falta actitud cachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: norteña sin.hijos. chambea todos los dias.

• 2 weeks later...
Publicado

servicio del 26/01/19

1. Rostro: simpaticona
2. Edad: 20 +-
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura,  nada, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo mediano sin gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita:  ajusta 60%

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: basico , no gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: entre, me saque la ropa, me paso alcohol a las manos,  empezó a chuparla , ella en cuclillas y luego pasamos al cacherio ,se mueve bien la flaca, se deja hacer cuaquier pose y no apura  

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  20 cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: descansa un día a la semana

Publicado

Poniéndome al día con los ratings..polvo con esta flaca peruana.

1. Tipo de Rostro:  media ojoncita y bocona . cabello no tan largo, abajo dejo una pic a color para mas detalles.

2. Edad: Segun veo tiene 22 años.

3. Talla: con tacos  1.67 m

4. Color de Piel: trigueña algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Delgada Light cero grasa / cintura acorde / barriga nada / senos chicos casi nada, se los bese suave segun acordamos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular  en cuatro mejora / culo chico pero suave / piernas delgadas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares No vi.

8. Apariencia / Vestimenta:  Pinta de teen por el cuerpito ligth, para en Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:  por encima del promedio, sera un 60%.

10. Sexo anal: Pregunte solo para el dato, me dijo que no, ese dia no queria tubear tampoco.

11. Mamada: Le paso lengua a todo el tronco, se ayudaba con su mano, no quiso visitar esferas.

12. Relato del Servicio Ese dia estaba bajo el level, y decidi inmolarme con esta flaquita. acordamos las condiciones y entre en one, empece con las previas paleteos y punteadas yo ta estaba calato , se arrodillo para el oral luego se puso a cabalgar hasta que se canso, camnbiamos a misionero en esta pose mejoro el ajuste, nos acomodamos bien y le di parejo con todas las variantes posibles en esta pose..la flaca cerraba sus ojitos, luego la puse en cuatro y se formo un rico culo pero ella abria mucho las piernas le dije que las juntara y le di a full, al rato le dije boca abajo y acabe en esa pose.

13. Higiene Personal: Lo normal, se lavo al final.

14. Besos en la Boca: N.A.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La COLMENA, sede Lima.

17. Número de Habitación: en el 20, parece ser su cuarto fijo, como tres veces la he visto ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 6.3, aguanto pero le falta para ser loba. 

20. Comentarios Adicionales:  A esta flaquita me parece haberla visto en otro lado pero no recuerdo, es bien habladora mientras me cambiaba para salir le hice el habla y empezo a contarme varias cosas... solo atine a escuchar y fugue.  Dejo unas a color.

@OBITO UCHIHA sugiero modificar su tema a Luciana / Valentina, a mi me dijo de nombre Luciana.

Publicado

Buscando buenas flacas donde atenderme, pasé por el corredor de la izquierda y vi a esta flaca , lo que me atrajo a entrar fue la sonrisa que me lanzó de lejos.

1. Tipo de Rostro: Bonito rostro, chica simpática
2. Edad: me dijo que tenia 20 años
3. Talla: parece alta, pero una vez dentro vi que era baja 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no vi barriga, senos pequeños punteagudos
6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culo normal, piernas acorde a su talla.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: en bikini
9. Ajuste Vaginal: hay ligero ajuste

10. Sexo anal: me dijo que lo da por 80 soles
11. Mamada: Lo hizo de cuclillas, para levantar al ganso.
12. Relato del Servicio: Caminando por los corredores viendo culos, buscaba atenderme con una nalgona pero esta flaca me atrajo por su sonrisa y el rostro que tiene. Le consulté como era la nuez, y entré, ya adentro me dice que se llama Luciana, le pago  me pone el pre  y me la chupa de cuclillas, suficiente para parar el ganso, Luego me da el culo para dárselo de perro, a qui sentí un ligero ajuste, luego en misionero, le pido cambiar y la pongo a cabalgar, ya encima me dice que me concentre, (ptm) ultima pose se puso de cowgirl invertido y me vine. habré estado dentro alrededor de 15 minutos aprox.
13. Higiene Personal: se paso PH
14. Besos en la Boca: No
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo mismo de los otros cuartos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Tiene bonito rostro, no me gustó que me apurara y no mueve el culo mucho cuando cabalga.

• 3 weeks later...
Publicado

A esta flaca la tenía agendada desde hace un poco más de un mes , este último domingo ya había tirado , iba a irme a casita pero la vi en el room 16  y me dije es ahora o nunca ... Ahí les va.

1. Tipo de Rostro:
Simpatica a mi gusto , tez clara , ojoncita y un poco bocona también , cabellos negros lacio.
2. Edad:
20 dice ...le echo 22.
3. Talla:
Debe de estar en 1.55 sin tacos... Es  delgada , y maniobrable.
4. Color de Piel:
Tez clara , es lo que me jala de ella.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Bonita figura delgada , senos pequeños q se dejó besar , no chupar previo trato.
6. Caderas / Culo / Piernas:
En general delgada , me gustaron sus piernas , no muy esbeltas pero bien formadas.
No tiene tatuajes.
Calzon rosa y brassier azul con figuritas.
9. Ajuste Vaginal:
Regular.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Aprox 3 minutos , lo hizo encima mío casi en 69, podía besarle los cachetes mientras ella se atoraba... Si hubiera querido le hubiese pasado lengua a su marucha... Estaba apenas rasurado el peluche.
12. Relato del Servicio:
Fui x ella al local , casi al final de la tarde pude encontrarla , la vi , una pequeña consulta y padentro , una vez adentro una pequeña conversa ,  un pequeño bailecito para animar al muchacho , luego pide el pago, como le pago con 100 me dice que por 10 más la pasaré mejor ( caricias , besos al cuerpo  y a los senos ) ya q chucha me dije , hay q darle su gusto a la kine , se portaran mejor , la pasaré mejor y así fue...otro bailecito , está vez ambos sin ropa , podía pasar mis manos x sus curvas y sus limones , besos a sus hombros, pechos , cuello , mejilla ... ahora al catre donde empezo con el mamey ya descrito ... Hicimos varias poses, empezamos con el vaquerita invertido, perrito al filo de la cama , no quiso parados , misionero , perrito , de costadito y finalmente boca abajo donde ya me había dicho " son varias poses ah" , ... Le dije "mami aquí acabó " y así lo hice , buen polvo... Habrán Sido de 15 a 18 minutos hasta aquí, luego una conversación prolongada ya cambiados sobre temas y consejos puteriles q le di bajo mi perspectiva... Otros 10  minutos fácil.
13. Higiene Personal:
Me paso pH al final.
14. Besos en la Boca:
No ...pero x las 10 Lucas más pude besarle el cuerpo a mi antojo.
15. Precio:
30 + 10
Colmena.
Room 16 estaba.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal en este local 
7 ... puede ser mi musa en este local.

Chiclayana ,   es simpatica , quizás de entrada no te  impacte x su físico , le entre más porque se parece a la joven de mi barrio q vende menú .

creo q dándole su capricho de 10 Lucas más obtienes una mejor atención... Servios venaos.

Publicado
hace 2 horas, sildenafilo79 dijo:

considero q a todas las rucas les gusta el money y si les das su capricho tal vez te atiendan mejor... Seguramente es un error mío.

Esta claro que lo mas importante para las putas es el dinero...y al pagarles capricho como lo has hecho esta flaca tomara esa mala costumbre y pedirá pagos adicionales  a otros hdl por cada cosa que pidan, obviamente esto no es conveniente para los demás hdls.

@OBITO UCHIHA, este link debería unirse con este tema, por las descripciones fisicas y N° de cuarto es la misma flaca. tbm hay una pic a color.

https://hermanodeleche.com/topic/50520-luciana-valentina-rom-20/