Jump to content

Carla / cuarto 39 / culaso

thiagopujar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita, cara algo triangular, ojos grandes redondos

2. Edad: sera 24 

3. Talla: sin tacos 1.68m con tacos es altaza

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada de cintura para arriba con poca barriga apesar de ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y lo mejor es su ass y piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes por la pierna cuello abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: pelo corto hasta el hombro colo rubia creo que las puntas es de cllor azul

9. Ajuste Vaginal: no casi nada solo cuando le di en cuatro algo

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: 2 minutos sera pero si suficiente para mantener la pinga parada

12. Relato del Servicio: cuando estuvo en el rey le entre una vez y no me quejo.. asi que el miercoles 26 fui a ver si estaba mi amorcote michelle y estaba vacio su cuarto y la muchos estan vacios solo quedaron unas cuantas putas pasables para menos y asi dando vueltas la vi de lejos y me parecio conocida me acerco y para dentro una ves que le pague se arrimo a la paded parr que la paletee mientras se movia y se iba quitando la maya para dejarse ver ese culaso ya luego se agacho para ponerme el jebe y me dijo que m heche a la cama y ya yo hechadito ella pone todo ese culo en mi cara en pose 69 y asi me la chupo que dico csm por mi me quedaba ahi hasta que se me viniera pero ella sola se safa y se pone a cabalgar d espalda y luego mirandome y despues ella cambia a perrito y le taladrie esa concha haciendo sonar sus nalgotas hasta que se me vino

13. Higiene Personal:si se limpia y me pasa ph

14. Besos en la Boca:no solo da en el cuello y cachetes

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las violetas

17. Número de Habitación: 39 dijo que sera su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: de lo que sobra de putas esta es la mas rescatables para mi por su enorme culo a pesar que ella es algo delgada pero seguire esperando hasta que regrese michelle sino con esta nomas o si llegan otras perrunas despues de fiestas