Raúl2109 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo de ojos grandes 2. Edad: Dice 19 pero le pongo 24 3. Talla: 1.60 es bajita 4. Color de Piel: Tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco llenita uno cuantos rollos ,senos medianos u algo caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: En tanga con un trapito tapando le los senos 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: Si lo da por 5 mas 11. Mamada: Buena se toma su tiempo intenta hacer gp les da un beso a los huerfanos 12. Relato del Servicio: Bueno me Di unas vueltas en los 3 locales y no pasaba nada así que la vi en su cuarto bailando me le acerqué hacerle la consulta y me animé entre me saludo es conversalona y me senté al filo de la cama y ahí empezó con el mame ya descrito la agarré patas al hombro que buen ajuste que tenía luego la hice cabalgar le falta un poco de experiencia así que la puse de nuevo patas al hombro previamente la masturbe el anito y estaba cerrado luego le seguía dando mientras le besa los senos y ella el pecho intentó besarme pero no voy por ahí así que la puse en perrito y luego le pedí el ass y que buen ajuste ahí acabé que rico xd. 13. Higiene Personal: Se lava ,y da papel 14. Besos en la Boca: Lo intento pero no me dijo que le gustan los morenos como yo más los chibolos bueno tengo 21 pero ella me ponía 17 xd. 15. Precio: 25 normal y 30 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo que los demás cuartos ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que estaría hasta mañana luego se va a Ecuador y no sabe si viene a piura o se va ah lima Ojalá se quede .
Publicaciones recomendadas