Jump to content

cambiazo por veneca en san Luis (VIDENA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita 

2. Edad: sus 25

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos mediano 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita pierna pero no ea Piernona. culo mediano bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

camisa blanca de terapia y Jean azul

9. Ajuste Vaginal: creo que no da u no se lo pedí por ser veneca 

10. Sexo anal: no creo 

11. Mamada:

noble pedí nada por ser veneca practimente le regale la plata 

12. Relato del Servicio:

vi a una tía regularona que me arrecho ver su cara en mercadolibre pues se parecía a una cholita apurimeña blanquita buenota que es enfermera rica papita ( la misma de mi relato erotico) sólo que en versión mayor pies está tía debe de tener sus 40 o algo mas así que trance con ella por fono y llegue al lugar llame y me dijo que iba abrir la puerta y ahí la primera sorpresa abrió un pata .palteo un poco no estaba seguro si irme o entrar .pero me invito a pasar muy gentilmente así pase .me dijo que al fondo estaba la terapista y entro esperando ver a la tía y veo una joven blancona bonita que obviamente no era la que yo quería .me quede miramdola y estiró la mano para saludarme .le dije que una hora de masaje y me pregunta¿ masaje normal?(yo no he transado nada con ella así fui esquivo en todo momento y me salio para que me aliste y le espere en boxer .me masajeó la espalda  piernas intento conversar pero fui esquivo y le dije que mejor sólo media hora y me pidió voltear me sobaba por se bajo del ombligo como queriendo arrecharme y le dije que ahí no más quedé le pague y me quite asao 

13. Higiene Personal:

parece limpia 

14. Besos en la Boca:

no se y no me intereza

15. Precio:

50 media hora pero me quité a los 15 minutos no más antes de que terminara

16.Telefono / Anuncia / Local:

914050841

en mercadolibre 

av aviacion 1872 cruce con del aire VIDENA 

17. Número de Habitación:

al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

presentable 

19. Puntaje de Atención (0/10):

no se 

20. Comentarios Adicionales:

al salir le escribo rexlamamdole a la tía y me dice que está de viaje obviamente me moleste aún más. ya que yo había trabado con ella por lo tanto tiene la obligación de decirme que no iba a tender ella si no otra. le reclame duro por teléfono se disculpó y dijo qu cuando regrese de viaje me va atender a bajo precio por haber pasado eso .firmemente le hice entender que ME HAGA PERDER TODA LA PLATA QUE QUIERA PEEEEROO que noble haga perder tiempo plata SI tiempo NO.no nesecito precio bajo  si no un atención a mi medida y con la persona que yo elija  .puta mare otro sitio más donde me ponen una VENECA¿ .por que no continúan vendiendo sus arepas?

• 1 month later...
Publicado

de este local sigo buscnado a Jacky, te atendiste con ella?

Publicado
hace 25 minutos, elbuenbart dijo:

de este local sigo buscnado a Jacky, te atendiste con ella?

pues yo sólo voy en busca de la tía en foto se le ve chola arrechante así que regrese la semana pasada y habían dos jerma peruanas a quienes les deje tirando cintura por que no me atendí ya que yo llame previamente para asegurar .hasta ahora no me atiende la tía esa. 

en cuanto a nombres no conozco a nadie de nombre .sólo voy en busca de la tía. 

• 2 weeks later...
Publicado

después de tantos intentos por fin contacte con ella .los domingos por lo general ella ests sóla según me dijo. 

1. Tipo de Rostro:
de provinciana fína tía ricota
2. Edad:40 a 45

3. Talla:
1.55cm 
4. Color de Piel:
blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tetas grandes .tiene sus rollos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
ya traginado .aún que no se saxo tos ala ropa pero la manosee a gusto y como estaba  en hilo se sentía clarito 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi 
8. Apariencia / Vestimenta:
de terapia azul y legging negro 
9. Ajuste Vaginal:
no quiso dar la perra 
10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
pta mare después de tanto penar .la encontré el domingo y entra un tanto sudada .me empieza a masajear .primero con la puerta semiabierto y yo lo cerré luego me desnudo y le pido tantrico y la muy perra dice que no hace .se puso exquisita esta perra. en fin me propuso hacer un estúpido topless mas paja por 150 .lo cual no me parece. pero fui para que me saquen la leche y no iba a salir sin la jalada así que acepte ,pero no estoy conforme .le chupe las tetas.la manosee metiéndole el dedo hasta más no poder se sentía clarito su culo pero yo quería meterle por dentro de su pantalón pero la perra estaba con faja y no quería quitárselo ni sacarse más pta mare .hice que me de mi jalada de tripa y de ahí a la ducha .pars luego irme .pero de alguna manera inconforme .al pincho con esta tía 
13. Higiene personal:
limpia sólo que sudando por el calor 
14. Besos en la Boca:
media luna
15. Precio:
150 hora con jalada . (una estafa)
16.Telefono / Anuncia / Local:
aviacion con del aire (la videna )
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

es tipo los spas chinos con sus típicas manparas pero con más privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):
02
20. Comentarios Adicionales:

está tía es la misma del ránking "señora multiorgasmica " o algo asi en el que se dejaba cachar y cachar hasta que su culo se has de rajar .pero ahora no se si tendrá vergüenza por sus rollos o que xuxa pero no estoy conforme .

This is the hidden content, please