corrosivo Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 (editado) Fui a unicachi para conocer a la teen que puso el lechero 12cms en su rating. al llegar al stand 580 solo llegue a ver 2 chicas, una era una teen de 18 pero trigueña, de cara maso nomas, no me llamo la atención, la otra chica era para mi sorpresa una ex lima park. Que atendia en el stand 1203, ahí nunca me atendí porque a pesar de ser cajacha siempre la veía seria, aca en unicachi seguía igual de seria pero dije vamos a probar. 1. Tipo de Rostro: cara chiquita ovalada, es cajacha simpática pero desde que la veía en lima park siempre la veo seria no es de sonreir, eso le baja puntos 2. Edad: le calculo 21 o 22 años 3. Talla: 1.57 mt 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada algo formada cintura si tiene, antes en lima park la vi mas formadita ahora esta mas flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcional a su cuerpo le falta culo y piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi porque no se saco la ropa además su stand estaba oscuro no había mucha iluminacion 8. Apariencia / Vestimenta: cajacha alimeñada, vestia jean blusa manga cero y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: no probe su vagina 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: no hace me dijo, solo hace manual 12. Relato del Servicio: entre porque es simpática, piel clara y flaquita como me gustan, empezó con los masajes suaves algo monses la verdad, además no es de hablar mucho, yo tenia que hacerle el habla y preguntarle huevadas para que se suelte pero ni asi, es un poco seca, nada carismática como otras cajachas, bueno siguio con los masajes, me di vuelta, estaba medio al palo y le hice la pregunta de rigor, haces adicionales? y de frente me dijo que solo manual, me dijo 60 con todo y masajes, nica mucho le dije, mira flaca tengo 45 le dije, atraco, me baje el bóxer y empezó a corrermela y yo metiendo mano a su culo, cintura y senos pero todo por encima de la ropa, siguio corriéndomela hasta que bote el quaker, me dio papel para que me limpie, le pregunte si otro dia podía hacerme oral, me dijo que no, que solo podía llegar hacer manual con topless por 70 soles, a ya ok le dije vuelvo otro dia, le di un beso en la mejilla y me fui. 13. Higiene Personal: solo papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no hubo 15. Precio: masajes 25 la media hora, por el manual quería 35 + osea 60 mucho le dije, quedamos masajes + manual con paleteo 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: unicachi stand 580 17. Número de Habitación: stand 580 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: stand del local 19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 trato 5 20. Comentarios Adicionales: un poco caro la verdad para lo que ofrece, tal vez vuelva solo para conocer a la teen que describió el lechero 12cms en su rating. Editado 29 de Diciembre del 2018 por corrosivo
Publicaciones recomendadas