Jump to content

Sabrina Veneca masajes Pecado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, algo pecosa... No es fea. Normalita

2. Edad: debe tener sus 26 facil

3. Talla: 1.68 en tacos

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, burka cintura, algo de barriga casi inotorio y unos senos ricos y paraditos acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: acá viene lo bueno, buen rabo en 4 pone

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino en lencería roja

9. Ajuste Vaginal: acá lo malo, ajusta poco csm

10. Sexo anal: no lo pedi

11. Mamada: la mamá hasta el huevo, según dijo nueva en esto... Disque dos días trabajando en ese local 

12. Relato del Servicio: en fin llegue y me presentsron a 6 féminas... Pase de las 6 aunque había una trigueña tira do pa morena q estaba pa darle pero no no soy mucho de trigueña. Le dije a la recepcionista q esperaría por la q aun esta atendiendo... Salio la vi y esta era por el rabo y figura. 

Llego, rompimos el hielo... La flaca es sumisa se dejo tocar los pechos, besarlos. Hizo la mamá da descrita hasta el huevo, luego misionero se movía bien besitos al cuello y oreja... Luego cambiamos yo encima taladrando y finalmente perro.... Y juaaaa. Como comentario final decir q la flaca es sumisa, eso si. Y no pone peros.... Me sorprendió si eso de que dos días trabajando recién en eso. En fin!

13. Higiene Personal: limpia la flaca, se limpia y se heche alcohol

14. Besos en la Boca: no los pido

15. Precio: S/80

16.Telefono / Anuncia / Local:  masajes pekados... Esto esta en el cruce de universitaria con angélica gamarra, tercer piso

17. Número de Habitación: el q te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el local está bastante ok, me gusto las instalaciones 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo sumisa le doy 6/10

20. Comentarios Adicionales: vuelvo por la caballo a trigueña.... Tenía cara de lobazaaa

Publicado

Como dije tiene buen culo y no es gordaaaaaa(algo de panza), pero es quebradita y tiene buen rabillo. Cambio y fuera! 

Publicado

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Parece que @INVADER @-ULTRADERECHA @leono @Goodfella y demás clones ahora @ObitoCerrano y @Son Gothenks quieren seguir haciendo sus chistosadas promocionando los asquerosos masajes de la zona norte de lima con cuentas recién creadas y full spam a los masajes. 

Ya antes destrui toda esta cagada y  me amenazanron que saben quien soy y subieran un video mio jajaja jajaja ja 

Soy como un Dios Supremo saben que existo, pero no me pueden ver menos encontrar jajaj 

Buena suerte en mi caseria :V

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de inocente de atractiva mirada. Dientes algo torcidos.

2. Edad:25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Trigueña  y algo suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana , con algo de cintura, ligera wata

6. Caderas / Culo / Piernas:Normales, en perro algo bueno, falta trabajarlas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto, que se recursea

9. Ajuste Vaginal: piernas al hombro ajusta algo y perro bien recostada

10. Sexo anal:Lo da por 80 mas

11. Mamada: Regular, se siente bien esa lengua caliente

12. Relato del Servicio:Hoy tenia ganas de follar a Karina, la joven que se entrega bien pero no estaba, asi  que me hicieron la presentacion y esta perrita se parecia mucho a ella. Despues de verla en one la pedi. Tambien vi a una perrita de nombre Sofia, sera para la siguiente vez. En el cuarto no espero mucho y llega con su linda mirada que jala y me anime a acariciarla y desvestirla. Masajes de 5 min y el golo golo regular que me hizo yo parado y ella tendida en la cama. En la hora del mate ella monta con regulares movimientos, le falta aqui la verdad. Como si fuese nueva entonces la agarro de perro y le doy lento y duro para sentir sus gemidos y me arreche mas viendola. Ese culo estaba para darle mas tiempo pero me canse despues de 10 min le doy piernas al hombro con variantes hasta venirme . Sigue el aseo atento y pico de adios.

13. Higiene Personal: Aseo normal con alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: Pico despedida

15. Precio:80 pekados

16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer piso en el mismo lugar

17. Número de Habitación: Los mismos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falto cambiar las sabanas, sera porque es fin de semana

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: Volvere por la chica debutante Sofia

Publicado

Buen culo el de esta sabrina  y sofia la peruana de carita bonita,  recomendables !:boss: 

la recepcionista dulce también juega !

• 1 month later...
Publicado

Lecheros alguien sabe el paradero de esta lazy ?

me datearon que se fue, con rubi y dulce que eran de lo mejorcito de este local  ! :matrix:

• 4 months later...
Publicado
En 5/2/2019 a las 21:08, Funk dijo:

Lecheros alguien sabe el paradero de esta lazy ?

me datearon que se fue, con rubi y dulce que eran de lo mejorcito de este local  ! :matrix:

Si te refieres a esa tal Dulce ,pequeña veneca flaquita está en el Búnker actualmente