Jump to content

Sofía joven de cabello largo agraciada - Cuarto N°36

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo curiosa, bien maquillada, de cabello lacio largo color negro bien cuidado, de ojos negros claros un poco achinaditos, de nariz chata, boca pequeña de bonita sonrisa tiene los labios un poco gruesos.

2. Edad: Entre 22 a 24 años maso menos.

3. Talla: 1.60m, sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Rectangular un poco anchita no tiene cintura, con un ligero rollito / Semiplano a la hora de la pose misionero le sale uno rollitos / Son pequeños un poco aguados y puro duro, de areola grande color marrón claro y de pezon normal, se los deja tocar y acariciar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Tiene lo suyo, es formado y durito, de nalgas suaves al tacto, tiene el * cerradito color claro / Son duritas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene, tiene  el cabello largo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini entero color rojo bien apretadito y brasier color negro.

9. Papita: Tienes pequeños vellos púbicos, de bonita vagina labios pequeños y cerrados color claro, tiene su ligero ajuste y aguantadora, usa mucho lubricante en las poses.

10. Servicio Adicional: No, solo servicio normal.

11. Fellatio: Empieza masturbando la pinga y pone el preservativo y su chupada mecánico de arriba abajo ella en cuclillas y yo de pie, le pedí 69 pero no accedió y seguía chupando de costado en la cama y yo echado, solo chupa de arriba abajo cogiendo con su mano la pinga.

12. Relato del Servicio: Te saluda con un beso en la mejilla y pasamos a desnudarnos, empieza con el fellatio descrito lineas arriba.

Empezamos con la pose ella arriba y yo echado, echa su lubricante y empieza cabalgando regular movimientos de caderas, le cogía un poco fuerte de sus nalgas al ritmo de ella, luego se dio vuelta y alzo mis piernas hacia arriba para que la flaquita ponga sus piernas abajo y ponerlas las mía encima de ella, buen panorama como entraba y salia la pinga de esa vagina, ahí me gane que tenia el * cerradito y no lo da, así en esa pose estuvo unos minutos.

Luego se puso en misionero y más lubricante se puso y así estuvimos luego piernas al hombro y en esa pose que intenta bajar sus piernas pero hacia un poco de fuerza para darle bien en esa pose, la flaquita no gime solo puja un poco, cierra sus ojos, mientras uno lo va dando ella se mueve. Luego se puso en perrito, regular técnica en esa pose, saco buen culo, en esta pose si sentí el ajuste  y le daba duro y pongo en cuclillas y que se quiebre un poco más y darle ahí en esa pose luego pidió otra y ya para terminar en misionero y se me vino la leche, saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol y se lava con agua de los baldes del local. Sin malos olores, bien perfumada la flaquita.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/ 25.00

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto N°36. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y un poco oscuro no prendían la luz todavía, y poco ventilación. 

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dijo que ya estuvo por el local el año pasado, no es apurada y buen trato, si viviera un poco más el polvo seria más bacan por el resto si cumplidora. 

• Me gusta 1