The Edge Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tiene cara ovalada, con bastante maquillaje, ojos chicos, nariz pequeña ni fea ni bonita con el pelo negro amarrado en forma de moño 2. Edad: calculo 30 es bien conservada 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña casi blanca, suave pero con algunas estrias 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura trabajada se nota quiebre, barriga trabajada sin rollos / senos tipo limones caines se los deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / culo durito bien formado y paradito / piernas carnosas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rojo 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: se concentra en tronco, es esmerada pero no gp ni bolas, nada especial 12. Relato del Servicio: dando una vuelta por el local, ps vi a esta kine simpatica, le hice consulta y la kine se mostro amable y me animo a entrar, ya adentro ps la kine empezamos a hablar unos minutos y yo ps de paso me acerque y me puse a acariciar, sus piernas y culito estaban duritos y ps de ahi nos desvestimos y empezamos la accion yo me eche, me puso el condon con la mano y ella me la empezo a mamar pasando primero lengua por el tronco y luego succionando mientras yo le tocaba sus pechitos; bueno luego de ello, vino el cowgirl dejandome ver su carita y luego su espalda, yo ps ahi tb la acariciaba, luego de eso ps cambiamos de pose a misionero y ahi le empece a bombear a la vez que succionaba sus limones ps un buen rato y luego cambie a cucharita y ps con pierna cerrada le bombee un rato y ps ella lanzaba gemidos falsos, ya luego de ello la puse en perrito para terminar se veia bonito panorama, ahi ps le di hasta el fondo, un rato la estuve dedeando y ps acelere un rato hasta terminar. 13. Higiene Personal: olor a jabon 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 20 + 15 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el milano 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, el baño estaba con el piso sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen polvo, de puta sumisa no se quejo de nada no trato de pareja 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas