WHITTAKER Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: usa lentes y en la consulta te sonrie un poco 2. Edad: aproximadamente 23-24 años 3. Talla: es chata de 1.58 pero con tacos llega al 1.64 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura lo normal los tacos le dan forma, cintura lo suficiente, abdomen se le forman algunos rollitos al sentarse pero nada incomodos, senos me parecieron algo medianos se deja besarlos es lo bueno 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ideal a su tamaño, culo en doggy mostrando linda forma, piernas media anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene uno pequeño acompañado de un nombre en la ingle por su lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa y brasier además de unos tremendos tacos 9. Ajuste Vaginal: la verdad poco al inico regular luego en otra pose senti el trajin 10. Sexo Anal: me respondio que no lo da 11. Mamada: lo chupa con ganas y suave se lo trata de meter todo a la boca buena chupada además ayuda un poco con sus dedos te soba las esferas 12. Relato del Servicio: vi esta joven de lentes ex sirenitas al parecer es fija en su room 51 siempre tubo regular clientes espere mi momento al verla me acerque a la consulta de rigor me dijo 30 soles poses varias, paciencia todo acordado pase al cuarto rompimos el hielo con unas pequeñas charlas se quita todo se agacha me coloca el pre y me da el mamey de rigor fue rico tal como lo describo en el ítem 11 se retira sus lentes al menos vi que no es de las que tira con sus lentes puestos jajaja o solo lo hiso conmigo como primer acto se inico con una cabalgada se puso encima mio y dio las movidas clásicas de las feminas saltitos movidas variadas y uno que otro roce pasamos al segundo acto se abrió las piernas me dice ven me pongo encima y se la penetro viéndole la carita de placer esa conchita se iba perdiendo el poco ajuste que senti al inicio y ya estaba lanzándome leves gemidos también le di buenos besos a sus pechos no me puso peros ni nada como tercer acto le digo es hora me muestres tu culito me sonríe y se coloca en doggy vi dar forma ese culo se la meto disfrutando de la escena cada clavada que se la metia lo hacia con un leve empujon me mantuve asi hasta que salieron los hijos rica lechita y rico polvo safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: en la boca no solo en la mejía 15. Precio: 30 + 05 de ingreso 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: room 51 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): la monita se gano sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: por lo general usa lentes es joven y esta probando suerte por aca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
curioso17 Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Feliz Año Nuevo Hdls!!!!! Post de la semana pasada 27 de diciembre, me ganaron en abrirle post aquí a esta ecuacha 1. Tipo de Rostro: media llenita, usa lentes a lo Kalifa, simpática, no hermosa 2. Edad: aprox 25 años 3. Talla: chata aprox 159cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, hay cintura, pero al.sentarse se forman rollitos igual que cuando pone las piernas al hombro, senos medianos, los entrega con tal que no sea brusco al chuparlos 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera con culo ancho y mediano, tiene como una estría vertical blanca sobre el año, piernas algo llenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en región inguinal izquierda tiene una nombre tatuado 8. Apariencia / Vestimenta: sosten, truza negra de bikini, con detalles de líneas blancas 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, aprox al 40% es lo malo 10. Sexo Anal: si lo da, 20 más, no lo tomé 11. Mamada: chupo con ganas pero básico, sin gp, sin bolas 12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas y vueltas ,estaba entre entrarle a la blanquiñosa rubia del 50 pero me pidió 40, así que me tire a esta ecuatoriana, entramos, le pague, me empece a sacar el polo y pantalón, mientras ella se sacaba el bikini, me pasó alcohol a las manos, así que empece a manosearla, me dejó sobarle el clitoris son restriccion, paso a mamarla poco tiempo, hasta que lo paso y me eché en la cama para que cabalgar, aquí lo hizo bien, pero luego de un rato paró para cambiar de pose al revecs, a seguir cabalgando mientras exploraba ese anis, que ya está trajinado, así que luego pasamos a misionero donde se le formó los rollitos, y perdía más ajuste esa concha, la puse patas al hombro, mientras amasaba sus tetas....luego se puso en doggy donde se veía buen culo, no fino, pero sin estrías que malograda la visión, aquí la puse frente al espejo mientras apretaba fuerte esas T etas, hasta que se me vino la leche. 13. Higiene Personal: alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + 20 de tubo 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Numero de Habitación: cto 51 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ídem que todos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le falta bajar de peso y chupar mejor 20. Comentarios Adicionales: suficiente para probar un culo natural
Publicaciones recomendadas