NITRO ... Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: algo redondito, es bemboncita, ojos algo asustada, usa brackets, físicamente esta en algo esta fémina, nariz chata como toa veneca, algo boconcita.. Bla bla2. Edad: me dijo 19 y la firme los aparenta 3. Talla: 1.65 con tacos nunca se los saca xD4. Color de Piel: morena, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con una ligera watita, rica cintura en 4 es una delicia, senos si medianos /grandes caídos, los bese uno a uno con delicadesa me los dejo a placer, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo redondito firme, piernas d acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en la espalda unas líneas en toa la columna vertebral, y el otro más notorio en la nalgaa derecha, el conejito de play boy8. Apariencia / Vestimenta:hilo Nero, encima d ella una tela nera también d costado se le veía genial, x eso entre, me agrado esas curvas9. Ajuste Vaginal: a pesar q se hecha mucho lubricante, sentí ajuste en algunas poses, me dijo q hace poco se inició en el laburo, 10. Sexo anal: yaraa no le pregunte sorry 11. Mamada: no es su fuerte, io estaba sentado al filo, guti ia taba arriba antes q se sacara la ropita, la manosee, se dejó, sólto una ligera sonrisa cuando vio a guti, asu es grande jjajaa sabía lo q le esperaba, pone el pre con las manos algo brusco, empieza ella a ritmo moderado, solo se centro en el tronco no hace GP, a media caña noma la chupada, ia estaba al fierro igual, no boloñea12. Relato del Servicio: dando vueltas no encontre una d mi agrado, pero me faltaba este room como no salía le toque la puerta, salió y valla q ricurita chiquita cara de joven, no importaba el color, y unas caderitas reqecheche, en la consulta la note media asustada, ahí me gane q podía ser un buen servicio, y la verdad no me equivoque, linda el servicio colo es 25, se saca too, si, esos senos hermosos se los deja chupar, si claro pa adentro papá!!! Un kiss le cancelo y a chambear, primera pose, como taba sentado al filo la jale pa q dee sentones, lo metió por más q había lubricante puta sentí un ajuste delicioso, es algo torpe así q io solo me movía d abajo a arriba, no es d gemir, solo pone muecas d dolor, la jale a misionero al filo, acá si lo sacaba y metía sin nada q me dijera, como lo digo no es d gemir, pone muecas d dolor, si se le podría decir mecánica, en fin, me acerque a sus senos ricos la verdad los bese uno a uno suavemente, hasta donde quise, buen rato tuvimos aca, se volteo ella solo a dog al filo, vaya q culito saco, se lo metí, sintió la pegada, acá si le di duro, se arqueba io en lo mío sacaba y metía mi guti a placer, rico la verdad le dije q qiero q cabalgues linda, ok me dijo acá si ella era es d moverse lento movimientos ondeados, io en lo mio acariciando esos bi nos melones y chupandolos uno a uno, luego empezó con los saltos a pedido mio, ia sentía una gotita, linda al filo para acabarlo si!! Ok tosco, jajaaa me cague d risa , d dog al filo, duro y parejo, acá solté la lactosa si bien es mecánica, hize lo q qize, es coloboradora total esta chama, algo d 20 min, sin apuro salí feliz la verdad!!! 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, me da solo ph, io me lave solo a guti, 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 25 baros 16.Telefono / Anuncia / Local: El CERRITO - HUARAL17. Número de Habitación: #18 ojo no se a el fijo, ta q rote18. Limpieza y Privacidad en la habitación: primera vez q entró a estos nuevos rooms es algo chico, algo apretados, bueno io soy alto quizás los chatos la hagan, aparte es bien oscuro x las luces rojas19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 si la viviera le daría más puntaje 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
DON KIKO GM Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Si no es minera esta Veneca tu R me lo paso por la raya !!!!
Publicaciones recomendadas