INDECISO Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Redondo, de lejos parecia +-, pero de cerca se le ve la edad, pelo negro todo recogido hacia atras a veces en una cola2. Edad: 28 años o más3. Talla: 1:65 +-4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algoo formadita Nadha Bastante cuando se remongo sus trapos Medianos e inchupables 6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo Grande pero nada cuidado Con estrias algunas partes 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije si tenía tatodd, ya que solo se bajo el calzon 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra y encima su vestido corsel negro9. Ajuste Vaginal: Regular10. Sexo Anal: No lo da11. Mamada: Pésima12. Relato del Servicio: Bueno otra vez dando vueltas no había nadha bueno que comer, full rooms cerrados, ya en eso la veo fija a esta tia tiempo en este room asi que me animo ya que pareciaa de buena atencion, en la consulta accede a todo mis peticiones, chupada de tetass etc, ya dentro le pago y me desvisto, la perra solo se bajo el calzon, le dije que se sacara todo, me dijo que no, que ya esta corriendo tu tiempo, ptmr me olia a estafa, ya me pide echarme para ponerme el poncho, en que se acerca mas, me empiezo a percatar que la tía olía a esas tías que pikchan COCA, tmr el olor era desagradableee, ptmrr, si no fuera xq ya estaba haciendo el oral me salia, y en luego del oral le pido perrito para no verle la cara, ahi se la clavo en la 1ra pose de a toby, le tuve dando 2 minutos, la flaca hacia su culo hacia un lado para no clavarle hasta el fondo, se voltea y me pide cambiar de pose, en misionero me pide, ni modos ahii le quise chupar las tetas y me las nego, mas bien ahi me dijoo, concetrare , si ptmr en la 2da poseee e dijo eso, tmr estaba asadooo, encima de su aliento horrible, no aguante mass y me cambiee para irme de ese room de porqueria13. Higiene Personal: La perra no sabe que es una pasta de dientes al parecer14. Besos en la Boca: Ni aunque me pagaran la besaría agggg 15. Precio: 20 Soles al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Numero de Habitación: #301 (room fijo, tiempo ya esta ahiii con sus mallas negras, estos días creo que ya fugoo)18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Hasta las webass Zerooo 19. Puntaje de Atencion (0/10): 020. Comentarios Adicionales: Al final le pregunte sarcasticamente si a todos votaba en 2 poses, y me dijo que si otros acaban rapidoo, ptmrr taba asado de su respuesta, me larguee no mas ya no aguatabaa su aliento a coca de la perra, el cache no fue no mas de 5 minutos, mas la cambiada 7 minutos en total, recontra relojera la perra y antihigienica This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GranPapu Publicado 15 de Febrero del 2019 Publicado 15 de Febrero del 2019 ESTEFANYY MILF TETONAA - HUANUCO / ESTAFADORAA 1. Tipo de Rostro: - FULLL TARRAJEOOOO, MILFFFF - CABELLO NEGROOO LARGOO AMARRADOO - MEDIOO CACHETONAAA2. Edad: MASSS DE 283. Talla: 1.68 CON TACOSSS4. Color de Piel: TRIGUEÑAAAA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AGARRADAA/NO/ALGO DE GUATAA CHELERAA/ TETONAAAA6. Caderas / Culo / Piernas: ALGOO/ CULONAA/ NORMALL7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATEEE8. Apariencia / Vestimenta: ENTERIZOO NEGROO K RESALTABAA SUS TETASSS Y OCULTABAA SUSS INPERFECCIONESSS9. Ajuste Vaginal: REGULARRR10. Sexo Anal: NOSE11. Mamada: MALOO12. Relato del Servicio: TABAAA DANDOOOO VUELTASSSSSS Y KERIAAAAA AGARRARRR UNASS BUENASS TETASSSSS,,, LLEGO AL 3 NIVELLLLL Y NO VERR NADAA NOVEDOSOOOOOOO, YA TABAA X BAJARRR AL 2 NIVELLLL Y SALEE UN PARROCOOOO DEL ROOM DE ESTAA RUFIANAAA ESTAFADORAAAAA TOOOOO ALEGRONNNNN,,,, ME ACERKKKK Y ESTAA MILFFF PARAA NADAAA ERA AGRACIADAAAA, PEROOOO IGUALLL LE HICE LA CONSULTAAAA Y ACCEDIAAA A TODOOO,,,, ENTRE Y ME HIZOOO LA CONVERSAAA TODOOOOO BIENNNN SE DEJOO AGARRAR LAS TETASSSSS Y ME PIDEE K LE PAGUEEEEE, SE DESVISTEEEEE Y MOSTROOO TODASSS SUS IMPERFECCIONESSSS, YA TABA DENTROOOO SERAAA DE PERFORLAA SIN VERLAAAA,,, Y EMPIEZA LA AUDICIONNNNN EN MENOSS DE 1 MIN YA ESO ES TODOOO DICEEEEEEE,,,,, SE SUBEEEE Y EMPIEZAAA A CABALGARR DE FORMAA INVERTIDAAAA Y YA NO SE DEJABAA AMASARR LAS TETASSSS,,, NEXTTT POSICIONSSSS SE ECHAA PARAAA MISIONEROOOO Y SE LE TABAA METIENDOO TODOO Y NO DEJABAAAAA Y TAMPOCOOO SE DEJABAA K LE AGARRE LAS TETASSSSSS,,, LE DIJEEE NEXT POSSICIONNN EN DOGUYYY LE DI DUROOO X ESTAFADORAAA PEROO NO SE DEJABAA DEL TOOOOO,, PEROO LE SEGUIAAA DANDOOOO ( ME DECIAA K ACABEEE XK ERAAA ULTIMAA POSICIONSSSS) ,,, LE DIJEEE K IBAAAA ACABAR EN ESAAA POSEEEEEEE Y LE SEGUII DANDOOO,, HASTAAA K LE DIJEE K ACABEEEE,, ME CAMBIEEE Y ME FUIIII EN BUSCAA DE UNA CASERAAA..................................................13. Higiene Personal: SOLO PH14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 20.00 AL AGUAAA 16.Telefono / Anuncia / Local: MISSS LIZZZ17. Numero de Habitación: 30118. Limpieza y Privacidad en la Habitación: CAGAOO19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: - HAGOOO EL RATINGGG PARAAA K LOSS HDL NO CAIGANNN CON ESTA ESTAFADORAAAA - OFRECEEE TOOOO EN PUERTAAAAAA Y ADENTROOO NADAA DE NADAAA - TE ENGATUSAA EN LA PUERTAA CON ESASS TETASSS, PEROOO CUANDOO SE SACAA SU ENTERIZOO SALENN TODASSS SUS IMPERFECCIONESS 3
Publicaciones recomendadas