TASTER FINO Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Simpática. 2. Edad: 28 aprox. 3. Talla: 1.60 mt. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Todavía / Con rollos / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ carnoso / De acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro trasparente y se ve su hilo dental. 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo Anal: No lo da. 11. Mamada: Buena, se tomo su tiempo ya que era mi tercer polvo. Te mira cuando te lo chupa.. Ojo es medio loquilla. 12. Relato del Servicio: Después de atenderme con mi palo seco Cristina, me fui a descansar al banquito y recuperado decidí ir en busca de mi otra víctima en eso la veo parásita con su carita y unos gestos arrechantes... Así que que una rápida conversa y pa dentro. Una vez adentro te invita a lavarte las manos con javon antes de empezar la faena.. Luego comienzo a paletearla y meter mano por todo lado.. Se puso en cuclillas y comenzó a chuparme la pieza.. Fue rico por que aparte de tomarse su tiempo te mira a los ojos y le pasa lengua mientras te lo chupa y es media loquilla. Luego me invitó a recostarme en la cama y comenzó a cabalgar... Y empece a besar sus retas blancas.. Luego costadito... Mirándose al espejo..me arrecho y comencé a nalguearla.. Y muy pensé ja se reía... Fue rico.. Luego misionero ali acelere al máximo, tanto que mi corazón empezó a latir muy rápido y me di un descanzo y varíe la jugada y comencé a besar sus tetas... Después pasamos al filo de la cama... Y para terminar pasamos a DOGY positivos...mirando al espejo, así que la agarre de su cintura y la emvezti tan fuerte que casi nos caemos de la cama ptm.. Nos cargamos de risa y continué hasta terminar...estuvl bueno este polvorín.. Me comentoó que estaba chambeando en lima (puente piedra) y me dijo que los peruanos son muy arrechos...porque.muchas veces entrar y ya no tienen ni leche pero aun así entrar a culear.... Jajaja. 13. Higiene Personal: Bien 14. Besos en la Boca: me dio ganas.. Pero no acostumbro a besar en la boca. A lo mucho solo en las tetitas 15. Precio: S/25 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus 17. Numero de Habitación: A-21 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sip 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Me tuvo paciencia ya que me habré demorado unos 20 minutos era mi tercer polvo. Eso dice mucho.
Publicaciones recomendadas