NaziPeruano Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Charapa, cara redondita, cachetona, labios gruesos 2. Edad: 30-40 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gruesita, buena cintura, no jode mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culazo y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he visto, no recuerdo, en todo caso ninguno llamativo 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra o vestido negro 9. Ajuste Vaginal: No mucho, excepto en algunas poses 10. Sexo anal: Si +5 o +10 dependiendo de la confianza 11. Mamada: Hace lo que quiere con el muchacho, no GP y roza con la cara las bolas 12. Relato del Servicio: Hermanos, soy miembro nuevo, pero llevo año y medio leyendo el foro hasta que me creé la cuenta. Bueno a la tía Selene la conozco desde el Rey me he atendido muchas veces con ella, he notado que varios dicen que su trato es malo, lo cuál tiene algo de cierto; yo me atendía con ella siempre y como no iba seguido las 4 o 5 primeras veces le daba +10 o +15 demás (No lo recomiendo, si quieren haganlo sino no), cuestión que me gané confianza debido a eso, bueno vamos a la anécdota: Hace 1 semana que quedé con ella vía wsp ( si me permiten pasar el número lo paso, por las dudas no lo haré); y bueno normalmente está por el bar, actualmente rota mucho de cuarto, ella estaba mirando el show y bueno le crucé mirada y me dijo que espere un minuto, me quede mirando un rato apoyado en la pared hasta que vino y me llevó al cuarto, le hice la conversa' un rato y llegó la hora, me eché en la cama, ella también y empezó a mandar saludos a todos, agarra el titán y lo golpea contra su lengua varias veces, bueno estuvo allí unos 3 minutos y se puso encima mio, tiramos un rato, le chupe las tetotas que tiene un buen rato, luego la misma pose pero mirando hacia el lado inverso, donde se le ve todo el culazo y puedes manosear un poquito ese culito (Cuidado se les vaya la mano xD), luego me dijo perrito ahí le metí despacio porque ese culo te hace perder, después de eso le pedí de costadito ahí otro buen rato más, luego le dije paraditos y me estaba bajando de la cama, pero me dijo: no arriba, encima de la cama... y le dimos ahí, la cama sé tambaleaba csm, buena pose csm, le hice la conversación para desconcentrarme y no venirme xD (Le preguntaba huevadas xD), finalmente le pedí echaditos yo encima de ella, y ella boca abajo; en esta pose pierdo hermanos, ahí le di duro unos 30 segundos y salió todo el néctar. Lamento no sea una anécdota de esta semana, solo que recién creo la cuenta, mañana voy y les avisaré el material, ahora subiré el de una flaca de la NN que nunca más la volví a ver :( 13. Higiene Personal: Alcohol en las manos, te limpia los costados del titán, revisa que no tengas alguna vaina y gel para que pase rápido 14. Besos en la Boca: Caricias, beso en el cuello, mejillas, nunca intenté darle un chape, no lo haría tampoco 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: La Nene 17. Número de Habitación: Por el bar que está al costado del escenario unos 4 cuartos para adentro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No tiene baños, es lo malo 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Ojo hermanos puntúo así porque así me trató, si sé que es convenida, ojo con eso 20. Comentarios Adicionales: Es mi experiencia con ella, la conozco casi 1 año, porque he visto que varios no les ha gustado su servicio de hecho a mi la 1ra vez no me atendió muy bien que digamos, si no es porque le solté 10 +
Publicaciones recomendadas