Jump to content

FLACA QUE DEJA UNA CINTITA NEGRA EN LA PUERTA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita, no hermosa pero simpática, cara delgadita
2. Edad:
25 mas o menos
3. Talla:
1.68-1.70
4. Color de Piel:
Trigueña como bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no flaca; cinturita, 0 barriga, abdomen marcado
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderotas, culaso, piertas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, tiene una brújula, en la espalda tiene un tatuaje grande a color como un delfín algo asi, de hecho tiene varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini si más no recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
Si
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Excelente mamada, visita mellizos, tampoco es que se los trague xD
12. Relato del Servicio:

Esto fue hace como 2 semanas y media, de hecho es un post para ver si la conocen y apoyar en el foro, estaba en la NN y no sabía a cual entrar, estaba detrás del escenario miré para el callejón izquierdo donde están los números (20 21 22 23) y había una morena con un cuerpazo vestida como de colegiala con los 2 tirantes que le caían por las piernas, tenía un rabazo pero la llamaron unos patas; así que regresé y en la misma posición como si estuvieran detrás del escenario abrió la puerta un hembrón, se le acercaron varios y no sé porque no entró el primero, así que me adelanté en una y me dijo 25, así que pase de una así me hubiera dicho 30 entraba, cuestión que me saludo bien amable, no recuerdo el nombre, me dijo que era de Rioja, así que empecé a meter floro, luego le dije te pago ahora? (haciéndome el huevón), y me respondió: jajaja no importa, igual me pagarás jajaja; me reviso el amigo, pero yo aún no me había desvestido y me dijo, ven tocame y empezamos a perrear suave, luego me quito la chompa y nos abrazamos un ratito y me dijo bájame y se señaló la tanguita, así que de una, yo me quité el pantalón y seguimos otro buen rato a seguir perreando suave (fácil fueron 8-10 minutos sin exagerar), luego me preguntó como quieres que te la chupe, y le dije echado, se puso en 69 y empezó el karaoke, se pasaba toda la cara por los gemelos y la chupaba muy bien, yo ahí manoseando pero no pasándome de pendejo; luego se me puso encima ella mirando para el techo apoyandose en brazos y pies, buena pose; luego ella encima mio mirándome y dándome la espalda, OJO: en todo momento no dejaba de decirme huevadas para arrecharme, daba caricias y besos en mejilla y cuello, yo igual, que podía hacer estaba arrechazo xD, bueno seguimos perrito acá si casi pierdo estuve un rato no más, luego le pedí costadito, se dejó chupar tetas, y finalmente le pedí ella boca a bajo y yo encima, aquí me calmé para no cagarla y le di despacio hasta que ya me arreché y la flaca me agarro duro del cabello, bien sádica la csm, y le dí el manjar de los dioses, me quede encima un rato, hasta que me levante. La flaca nunca se quejó y fue bien divertida csm, después del polvo empezamos a hablar me dijo que ella antes era llenita pero tuvo un roche con un cliente y se puso a entrenar e ir al gym (Tiene un cuerpazo), me habló de sus tatuajes y varias vainas más sin apurar y eso que ya estaba cambiado. De huevón no le pedí el número, se me fue...bueno me dijo que recién estaba en su tercer día en la NN y que siempre deja una cinta negra en su puerta y así la ubique

Nunca más la encontre :(
13. Higiene Personal:
Alcohol
14. Besos en la Boca:
Buenas caricias, besos en el cuerpo, y gime mucho
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
NN
17. Número de Habitación:
No recuerdo ahí les deje una info, atrás del escenario 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo malo que no tiene baños
19. Puntaje de Atención (0/10):
9.5/10 porqué no le pedí anal sino era un 10
20. Comentarios Adicionales:

Buena flaca tiene todo, encima cobró 25, le dejé 30 o 35 no recuerdo los valió

Publicado

Esa flaca es mirella y ya tiene rating lo han hecho post hace poco es bacan la flaca aunque esta vez no me atendi con ella porque ya tengo mi perra fiel michelle  jaja pero asi trata a todos man no te emociones

Publicado

si es mirella la atencion es muy buena no te apura bien invertidos 25 lucas solo estuvo hasta el 22 de diciembre

soy su cliente fiel me dijo me venia despues de fiestas x k iba a pasar en familia sobre la cintinta negra es floro o me ere percatado bueno ahora es cuestion de esperarla hasta k venga pues con ella es buen polvo 

alguien se atendio con  una tia k es rubia tiene un cuerpazo para en el cuarto 36 cerca al escenario para vestida con 2 tiras k cubren su pecho y termina en sus piernas 

Publicado

Si regresa tal vez le entre para darle su bienvenida de 2019 de todas formas me gusta los retos por eso me quiero hacer amigo de michelle que ya me manya bastannte y ya no es tan fria como todos se quejan en fin

hubo una rubia bien blanca en el 35 creo que usaba enteriso blanco que cubria sus tetas y terminaba en su conchita es muy buena atencion no se si a ella te refieres?

hace 1 hora, coco12345 dijo:

si es mirella la atencion es muy buena no te apura bien invertidos 25 lucas solo estuvo hasta el 22 de diciembre

soy su cliente fiel me dijo me venia despues de fiestas x k iba a pasar en familia sobre la cintinta negra es floro o me ere percatado bueno ahora es cuestion de esperarla hasta k venga pues con ella es buen polvo 

alguien se atendio con  una tia k es rubia tiene un cuerpazo para en el cuarto 36 cerca al escenario para vestida con 2 tiras k cubren su pecho y termina en sus piernas 

Publicado

es una tia bien rica es bien blanca pelo rubio bueno creo k entrare ahi ya les contare como me ahido

Publicado
hace 18 minutos, coco12345 dijo:

es una tia bien rica es bien blanca pelo rubio bueno creo k entrare ahi ya les contare como me ahido

Yo hice un post del 28 de julio de blancona leche de buen culo redondito leelo y comparas porque esa flaca de muy buena atencion con paciencia tiene ojos verdes y pelo rubio corto pero no es tan tia tendra 25 a 26 años 

Publicado
hace 5 minutos, thiagopujar dijo:

Yo hice un post del 28 de julio de blancona leche de buen culo redondito leelo y comparas porque esa flaca de muy buena atencion con paciencia tiene ojos verdes y pelo rubio corto pero no es tan tia tendra 25 a 26 años 

ok creo k es la misma claro tienes ojos verdes le entrare gracias x el dato

Publicado
hace 5 horas, coco12345 dijo:

Listo bro', si en caso le has sacado número y te dice cuando vuelve, avisas para estar atento xD, hoy me voy al sitio y veré  esa rubia que dices para hacer post

hace 9 horas, thiagopujar dijo:

Esa flaca es mirella y ya tiene rating lo han hecho post hace poco es bacan la flaca aunque esta vez no me atendi con ella porque ya tengo mi perra fiel michelle  jaja pero asi trata a todos man no te emociones

Y yo pensé que teníamos una conexión en especial :( .. nada es broma bro' ajajajja, sólo que si es buen povo y su trato no muchas lo ofrecen así si es que no les tienes confianza.

Saludos hdl