Jump to content

Estrella - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara media larga , pelo negro medio corto y bonitos labios y usa lentes

2. Edad: le pongo 24 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña cintura y su barriga  plana / pequeñas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneada / buen culo / bonita pierna de acuerdo a su cuepo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: en tangas color blanco

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal:  no lo da

11. Mamada: buena mamada

12. Relato del Servicio:el mes pasado estuve haciendo un tramite por los olivos y como siempre visito las paginas de kinesiologas en los olivos y vi el anuncio de un spa que se llama Relax que esta ubicado en la av izaguirre 408 al frente de plaza vea y ya me atendí con 3 flakas de ese cubil , entonces ingrese al segundo piso y la recepcionista me cobro por adelantado y me llevo a un cuarto y llamo a las chicas para que hagan su desfile y vi que el material no era tan bueno y solo 2 de ellas me gustaba y opte por la veneca con lentes y me dijo me esperas amor y se fue atraer sus implemento de trabajo que esta en sus cartera y después de 5 minutos vino y se empeso a desvestir y la empece abrazar y tocar su cuerpito para dar el control de calidad y me dio sientate que voy a cantar jajaja y me dijo tienes mucho bellos y me dijo tienes que rasurarte y empeso a mamarlo cerca de 8 minutos bien que le gusta y te mira a los ojos mientras lo chupa y lo golpea el pene en su boca , después le dije ahora yo tomo la acción y le dije quiero que montes encima mio y me dijo espérame voy a poner un babero al contorno de tu pene ya que tienes mucho bellos púbico y en verdad iso en forma de babero el papel higienico y empeso a montar que rico monta sabe su trabajo y después la puse en misionero la empece darle con fuerza y me miraba y en eso quise besarle los pezones no quiso me dijo que no y le dije le daré unos besos no voy  a mamarlo y acepto y de ahí le puse piernas al hombre y la empece darle con mas fuerza y no se quejaba y de ahí le di de costado y se me vino el kuaker , después conversamos y me dijo que era mama y estaba feliz que su hijo iba venir a peru y bla bla y me cambie y  le dije otro día vengo a visitarte , aunque quise ir para probar a la otra flaka que se le ve rica , debido que dentro del desfile de chicas solo 2 me vacilaban.

13. Higiene Personal: es limpia y terminando el raound se limpia la marucha.

14. Besos en la Boca: no lo da y tampoco acostumbro dar.

15. Precio: 80 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 408 av. izaguirre al frente de plaza vea

17. Número de Habitación: no hay numero de habitación en ese spa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio y tiene su sillón de kamasutra

19. Puntaje de Atención (0/10):8/10 tiene un bonito cuerpo y es muy higienica solo que no quiso que le chupen la tetas eso le resta punto 

20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella aunque siempre me gusta variar y probar otras felinas.

Publicado

Es Tokio spa es correcto 2 flakas de ese cubil están pasable pero los demás están en el olvido.

Cielo es peruana y estrella la veneca.

• 8 months later...
Publicado

Cerraron el Tokio Spa VIP en julio y quisiera saber donde se encuentra actualmente.

Publicado
hace 22 horas, elvergalarga123456 dijo:

Cerraron el Tokio Spa VIP en julio y quisiera saber donde se encuentra actualmente.

y será cerrado ya no atienden.

Publicado
hace 1 hora, laiguana dijo:

y será cerrado ya no atienden.

Ya lo volvieron a abrir, hoy fui a darme un polvo pero ya no vi a las chicas que estaban antes de que lo cerraran

• 10 months later...
Publicado (editado)

Alguien sabe donde se encuentra actualmente la veneca Estrella? O Si tienen su número

Editado por elvergalarga123456