Jump to content

Chata trigueña con lentes ( Cuarto 26)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, cabello corto castaño, un poco ojoncita y simpática con algunos acné.

2. Edad: 21 me dijo 

3. Talla: es chata, 1.55 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene buena cintura, casi no mucho de barriga, senos pequeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culto un poco bajado y piernas flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si noté que tenía pero ya no recuerdo en que parte lo no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rosado, usaba lentes con luna transparente y el palito rosado.

9. Ajuste Vaginal: Si normal

10. Sexo anal: No quiso, anteriormente le pregunté y dijo 40 pero una vez adentro se desanimo.

11. Mamada: sólo para parar al muchacho, intenta hacer GP pero es una mamada normal .. nada novedoso.

12. Relato del Servicio: Pues ya que no había tanto de donde elegir y ya estaba con la hora, vi a esta jovencita salir de su cuarto y me llamó la atención lo simpática que era, tenía cara de niña, le pregunté por el anal y me dijo 40, por trato de pareja dice que no hace pero da sólo picos, le entre, nos desvestimos y comenzó con el mame descrito, después se monta encima donde comienza a gemir suavemente, se exita fácilmente, un rato así pasamos a perrito donde la flaca lanzaba fuertes gemidos y apretaba la sábana ... creo que era de dolor ya que paró un rato para hecharme más lubricante , luego a filo donde le di más despacio y la chata comenzó a gemir lentamente y de paso le doy besos en su cuerpo, ya para terminar volvimos a perrito donde le di duro y la flaca gemia duro, y allí termine y bote todo.

13. Higiene Personal: Se lavó y hecha alcohol .

14. Besos en la Boca: Sólo picos 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 25 , aunque varias veces la he visto en el 48, y otras veces en el 43, no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, solo le falta mejorar en el mame. 

20. Comentarios Adicionales: Es chévere y te da confianza, no apura, me dijo que se quedaba hasta ayer (sábado 29) y luego regresaba hasta el 3 de Enero (por fiestas) .