coco12345 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica von una cara que exita mas 2. Edad: soy malo calculando 24 a 26 3. Talla:160 y 168 con tacos 4. Color de Piel: blanca piel bien suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que tal cinturita como de avispa. no note rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: que rico culo redondito piernas no tan duras no como la de mirella esa si son bien duras puro gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate creo k ninguno 8. Apariencia / Vestimenta un vestimenta k cubre sus senos y temina en su conchita 9. Ajuste Vaginal: mas o menos en algunas pose si ajusta rico 10. Sexo anal: no lo da es una pena s 11. Mamada: solo por cumplir lo chupa primero despacio luego acelera eso si quejandose garganta profunda si se deja arragar el cabello 12. Relato del Servicio esta preguntando x el foro la atencion de esta rubia y me dijeron k su servicio es bacan por lo que no pude contenerme y me fui hoy a la nene plan de 4 a 5. de la tarde y para mi suerte estaba en la mismo cuarto 35 ademas esta michelle cuarto 5 pero es muy fria la flaca bueno siguiendo contando solo me quedo esperar por k 2 parroquianos ya me habian ganado por lo que a la tercera defrente sin preguntar entre primero su saludo en el cachete luego un baile sobando su rico culo sobre el muñeco pero fue rapido y me dijo k le cancele y k me desvista. ya cuamdo estamos desnudos me puso el condon me lo comenzo a chupar despacio luego mas rapido y tambien de ladito lo chupaba k rico y en todo momento guemia y decia palabras para exitarte mas luego me pone al filo de la cama yo hechado y se comienza a sentar asu k rico sonaba su culo luego me lleva a la silla yo sentado y otra vez sentado sobre k rico en esa posicion le agarraban los senos luego contra la pared asu k rico se la empuje primero despacio para que luego me dira mas fuerte papi y se la empuje todito luego pasamos a la cama piernas al hombro misionero le iba a chupar los senos y me dijo no me vas a exitar x lo k le besaba el cuello y ella me besaba me decia asi mas duro k rico luego yo encima de ella k rico luego ranitas ahi sentia un ajuste bien rico luego ella me dice ya en cuatro ahi si k rico panorama le di fuerte y no me venia por lo que le dije ranitas pero esta mirandome y ahi si me hizo venir todito que rico se mueve asu me dejo cansadazo ademas le daba palmazos en sus nalgas sonaban ricos .y que quedamos un rato ahi en la cama hablando webadas por lo que le dije la otra semana vengo y se rio te espero papi me dijo y nos despedimos. muy recomendable hermanos no te apura asu si o si miercoles o jueves le caigo 13. Higiene Personal: limpia te limpia con alcohol antes y despues 14. Besos en la Boca: nada pero si en el cuello 15. Precio: 25 lucas 16.Telefono /cuarto cuarto 35 17. Número de Habitación: 35 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 si fuera anal 9 20. Comentarios Adicionales: recomendable no te apura y si lo goza el 3 caigo denuevo x ahi voy hacer su casero creo k va hacer olvidar a mirella
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 En 30/12/2018 a las 19:37, coco12345 dijo: 16.Telefono /cuarto cuarto 35 De que chongo es este rating?? 1
coco12345 Publicado 1 de Enero del 2019 Autor Publicado 1 de Enero del 2019 (editado) En 30/12/2018 a las 13:02, thiagopujar dijo: de las violetas vip de chiclayo mas conocido como la nene vi Editado 1 de Enero del 2019 por coco12345
Publicaciones recomendadas