Jump to content

Roxy | Sección A | Cuarto 2

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: de cojuda en general, tez blanca, ojos abiertos, cabello negro.
2. Edad: 22.
3. Talla: 1.51 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / casi mediana / poca / pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas / pequeño / casi medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: monsefú, si bien se tomó su tiempo, lo hizo por cumplir, no boloñeó, intentó GP.
12. Relato del Servicio: a ver, lo que me arrechó fue su cara de cojuda, su cuerpo en general está en debe, pero es manejable. Le consulté y no me convenció, pero como no había ni mierda elegí lo menos malo, así que entré con esta comadre, ahí le quise hacer el habla pero se mostró tímida, nunca la noté mala onda. Vino el protocolo de siempre, alcohol a las manos y al pájaro; después se lanzó a mandar saludos, al principio como que no quiso, se quiso pasar de pendeja, ahí le hablé lo necesario y se dedicó a chupar, babeó un par de veces y escupió, le pedí un plus y atracó, me la dejó bien erecta, así que no me quejo, pero técnicamente fue monsefú. Preguntó en qué pose quería empezar, le dije que trepara, quería saber de lo que estaba hecha, sentí un ajuste normalón, ahí se movió toda monsefú, tuve que desahuevarla un poco, la recosté y ahí se le salieron gemidos muy naturales, apenas alcanzó a decir que le dolía su papita; bueno, yo seguí para adelante, no era el polvazo de fin de año pero no estaba mal, me arrechó su ingenuidad. Ahí le di por buen rato, le agarré sus poquitas nalguitas que tenía, contemplé su cuerpo y ahí hice de las mías. Luego pasamos de costeño, acá se puso media chueca, tuve que acomodarme bien para darle, pero al verla con poca predisposición tuve que tomar al toro por las astas y cambiar. Pasamos a misionero y acá le metí clavadas secas, plac plac plac, pero tampoco fue la gran cosa. La pendeja estaba pendiente del tiempo, aunque ya había transcurrido un lapso prudente. Me dijo cuál sería la última pose, le pedí perrito, acá la sujeté bien de la poca cintura que había y le apliqué parejo, aunque ya el ajuste había bajado un poco. Me concentré, su silencio ayudó bastante, ví por el espejo cómo se la metía y en una de esas boté la poca leche que tenía.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 25.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: A2.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5.
20. Comentarios Adicionales: para una vez no estuvo mal, pero difícil que repita.