JOHN CENA Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Que tal chocheritas aquíje subiendo mi aporte por cierre de año con la mejor experiencia cacheril k me toco vivir en el local, como no había wenos culos o materiales arriesgue por esta rica veneca que el polvo me salio ExpectaCULAR. 1. Tipo de Rostro:guapa y agraciada como toda veneca que pisa nuestro país, pelo lacio y teñido, labios carnosos, nariz perfilada. 2. Edad:le calculo sus 27 abriles. 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa y voluptuosa en resumen un mujeron pe causa, cintura pasable, barriga plana, tetas grandes y naturales que me dejo lactar y hacerle varias rusas punto a favorsh. 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, puta K rico culo grande y carnoso en doggy se forma tremendo keke. 7. Tatuajes o Señas Particulares:taba limpia sin marcas o tatuajes. 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un sostén rojo que x poco se le reventaba por los tremendos melones K se maneja , una braga negra K resaltaba su culazo. 9. Ajuste Vaginal:con algo de ajuste en doggy sentí más la apretada de esa chucha. 10. Sexo Anal:no voy por ditroid. 11. Mamada:buena mamada se deleita con el pedazo que se pone toda goloza la kache por la boca y no se hizo paltas 12. Relato del Servicio:taba dando vueltas como zanahoria K no encontraba wenos culos de pronto mis Faros marcaron dos venecas culonas haciendo pasarela por todo la mona que jalaba artos pajeros, en esa me plante en el marco de una de ellas que entramos al mataderos empezamos con el manoseo K le amaze todo ese paneton y le metí su buena chupada de tetas para armar la karpa, le pague su sencillo y nos pelamos puta cuando la vi pelada se me puso fierrazo la pieza por tremendo mujeron, la puse de rodillas y le pedí una rusa con esas tetazas puta K lo hacia rico batería con la misma agarro un jebe para el oral descrito arriba, toco chambear y se puso en 4 patas que se le formó un chanchazo la cache despacio xq taba arriola que si no me controlaba fácil perdía la di duro y parejo K me falto mano para amazar todo ese chancho.. La cambie al filo con las patas abiertas para taladrar esa papaya mientras chupaba sus mangos y le metía sus chupetes en el cuello, como ya taba por votar el milkito le dije que monte para sacarme hasta la última gota.. Se trepó como fiera dandome la espalda para moverse y hacer sentadillas bravas que no aguante y más salieron los HDL 13. Higiene Personal:limpia e higiénica sin malos olores.. Me ofreció agua y jabón para lavar la pieza. 14. Besos en la Boca:solo pikos 15. Precio:40 keikos 16.Telefono / Anuncia / Local:La mona lisa peee 17. Numero de Habitación:35 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:todo ok cache trankilo y sin problemas. 19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy sus 8ptos a la chama por hacer bien su chamba. 20. Comentarios Adicionales:me cayó bien la veneca que todo fue chebre en el kache me contó algunos cosas de su vida K eso ya queda para mi pee causa.. Tiene pocos días por el local y baja de vez en cuando con su amiga que es otra veneca voluptuosa y trigueña pero la otra csm se pasa de pendeja por que estaba aplicando 50 la tarifa ni kagando le doy el capricho.
Publicaciones recomendadas