Jump to content

Saludos por año nuevo 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos se acaba un año de desafios y alegria,momentos buenos y moemntos regulares,,,Pero ahora se acerca 365 dias de desafios y oportunidades ,y como tal y cual nos caracteriza lo afrontaremos de la mejor manera posible , por tal motivos estimados :

LES DECEO UN VENTUROSO FELIZ 2019

PEPITO339

This is the hidden content, please

:byebye:

• Me gusta 2
Publicado

¡Feliz año hermano @Pepito339!; mis mejores deseos tambien, para todos los que hacen posible esta pagina, moderadores, hermanos activos, programadores, etc.

Que este 2019 se tracen nuevas metas y objetivos y, que se hagan mas grandes la buena data, veracidad y amistad entre nosotros.

• Me gusta 1
Publicado

Dejando mis saludos por último lunes del año, deseando los mejores éxitos a toda la hermandad como lo dice el hermano @FARRUCO y el hermano @Pepito339 , también que en esté próximo año que se nos viene cumplir con los objetivos que nos hemos propuesto, también esperamos que las cosas se mejoren en los templos de Piura con buenos culos, FELIZ AÑO 2019!!! Un fuerte abrazo a toda la hermandad lechera!

• Me gusta 1
Publicado

Feliz Año a todos los HDL ,que la pasen bien donde quiera y/o chongo que esten .

Publicado

Qué buen mensaje HDL, un abrazo y los buenos deseos son recíprocos, por cierto buen dance jeje.