Jump to content

ASTRID - Veneca flaquita, dientes de conejita.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, tiene cara de loquita, como de dibujo animado, dientes de conejita. Pelo algo ondeado un poquito más de los hombros, en conclusión algo simpática.

2. Edad: no pregunte, le calculo 24.

3. Talla: tiene un tallarin aceptable 1. 63 debe medir.

4. Color de Piel: de morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de esas flacas con algo de guatita; pero no es palito de chifa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: falta caderas / culo pequeño pero formadito pa castigarla / piernas delgadas, sin llegar a ser palitos tampoco.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, al menos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como el mismo traje negro que parece de látex, enterizo, y zapatillas, que descuadran pe! , necesita saber combinar vestimentas. 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, tenia mechoncito, ajuste regularón nomás. 

10. Sexo anal: no pregunte, esta ocasión.

11. Mamada: se tomo su tiempo, me lo hizo hasta en dos posiciones, una de cuclillas, y la segunda en la cama, 3 minutos habrá sido. 

12. Relato del Servicio:  tiempo que no me atendía con una flaquita, últimamente prefiero la carne y en abundancia. A ella la note atenta y alegre, y eso me jalo... Empezamos con algunos tocamientos mutuos, y luego de amazarle bien su todinito, subí con ella a la cama y me dio una segunda lamida de tronco, tome la iniciativa y la puse cuerpo a tierra estaba fierro así que la hundí como excálibur en la roca, pase mis brazos por debajo de los brazos de ella, y la tenia bien pagada a mí, ella se contoneaba para sentirlo mejor, ahí nomas la cambie para darle de lado mientras la sostenía por los hombros, luego lo hicimos sentaditos y me estaba aplastando los huevos de pascua con sus sentadas, la subí para hacerle la cubanita, se coloco en ranitas mirando a la pared sus manos en mis muslos, casi me lo saca en este pose, quería hacerlo de pie, calcule que no llegaba, así que acabe en perrito se quebró bien canina colaboro hasta sacarme la ultima gota, se rió luego de acabar. 

13. Higiene Personal: se limpio con papel, y algo que tenia, no pude ver bien mientras volvía a vestirme.

14. Besos en la Boca: no me atreví a robárselos, tampoco ella sugirió. Mejor así.

15. Precio: "3" Jorgue Chavez. O sea 30, manguitos.  

16.Telefono / Anuncia / Local: Dice "La Miel..." en  letrero luminoso.

17. Número de Habitación: no tienen numero creo, ni lo vi, cualquiera atiende ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones horteras, limpieza 5 / 10. Privacidad nadie jodió al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo para probarla, se comporto aceptable está venequita, por eso le otorgo según mí ranking de: caninas, lobezna y fiera. La Calificación: "7" y llega a lobezna.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que vive cerca, por megaplaza. Y hace atenciones, fuera, antes de venir también.

• 4 months later...
Publicado
esto fue ayer 25/5 ya la tenia agendada a esta grandota 
1. Descripción del Rostro: pasable media dientonsita y una carita que te arrecha en una 

2. Edad: sus 26 a 27 aprox

3. Talla: 170 si es alta 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / recontra maniobrable / casi plana / pequeños eso si  no hay mucho que lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / redondito en perrito rico se ve  / semi delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color  lila con averturas por su piernas y un carteron 

9. Ajuste Vaginal: si en algunas poses 

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: si buena pero e tenido mejores sin bolas pero si gp 

12. Relato del Servicio: bueno ya le tenia ganas asi que la busque y para arriba , como siempre esperar cola ahi le converse algo , pasamos al cuerto y quise un previo pero como es alta me paltee hacerlo , me recoste y hizo el oral , en una le di en misionero para ver su aguante y si con variantes y todo , despues le dije perrito ahi le di duro , luego me recoste en la cama y cabalgo maso su cabalgada despues se volteo , ahi fue lo que no me gusto dijeron cuarto y la pelada dijo ya es hora que acavez ala mierda despues pasamos otra vez a perrito ahi le di duro y salio todo el kuaker 

13. Higiene Personal: impia sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: yo calculo sus 15 a 18 min / 30 ppk 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio me toco pero privasidad nada de nada 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 bien puesto le voy a dar otra oportunidad aver si mejora 

20. Comentarios Adicionales:bueno por ser sabado quisas fue mal dia para entrarle , mucha cola los sabados despues lo demas si chevere pero ahi vamos , pero si la jerma no es botada 
  • Me gusta 1
  • 3 years later...