Elpenechueco Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara larga , nariz flaca acorde a su cara me gustó sus pestañitas pareces naturales. Ojitos almendrados 2. Edad: Jura tener 24. Bueno un año más quizas. 3. Talla: 1.68 con tacos casi llega a mi tallarin. 4. Color de Piel: Color veneca ya tú sabes (Trigueña.) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / Sin rollos o al menos se esconden XD / Plana. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura / aquí si me la pase bien. Que buen culito cumplidor y respingón como me gustan tipo gym. Cuando lo vi me envicie Metí toda mi cara a ese culito. / Flacas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo noté por que el cuerto estaba oscuro. XD 8. Apariencia / Vestimenta: Me la encontré con shocito y zapatillas. Arriba una casaca de cuerina negra y bolsito rojo. (Atentos con el dato me la encontré ) después sabran el por qué. 9. Ajuste Vaginal: En porcetaje un %45 - %65 y tiene kilómetro 10. Sexo anal: Si lo da y lo disfruté. Que rico culito sabe ahorcar por ratillos. 11. Mamada: Cumplidora sin prisas ni tabúes. Se la traga visita huerfanos. 12. Relato del Servicio: Tenía ganas de celebrar por adelantado el "Ano nuevo " o como los mortales dicen el AÑO NUEVO. Asi que viendo una publicación en pk ya saben ahora ando falto de contactos de rucas pues me estoy reformando En fin veo el numero por la pagina y le hablo al WhatsApp. Bueno después de un acuerdo me dice que por donde estoy . Le digo que no muy cerca de mi casa. Me pide ubicación exacta. "Como que me pongo serio" Y le preguntó ¿Por que? Me dice que la viera antes y que luego si me parece cojo el servicio. Pucha un poco desconfiado como siempre. Y por la experiencia le digo que asi no más. En fin me dice que me hospede en un telo de mala muerte cerca a la plazoleta el recreo de Pizarro ( POMPEYA ) Atracó pero antes se describe cómo andaba vestida y me asegura que esta en la plazoleta el recreo por curiosidad me jalo para allá. Pero sin intención de acercarme . Cuando le veo paradita pucha me convencí por que la flaca parecia timida, no parecía del laburo y bueno yo por mi parte no me iva a regalar en bandeja. Ya que si te dicen ese tipo de huevadas de conocerte antes puede que sea un atraco Bueno quizás aquí no. ( Pero en Lima si pasa , tengan cuidado hdl ). Yo solo observando de lejos le veo rica y atraco. Me hospedo y la flaquita llega a los 15 min en una me pide el money , bueno no me gusto mucho la manera. Pero zas se quito el shorcito y con un hilito en esos cachetitos paraditos me prendió. Puta me fui por atrás y comence a besar esas nalgas y manosearla. Ella solo decia: "tranquilo ya vamos pa lante" me la enpujo a la camita y me comienzo a comer ese culito. Parada la pija me pongo el ponchito pa la humedad y zas de frente sin pena. ( Andaba arriola asi que solo agantaba no mas) hahaha hizo un gesto pendejo de ohhh amigo. Como que tomó aliento xD. Me la manoseaba el clitoris porque queria que se dilate el anillo de Sauron . Asi que le cojo las teticas me las aprieto y me la beso el cuellito. Me pide ir arriba y la pongo montar . Le doy besos y me la chupo las tetas me la doy unas buenas nalgadas asi que le digo que toca invitarme a pasar por la puerta trasera. " QUE GRACIOSO ERES CHAMO" . Escuche en el cuartito oscuro se pone lubricante al anis y sas me hace entrar mierda si se sentia buen ajuste. Me la acarició las nalgas y con un ritmo despacito me la doy ella suspira poquito a poquito hasta que me dice ya bebe dame tu lechita. Hahaha justo cuando ya me esperaba venirne. Bombee harto rato esa mina. Cuando la saque se le escapo peditos de concha a la dama solo me rei un poco y ella se fue a duchar. Me meti con ella y la manosee un rato. Me comienza a hacer el oral ya descrito y ptmr me llama mi flaca. Fue pues hermanos. Me cambie no mas a ella la deje desnuda en la cama. Al final solo me dice: " Tu novia seguro te pega" A lo que respondí Nada más bien toca celebrar otro año. Creó que si la capto por que se tapo la carita; Yo fugue rápido. 13. Higiene Personal: Buena , perfume olor cítrico rico. 14. Bezsos en la Boca: Si los da sin roche. Al menos conmigo se hizo la docil. 15. Precio: S/. 150 ( servicio completo) + S/. 25 el telo de mierda. S/. 175 total. 16.Telefono / Anuncia / Local: celular. 937 773 976 Anuncia aqui: https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/la-libertad/trujillo/venezolana-que-brinda-atencion-exclusiva-para-caballeros-de-buen-gusto-ampid-2upxb 17. Número de Habitación: 108 (telo pompeya) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la hueva hotel pal mate 2/10 Aunque para sexo al pasó esta bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 Le doy neutral ya que si se mostró bien sumisa y para el siguiente raund se veia bien accesible. 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su tipo de tarifa en el WhatsApp siempre envia el mismo mensaje. En fin no se si sera agencia o no.
DRAKE10 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 que es kp? eh visto a varios mencionarlo ayudenme HDL
Publicaciones recomendadas