Jump to content

SANDRA

Overdevil 777

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, pelo rizado, pero bonita no es.

2. Edad: unos 28 a 30 

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesa, poca cintura, tiene rollos, buenos senos ,pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buen culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: regular apariencia, usa corsel y una faldita diminuta. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta muy poco

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: REGULAR por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno he de aclarar q este post es de hace un par de semanas. Entre al local a buscar algo rescatable y no encontré nada de nada puro poquemon casi me quito pero como viaje 2 horas para llegar allí no me quise ir con las manos vacías. La vi a primera vista alta y con buenos senos, pero ese corsel me daba mala espina. Bueno entre al cuarto pague el servicio y de pronto de recogio el cabello y se le notaban mas lo cachetes:boss: luego se saco ese corsel y se desparramo esa pancita con rollos y se cayeron esos senos (Rayos eso me pasa por mamani) :doubt: Empezó con el oral de rigor como ya dije lo hizo por cumplir. Se me puso encima empezó la cabalgada algo mecánica se volteo ahí nomas siguió cabalgando  ahora dándome la espalda. 
 bueno la puse en misionero, luego piernas al hombro, donde me dijo:" Ya tienes que acabar porque el condón se esta secando" bueno me concentre use un poco la imaginación y termime. Salí del cuarto sintiéndome harto estafado 
13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: Not 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jardín del pedregal 

17. Número de Habitación: 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a mala

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:  No se que rayos pasa con este local, creo q va volviéndose uno mas del montón o quizas sea por estas fechas las flacas viajan y el level baja al suelo. Están advertidos NO VAYAN!