IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Que este año 2019 sea mucho mejor que este que ya paso, saludos a todos los Conejeros de este chongo las Condesas de huachipa. FELIZ AÑO.... 1
PORKY Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Feliz año camará. Que este año sea mejor que el 2018 y que por fin pueda darle a like y ver las fotos pa no webearme. Que vengan más potos buenos de diferentes países. Que la plata nos alcance pa culear más y que se esmeren las chicas. Que los colegas cuenten su verdad y no se dediquen a spamear atacando en wan a cualquier novato solo para hacerse los papi rikis y aparentar mando. Que los administradores encuentren la luz para no equivocarse y mantengan el nivel alto. Un saludo y felices fiestas a todos!!!
pagasus Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 (editado) Feliz año camaradas, destaco, resalto y comparto los anhelos del forista Oso Yogui !! El objetivo de todo foro democrático, es el intercambio de info, así como la expresión sin coacción pero con reglas. Ello llevará a contar con un foro de nivel en contenido y participación. Enriquecedores saludos! Editado 1 de Enero del 2019 por pagasus
erick_vikingo Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Felíz año a todos los hermanos de las Condesas!! Que este año apliquen la de Thanos: que salga la mitad, esas que ya están de mas y lo único que hacen es mosquearse y ocupar un room, pero que vengan nuevas que mejoren el nivel y se logre la alegría y prosperidad en las condesas. Coincido con que deben haber más aportes, cada uno tiene un punto de vista distinto y mientras más se tenga podremos tener mejor info. Un gran saludo!
Jim Root Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 un nuevo año puteril en las wonejas ojalá q desalojen a todas las putas q stan actualmente y caigan nuevas germas, si son colochas mejor... espero q lleguen germas con una rica cinturita como ésta... que lico This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Kzlow Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 Feliz año. Saben si atenderán normal hoy?
JaxTeller Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 hace 3 horas, Sperma Venenosa dijo: un nuevo año puteril en las wonejas ojalá q desalojen a todas las putas q stan actualmente y caigan nuevas germas, si son colochas mejor... espero q lleguen germas con una rica cinturita como ésta... que lico No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Y que lleguen flacas así jeje la de lentes en la cabeza y la del extremo derecho son de mi facu, sanazas que solo salen entre amigas jaaaaaa Con muchas expectativas este 2019 PD: paso sus fb por privado pa q se rompan el ojo ? :v This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Mickey Publicado 2 de Enero del 2019 Publicado 2 de Enero del 2019 Feliz año gente...ojala este sea mejor que el 2018 :D En 1/1/2019 a las 16:20, JaxTeller dijo: PD: paso sus fb por privado pa q se rompan el ojo ? :v interesante :D ...te la juegas ? :P
darkmike Publicado 3 de Enero del 2019 Publicado 3 de Enero del 2019 Buenas noches les comento q hoy el segundo piso cerrado varioscuartos cerrados pasables la 1 katalina y la 25 charlotte en mi humilde opinion tambien habia una milf blancona creo q colocha cuarto 33 .Ojala mejore en estos dias saludos hermanos
darkmike Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Buenas noches Reportando saliendo del local en estos momentos para ustedes hermanos el regreso de angeline la charapita cuarto 14 no recuerdo bien pero ella es .Una nueva en el 31 esta en algo y 33 ,41 son los nuevos jales. Resalto q esta tifany , charlotte veneca ,catalina, connie fue lo poco que vi Saludos hermanos sigamos aportando
Neptuno73 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Saludos a todos, feliz año!! Ayer jueves que visite el local estaba atendiendo solo el primer nivel, al fondo ya no estaban las tanquetas de palacio de gobierno (las gordas para los que no me entendieron) las pocas flacas que habían eran casi todas de siempre a mi parecer el cuarto 33 (milf corpulenta con un poco de estrías a la vista), el 3 (morocha de cuerponcilla que se hace llamar Dámaris) y el 31 (otra corpulenta pero más joven) en el 33 se metió un trío un tío ( tenia su pinta) creo eran flacas nuevas (al menos en el local, en el negocio no creo) por ahí un par de pirañas cojudos que se creían pendejos jodiendo a la gente (los idiotas que nunca faltan...). En líneas generales todo normal ninguna flaca espectacular. Una sugerencia: No sé si les parece, sería bueno considerar en la planilla de rating "categoria" o "tipo" Para poder poner ahí donde se podría clasificar la kine, por ejemplo: -Teen, Milf, palo seco, kionsito, Veneca, charapa, colocha, etc. No sé qué piensan así cuando alguien busque algún tipo de kine en específico en el buscador pueda encontrar mejor referencia. Saludos.
antoniobanderas2017 Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 hace 7 horas, Neptuno73 dijo: Buen aporte. En lo que propones respecto a CATEGORÍA, eso podría ser referencia en APARIENCIA. Bueno no sé. Saludos
IRON MAN Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Publicado 5 de Enero del 2019 hace 22 horas, Neptuno73 dijo: Teen, Milf, palo seco, kionsito, Veneca, charapa, colocha, etc Eso se coloca en el Título del Rating como referencia para reconocer a la puta. 1
Malibuxxx Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Hola cafichos... he ido mucho a este local el 2018 y no he podido poner mis ratings, pero en este año todo cambiara... La primera visita a este local fue el dia miercoles 2 de enero, para mencionar ese dia estaba muy triste ya que no habia muchos cuartos con feminas atendiendo. Estaba con un amigo y el se atendio con una negrota del primer corredor que lo deboro y expectoro a los 10 minutos. Estaba por atenderme con la chica del 36 ( a quien ya conocia y que para mi daba buena atencion), pero luego vi a la del cuarto 9 con un culo postizo que aunque no hacia juego con sus piernas me animaron y despues de conversar con ella le entramos, me dio una buena antencioón aunque casi la malogra con un comentario "esta es la ultima (pose)", pero por todo lo demas fue una buena atención...es apretadita... los detalles los dare en el tema respectivo de esta chica que se hace llamar Ninfa.
antoniobanderas2017 Publicado 7 de Enero del 2019 Publicado 7 de Enero del 2019 Mi post del sábado se borró con la caída del servidor ;( y tanto tiempo me había tomado en hacerlo
Publicaciones recomendadas