Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

si  HDL  el precio sigue igual  y no se paga por el 2do nivel  .. puedes ir desde las 3 loco 

Publicado
hace 15 horas, Baquero dijo:

Me gustaría hacer una sugerencia que traigo del foro de cucardas es que cuando hagan los ratings pongan la hora de atención porque algunos como yo conocen a algunas kines pero no de este local y quisiera ir a conocer pero no ir en vano 

En este local no hay dos turnos como en Cucardas. Abren a las 2pm y van de corrido hasta las 6am en qué cierra el local.

Publicado

Una vez fui a las conejas como a las 01;30 de la noche y no había nadie todos los cuartos cerrados primer piso ..   La zona vip  2 flacas nomas habían pero estaban en nada ..   Estuve como 20 minutos..  Luego salí por la weba gaste en entrada..    xD

Publicado
hace 5 horas, norman stansfield dijo:

en estos dias voya ir a las condesas despues de tiempo quisiera saber si la antrada sigue costando 15 y el servicio 50 o ha subido y para entrar al 2 nivel se tiene que pagar o es gratis y esta abierto todo el dia espero su info

sigue mismo precio 15 entrada, 50 polvo y 7 el estacionamiento. nada, yo tambien cuando fui primra vez pense que arriba habia buenos culos y era mas caro, pero nada, es igual que 1er piso, mismo precio, sube nomas fresh, aunque la mayoria de esas falcas estan paradas en la escalera o por ,la puerta del bar.

Publicado

Acabo de salir del local, está Allison, la charapa Catalina, la Bordamalo, Charlotte. Para los administradores de la cocotera, no está, ni ella ni su hermana.

También regresó Linda, no se para que, y regreso una flaca ya madurita con cara de inocente y pelo de rulitos que siempre se paraba al costado de la puerta del baño de la entrada, solo que ahora es lacia, no recuerdo su nombre.

A los que les gustan las caballonas, hay 3 nuevas. Una morena alta y cuerpona, con puntas de pelo teñido, un cuerpazo y unas tetas enormes, a su lado la morena Damarys parace una enana. Luego otras 2 blancas igual de altas y cuerponas, una si con tetas chicas.

Despues un par de trujillanas nuevas, me dicen que es u primer día, que antes han trabajado x el sur,  Puno, Tacna. Después, algunas otras en algo. Luego paso un reporte completo.

Publicado

Ayer viernes por la tarde el local estaba lleno, había varios grupos, medio contradictorio xq en verdad la calidad del local está aún baja. Fui a ver si hay novedades, si ya regresaron algunas antiguas del año pasado, pero aún nada.

C01. Catalina, con su clásico bikini mostrando ese riko culazo
C02. Micaela, tiene sus fieles seguidores
C03. Una con vestido azul floreado, cuerpo en algo
C04. Linda en su cuarto de luces, como ya no entran sale al bar a jalar gente
C05. Estaba con una transparencia blanca que dejaba ver sus pezones, te jala con la mirada, te manda besitos, pero no me convenció
C06. Una trigueña bien ancha, no gorda, la vi full mosqueo
C07. Ya fija Juliana "La Bordamalo", siempre con clientes. Ahora ha agarrado la costumbre de juntarse con otras y se van paseando por los pasillos para ver si jalan gente.
C08. Karla con sus clásica mayas negras que dejan ver las tetas
C09. América, una teen trujilllana que me dice que recién llega de trabajar por el sur, aquí fue mi primera bala. Tengo pendiente el rating.
C10. Regresó Natalia, no la cocotera sino la mona, se ha hecho un tatuaje enorme en el hombre derecho, que buenas piernas que tiene, pero es estafa
C11. La misma bajita con ojos desviados de siempre
C12. La veneca que tiene tatuaje entre las tetas, en mosqueo o sino en lora con la Bordamalo
C13. Karen la milf colocha blancona, creo que su trato no ha mejorado, estaba full mosqueo
C14. Una teen con su celular y sus audifonos en la puerta, que no me jodan, si van a estas con el celular que se vayan a su casa
C15. Anita la secre, ya con título de propiedad de ese room
C16. Se abre la ventana y saca la cara. Dije -volvió la chio- y me acerqué, pero era otra kine, misma técnica solo saca la cara, ví que convenció a algunos porque estaba atendiendo
C17. Había una señora que ya es base 4, antes estaba en los pasillos y ahora tiene cuarto, x eso este local no mejora caraxo, alguien tiene que filtrar a las kines
Del 18 al C21. nada bueno. Una paloseco blancona, la misma gorda con vestido azul, en el 20 si una que estaba en algo.

C22. Una veneca caballona, con 2 piezas para lucir el culazo, unas caderaz más grandes que las de la cocotera. Varios entraban a probar, lo que no me gustó es que su culo tiene un montón de celulitis, eso baja al compañero
C23. Paty en encerrona, nunca la vi, pero entraban jarras y jarras, seguro un enamorado recordando viejos tiempos
C24. La misma china autóctona
C25. Llegó una venece morena, primera vez que la veo. La acompañó al cuarto uno de seguridad y le decía -me estás mandando hasta el culo de este sitio- no tenía buen cuerpo, pero ví algunos que entraron para probar novedades
C26. Charlotte luciendo sus pasos de baile, cada vez la veo con más seguidores
C27.  Jennifer la modelo de jeans en full mosqueo
C28. La amiga de Charlotte, misma técnica, se paraban las dos juntas a bailar en su puerta. Tiene cuerpo de la Bordamalo, las tetas tan operadas que una va al norte y la otra al sur, se ve un hueco en medio, lo mismo con el culo, son 2 globos bien inflados pero se ven un poco mejor
C29. Conni, siempre con clientes
C30. Laura, la blancona con tauaje en la espalda. Parece que sus clientes han bajado, otros días no parada, esta vez la ví parada llamando gente un par de veces
C31. Vi a Cataleya en el bar con ropa de calle, un jean que mostraba ese culazo, algo conversaba allí media molesta. Luego va uno de seguridad al cuarto, toca la puerta del 31 y había una flaca allí, le habrá dicho fuera xq la flaca se cambió y luego salió con sus cosas para que Cataleya entre a su room, osea que las kines se pelean por los cuartos, tamos mal caraxo
C32. Una bajita y delgadida, la vi llegar con ropa de calle y son de esas flacas por las que nos das ni un caraxo, se cambió y salió transformada, incluso la veía atender
C33. Una media milf bajita y con un señor kulo, antes paraba al final del pasillo
C34. La inmortal tía Erika, otra con título de propiedad del room, mostrando las tetas y con su clásica pluma
C35. Una veneca chiquita, vestida como joven, con una faldita negra, un top rojo creo, full mosqueo
C36. Valeria, trujillana teen que es relojera
C37. Una veneca flaca que no tiene mucho cuerpo
C38. Una veneca morena, con un vestino amarillo pegado, con huecos a los costados para mostrar las caderas
C39. No estaba la Kiko, eso ya es bastante. Estaba una morena gruesa, pero con un señor culo. Su pelo propio de morena y una vincha
C40. Una veneca morena, con un vestino azul por delante casi muestra las tetas, y abierto también por atrás, se veía un culaso, pero es escandaloza por ratos se paraba en el pasillo a gritar
C41. Angie, no veo que entre mucha gente y eso que tiene un buen servicio. Se aburrió y se fue con unos patas a chupar en el bar
C42. Una Milf chata bien cuerpona
C43. La misma paloseco, creo que se llama Celeste
C44. Valentina, con falda negra para mostrar las caderas, a esta milf está agendada para la próxima

En el pasadizo estaban las 3 caballomas, una es del room 22 y las otras 2 del 2do piso. Una morena que ya describí y una blancona con pocas tetas. Estaba también Allison, Damarys, la con corte de cleopatra y una milf colocha que antes tenía rulitos y se paraba junto al baño de la entrada. Una flaca bien flaca, con una falda negra larga para que no se le vean la piernitas.
La zona VIP cerrada, no sé si la abrieron luego, al menos las que la vez pasada vi allí ahora estaban en el 2do piso. Andrea (veneca rubia de pelo corto) y otra veneca con enterizo negro estaban ofreciendo trios, por ahí vi algunos animarse.

• Me gusta 1
Publicado

Bueno hdl ayer 22 - 02 -19  baje por el rancho y esto es lo que vi y a las que conozco , no me sé los nombres de las kine 

Cuarto 1 : catalina  la charapita , algún día me atenderé con ella la tengo agendada 

Cuarto 2 : Micaela fija aquí 

Cuarto 3 : aquí una blanca alta no se el nombre 

Cuarto 4 : Linda fija aquí también

Cuarto 5 : una chata con tacos blanca con buenas tetas y un vestido blanco transparente , casi entro CSM , si alguien la conoce dateen por fa 

Cuarto 6 : una venezolana si no me equivoco más o menos , es un morenaje 

Cuarto 7 : la bordamalo 

Cuarto 8 : Carla la que dicen que es estafa , aún no la he probado así que no puedo decir lo mismo 

Cuarto 9 : Aqui si estaba una flaca bastante guapa con un cuerpito rico , no la había visto hasta ahora , quise entrar pero me inmole  tmr 

Cuarto 10 : Natalia así se llama creo la mona , que para mí es bastante mecánica y relojera , Next

Cuarto 11 : una flacucha 

Cuarto 12 : no vi 

Cuarto 13 : una chata blancona mi pata me dijo que se llama Karen 

Cuarto 14 : veneca morena chata Masó menos rica 

Cuarto 15 : Anita la secre 

Cuarto 16 : una antigua con pelo negro lacio flaquita me olvidé su nombre pero está en algo 

Cuarto 17 : la gordibuena blanca con lentes 

Cuarto 18: la gorda de 10000 toneladas 

Cuarto 19 : una flacucha 

Cuarto 20 : no vi

Cuarto 21 : esta flaca tiene buen culo , escuché que era buena atención pero PT no me da confianza , ayúdenme hermanos para ver si es buena opción , para con una mallita en el culo 

Cuarto 22 : una caballona  morena de buen culo nueva 

Cuarto 23 : una bajita no se quien es , no estaba Paty CSM a esta la estoy buscando peor que Ciro xD 

Cuarto 24: la china bamba

Cuarto 25 : una de pelo pintado no pasa nada 

Cuarto 26 : Charlotte la milf 

Cuarto 27 : la flaca de jeans 

Cuarto 28 : aqui si vi salir ya cuando se iba una bajita que se fue con Charlotte al mismo tiempo estába en algo la chata 

Cuarto 29 : Connie la vi pero solo cuando ha se iba 

Cuarto 30 : creo que es Laura la flaquita de cuerpito bonito y una sonrisa encantadora la tengo agendada 

Cuarto 31 : Cataleya

Cuarto 32 : una enana que tenía su hinchada CSM ,, los parroquianos entraban y salían uno tras otro jajajaja

Cuarto 33: culoncita con vestido negro chata de test blanca. En algo 

Cuarto 34 : la tía ericka y su par de globos 

Cuarto 35: no vi 

Cuarto 36 : en nada esta flaca 

Cuarto 37 : la segunda que vi que tenía una buena pinta de modelito , pero de cuerpo pequeño parecía una muñeca 

Cuarto 38 : otra nueva con bikini blanco en algo también morena 

Cuarto 39 : la negrita afro 

Cuarto 40 : no vi 

Cuarto 41 : Angie la veneca aquí aplique buen polvo se deja hacer de todo y vive el cache , te da las dos tetotas operadas a tu disposición 

Cuarto 42 : está flaca tiene unas tetasas un culo grande y bailaba en el corredor , bastante carismática a mi gusto le daba vida al rancho , como será en la atención queda agendada 

Cuarto 43 : una flaquita pero flaquita CSM , si entro me sadiqueo jajaja aguantará xD 

Cuarto 44 : blanca altota , con un poco de pancita pero bastante guapa me dio intriga saber quién era 

Y en los pazadisos , la que tiene corte de Cleopatra , una flaca en bikini negro , Dámaris , la que para al costado del baño una gordibuena que ahora es lacia , no vi Alisson CSM quería aplicar ahí también seguro la tenían encerrada

Eso es todo hermanos , haber si me ayudan con algunos nombres , y lo ponen aquí  , conmigo será hasta otra oportunidad , saludos

Publicado

Hermanos.  Desearia si me podrian dar algun dato de la kine yamilet o virginia k trabajaba en las condesas Necesito respuesta. Les a agradeceria 

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, Esperma95 dijo:

Hermanos.  Desearia si me podrian dar algun dato de la kine yamilet o virginia k trabajaba en las condesas Necesito respuesta. Les a agradeceria 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Estamos Igual bro. Ese Mujeron no se ve así por asi. Q rica era csmr

Publicado
hace 18 horas, Esperma95 dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Hey.

¿No te cansas de pasarte la vida preguntando por esa mona grandota?

Ni un rating, solo preguntas y preguntas por Yamilé.

@IRON MAN

Publicado

como están recién regresando hoy 26 /02/2019 de las condesas de las que pude ver y reconocer este es mi humilde reporte y al final me llego una info que compartire.

1.Catalina

2.Micaela buen culito aun

5.Andrea

8.Karina

11.Sofia

12.Rosario

14.Valeria

15.Ana la secre hoy casi le entro csm 

26.Sharlot

27.Jenifer

30.Laura .... ( primer polvo aqui :D)

36.America  ... (  2do polvo la flaca es xvr )

40.Sirena

42.Sol ( colocha)

57.Allison ( aun no me animo ne volver a caer aqui  xD)

INFO:  esta info solo es una curiosidad espero no me baneen los ADMI ......cuando estaba en el taxi a la ida el taxista me comento que "santa anita va tener su club " y se llaman geishas de santa anita ( las busque en facebook y si era verdad inauguran el 28 de febrero) espero les creen un lugar porque ire a  ver que tal esta y anotare todo :D 

Publicado
hace 2 horas, Barry_allen dijo:

cuando estaba en el taxi a la ida el taxista me comento que "santa anita va tener su club " y se llaman geishas de santa anita ( las busque en facebook y si era verdad inauguran el 28 de febrero) espero les creen un lugar porque ire a  ver que tal esta y anotare todo

Ya se sabe sobre eso, pero hay una zona del cono este donde va ese tema. Ubicate ahí y si no hay tema creado ábrele y comentas lo que vez en ese Chongo cuando lo visites.

hace 20 horas, Esperma95 dijo:

Tan templado estás de esa puta que no puedes cacharte a otra?!!!

Ya cansa ver tu spam pidiendo datos sobre ella, seguro está con su caficho y tú cómo Gilberto buscándola.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Regresando de Las Condesas, 15 soles tirados al agua... poco material para escoger... solo habían como 7 flacas en todo el lugar... solo en el room 1 una flaca interesante y en un cuarto al fondo una patilarga narizoncita media blancona que también pintaba bien, algunas flacas estaban jateando y cuando ya me estaba yendo una flaca blancona abrió su puerta e hizo pasar a un parroquiano, dicha flaca también estaba en algo y tenía pinta de colocha y bueno al final -como les digo- opté por irme nomás.... pero bueno, ya que he visto el comentario del HDL @Barry_allen, incursionare mas tarde en este nuevo point cerca del puente Santa Anita, vivo a 15 min de ahí. Mañana paso informe de como pinta este lugar. Saludos.

Editado por Fibonacci
Publicado (editado)
On 2/21/2019 at 6:54 AM, El último espartano said:

Hdl el martes baje estuvo esta kine ....en su habitual cuarto 26 , aún no me atiendo con ella , pero escuché buenos comentarios de su atención será cierto ...habrá que probar 

Ya no baja esta colocha se fue con su hermana que también estába en el 37 , el level está bajo estos días 

hermanos, a cual Charlotte se refieren a la antigua que era cuerpo de vedette, tetona y culpan, o a una nueva con el mismo nombre? Gracias

Editado por Renan1006
Publicado

Buen dia señores.

Pregunto por Amerika, soy del sur de donde ella estuvo trabajando anteriormente. Invertí dinero en ella fue mi favorita, y por culpa de las intensas lluvias que caen aqui se fue, ni mas la vi. Gracias a este foro veo que esta en las condesa. Mi pregunta es hasta cuando ella se queda por alla para yo ir por ella o quiza ella regrese pero prefiero cacharla alla y ni mas venga a aca para que los sapos borrachos de juliaca no la conoscan.

Agradesco su ayuda de antemano.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...