El último espartano Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 hace 13 horas, Punxxx dijo: Buen dia señores. Pregunto por Amerika, soy del sur de donde ella estuvo trabajando anteriormente. Invertí dinero en ella fue mi favorita, y por culpa de las intensas lluvias que caen aqui se fue, ni mas la vi. Gracias a este foro veo que esta en las condesa. Mi pregunta es hasta cuando ella se queda por alla para yo ir por ella o quiza ella regrese pero prefiero cacharla alla y ni mas venga a aca para que los sapos borrachos de juliaca no la conoscan. Agradesco su ayuda de antemano. Jajaja tanto así , últimamente que he frecuentado el rancho está ahí pero no tiene cuarto fijo aún , la primera vez que veo a esta kine , en donde trabajaba esta kine antes en el sur ?? En 27/2/2019 a las 2:46, Renan1006 dijo: hermanos, a cual Charlotte se refieren a la antigua que era cuerpo de vedette, tetona y culpan, o a una nueva con el mismo nombre? Gracias No está es otra Charlotte , esta es una milf veneca creo que es , no entre aún , algunos hermanos comentan que es buen polvo , habrá que probar . Saludos hdl
Chabelo Ejemplar Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Si lo aue dijo mi Amerika es cierto, trabajó en el sur. Preguntenle a ella, que les detallara es muy habladora confortabe y sociable. Aca ella era diamante entre tierra, con eso les digo el triste nivel de las servidoras de aca; obvio a excepcion de rosita, araceli, sandra, ellas tambien son unas bellezas aparte de su buena atencion. Se el buen nivel de putas por alla, porke mis amigos las traian y eran rebellisimas(hace 6 años atras) que son amigos con los dueños de esos prostibulos, ya se retiraron colgaron los chimpunes. Ire(me debe dinero), espero encontrarla y que me cumpla y premie por ir hasta alla por ella. De seguro encontrare a mas mamasitas que dan su paso fugaz por aca, espero. Salu2. Hasta la proxima.
Joseelcachero Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 (editado) Hola que tal gente alguna puta que me recomienden en las condesas una puta que se deja de hacer de todo como me gusta Editado 2 de Marzo del 2019 por Joseelcachero
antoniobanderas2017 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Joseelcachero dijo: Hola que tal gente alguna puta que me recomienden en las condesas una puta que se deja de hacer de todo como me gusta Ve averiguar y nos comentas tu experiencia ps. Todo servidito quieres.
antoniobanderas2017 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hermanos. La alineacion de ayer 01/3. Poca gente , varios cuartos cerrados y varias flacas nuevas. 1 - Katalina: La verdad que esta charapa se ha puesto BIEN BUENA. Con solo mirarla me puse fierro, pero mis balas estaban ya destinadas para otra. casi le entro. 2- Cerrado. Mikaela creo q se fue de viaje. 3- una flaca con pancita, no pasa nada. 4-5-6-7-8. next 9- una teen con buena figura. tenia unos tacazos, pero se veia apetecible. agendada. 10-una flaca trigueña con beybidol verde, pero next 11-next 12-Karen la colocha milf. 13,14,15,16,17,18. next y varios cerrados. 25 veneca amiga de charlote, tambien esta buena. 26 charlotte 27 Jennifer, estaba con faldita!!! inusual en ella 28 next 29 conni 30 hasta 43 next 44 La veneca caballona, tremendo mujeron. en el pasadizo puras 2 flacas nuevas. no pasa nada. tambien alison, la otra colocha crespa que regresó, no me acuerdo nu nombre. Eso fue todo lo q vi hdl. Saludos.
Rock92 Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 Ayer viernes, el local lleno pero problemas cob la luz. Por otro lado alguien sabe como se llama la flaquita del segundo piso que siempre usa falta, es delgada y tiene un lunar en el hombro derecho. Y la charapa de san martin que estaba ayer en el pasadizo izquierdo.
CampeadorDePlacer Publicado 2 de Marzo del 2019 Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Rock92 dijo: Ayer viernes, el local lleno pero problemas cob la luz. Por otro lado alguien sabe como se llama la flaquita del segundo piso que siempre usa falta, es delgada y tiene un lunar en el hombro derecho. Y la charapa de san martin que estaba ayer en el pasadizo izquierdo. Sino me equivoco es una blancona de cabello tras las orejas. Si quieres datos primero sube tus listados papu. Todo debe ser recíproco.
Lobo_Sentado Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 (editado) Hermanos, hoy sábado 02-Marzo estuve por el conejero, en realidad mas de lo mismo, algunas novedades pero no despega el local, sigo esperando la llegada de buenas carnes, pero no hay una tendencia, solo aparece a veces una que otra, pero que no duran nada... les cuento que vi algunas féminas de regreso, por ejemplo: Sol la venezolana que estuvo el año pasado, hoy ocupaba el Room 42, se hizo la lipo y se arregló los senos, no la dejaban descansar, se le ve rica, ademas en el Room 35 estaba Oriana, no se si la recuerden, era una figura emblemática del conejero hace un par de años me parece... bueno regreso pero no esta rica... La bordalamo no estaba, su room 7 estaba con luz blanca, lo mismo que Micalea ni Alisson, en el Room 30 estaba mi engreida Laura de Medellin, pero la deje pasar hoy, ya había usado mis dos balas para atar una Venezolanas, asi que otro día regreso con esta muñeca. otra mounstrua que regreso es la enana pepa pig, estaba en el room 6 que desperdicio de cuarto... ademas al fondo del pasadizo izq la srta con sobrepeso, fajada y esperando victimas para almorzarselas.... Jennifer estaba con una especie de pantaloneta... raro en ella... ademas de Mariella la Wachiturra... bueno podría listar a las que demás que vi, pero no habría diferencias de otros listados... ahhh, como dato curioso, por un buen rato se fue la música por problemas eléctricos y por error prendieron las luces blancas por un instante.. varias no pasan la prueba ahhh... saltan los defectos en one. espero haber colaborado, si alguno desea algún dato especifico de lo que vi hoy, me escribe y tratare de responder... suerte... Editado 3 de Marzo del 2019 por Lobo_Sentado 1
CampeadorDePlacer Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Lobo_Sentado dijo: si alguno desea algún dato especifico de lo que vi hoy, me escribe y tratare de responder... suerte... Muchas gracias por tu aporte. Solo una consulta si es factible, viste a Catalina (room1), Angie (room 41) y la flaca del room 40. Se agradece el dato. Esta semana pienso ir por ellas y poner un prospero rating.
Lobo_Sentado Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 8 horas, CampeadorDePlacer dijo: Muchas gracias por tu aporte. Solo una consulta si es factible, viste a Catalina (room1), Angie (room 41) y la flaca del room 40. Se agradece el dato. Esta semana pienso ir por ellas y poner un prospero rating. Si estaba Catalina en el 1, con un brasier transparente que dejaba ver esas charadas que tiene por pezones... tambien estaba la veneca Angie en el 41, en lo personal no me agrada su rostro, pero se le ve de buen cuerpo, no recuerdo quien estaba en el 40, disculpa, estaría adivinando... si era esa ecuatoriana voluptuosa trigueña, si estaba... deje sus raitings para ir comparando atenciones, las tres son regulares, asisten seguido .. saludos
romelu lukaku Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Caí por este local y si vi buen material , vi a algunas ex chinarro de Ica que acá para cacharlas se tiene que gastar 65 soles con todo y entrada cuando alla el polvo te cobraban 25 Lucas además que no cobran entrada.
darkmike Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 Reportando sabado 2 dd marzo lo mas resaltante. 1 catalina 2 una ecuatoriana blancona simpatica 3 nueva parece ecuatoriana 7 la bordamalo 29 conni 30 laura de Medellín 41 angie tuneada 42 sol de regreso venezolana a mejorado se le ve rica segundo piso 55 venezolana andrea rubia amiga de abril la estafadora 56 llego tarde esta culoncita 1
Rock92 Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 21 horas, CampeadorDePlacer dijo: Sino me equivoco es una blancona de cabello tras las orejas. Si quieres datos primero sube tus listados papu. Todo debe ser recíproco. Si mano, bueno vivo lejos y voy de vez en cuando asi que conozco poco de las bebas lo que si es que vi a la charapa Catalina en el cuarto 1. La china bamba en el corredor derecho, cando trabajaba en el eden cobraba 40 so. Y a una de lentes y licra negro, en el corredor izquierdo, que trabajaba en un conguito en ceres que ahora esta clausurado y tiene ranking propio. La flaquita del 15 una de lentes y con un ass uffffg antes estaba en las lolitas vip de ate, se llama Katia y una vez me atendi con ella pero en las condesas.
CampeadorDePlacer Publicado 3 de Marzo del 2019 Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Lobo_Sentado dijo: Si estaba Catalina en el 1, con un brasier transparente que dejaba ver esas charadas que tiene por pezones... tambien estaba la veneca Angie en el 41, en lo personal no me agrada su rostro, pero se le ve de buen cuerpo, no recuerdo quien estaba en el 40, disculpa, estaría adivinando... si era esa ecuatoriana voluptuosa trigueña, si estaba... deje sus raitings para ir comparando atenciones, las tres son regulares, asisten seguido .. saludos Muchas gracias por el dato hermano. Afirmativamente esta semana iré a por ellas y pronto poner sus ratings. En cuanto a Angie room 41 tuve el placer de atenderme con ella y pese a que su rostro no sea su mejor gracia. El cuerpo está bien formado y un culito muy manipulable se deja castigar bien duro y nunca se quejó almenos conmigo. Nunca se quejó de las poses ni del tiempo es muy paciente. Totalmente recomendable si te gusta el trato de pareja. hace 3 horas, Rock92 dijo: Si mano, bueno vivo lejos y voy de vez en cuando asi que conozco poco de las bebas lo que si es que vi a la charapa Catalina en el cuarto 1. La china bamba en el corredor derecho, cando trabajaba en el eden cobraba 40 so. Y a una de lentes y licra negro, en el corredor izquierdo, que trabajaba en un conguito en ceres que ahora esta clausurado y tiene ranking propio. La flaquita del 15 una de lentes y con un ass uffffg antes estaba en las lolitas vip de ate, se llama Katia y una vez me atendi con ella pero en las condesas. Se agradece esos datos bro. Si la que buscas es la que me parece podria ofrecerte a Allison del room 57 al costado del baño del segundo piso. Una colocha alta blancona cabello largo negro con brackets. Tiene una excelente figura y culo que te vuelve loco. Ya la gocé y es muy buena en su papel no relojea y se entrega a todas las poses que le propongas. Ella fue mi primera flaca que me sacó de pito a nivel chonguistico :') muuuy paciente y buena gente.
Sigueme si kieres un polvo Publicado 5 de Marzo del 2019 Publicado 5 de Marzo del 2019 Lo del sábado 02 marzo px está en debe el local carril izquierdo 1la coneja 2 Andrea 3 colocha 4linda 5 Andrea la colocha 1era bala 6 Next 8 mordamalo 9shirley 10 palo seco 11tia blancona con frenos 12chata veneca yala (le pasee x k ya yalaza) 13 14 15 anita 16 palo seco Trujillo 17 charapa tetona sin expectativas 18 19 pamela la chata colocha yalaza buen polvo next continuará el otro carril
Publicaciones recomendadas