Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

hab 8  carla sab 2 de marzo

• Me gusta 1
Publicado

Ayer lunes 04-Marzo, me di una vuelta aprovechando un tema en la chamba, si bien no habian novedades use mis dos balas para matar 2 féminas ya agendadas, una la tal Andrea del Room 5 (una mayorcita tetona que usa transparencia blanca) a quien últimamente le revientan cohetes, la otra la ecuatoriana del room3: Melani, a quien vi tomando a forro con su amiga escandaloso del Room40, pensé tener buen polvo pero ni una ni otra ahhh, ahora estoy colocando los respectivos raitings. finalmente, el balance fue malo, no recomiendo ir los lunes, dejare de hacerlo, aun seguia con la esperanza de lunes pasados (hace un año aprox) en el cual valia la pena caer ese dia... estaban:

Room1: Catalina, rica la kanalla, ocupadisima, si se opera el cacharro, rayaría la condenada.

Room2: una Veneca, gordilla, pero de carita bonita, atendia a forro, la proxima le aplico y les aviso

Room3: Melani, 2da. bala, media seria, rico culito, no pasó la prueba. jalada por botada

Room4: Linda,

Room 5: Andrea, 1ra bala, ya ta el Raiting. tampoco pasó la prueba. jalada por interesada y relojera

Room6: la pepa pig, Karina, su presencia grafica el nivel del conejero.

Room7: la Bordamalo, que feo poto por Dios, ya no se pasen, ni forma ni figura. debe retirarse ahora que aun la buscan, solo esa carita la defiende, lo demás parece de traca, ademas su nalgas tienen un color desagradable, encima prende su luz blanca y se tira a chatear... a cerrar los ojos.

Room9: la charapa de vincha,

Room10: Nataly la yucona,

Room11: Sofia de ojitos desviados,

Room15: Ana la secre tubera.

Room27: Jennifer, ya secó su jean, se lo puso ayer.

Room28: Mariella,

Room31: una super caderona, pero supe fea también, 

Room35: Luana, tratando de sacar aunque sea para el cuarto.

Room40: una morena ecuatoriana voluptuosa, tuvo un escándalo con unos patas con los que tomaba en su cuarto, intervinieron los Security, que se paran aburriendo, el conejero es recontra sano, con uno basta. 

Room44: la Colombiana de Pereira Valentina, rica figura, algo seria, eso espanta. ya le dije. 

En jale Allison, una morochita chikita con vestidito, parecía que se escapo del wawa-wasi.

Nuevamente, el local esta de capa caida... ojala bajen el alquiler de los cuartos, saquen a las monses y hagan promociones para atraer nueva carne... vamos viendo si esto se arregla.

Publicado

Hola gente, hace poco estuve en este chongo y la verdad una estafa total, en el sentido de que se cobre 15 mangos de entrada y sólo esté habilitado 1 pasadizo (izquierdo) y todavía algunos cuartos vacios, al preguntar a una bitch de ahí me comentó que no están asistiendo las chicas xq dice se fueron a otros burdeles, principalmente a ese nuevo local del pte Sta Anita. Busqué a Sara la venezolana que la semana pasada me dió un trato super pero no la encontré, de lo poco que pude ver fue en el 1 a Catalina, buen cuerpo sacó esta charapa, en el 2 una cachetoncita con rostro serio tatuaje en el abdomen, en el 4 la morena Dámaris, een el 5 una milf blancona con rostro serio, por el 7 la cuy karina, que fea huada, por el 11 la pálida Sofia, por el 16 esta Mariela la antigua, en el 19 la gordita brigith, por el 20 la japonesa bamba, por el 21 una flaquita ojerosa y por ahi repartido en el corredorre algunas gorditas. Al no haber muchas opciones repetí plato con la charapa Catalina, mejoró su atención para conmigo a comparación de la última vez, hasta se puso algo melosa, creo que el hecho de haber muy poca gente influyó en eso.
Este chongo ya debería bajar el precio de la entrada por lo menos, hoy en día ya no tiene la asistencia de gente ni la calidad de putas de antes. La proliferación de burdeles por todo lima ya le está causando estragos.
salu2 gente.

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Rick Grimes dijo:

Gracias por el dato, estaba listo para ir hubiese sido en vano. 

No puede ser que la Pepa Pig (Karina) siga en ese local.

Dudo que bajen el precio, si así está este puticlub no me imagino el Osasis, ay mamitaaaaa...

Saludos! 

Publicado (editado)

Hola gente que tal quiero hacerles una pregunta ¿alguien sabe si la colombiana juliana(la bordamalo) estara esta semana? Ella es la unica que me llama la atencion ahi en las conejas

Editado por Joseelcachero
Publicado (editado)

TERRIBLE BAJON!!! 

A pesar de la advertencia de Rick, entre se todos modos a las Condesas esas, porque estaba por allí cerquita y ya puestos que más da, la cosa que quería quitar el estrés de la eliminación de la champions con alguna perra que me guste. 

SINCERAMENTE COBRAR 15 LUCAS DE ENTRADA POR LO OFRECIDO AYER ES UNA PUTA ESTAFA!!! 

Un solo corredor, el de la izquierda, apenas unas 20 chicas  por ahí. 

Pocos clientes también, se nota la bajadaza del negocio. 

Y de lo poco, pocas buenas. 

Hab 1 Katalina ella y su vecina eran las únicas que "rayaban" 

La ya muy conocida charaputa, tiene un polvo magnífico seguramente, pero cuando pude no le entré y cuando quise estaba ocupadaza. 

Hab 2 Sol, la venezolana que antes paraba en el 44, ahora por aquí. 

Está era la otra que tenía buena clientela  y no me extraña, pues  ha mejorado mucho con respecto al año pasado. 

En su físico se nota una lipo bien bacan. Tiene un abdpmen que luce con orgullo. 

La miraba y miraba y la comparaba con otra que era candidata para echarle un polvo y Sol salía ganando. 

Sol de cara es guapa y si antes estaba como Maradona, hecha un "barrilito cosmico", ahora esta con un cuerpazo, tamare que curvas. 

Aquí  aplique off course. 

Hab 3 Una tal Melany, ecuatoriana, 23 años por ahí, vestida de rojo, trigueña clara, pelo lacio, de rostro maso. 

Hab 4 Damaris, la negra que era la otra que miraba y miraba, pues me gusta su rostro, esos ojazos, ese labiazo, con ese pelazo. 

Cuerpazo, culazo, cinturita y tetazas.

Sin embargo la vi caminando por el pasillo, usaba hilo dental y ese culo observándolo es como muy plástico, hasta viéndolo bastante se ve medio deforme, se ve que la tuneada de poto no le quedó bacan. 

Hab 5 una tía rubia en encerróna que cuando abrió la puerta me decepcionó. Creo que por físico y edad no está para cobrar 50 ta weon!! 

Hab 6 Una pinta de charapa que ya he visto antes, es tía, esta tuneada y tiene cara de putaza. 

Hab 7 No estaba la Bordamalo, en su lugar la tía chata, de un tatuaje grande de una rosa roja por su muslo y nalga. La cuy Karina 

Hab 8 es tan monse la tía que ni da ganas de  na

Hab 9 Una chica con gafas joven, de nombre ESTEFANY, es alta y tiene unas pierna as, demasiado diría yo, next.

Hab 10 una tal Rosario, echadita en la cama. No es gran cosa. 

En la nené o sirenitas sería una más, no le entraban

Hab 11 una chiki vieja menuda next

Hab 13 una negra de rostro atractivo, con un buen par de teteras que llamaban mi atención. 

Lo malo que estaba huasca y dura. 

Mucha merca la webon a que ni podía hablar bien, un olor a aguardientico esta negra de dejo colombiano que me quería convencer como sea pa que le entre. 

No tenía poto, eso me echaba pa atrás 

Hab Mariella, cuadrada, clara, pelo lacio no es guapa. Se nota el nivel bajo aquí. 

Hab 17 Kassandra, pinta de charapova, chata, más o menos de Rostro y cuerpo. 

Hab 18 la flaca hasta las webas que para en Jean. 

Hab 21 Sarita colombiana, la chiqui que parece teen pero ya tiene sus 28 zañartus por ahí que es bonita, guapa, habla arrechantemente y luego te da un polvito cumplidor na ma. 

Las otras que no mencione, no se sus nombres y no me preocuparon saberlo, porque no llamaban mi atención. 

Terrible bajón. 

Editado por Oso Yogui
Publicado (editado)
hace 2 horas, Oso Yogui dijo:

TERRIBLE BAJON!!! 

A pesar de la advertencia de Rick, entre se todos modos a las Condesas esas, porque estaba por allí cerquita y ya puestos que más da, la cosa que quería quitar el estrés de la eliminación de la champions con alguna perra que me guste. 

SINCERAMENTE COBRAR 15 LUCAS DE ENTRADA POR LO OFRECIDO AYER ES UNA PUTA ESTAFA!!! 

Un solo corredor, el de la izquierda, apenas unas 20 chicas  por ahí. 

Pocos clientes también, se nota la bajadaza del negocio. 

Y de lo poco, pocas buenas. 

Hab 1 Katalina ella y su vecina eran las únicas que "rayaban" 

La ya muy conocida charaputa, tiene un polvo magnífico seguramente, pero cuando pude no le entré y cuando quise estaba ocupadaza. 

Hab 2 Sol, la venezolana que antes paraba en el 44, ahora por aquí. 

Está era la otra que tenía buena clientela  y no me extraña, pues  ha mejorado mucho con respecto al año pasado. 

En su físico se nota una lipo bien bacan. Tiene un abdpmen que luce con orgullo. 

La miraba y miraba y la comparaba con otra que era candidata para echarle un polvo y Sol salía ganando. 

Sol de cara es guapa y si antes estaba como Maradona, hecha un "barrilito cosmico", ahora esta con un cuerpazo, tamare que curvas. 

Aquí  aplique off course. 

Hab 3 Una tal Melany, ecuatoriana, 23 años por ahí, vestida de rojo, trigueña clara, pelo lacio, de rostro maso. 

Hab 4 Damaris, la negra que era la otra que miraba y miraba, pues me gusta su rostro, esos ojazos, ese labiazo, con ese pelazo. 

Cuerpazo, culazo, cinturita y tetazas.

Sin embargo la vi caminando por el pasillo, usaba hilo dental y ese culo observándolo es como muy plástico, hasta viéndolo bastante se ve medio deforme, se ve que la tuneada de poto no le quedó bacan. 

Hab 5 una tía rubia en encerróna que cuando abrió la puerta me decepcionó. Creo que por físico y edad no está para cobrar 50 ta weon!! 

Hab 6 Una pinta de charapa que ya he visto antes, es tía, esta tuneada y tiene cara de putaza. 

Hab 7 No estaba la Bordamalo, en su lugar la tía chata, de un tatuaje grande de una rosa roja por su muslo y nalga. La cuy Karina 

Hab 8 es tan monse la tía que ni da ganas de  na

Hab 9 Una chica con gafas joven, de nombre ESTEFANY, es alta y tiene unas pierna as, demasiado diría yo, next.

Hab 10 una tal Rosario, echadita en la cama. No es gran cosa. 

En la nené o sirenitas sería una más, no le entraban

Hab 11 una chiki vieja menuda next

Hab 13 una negra de rostro atractivo, con un buen par de teteras que llamaban mi atención. 

Lo malo que estaba huasca y dura. 

Mucha merca la webon a que ni podía hablar bien, un olor a aguardientico esta negra de dejo colombiano que me quería convencer como sea pa que le entre. 

No tenía poto, eso me echaba pa atrás 

Hab Mariella, cuadrada, clara, pelo lacio no es guapa. Se nota el nivel bajo aquí. 

Hab 17 Kassandra, pinta de charapova, chata, más o menos de Rostro y cuerpo. 

Hab 18 la flaca hasta las webas que para en Jean. 

Hab 21 Sarita colombiana, la chiqui que parece teen pero ya tiene sus 28 zañartus por ahí que es bonita, guapa, habla arrechantemente y luego te da un polvito cumplidor na ma. 

Las otras que no mencione, no se sus nombres y no me preocuparon saberlo, porque no llamaban mi atención. 

Terrible bajón. 

Pucha osea en el room 9 no estab mu crush Laurita? Tamare ojala no s ehaya quitado de las Condesas.

hace 2 horas, Joseelcachero dijo:

Hola gente que tal quiero hacerles una pregunta ¿alguien sabe si la colombiana juliana(la bordamalo) estara esta semana? Ella es la unica que me llama la atencion ahi en las conejas

A mi me dijo que estara del jueves a l viernes, pero por si acaso ve el sabado, yo ire el sabado creo para tirar con mi crush Laura.

hace 16 horas, Lobo_Sentado dijo:

Ayer lunes 04-Marzo, me di una vuelta aprovechando un tema en la chamba, si bien no habian novedades use mis dos balas para matar 2 féminas ya agendadas, una la tal Andrea del Room 5 (una mayorcita tetona que usa transparencia blanca) a quien últimamente le revientan cohetes, la otra la ecuatoriana del room3: Melani, a quien vi tomando a forro con su amiga escandaloso del Room40, pensé tener buen polvo pero ni una ni otra ahhh, ahora estoy colocando los respectivos raitings. finalmente, el balance fue malo, no recomiendo ir los lunes, dejare de hacerlo, aun seguia con la esperanza de lunes pasados (hace un año aprox) en el cual valia la pena caer ese dia... estaban:

Room1: Catalina, rica la kanalla, ocupadisima, si se opera el cacharro, rayaría la condenada.

Room2: una Veneca, gordilla, pero de carita bonita, atendia a forro, la proxima le aplico y les aviso

Room3: Melani, 2da. bala, media seria, rico culito, no pasó la prueba. jalada por botada

Room4: Linda,

Room 5: Andrea, 1ra bala, ya ta el Raiting. tampoco pasó la prueba. jalada por interesada y relojera

Room6: la pepa pig, Karina, su presencia grafica el nivel del conejero.

Room7: la Bordamalo, que feo poto por Dios, ya no se pasen, ni forma ni figura. debe retirarse ahora que aun la buscan, solo esa carita la defiende, lo demás parece de traca, ademas su nalgas tienen un color desagradable, encima prende su luz blanca y se tira a chatear... a cerrar los ojos.

Room9: la charapa de vincha,

Room10: Nataly la yucona,

Room11: Sofia de ojitos desviados,

Room15: Ana la secre tubera.

Room27: Jennifer, ya secó su jean, se lo puso ayer.

Room28: Mariella,

Room31: una super caderona, pero supe fea también, 

Room35: Luana, tratando de sacar aunque sea para el cuarto.

Room40: una morena ecuatoriana voluptuosa, tuvo un escándalo con unos patas con los que tomaba en su cuarto, intervinieron los Security, que se paran aburriendo, el conejero es recontra sano, con uno basta. 

Room44: la Colombiana de Pereira Valentina, rica figura, algo seria, eso espanta. ya le dije. 

En jale Allison, una morochita chikita con vestidito, parecía que se escapo del wawa-wasi.

Nuevamente, el local esta de capa caida... ojala bajen el alquiler de los cuartos, saquen a las monses y hagan promociones para atraer nueva carne... vamos viendo si esto se arregla.

Yo tambien estube el lunes, plan de 10 a 10:30 mas o menos, a mi si me parecieron apetitosas unas cuantas.

Editado por CASTIGADORX
Publicado
hace 2 horas, CASTIGADORX dijo:

Pucha osea en el room 9 no estab mu crush Laurita? Tamare ojala no s ehaya quitado de las Condesas.

A mi me dijo que estara del jueves a l viernes, pero por si acaso ve el sabado, yo ire el sabado creo para tirar con mi crush Laura.

Yo tambien estube el lunes, plan de 10 a 10:30 mas o menos, a mi si me parecieron apetitosas unas cuantas.

Hey hdl castiga... 

Haz el favor, sinceramente 

Cuando quotees, no quotees todo. 

Para hacer una pregunta acerca de una chica, no hace falta que quotees todo. 

Mira cuando yo por ejemplo quiero preguntar acerca de la chica del 2 no hace falta que quotees también todas las chicas también. 

No seas perezoso y borra la parte que no interesa y deja solo la parte interesante. 

Si note sale un post larguísimo y el personal tiene que leerse lo todo y darse esa paliza. 

Eso o que la hermandad se aburra y deje de leer el foro. 

Un saludo. 

Publicado

ALERTA COMUNIDAD! CAIDA DEL CHONGO EL DIA DE AYER MARTES 5 De marzo. No se vió algo similiar despues de la caída del 87 de la bolsa de wall street (Bueno almenos para mí que voy hace un año a este point y soy un Condelover xd). 

Todo transcurrió así. Estando en la joroba de mi cumple fuí con todos los animos al matadero, bien talqueadito, afeitadito como nunca todo el body, y listo por una excelente diversión. Pensaba gastar 4 polvos esta vez. 

Lleno de emoción, pago mis 15 luquitas (ya ni me dolia pagar eso porque sabia que iba por 4 o 5 flacas que estaban agendadas), la revisión de siempre y pa dentro.

Mi primera impresión fue: Pero qué carajos??!!! Oh sorpresa todo pasadizo derecho estaba cerrado con unas tranqueras y los cuartos apagados algunas maderas en pleno pasadizo. Le pregunté al tío del bar y me dijo ''que estaban haciendo remodelación pero no sabria hasta cuándo estaria así''. No sabía si creerle que fue por eso o por que verdaderamente las flacas se han ido a otro chongo. 

En fin, proseguí con mi incursión sin dejar que eso me desanime. Me sentía raro transitando por solo un pasadizo. Segundo piso tambien cerrado hasta las 5 que una enanita empezó a jalar gente.

En cuestiones del listado de ayer, creo que ha sido el día mas bajo que he visto. No creo que hayan sido mas de 15 flacas. Encima habian como 4 putas que ni bien llegaron salieron de sus rooms y se pusieron a webear en el tubo streptease de la zona bar. Estaban webeando y tomando tragos con un patita que bailaba tubo tambien. Atiné: qué chucha! vamos por la primera en mi lista: Catalina ♡ Le tenía un hambre hace semanas y fui a por ella. Ya estare colocando mi rating. Luego al salir del cache y descansando un poco me distraje con las putas en el tubo y por ratos dando mi recorrido por el unico y precario pasadizo izquierdo. Que feo ver solo 7 puertas abiertas y sólo una flaca me activaba: Catalina. Las demás eran bajitas, palo secos, una gorda, y cintura cuadrada. Cabe resaltar que estaba Damaris, la negrota del culazo queria depositar mi segunda bala allí pero noté que tenia una cicatriz o seña rara en forma de cuadrado en el gluteo izquierdo que me asqueó y me la bajó ademas no tiene naaaada de ajuste. En lugar de Micaela estaba una flaca regular de buen cuerpo pero patas cortas. Tambien una tía rubia blancona de vestido plomo pero cuerpo nel. Despues una o dos flacas con cuerpo standar o regular pero nada arrechable como para jalarme a su room. 

Me metí un segundo polvo con Catalina y Ohhhh!! Que rico me trató en la segunda. Le entró el demonio a esa loca del sexo. Ya detallaré mis dos experiencias en los ratings. 

Luego de eso me quedaban dos polvos más pero me fui nomas. Ya que no habia material. Incluso me pareció ver a una puta con su bolso quitarse como a las 5pm. Obvio los hermanos fuimos pocos tambien.

La gente estaba parada en los baños de la entrada nomas, mirando las puertas con alguna esperanza de encontrar algo bueno. Algunos se iban decepcionados sin meterse ningun polvo. Una pena por ellos porque es comerse un viajezaso para algunos y 15so al agua. 

Cuando me metí con Catalina, se lo comenté y ni ella sabia que habian cerrado el pasadizo derecho y se sorprendió. Solo los proximos comentarios diran si fue remodelación o este point afirmativamente está yendo en picada. 

Creo que además del cierre del pasadizo, si la concurrencia de ayer estuvo bajísima es notable que la apertura de los nuevos chongos más centricos o accesible de llegar pueden haber influido. Y eso sólo debe de ser un indicador para el dueño del chongo quien quiera que sea a que se ponga las pilas y traiga nuevo material, con mejor oferta de alquiler de cuarto porque es probable que las chicas se esten quitando por eso (distancia y costo se alquiler), baje el precio de entrada. Caso contrario, este chongo seria devorado por los otros points. El tío tiene que darse cuenta que todo es sinergico, quizás ellos solo ganan por alquilar y las entradas y tragos, pero a mayor oferta de alquilar mayor material y mayor demanda de hermanos. 

En fin, ojalá este lugar se reinvente y siga funcionando como en sus mejores epocas. Con variedad atractiva para no saber qué escojer. La mayoria de cuartos llenos. 

Sin más que reportar. Espero los comentarios de la hermandad que fue hoy y ver que tal. 

• Me gusta 1
Publicado

bueno viejo hasta ahora lo único que me contaron es que en efectivo hacen cambios y que ahora estan cobrando asi
ENTRADA = 10
PARQUEO = 3
SERVICIO =50
parece que se les a movido el piso la apertura de geishas o quien sabe 

Publicado
hace 20 minutos, Barry_allen dijo:

bueno viejo hasta ahora lo único que me contaron es que en efectivo hacen cambios y que ahora estan cobrando asi
ENTRADA = 10
PARQUEO = 3
SERVICIO =50
parece que se les a movido el piso la apertura de geishas o quien sabe 

que el servicio baje a 30 para volver  :ah:

ya que el trafico es faltal por la zona

Publicado
hace 1 hora, Barry_allen dijo:

ENTRADA = 10
PARQUEO = 3
SERVICIO =50

¿Desde cuándo será eso? Si hasta ayer el precio sigue siendo igual.

Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Esto pusieron en su pagina oficial.

This is the hidden content, please

XUXA....Hasta que por fin bajaron el precio de la entrada... Ya era un abuso pagar 15 .... Encima 50 el polvo lo cual lo veo también elevado. 

La pregunta es... El Oasis Tambien bajará el precio de la entrada??

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Por la RE-XUXA, no se si alegrarme o preocuparme... Al menos era algo que muchos pedían, lo cuestion es saber si la decisión es proactiva o reactiva, lo 1ro me alegraría, lo 2do preocuparía... Igual, hoy tengo pensado ir a dar unas vueltas, les confirmo si están ya aplicándolo, veamos que novedades más hay. 

Con relación al Oasis, su situacion era ya deplorable hace más de dos años, a veces caía aquí en busca de recuerdos, pero ya fue... No es más una opción... Si en las conejas no hay garantías de: calidad, salubridad, seguridad, etc, aquí eran mínimas, que será de mi amigo "el colita".. Jajajaja. .. Bueno, hablamos sres. Les avisare lo que vea... 

Editado por Lobo_Sentado
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...