Barry_allen Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 16 horas, calculus dijo: que el servicio baje a 30 para volver viejo por 30 lucas no consigues una buena carne y si de milagro lo haces dudo que traten bien 50 soles me parece lo justo y lo digo porque compare las flacas que encuentro en las condesas con las otras veces que me paseo por las sirenitas , colmena y ahora geishas .... a mi gusto no encontre nada bueno para comer u_U podran ser baratas pero no son calidad 1
PORKY Publicado 7 de Marzo del 2019 Publicado 7 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Barry_allen dijo: viejo por 30 lucas no consigues una buena carne y si de milagro lo haces dudo que traten bien 50 soles me parece lo justo y lo digo porque compare las flacas que encuentro en las condesas con las otras veces que me paseo por las sirenitas , colmena y ahora geishas .... a mi gusto no encontre nada bueno para comer u_U podran ser baratas pero no son calidad Lo malo que hay mucho bagre cobrando 50. Se salvan menos de la mitad de las chicas. El nivel está muy diferente a Diciembre. Lo suyo es que la entrada sea gratis. Gratis porque hay que considerar la paliza que nos damos muchos en llegar hasta allá Que cobren 50 como siempre, pero que levanten el nivel. Porque con tanta competencia, la gente no va ir ni aunque sea gratis entrar.
Lobo_Sentado Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 10 horas, VHAKO dijo: Esto pusieron en su pagina oficial. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Confirmado!!!, acabo de salir del consejero y esos son los nuevos montos... Entrada 10 lucas y cochera 3 soles,... Adentro regular cantidad de féminas, todos los cuartos del 1er piso operativos (a excepción de un par cerrados), me metí dos viajes, uno con una colombianita paisa, preciosa mujer, blanca como la leche y de una carita hermosa, se llama Salomé, es nueva, tetona rica, pero eso si la cola es grande pero muy descuidada, su atención fue muy buena, esta en el Room32.. Habían unas tres o cuatro nuevas más, pero regulares , la segunda bala fue para mi Laurita de Medellin, risueña para variar, estaba en su clásico Room30... Si algún hermano quiere algún dato puntual, me ecriben y en la medida de lo posible tratare de responderle... Slds... 2
Driveclub Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 13 minutos, Lobo_Sentado dijo: Gracias hermano.
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 53 minutos, Lobo_Sentado dijo: Confirmado!!!, acabo de salir del consejero y esos son los nuevos montos... Entrada 10 lucas y cochera 3 soles,... Adentro regular cantidad de féminas, todos los cuartos del 1er piso operativos (a excepción de un par cerrados), me metí dos viajes, uno con una colombianita paisa, preciosa mujer, blanca como la leche y de una carita hermosa, se llama Salomé, es nueva, tetona rica, pero eso si la cola es grande pero muy descuidada, su atención fue muy buena, esta en el Room32.. Habían unas tres o cuatro nuevas más, pero regulares , la segunda bala fue para mi Laurita de Medellin, risueña para variar, estaba en su clásico Room30... Si algún hermano quiere algún dato puntual, me ecriben y en la medida de lo posible tratare de responderle... Slds... Meono ..buenas noches...estaba Catalina de Cali? La tuneada... 1
erick_vikingo Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Lobo_Sentado dijo: todos los cuartos del 1er piso operativos Buen dato, de nada vale que bajen el precio si continuaba un único pasadizo habilitado. Ahora también han puesto "INCORPORAMOS A NUESTRA CARTA: LAS PILSEN 630ML A 10 SOLES...ESCUCHAMOS LAS SUGERENCIAS QUE NOS DAN" No escuchan ni mierda, antes de que abriera Geishas no se veía ningún cambio, ahora se ven forzados reaccionar, este año empezaron mal, pésimo. Por otro lado, no ayuda que bajen los precios, incluso del servicio, si es que no traen buen material o le bajan el precio del alquiler a las kines, eso sí ayudaría a que algunas regresen y el level de este sitio vuelva a ser lo de hace algunos años. Algunas kines me comentaron alguna vez que por 30 no atenderían, que no les alcanza...que estarían Chihuan...ja, ja, me cagaba de risa. Lo importante es el level de las kines, que no sean relojeras y que den un buen servicio. 1
Driveclub Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Buenas, gracias al hermano @Lobo_Sentado me animé a ir, tarde pero seguro. Entre las 11 p.m. a 1 a.m (Nuevo horario de cierre) De entrada efectivamente el precio se ve reducido, 3 soles la cochera y 10 soles la entrada más su caramelo habitual. Habilitado ambos corredores y algunos cuartos en el segundo piso, al VIP parece que le pasó la SUNAT por que estaba cerrado. He visto caras nuevas casi en su totalidad, un 40% de habitaciones cerrado. Fui por la charapa Catalina y no estaba, ya que un hermano habló maravillas de esta tipa, caminando en busca de nuevos talentos... 07. La Peppa Pig, alias Karina 08. No estoy seguro si era La Bordamalo, es que con ropa diaria se ven distintas. 17. Dayana, hace honor a su nombre con su cuerpo trabajo. (Apliqué aquí) 19. Un tanque ruso 20. Ada, colombiana tipo milf con Eliane Karp de joven, si no me crees anda, parece que estuvieses cogiendo a una gringa que no sabe español (Apliqué aquí la última gota) 24. La china bamba tipo anime 34. La tigresa del Oriente, alias la tía Ericka 36. Karen, la milf colombiana 41. Angie venezolana full tuning Definitivamente y por boca de algunas chicas, por la competencia se ven forzados a hacer pequeños cambios. Hay nuevas chicas, de eso no hay duda pero no llegan a llenar el 100% del establecimiento y en su gran mayoría los 50 soles que piden no los vale. Saludos!
CASTIGADORX Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 40 minutos, Driveclub dijo: Entre las 11 p.m. a 1 a.m (Nuevo horario de cierre) Hermano Lechero ya no se estan quedando hasta las 3 ? ¿No estaba Pamela, Laurita o Amerika o como carajos se llame del room 9?
Driveclub Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 (editado) hace 6 horas, CASTIGADORX dijo: Así es. A falta de hermanos se sienten obligado a cerrar temprano, además ese cuento de remodelación es cuento chino, con decirte que en el estacionamiento habían como 6 autos nada más. Desconozco de nombre a las chicas en mención. Saludos! Editado 8 de Marzo del 2019 por Driveclub
FOKA Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, Driveclub dijo: Así es. A falta de hermanos se sienten obligado a cerrar temprano, además ese cuento de remodelación es cuento chino, con decirte que en el estacionamiento habían como 6 autos nada más. Desconozco de nombre a las chicas en mensión. Saludos! los chongos del cono norte va hacer que cierren o q bajen los precios tanto de la entrada como el de la cochera, hay demasiada competencia y la gente prefiere ir hasta el cono norte xq hay mejores putas y mas variedad y no las mismas putas de siempre y extranjeras q no valen 50 lukas 1
FOKA Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Gusano Gris dijo: los chongos del cono norte va hacer que cierren o q bajen los precios tanto de la entrada como el de la cochera, hay demasiada competencia y la gente prefiere ir hasta el cono norte xq hay mejores putas y mas variedad y no las mismas putas de siempre y extranjeras q no valen 50 lukas Mejores en el cono norte? Si leo que en las sitenitas x 40 soles te relogean en 8min Hahahahahahaha Acá x lo menos de las que vi la última vez el level era mejor que los locales ...llamase...templo..sitenitas..colmena..nene vip y demás warikes 1
CampeadorDePlacer Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 10 horas, Driveclub dijo: Fui por la charapa Catalina y no estaba, ya que un hermano habló maravillas de esta tipa, caminando en busca de nuevos talentos.. Hermano si vas a por Catalina. En mi ultima incursión ella me dijo que estuvo chambeando por dos semanas parejitas y que desde el miercoles ella estará de vacas exactamente hasta este proximo martes 12. Al parecer fue cierto si no la viste ayer. Pero sin duda es muy recomendable. hace 37 minutos, LAST DANCE dijo: Acá x lo menos de las que vi la última vez el level era mejor que los locales ...llamase...templo..sitenitas..colmena..nene vip y demás warikes Eso es cierto. He ido de cono a cono. Por nene, oasis, el eden en lurin, y ultimo a Geishas en santa anita. Y la verdad si bien hay mas cuartos disponibles, pero con suerte solo una o dos son fisicamente respetables y eso que algunas son relojeras afirmativamente. En cambio eso no me ha pasado en condesas. Cobran 50 pero encuentras mejor material almenos en contraste a las que pagas por 30 en esos points. Aca si encuentras una flaca que valga 50 por fisico y trato porque nunca en mi vida pensé que una flaca me de casi media hora pero me pasó en condesas y por eso es que opto por comerme el trafico pero con la fe de probar una buena flaca que me dará un excelente trato congeniando , haciendo el habla y jugando, no solo ser mecanica cachar como robot y cobrar su money (aunque por 30 facil no estan muy motivadas). Lamentablemente la competencia en precios esta creciendo y eso perjudica a este chongo. Creanme que si Catalina, Angie, Allison, Laura entre otras mas por ahi se hubieran ido a esos chongos hace rato me hubiera quitado. Igualmente ojalá que mejore la situación por acá en cuanto a material.
antoniobanderas2017 Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 En vista de los últimos acontecimientos , daré algunas apreciaciones. Fue aquel año 2013 cuando llegué por primera vez a condesas. Recuerdo que la primera impresión q tuve fue de excitación. era la primera vez que llegaba a un lugar así. recorria los pasadizos con una cara de estúpido. Las kines en su mayoría eran guapas, carnes de todo tipo hasta argentinas. En mi recorrido llegué sin querer a la zona top del tercer piso, recuerdo preguntarle al bartender si había atencion. A lo q me respondio; que las chicas tops llegan a partir de las 12am. Por supuesto me quedé a esperar para confirmar. tuve algunos encuentros en esa zona. A medida que pasaban los años veía que la calidad de las kines bajaba. Bueno no era motivo para no ir, seguía yendo y hasta le habia agarrado cariño al lugar. Ya a estas alturas era alguien experimentado en cuestiones de cómo abordar, que preguntar, como saber si la flaca atiende bien sin necesidad de leer comentarios, que responder si la flaca te pide algo xd, etc... Año 2018 ya se podía ver las consecuencias de la migración venezolana, ya que antes era inusual ver carne de la vino tinto. Las chamas en su mayoría son algo ariscas a mi punto de vista. 2018 fue un año con intermedios, bajo y muy bajos. No soy de calificar a las personas con adjetivos y mucho menos burlarme, pero llegaron kines que están para el olvido. Lo que genera esto, es que las otras chicas se vayan del lugar al sentirse en el mismo saco con ellas. Ya para terminar. Como sabemos, se acaba de inaugurar un nuevo local "Geishas" q de geishas no tiene nada por cierto. Este nuevo point prácticamente ha entrado al negocio deslealmente en el ámbito de negocio. Sin respetar los locales que tienen años en el rubro. Ya con el ingreso libre, te podrás imaginar que entrará hasta el man que está parado en la esquina. Y además está en un lugar céntrico. En lo personal, no pienso visitar este nuevo local. seguiré yendo a conejas hasta las últimas. quizás sea un conejolover, pero siempre me daré un tiempo para ir. Como sugerencia al dueño de conejas, si quiere levantar el negocio y mantener a sus clientes fieles. Podría mantener el precio para mantener el status. La otra es que se vaya a traer jales, quizás 15 chicas, traer carne cafetera y ecuatorianas; y proponerles techo gratis y un precio cómodo el alquiler del cuarto. También, ofrecer ofertas de jarras o polvos gratis por cada 5 visitas, algo así. Con esto estoy casi seguro que se levanta el negocio. Esto es todo lo quería decirles.Contarles algunas experiencias, anécdotas y alguna que otra sugerencia para nuestro point. Y que se que algunos de ustedes comparte quizas mi opinion. Bueno hablamos gente. Chau. 1
LAST DANCER Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Ojalá te hagan caso los meones de la administración.. ..aún sigo siendo conejero desde el 2010 con un lapsus de una temporada a más x motivo de una nena....... Allisonnnnnn 1
Publicaciones recomendadas