Sigueme si kieres un polvo Publicado 8 de Marzo del 2019 Publicado 8 de Marzo del 2019 Hoy viernes 08 de marzo Hora plan de las 2:30 pm de la tarde px salí temprano de la chamba un bañazo y listo pa el goze bueno confirmado la entrada 10 soles a buena hora bajo ya k hoy taba bajo la carne del chongo a buena hora me encontré con mi cadera y una ya había kedado x wastp alineación de hoy CARRIL IZQUIERDO 01 catalina (coneja) 02 veneca 03 linda 04 una colocha grandeza harto culazo y tallarín casi caigo (tendrá ajuste) 05 Andrea colocha (x wastp k buen ajuste es estrecha carne blanca ) 06 la chatita sin culo y sin tetas ya tiasa 07 chata en nada 08bordamalo ( recién llego ola de las 3pm bañadita) 09chata con bincha (teen con short potito) 10 vacío 11 chata Venezuela 12 vacío 13 vacío 14 desconocida una chata con lentes (no era Anita la 15 vacío 16 chata tetona ya está fija aki 17 killon (ya saben kien es) 18 una tia en tela Next 19 pocafontas la k llega con ropa de gym pero se pone falda apretada pa las tetas 20 aún no llegaba (seguía algunos cuartos con luz prendida ) 21 chibolo bien rica de rojo (made in Perú) mi segunda bala 22veneca tia 23 Venezuela en maya pero loca (no vi a la china falsa le tengo unas ganas 24 no llegaba 25 26 27 28 29 30 31 no llegaba 32.salome 33 34 35 vacío 36 Karen 37 vacío segundo piso fui haber k había de novedad 47 no vi a alison (será x k fui muy temprano) el heladero todo pendejo ofreciendo sus helados hasta adentro de los cuartos de cada puta jajaj chamba es chamba bueno compás les dejo la información si alguien sabe de Alexandra la trujillana o Tatiana excucardas avisen pz toros jaja saludos . hora de salida 4:30 pm 1
Rick Grimes Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 ????? esa alineación de arriba no se de donde lo sacó, no coincide casi en nada de la que vi hoy. Hola gente, por la tarde estuve por aquí y en efecto la entrada bajó a 10 soles, al parecer el bajadón del martes que hubo que lo reporté por aquí y más que todo el descontento de los frecuentes a este chongo ya obligó al antro a tomar acciones para hacer contención a ese incidente, pero siento que no es suficiente, también deberían bajar el precio de alquiler del cuerto a las putas y por consecuencia se debería imponer a las putas bajar el precio del polvo a 40, pienso que así estaría mejor. El panorama por ahí a mi parecer sigue bajo, algunas nuevas pero no pasa nada, algunas que están en algo pero ahí nomás, conocí a la veneca Salomé en el cuarto 1, tiene su gracia y buena talla, pero no es la gran cosa que digámos, me inmolé ahí, aunque se deje cachar bien, hay algunos puntos desfavorables en su físico, ya me explayaré al llenar la plantilla, en el cuarto 2 una tal Melany, está masomenos, estaba que rayaba, por el 3 la Bordamalo, ahora mostrando más carne, ya no usa sus shorts, ahora se pasea con ropa interior pequeña, ya no me llama la atención, siento que no tiene nada que descubrir, sólo tecleen Alejandra Bordamalo en el buscador XVIDEOS.COM y verán sus videos XXX que tiene, ...de nada. Por ahí también estaba la cuy Karina, la veneca estafa Carla, Pamela, Sofía, en el 12 la veneca que usa cubrepezones que siempre para pendiente de su teléfono, en el 13 la antigua Sandra, ya debería jubilarse, y en ese corredor por el fondo estaba la tía que la mencionaron como Eliane Karp, si se parece :v un respeto al brother cachavieja que se la comió :v, esta tía ya debe estar en base 4. Por el otro corredor estaba Danesca en el 25, Jenifer por el 27, ahora sin sus jeans, estaba con un shortcito con aberturas que hacía ver su culito jajaja, 28 la antigua Mariela, 29 la colombiana diminuta de buenas piernas Cony, por el 31 una que que vi hace tiempo en el trocadero, yamilet ahora disque maribel, en el 34 la tía charapa, que fea huada, ya debería retirarse junto a la palo Luana del 35 ambas no atienden mucho, por el 36 la tia karen, se encerraba con su amiga Valentina del 44, por el 39 la antigua Katy, parece una gelatina con bikini, que fea huada, n el 41 angy una de buen cuerpo pero tiene cara de cabro, por el 42 Sol cachetona, pone expresión seria, su cuerpo está en algo por el bar estaba Allison con vestidó pegado, buen poto se la ve, aunque tiene buenas referencias su carita de bruja no me convence, por ahi también un tanquesito y otras venecas pirañonas, es todo salu2 gente. 2
jeanchute Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Buenas noches ya antes me registre y tenia unos 10 post pero perdi mi contraseña y correo no puedo ver fotos uuuu sueño con barbi y ahora ya no tengo la foto de inspiracion :(. Bueno despues de tiempo me anime a relatar, como anuncian vajo el precio a 10 la entrada y 3 mangos la cochera encima te sorien, te hablan le han dado su cachada a todos creo, bueno en fin nos importa la carne, dare mi alineacion no ordenada pero claro lo mejorcito creo q lo vi. 01 una flaca colombiana o veneca alta culona ojos con ojeras nueva, le doy sus 7 puntasos buen ojete para que pero como sera calato, para mi que no voy hace 2 meses . jale 02 nose no salia estuve 40 min ahi eso de 9 a 10 creo, de la noche ah no sean mascotas. 03 la famosisima Alejandra bordamalo, ala firme lei algunos post y luego vi su instagram y sus videos en xvideos y me enferme hace un par de meses pero naa pura silicona atiende bien si le pagas mas next next netx 7 puntazoz 04 creo q es la tal linda porke veia sus luces de disco de los 80 3.5 puntazoz next next. 05 bueno estuve como dije arriba esperando y no vi naa quisas estaba adelante por el baño que habian como de 5 a 7 jermas a veces 2 ninguna pasando los 4 puntos creo nex nex. 06 una flaca creo venezolana culonaza q rico ano simpatica senos como los limones como se llamara agendada, raro estuvo moskeandose como 40 min 07 no vi me distraje como un zombi con la 8 bueno apartir de aqui me distraje. 08 ALEXANDRA AHORA CARLA DICE JAJAJAJAJA pa todos sus hinchas que dicen q es una diosa esta chama la verdad que siempre la vi tapada se le vei un tarraso y blancona parecia diosa, pero nada de otro mundo simpatica cintura 65 cm con 5 mm culo sus 95 cm tetas 100 caidas rica la jerma si, pero diosa no es ya me desquite como 3 veces se me escapo le doy mis 7.5 puntos por ella claro, porque el servicio nada de otro mundo aqui aplique Nectar Nectar Nectar. 09 10 una flaca ahi maomenos 5,5 puntos 11...........no vi.nose si cerrado o estaban a full al fondo de este pasadizo unas 4 ahi maomenos 5.5 puntos ls flacas pa mis causas. ALA VUELTA PASDISO DE CAJA VISA. 22 puta el numerotasa enterizo blanco culaso pero nose no tan agraciada 4.5 puntos pa mis babys. 23 masomenos 4 puntos. nombres nuevas feas. 24 una culona culo fofo gringa con su money blanca su base 35 a 38 tetonaza ahi la sacan por sus naranjotas 26 puta ojala no me webee con el numero por eso puse pasadiso de caja visa aqui estuvo una perrita buen culo base 3 parace una perra de pollada cara de mala. 27 una gorda tetona culona altasa, nunca entro antigua. 28 29 30 40... . no vi mas subi arriba no vi naa bueno adios babyss y si algun dia alguien llega a saber algo de barby la colombiana me avisan seran mis reyes 1
Lobo_Sentado Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Rick Grimes dijo: ????? esa alineación de arriba no se de donde lo sacó, no coincide casi en nada de la que vi hoy. Coincido contigo hermano, esa alineación esta rara, la tuya se ajusta a lo que se dio ayer viernes,
alkimistaaa Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 ay veces el listado lo sacan del grupo la hermandad de facebook pendejos
Barry_allen Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Mi pata fue ayer y por lo que me conto mas se ajusta a lo redactado por Rick Grimes ..... en fin hoy es otro dia esperemos mejores culos
IRON MAN Publicado 9 de Marzo del 2019 Autor Publicado 9 de Marzo del 2019 hace 17 horas, Sigueme si kieres un polvo dijo: Hoy viernes 08 de marzo Hora plan de las 2:30 pm de la tarde px salí temprano de la chamba un bañazo y listo pa el goze @Sigueme si kieres un polvo ....De dónde sacaste ese Listado?, Voy a ver qué des tu Descargo, caso contrario seras Baneado por dar un post Falso. 1
urbanko Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 es falso ese listado eb el 1 no estuvo catalina sino la colocha que el dia jueves estuvo en el 32 .3 estuvo la chilis con pantis negras y en el 8 estuvo karla la etafadora que no es alexandra la maracucha que vino en diciembre .falso ese listado
darkmike Publicado 9 de Marzo del 2019 Publicado 9 de Marzo del 2019 Viernes 8 de marzo las mas resaltantes 1 salome de medellin blanca 3 la bordamalo 8 carla la Trigueña venezolana no es alexandra 23 venezolana gordita 24 Roxana venezolana tuneada 29 conni 42 angie venezolana tuneada arriba vi a alexandra venezolana rubia simpatica Disculpen quise poner andrea venezolana rubia amiga de abril estaba arriba
Barber22 Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Estoy en la condesas hoy sábado no conosco a casi nadie pregunte names para este listado 1. Salomé Veneka 2.cerrado en sesion 3. Cerrado en sesión 4. Linda 5.cerrado en sesiom 6.Gabriela Veneka 7. Karina 8.karla veneka Pregunte algunos names espero su correcion 1
erick_vikingo Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Saliendo del local, no está Catalina, ni Micaela, tampoco América. Si pude ver a la Bordamalo, Allisson, Paty, Laurita, Conie. Otras que están pero no aportan Karla, la Kiko, Linda. Luego paso un reporte más completo. En la tarde una cola en el peaje de la Priale, me demoré como media hora para pasar.
Jim Root Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 Sábado 09 de Marzo del 2019 Saludos wonejeros Después de meses sin visitar un chongo.... regresé a la perdición xd La vaina q como está de moda gilearse a una veneca lo hice jeje.., csm pero la weona se fue con otro (un chamo)........ porque Debbie porqueee..!!!!! Una vaina estar templao.... no había ojo ni para las kines csm.... La weada q por lo menos pude follar rekecheche con ella...... Después d olvidarla toneando ayer... hoy decidí regresar al conejero con unos patas q me hicieron la taba... tengo q olvidarla... Pagué mi entrada q ahora está 10 bolívares... Adentro vi varios mozos conocidos q antaño me guiaban con los nombres de las kines... Mmmm q rico olor se sentía al regresar a un chongo Bueno un listado rápido.... csm ya perdí el ritmo no conozco a la mayoría de kines csm... 01 tuneada al ojo 02 algo simpática la flakita casi casi caballito 03 Juliana, la famosa bordamalo.... la flakita es simpática buena figura de cabeza a cintura ... pero ese culo a la firme esta RecontraArchiMegaMalTuneado, si lo ves d perfil q feo culo csm... 04 Linda hizo show 07 Karina enana 12 una tuneada con tatuajes es como para Machín el charapa jeje, tiene su simpatía 18 creo la kine de 100ton 22 una kine delgada top hilo, amiga de mi Laurita... 24 o 26 Sandra la loca creo 25 una paloSeco la vi de lejitos no pude apreciar bien csm 27 La del jean 29 Connie, pinta de dark milf 30 Laura.. colocha.. al pasar x su room no la reconocí... El año pasado la vi y me la tiré una vez nomas... Pero el año pasado estaba mejor de cuerpo, ahora está en algodón nomas... que le habrá pasado... Por lo menos durante media hora me hizo olvidar a la veneca...... Fue bueno nuestro reencuentro 31 una paloSeco maomenos 32 creo otra palo no pasa naa lo demás cerrado ocupado 43 recontra paloSeco morenita 2do Piso 46 no pasa naa 47 Kiara paloSeco maso simpática...... pero seria en la consulta 51 paloSeco simpática.. blankita como me gusta creo es colocha x el dejo..... con vestido blanco.. keda agendada... me templé de ella creo..csm...... se parece a mi exKine Camila 1/64 de pollo... 53 y 54 next 55 algo gruesita 56 algo gruesita 57 Allison.. con su minifalda putera... cada vez q subía al 2do piso la veía subir y me ganaba con su calzón a la vista jeje.... El año pasado también la vi... Vi a una chocolate con vestido blanco loreando con su amiga... Bueno haber si completan listado wonejeros.... Hasta la próxima... Ahhhh mas tarzan subiré material audiovisual..... jeje xq te fuiste..!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Driveclub Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Sperma Venenosa dijo: Sábado 09 de Marzo del 2019 Que tal hermano, sumaré a tu listado las que vi. 04. Linda, nada Linda jaja 06. Una flaca que tenía la mismas luces de discoteca que Linda 08. La Bordamalo, estaba libre toda la noche 16. Andrea. Charapa de 22 años 17. Dayana tuneada un poco 18. La hermana de Freddy, un tanque ruso. 20. Milf Ada 23. Patricia (Patty) En encerronas, dejenla respirar que ya paso 14 de febrero :@ No apliqué por estos enomoradizos. 24. La flaca de mil nombres, con peluca y ya matadaza. 28. Mariella "La Wachiturra" 32. La tía Ericka, tiene sus fans! Será que gallina vieja da buen caldo? 41. Angie venezolana tuneada 42. Sol venezolana, pasó por el cirujano y está agendada. Tanta fue la pegada que ya no hay zona vip y que hubo reducción de personal, con decirte que el nuevo animador es el mismo de seguridad, hace su mejor esfuerzo pero... zapatero a su zapato. Saludos!
alkimistaaa Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 hace 15 horas, Driveclub dijo: Que tal hermano, sumaré a tu listado las que vi. 04. Linda, nada Linda jaja 06. Una flaca que tenía la mismas luces de discoteca que Linda 08. La Bordamalo, estaba libre toda la noche 16. Andrea. Charapa de 22 años 17. Dayana tuneada un poco 18. La hermana de Freddy, un tanque ruso. 20. Milf Ada 23. Patricia (Patty) En encerronas, dejenla respirar que ya paso 14 de febrero :@ No apliqué por estos enomoradizos. 24. La flaca de mil nombres, con peluca y ya matadaza. 28. Mariella "La Wachiturra" 32. La tía Ericka, tiene sus fans! Será que gallina vieja da buen caldo? 41. Angie venezolana tuneada 42. Sol venezolana, pasó por el cirujano y está agendada. Tanta fue la pegada que ya no hay zona vip y que hubo reducción de personal, con decirte que el nuevo animador es el mismo de seguridad, hace su mejor esfuerzo pero... zapatero a su zapato. Saludos! alverga el a nimador 10 lucas me parece lo justo
Neptuno73 Publicado 11 de Marzo del 2019 Publicado 11 de Marzo del 2019 Hola hermandad. Sinceramente 50 sería lo justo siempre y cuando las flacas sean exclusividad de este antro o de antros donde se maneje el mismo precio o mayor precio, nunca menor! Sucede que ya en más de una ocasión he visto flacas que son troqueras en este antro (hace un mes Vi una caderona que me reconoció del troca y me saludo) A conciencia si meten flacas que son de otros antros de menor precio pierde la gracia que cobren en general 50. Es mi opinión. Saludos! 2
Publicaciones recomendadas