Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Completo lo que algunos de los HDL ya han puesto de ayer sábado, el local con los dos pisos habilitados, ningún cuarto vacío, eso sí los han llenado con cualquier cosa. La zona VIP si aún permanece cerrada. Sin embargo poca gante, me quité a eso de las 7pm, el level de las kines aún está bajo
Por el corredor izquierdo:
C01. Salomé, esta colocha si que es guapa, estaba con un shorcito. La ves y ya quieres entrar, pero me acordé de un reporte que dice que su culo está medio caído y eso me desanimó
C02. Melany, con su vestido azul apretado y un tatuaje en la muñeca izquierda. No la había visto, ya cuando salía me dí cuenta que está guapa, la tengo agendada
C03. "La Bordamalo", llegó tarde y se puso su clásico short con el bikine de colombia, una de las mejores mamadas del local
C04. Linda en su cuarto de luces, siempre saliendo al bar a jalar gente
C05. Andrea, mostrando esas tetasas con una transparencia blanca.
C06. Gabriela, una veneca trigueña bien ancha, con su top de batman. Salió a caminar y se maneja un súper culo, pero ya mucho y medio desentona.
C07. En este cuarto que era de la Bordamalo ahora está la chata Karina, que tal cambio caraxo, ahora tiene un super tatuaje en la pierna izquierda.
C08. Karla con sus clásica mayas negras que dejan ver las tetas, más de un estafado en ese cuarto
C09. La paloseco Pamela, veo que varios la confunden con América, pero está ya es una antigua del local que ahora está de vuelta.
C10. Natalia, estaba con unos zapatos bajos y se le ve bien chata. Pero que tales piernasas, esa es su principal característica
C11. Sofia, la bajita con ojos desviados, particularmente no sé cómo paga su cuarto, full mosqueo
C12. La veneca que se cubre los pezones con estrellas. Otra con el culo en debe, cuando la vez de espaldas el aceite ya está que se escurre
C13. La veneca con tatuaje en las tetas
C14. Una teen de pelo largo, estaba con una transparecia medio marrón
C15. No estaba Anita la secre, en su lugar una gorda, bien ancha en full mosqueo, reitero que debe haber un filtro de las kines, no se pueden llenar los cuartos con cualquier cosa
C16. Andrea la charapa, buena atención debo el rating
C17. Dayana, buen culo se maneja esta chata
C18. Ada, la MILF tipo Eliane Karp, si se parece caraxo, pero no tiene tetas, por eso paso
C19. La misma gordita con vestido azul, por increíble que parezca alguien se la encerró y estaban entrando jarras de trago
C20. La kine de 100TN, otra que no sé cómo paga su cuarto
C21. Desde que llegué atendiendo, hacían cola, luego la encerraron y empezaron a meter trago, no pude ver quien es

Ya dando la vuelta al corredor derecho:
C22. Era ya madura y medio cuadrada con un vestido negro, salía al pasadizo a jalar gente, vi un tatuaje enorme de la virgen de Guadalupe en la parte trasera de su pierna
C23. Paty con su clásico traje de gatúbela, siempre atendiendo, es una atención de primera con consejos románticos incluidos
C24. Estaba con un vestido negro, salía un momento y luego entraba. No la pude ver bien, no se paraba mucho en la puerta y tampoco la vi atender.
C25. Una paloseco con lencería negra, no pasa nada
C26. Una kine sin mucha gracia, next
C27. Jennifer la modelo de jeans, aunque temprano con un short, luego volvió a sus clásicos jeans
C28. Nuevamente Mariella, la wuachiturra, la edad ya está cobrando peaje
C29. Conni, luciendo las piernasas, que buena está
C30. Laurita, la blancona con tatuaje en la espalda. Tiene sus fieles clientes
C31. Una paloseco blanquiñosa. Carita bonita y se le veía bien coqueta
C32. La misma veneca bajita y delgadita, ya fija en ese cuarto. No tiene cuerpo, pero como atiende, 
C33. Una media milf bajita y con un señor culo, con unas mallas negras mostrando todo el material
C34. La inmortal tía Erika, mostrando las tetas, esta vez sin su clásica pluma
C35. Luana la paloseco, al inicio estaba la puerta cerrada y pensé que no había nadie, pero luego ya salió a atender, bueno a pararse en la puerta
C36. Karen la milf colocha blancona, full mosqueo como siempre
C37. No recuerdo bien el nombre, creo me dijo Briana, una ecuatoriana delgada con el pelo teñido en las puntas, un short de licra rosado, buen culo natural. Si alguien sabe el nombre me avisa
C38. Una veneca morena alta de lentes, tenía un poco de barriga poco notoria
C39. La Kiko, primero se metieron 2 patas a su cuarto con un par de chelas, luego estaban bailando en el bar, nunca la vi atender tanto
C40. Una veneca morena, con un vestido azul que casi muestra las tetas y un mechón rubio
C41. Angie, sin mucha gente y eso que tiene un buen servicio, lo malo que la cara no le ayuda
C42. Sol renovada, se nota la lipo, ha sacado un cuerpazo
C43. Celeste paloseco, no me llama la atención
C44. Valentina, estaba con un vestido rojo bien pegadito, se le veía muy pero muy bien

En el pasadizo, las que jalan al 2do piso, estaban:
Allison, siempre con sus vestidos al cuete y atendiendo
Andrea (veneca rubia) y su amiga veneca con labios operados que ofrecen trios. 
Una morena grandota y cuerpona, pensé que era Damaris pero no era
Una gordita, bajita y blancoma. 
Una teen paloseco con brackets, 
Otra paloseco morena, bien morena. 
Una veneca alta con un vestido negro, buenas piernas
La MILF que antes tenía rulitos y ahora es lacia

• Me gusta 3
Publicado
hace 13 horas, erick_vikingo dijo:

Seguro se dejará cachar gratis por Fredy, ese tío pedía sexo o plata a las kines por el cuarto.

• Me gusta 1
Publicado

disculpen hermanos Kiara tiene rating? el sabado estuvo en el 47 
psdt : me parecio ver a la mona lesly? en encerrona

Publicado
En 10/3/2019 a las 21:25, erick_vikingo dijo:

C10. Natalia, estaba con unos zapatos bajos y se le ve bien chata. Pero que tales piernasas, esa es su principal característica
C11. Sofia, la bajita con ojos desviados, particularmente no sé cómo paga su cuarto, full mosqueo
C12. La veneca que se cubre los pezones con estrellas. Otra con el culo en debe, cuando la vez de espaldas el aceite ya está que se escurre
C13. La veneca con tatuaje en las tetas
C14. Una teen de pelo largo, estaba con una transparecia medio marrón
C15. No estaba Anita la secre, en su lugar una gorda, bien ancha en full mosqueo, reitero que debe haber un filtro de las kines, no se pueden llenar los cuartos con cualquier cosa
C16. Andrea la charapa, buena atención debo el rating
C17. Dayana, buen culo se maneja esta chata
C18. Ada, la MILF tipo Eliane Karp, si se parece caraxo, pero no tiene tetas, por eso paso
C19. La misma gordita con vestido azul, por increíble que parezca alguien se la encerró y estaban entrando jarras de trago
C21. Desde que llegué atendiendo, hacían cola, luego la encerraron y empezaron a meter trago, no pude ver quien es

Ya dando la vuelta al corredor derecho:
C22. Era ya madura y medio cuadrada con un vestido negro, salía al pasadizo a jalar gente, vi un tatuaje enorme de la virgen de Guadalupe en la parte trasera de su pierna
C23. Paty con su clásico traje de gatúbela, siempre atendiendo, es una atención de primera con consejos románticos incluidos
C24. Estaba con un vestido negro, salía un momento y luego entraba. No la pude ver bien, no se paraba mucho en la puerta y tampoco la vi atender.
C25. Una paloseco con lencería negra, no pasa nada
C26. Una kine sin mucha gracia, next
C27. Jennifer la modelo de jeans, aunque temprano con un short, luego volvió a sus clásicos jeans
C28. Nuevamente Mariella, la wuachiturra, la edad ya está cobrando peaje
C29. Conni, luciendo las piernasas, que buena está
C30. Laurita, la blancona con tatuaje en la espalda. Tiene sus fieles clientes
C31. Una paloseco blanquiñosa. Carita bonita y se le veía bien coqueta
C32. La misma veneca bajita y delgadita, ya fija en ese cuarto. No tiene cuerpo, pero como atiende, 
C33. Una media milf bajita y con un señor culo, con unas mallas negras mostrando todo el material
C34. La inmortal tía Erika, mostrando las tetas, esta vez sin su clásica pluma
C35. Luana la paloseco, al inicio estaba la puerta cerrada y pensé que no había nadie, pero luego ya salió a atender, bueno a pararse en la puerta
C36. Karen la milf colocha blancona, full mosqueo como siempre
C37. No recuerdo bien el nombre, creo me dijo Briana, una ecuatoriana delgada con el pelo teñido en las puntas, un short de licra rosado, buen culo natural. Si alguien sabe el nombre me avisa
C38. Una veneca morena alta de lentes, tenía un poco de barriga poco notoria
C39. La Kiko, primero se metieron 2 patas a su cuarto con un par de chelas, luego estaban bailando en el bar, nunca la vi atender tanto
C40. Una veneca morena, con un vestido azul que casi muestra las tetas y un mechón rubio
C41. Angie, sin mucha gente y eso que tiene un buen servicio, lo malo que la cara no le ayuda
C42. Sol renovada, se nota la lipo, ha sacado un cuerpazo
C43. Celeste paloseco, no me llama la atención
C44. Valentina, estaba con un vestido rojo bien pegadito, se le veía muy pero muy bien

En el pasadizo, las que jalan al 2do piso, estaban:
Allison, siempre con sus vestidos al cuete y atendiendo
Andrea (veneca rubia) y su amiga veneca con labios operados que ofrecen trios. 
Una morena grandota y cuerpona, pensé que era Damaris pero no era
Una gordita, bajita y blancoma. 
Una teen paloseco con brackets, 
Otra paloseco morena, bien morena. 
Una veneca alta con un vestido negro, buenas piernas
La MILF que antes tenía rulitos y ahora es lacia

Hermano, Natalia?? La paola Ruiz?

Publicado
hace 32 minutos, FALINSHER dijo:

Hermano, Natalia?? La paola Ruiz?

No, es otra Natalia, una ecuatoriana

Publicado
hace 6 horas, RogerKing dijo:

disculpen hermanos Kiara tiene rating? el sabado estuvo en el 47

creo q no, crea su tema rating....,

yo consulté pero la vi seria, primera vez q la vi.....

Publicado

wonejeros..... bueno aki otra vez...

El otro día vi a esta flakita room 51 creo..:beauty: csm q me pareció simpática csm... La cosa es q la encerraron y luego no la vi xd.... Keda en agenda:beauty:

ahora si zafo q me cago d sueño csm:beat_plaster:

This is the hidden content, please

Publicado

Hdl la viste a Abril la bipolar que para en el 2do piso? Fui el Viernes pasado y no la vi.

Publicado
hace 3 horas, Garcasmi dijo:

Hdl la viste a Abril la bipolar que para en el 2do piso? Fui el Viernes pasado y no la vi.

Yo tambien e ido varias veces a buscarla, pero tampoco la e encontrado a esta rica tetona, creo q no esta yendo, me e tenido q conformar dejarle mi yogurt a la bordamalo.

Publicado

GEnte que tal.

Ayer cai un rato a plan de 9pm. full gente. Parece que la rebaja de precios hizo que lleguen mas hermanos. Ahi va la alineación de lo que recuerdo (no recuerdo los numeros de los cuartos, me confunde esa vaina, pero ahi va)

Primer piso pasillo izquierdo. el que da al frente de la puerta

1,

2.  una flaca alta blanca, buenas piernas y culo. (parece natural) Estaba con falda y top.

3.

4. Linda

5.

6. colocha con un polo transparente que se le notas las tetotas con venas.

7. una morena culonasa y pocos mangos.

8. la bordamalo

9. ni idea. fea

10. chata con top transparente

11. ni idea.

12. vacio

13. flaca blanca con tatuaje en la pierna y tetas al aire cubriendose pezones

al final de ese pasillo esta una flacaa y la gorda que ya conocen.

Primer pasillo corredor derecho

Al costado de la caja

22.  una flaca con cara de malcriada, rabaso y tetatas. (aceite y cirujano) estaba que jaloneaba al que pasaba a su costado

23. palo seco

24. chata patona

25. Una flaca de buen cuerpo y pelo largo. estaba con bikini y se el notaban buenos mangos.

26. no vi

27. La morena que tienen un rabaso y para en bikini (tiene unos punto so parches en el rabo)

28. un tia que le paraba colocando el culo a todos, pero nadie entraba.

Segundo piso

al costado de la escalera.  una flaca de con una ropa de baño negra que se mosqueaba

al fondo del segundo piso primr cuarto a la izquierda. una veneca. Andrea tetona en lenceria negra

Al costado de ella una kine llenita de buen rabo.

Al frente de ella una kine masomenos.

A parte de esas habia 3 flacas que estaban buscando gente en el primer piso, pero nada que resalte.

En resumen vi e nivel bajo. facil 4 rescatables. el resto lo mismo de siempre.

• Me gusta 1
Publicado

Hola compás hoy subiré al chongo k ya está en caída ojalá k hoy mejore ya k estoy a 20 minutos subiré la asistencia de los culos de hoy  ojalá estén mis conocidas y pondré mi respectivo polvo para subir de nivel ya me canse de ser pollito ojalá el administrador me ayude para evolucionar con todo respeto bueno a darle 

sábado 16 marzo 2019

5:26pm 

Publicado
hace 2 horas, Sigueme si kieres un polvo dijo:

Hola compás hoy subiré al chongo k ya está en caída ojalá k hoy

Sigo esperando tu Descargo del porque publicaste un Listado Falso.

Así que no te hagas el Gilberto y de una vez responde, sino hasta nunca.

Y por si no lo sabes, Soy Yo quien da los ascensos en este foro a nivel general, así que ni pienses que serás ascendido si no respondes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, fernando2018 dijo:

GEnte que tal.

Ayer cai un rato a plan de 9pm. full gente. Parece que la rebaja de precios hizo que lleguen mas hermanos. Ahi va la alineación de lo que recuerdo (no recuerdo los numeros de los cuartos, me confunde esa vaina, pero ahi va)

Primer piso pasillo izquierdo. el que da al frente de la puerta

1,

2.  una flaca alta blanca, buenas piernas y culo. (parece natural) Estaba con falda y top.

3.

4. Linda

5.

6. colocha con un polo transparente que se le notas las tetotas con venas.

7. una morena culonasa y pocos mangos.

8. la bordamalo

9. ni idea. fea

10. chata con top transparente

11. ni idea.

12. vacio

13. flaca blanca con tatuaje en la pierna y tetas al aire cubriendose pezones

al final de ese pasillo esta una flacaa y la gorda que ya conocen.

Primer pasillo corredor derecho

Al costado de la caja

22.  una flaca con cara de malcriada, rabaso y tetatas. (aceite y cirujano) estaba que jaloneaba al que pasaba a su costado

23. palo seco

24. chata patona

25. Una flaca de buen cuerpo y pelo largo. estaba con bikini y se el notaban buenos mangos.

26. no vi

27. La morena que tienen un rabaso y para en bikini (tiene unos punto so parches en el rabo)

28. un tia que le paraba colocando el culo a todos, pero nadie entraba.

Segundo piso

al costado de la escalera.  una flaca de con una ropa de baño negra que se mosqueaba

al fondo del segundo piso primr cuarto a la izquierda. una veneca. Andrea tetona en lenceria negra

Al costado de ella una kine llenita de buen rabo.

Al frente de ella una kine masomenos.

A parte de esas habia 3 flacas que estaban buscando gente en el primer piso, pero nada que resalte.

En resumen vi e nivel bajo. facil 4 rescatables. el resto lo mismo de siempre.

Brother la número 27 que describiste era Mía?? Una morena ecuatoriana con tatuaje era ella?? O era una veneca? O peruana? Aclaración brother por fas para aparecerme por el chonguito 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...