Driveclub Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 Visita viernes (20 de sep. 2019) 02. No era Catalina, en su lugar una con lencería negra. 07. Karina la pepa pig 14. Gemela de Ana la secretaria, un clon! Solo que más vizca. 15. Anita la secretaria 17. Conni, sin tacos es muy enana para mi y se le ve distinta. 18. Una cachetona venezolana de rulitos, no sé que hacía en ese lugar. 19. Colombiana tipo las hermanas silicon, digamos que está para el retiro. 20. Natasha, venezolana de atención buena, buen culo, pocas tetas y de cara en debe. 21. Sara la ojerosa, atendiendo a full. 36. Camila la culona, ya le entraré. 42. Sol, me parece que se operó las tetas. Me ganaron o si no entraba. Todas los demás cuartos en su mayoría cerrados y algunos enamoradizos en encerronas. El nivel este día viernes estuvo muy muy bajo, tanto de putas y hermanos, hay muchas chicas que sinceramente no entiendo como las dejan entrar, debo suponer que es para llenar esos vacíos. Hubo un 60% de ausencias, hoy quizás mejore. PD: Debo retirarme de la comunidad por un buen tiempo, espero haber aportado a la comunidad. Gracias totales! 1 2
MANE GARRINCHA Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 hace 4 horas, Driveclub dijo: PD: Debo retirarme de la comunidad por un buen tiempo, espero haber aportado a la comunidad. Disculpen por el spam , gracias por la info compartida @Driveclub ojala tu ausencia sea monentanea. Exitos.
CampeadorDePlacer Publicado 21 de Septiembre del 2019 Publicado 21 de Septiembre del 2019 (editado) SÁBADO 21 Saliendo de las conejas para hacer un tanteo de las flacas y salí más estafado que la csm! No me la agarro con el local porque sé que hay una o dos promesas pero justo hoy faltaron y me inmolé. Ya pondré rating. De lo que vi hoy: La shipiba que aun no se jubila. Ana la secre con un vestido azul rasgado en el culo, muy provocativa Una flaquita que siempre la veo desde time por acá, con hilo y polo blanco cortito. Bajita cabello corto blanca y nariz alguito aguileña. Al fondo como 4 chibonas nuevas mosqueandose. Al otro corredor. Una flaca de shorcito blanco y polo rosado manga larga bonita cara pero no me dio buena confianza. Una canelita achinada cabello lacio largo con hilo y tatuaje en la pierna. JEANifer la crespa siempre le veo triste sera asi su cara Una caderona antigua achinada y cabello rubio teñido Una veneca culoncita pero piernas chicas. Una gordita con hilo y bra Una canela de cuerpo voluptuoso En el pasadizo del bar solo habia una flaca la csm estafa de mierda ''andrea'' si es que asi se llama o me habra dicho cualquier nick pq sabe que la iba a hacer mierda. Estaba con vestido verde apretado. Buena talla, blancona. Creo que era colombiana. Cabello teñido amarrado cola de caballo. Culazo. Me animé y fue la peor decision. No le entren!! Me botó en 10min. Despues de eso ni ganas de seguir buscando. No habia muchas novedades. El local con varias puertas cerradas. Catalina porque faltasteee :( plan de las 5pm de estaba llenando de hermanos pero muy poca oferta de putas. Si bien vi algunas nuevas, estas no satisfacen mi aceptación visual. Varias chatas, con rollitos, sin culo. Si hay alguna que puede ''resaltar'' me termina cagando el cache ptm. Tendré que esperar a mis engreidas nomas. No Catalina. No Sol yturbe. No Romina. No Juliana, facil esta ultima llega mas tarde. Yo me quite plan de 6. Comentario adicional. Han modificado el bar cambiando de posicion la mesas y muebles. Pero si esa zona no se aprovecha está por las huebas. Que pongan almenos a una flaquita en buenas condiciones a bailar en el tubo, pero algo! Una tarde aburrida pero sigo sin perder la fe a este local. Que intente buscar mas flacas. Nuevos chulos. Pero que mejoren la calidad. Yo sé que las flacas les pagan el alquiler de cuarto y el local las reciben nomas pero traten de ver por otras flacas. Hoy se estuvo llenando de hermanos pero en cierta parte fue en vano porque muchas de las pocas puertas que habia estaban abiertas. Vi rayar a Ana la secre y una veneca de la primera puerta del corredor derecho. Luego la mayoria mosqueandose por ratos. Creo que la mayor satisfacción que tuve fue el cague que me metí de tantas vueltas que habia dado y se me aflojó la huacha. En fin. Regresaré solo cuando asegure que esten mis favs. Editado 21 de Septiembre del 2019 por CampeadorDePlacer 1
Tyrionn Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 6 horas, CampeadorDePlacer dijo: No Catalina. No Sol yturbe. No Romina. No Juliana, facil esta ultima llega mas tarde. Yo me quite plan de 6. Si estaba Sol Yturbe en la 42. Juliana de la 46 tambien fue, siempre va temprano, solo la vi una vez ir al bar, estaba muy solicitada al igual que conni de la 17.
jeanchute Publicado 22 de Septiembre del 2019 Publicado 22 de Septiembre del 2019 hace 23 horas, CampeadorDePlacer dijo: SÁBADO 21 Saliendo de las conejas para hacer un tanteo de las flacas y salí más estafado que la csm! No me la agarro con el local porque sé que hay una o dos promesas pero justo hoy faltaron y me inmolé. Ya pondré rating. De lo que vi hoy: La shipiba que aun no se jubila. Ana la secre con un vestido azul rasgado en el culo, muy provocativa Una flaquita que siempre la veo desde time por acá, con hilo y polo blanco cortito. Bajita cabello corto blanca y nariz alguito aguileña. Al fondo como 4 chibonas nuevas mosqueandose. Al otro corredor. Una flaca de shorcito blanco y polo rosado manga larga bonita cara pero no me dio buena confianza. Una canelita achinada cabello lacio largo con hilo y tatuaje en la pierna. JEANifer la crespa siempre le veo triste sera asi su cara Una caderona antigua achinada y cabello rubio teñido Una veneca culoncita pero piernas chicas. Una gordita con hilo y bra Una canela de cuerpo voluptuoso En el pasadizo del bar solo habia una flaca la csm estafa de mierda ''andrea'' si es que asi se llama o me habra dicho cualquier nick pq sabe que la iba a hacer mierda. Estaba con vestido verde apretado. Buena talla, blancona. Creo que era colombiana. Cabello teñido amarrado cola de caballo. Culazo. Me animé y fue la peor decision. No le entren!! Me botó en 10min. Despues de eso ni ganas de seguir buscando. No habia muchas novedades. El local con varias puertas cerradas. Catalina porque faltasteee :( plan de las 5pm de estaba llenando de hermanos pero muy poca oferta de putas. Si bien vi algunas nuevas, estas no satisfacen mi aceptación visual. Varias chatas, con rollitos, sin culo. Si hay alguna que puede ''resaltar'' me termina cagando el cache ptm. Tendré que esperar a mis engreidas nomas. No Catalina. No Sol yturbe. No Romina. No Juliana, facil esta ultima llega mas tarde. Yo me quite plan de 6. Comentario adicional. Han modificado el bar cambiando de posicion la mesas y muebles. Pero si esa zona no se aprovecha está por las huebas. Que pongan almenos a una flaquita en buenas condiciones a bailar en el tubo, pero algo! Una tarde aburrida pero sigo sin perder la fe a este local. Que intente buscar mas flacas. Nuevos chulos. Pero que mejoren la calidad. Yo sé que las flacas les pagan el alquiler de cuarto y el local las reciben nomas pero traten de ver por otras flacas. Hoy se estuvo llenando de hermanos pero en cierta parte fue en vano porque muchas de las pocas puertas que habia estaban abiertas. Vi rayar a Ana la secre y una veneca de la primera puerta del corredor derecho. Luego la mayoria mosqueandose por ratos. Creo que la mayor satisfacción que tuve fue el cague que me metí de tantas vueltas que habia dado y se me aflojó la huacha. En fin. Regresaré solo cuando asegure que esten mis favs. jajjajaja sol yturbe si estaba en su clasico cuarto no seas malo como me isultas a ivannita esta piruja no se parece ni en el color de pelo
ccarl Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Sábado 21 Muchos pendejos chupando a full con las nenas y no las dejaban para aplicar Siguen entregando trago de cortesia Fue noche de portaligas varias estuvieron y resalta su figura sin lugar a dudas Bastantes hermanos por ratos lo que me extraña que no reportan, dudo que no esten en el foro 1.Laura peinado cleopatra 2.Anny Veneca tatuada se hace pasar por colocha Portaligas negro me relojeo la pendeja 3.Una canela bien despachada en trikini negro 4.Una chata media ancha 5.Melisa con su Portaligas blancas parecía recién llego de su matri 6.Erika Shipiva con su traje clásico lolas al aire 7.Karina Pepa pig 8.Pilar veneca pezones en punta 9.chata culona que de vez en cuando aparece en el corral 11.La draculina bien flaca 12.Flaca pelo alborotado con lunar al costado de labio también se aparece cada cierto tiempo 13.Una bien carnosa care pato bien cachetona Ex Colmena (si x 30 no le entre aquí peor) 15.Anita la secre 16.Una parecida anita también con lentes como dice @Driveclub clon de anita 17.Coni piernona hoy con vestido una pieza seguro estaba con frio paraba delante de calefación 18.-20 nuevas 21 Sara fija 23.”Lucia” del clan de romina siempre para con short jean y malla roja mostrando las tetas 24.-25 Nuevas 26. Sarai Culonaza con su clásico mini encuerada 27.Una medio china pero morena veneca 28.Mariela 29.Cielo mostrando medio cuerpo detrás de la puerta fija 30.Jenifer 31.Amiga de romina paraban en chisme medio quijadona 32.Romina Palo seco pelo pintado 33.Emiliana musa de @Capitán América 34 Camila La chata rulosa achorada enseñando antes fija en el C9 35.Luana super palo seco 36.Camila culonaza con su clásico Portaligas negro @EL MEONO aplícale nomas 37 Una chata canela nueva 39.La Kiko 40.Veneca bien carnosa culo algo flácido se nota Fija 41.Una flaca blancona con peinado con full trensas puntas pintadas rubio (No Roxana chezz) 42.Una flaca bien quebrada 43.Luz apagada 44.Sol Yturbe me parece con nuevas tetas @JaxTeller que tal quedaron sus lolas, con un vestido cortado a los costados todos se queban viéndola Andrea la rubia blancona bien carnosa con vestido verde Juliana con su clásico vestido bien ceñido 1 1
Capitán América Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 2 horas, ccarl dijo: 33.Emiliana musa de @Capitán América con esto compruebo que la flaca solo va los fines, este sábado me daré mi encontrón jaja
Hunter_toranzo Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Saben si hoy dia esta roxana? La ecuatoriana
IRON MAN Publicado 23 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2019 hace 37 minutos, Hunter_toranzo dijo: Saben si hoy dia esta roxana? La ecuatoriana Veo que solo haces preguntas y más preguntas.... Al menos Aporta algo al foro. No esperes todo fácil. 1
Hunter_toranzo Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 Ok papi, tienes razón... Hoy dia ire a las condesas y a todo los hermanos de la via lactea se les contará quienes estan
Hunter_toranzo Publicado 24 de Septiembre del 2019 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Hoy lunes 23/09 a parte de que la entrada a las conejas está horrible, pues una travesía, no les recomiendo ir dia lunes pocas feminas y muchos hermanos parroquianos... Me atendi con mirella (ex nayeli) del cuarto 28 buen rabo para el desquite
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2019 hace 21 horas, Hunter_toranzo dijo: Hoy lunes 23/09 a parte de que la entrada a las conejas está horrible, pues una travesía, no les recomiendo ir dia lunes pocas feminas y muchos hermanos parroquianos... Me atendi con mirella (ex nayeli) del cuarto 28 buen rabo para el desquite Deberías de comentar al menos que putas estuvieron o describirlas físicamente según número de Cuarto, para hacernos una idea. 1
CHAVEZ 1 Publicado 27 de Septiembre del 2019 Publicado 27 de Septiembre del 2019 En 21/9/2019 a las 10:50, Driveclub dijo: Visita viernes (20 de sep. 2019) 02. No era Catalina, en su lugar una con lencería negra. 07. Karina la pepa pig 14. Gemela de Ana la secretaria, un clon! Solo que más vizca. 15. Anita la secretaria 17. Conni, sin tacos es muy enana para mi y se le ve distinta. 18. Una cachetona venezolana de rulitos, no sé que hacía en ese lugar. 19. Colombiana tipo las hermanas silicon, digamos que está para el retiro. 20. Natasha, venezolana de atención buena, buen culo, pocas tetas y de cara en debe. 21. Sara la ojerosa, atendiendo a full. 36. Camila la culona, ya le entraré. 42. Sol, me parece que se operó las tetas. Me ganaron o si no entraba. Todas los demás cuartos en su mayoría cerrados y algunos enamoradizos en encerronas. El nivel este día viernes estuvo muy muy bajo, tanto de putas y hermanos, hay muchas chicas que sinceramente no entiendo como las dejan entrar, debo suponer que es para llenar esos vacíos. Hubo un 60% de ausencias, hoy quizás mejore. PD: Debo retirarme de la comunidad por un buen tiempo, espero haber aportado a la En 20/9/2019 a las 22:38, EL MEONO dijo: Día de semana pase x aquí ..loca vacío de jeropass y de nenas . Me revolque con Jenifer del room ,30 ..con el cabello alborotado me puse como un violín ..cuando se le amarro dee fue la emoción . Chesss ..al final quería que le invite ..una Chelita...ta loca que se compre ...no soy Gil... Esa Patty la voladora es full pilas en la door ...estaba sin lácteo .ya que tuve remember con la wachiturra...recordamos viejos times... .. esa tía la Camila del 36 Tiene un rabanal redondito .pero como dicen los pancracios que no ajusta .pues la deje pasar......level para .. q.tal comunidad puteril....hace tiempo q boy a ese local, alguna top teem recomendable, aun trabaja ai mabel?despyes de año y medio boy a bajar sus recomendaciones
Malibuxxx Publicado 29 de Septiembre del 2019 Publicado 29 de Septiembre del 2019 SÁBADO 28 DE SETIEMBRE Luego de un viaje rápido a Marcona, tenía pensado ir a las conejas, estuve en ruta hacia alla a eso de las 2 a 3 pm, no habia pase directo así que di la vuelta para poder entrar al local, lo cual plan de 5 lo arreglan y permiten el paso vehicular por sedapal, asi que si alguien va con carro procure ir a partir de las 5 para no darse un vuelton. Llegue bastante temprano y ya había algo de movimiento en los pasillos. 1. Vacío 2.Vacío 3.Una canela bien despachada en trikini negro 6.Erika Shipiva con su traje clásico lolas al aire 7. No Karina Pepa pig 8. Una veneca con minifalda roja 12.Esta flaca me llamo mucho la atención porque la veía muy guapa de rostro, aunque no incursioné porque tenía cara de pocos amigos. Peor puede que me anime, no tiene un cuerpo como a mi me gusta pero es muy bonita (según mi apreciación). 13. Una flaca sin nada que resaltar 15.Cerrado 16.Chica de lentes con vestido negro 17. Esperaba que estuviera Conni, pero estaba otra flaca que nada que ver. 18.-Flaquita delgada sin mucha gracia, algo encorbada. 20 Una gordita cuerpo bastante redondo xD, tengo que admitir que hay quienes esos gustos y se atienden ahí, así que para todos hay. 21 Sara 23.Cerrado 29.Cerrado 30. Jenifer, recontra fija aqui. 31.Amiga de romina paraban en chisme medio quijadona 35. Luana, cuerpo de cigarro 36. Esperaba ver a la colombiana Camila aqui, pero en su lugar estaba una veneca medio morena 37 Una gordita blancona 39.La Kiko 40. La gordita venezolana, la vez pasada prendio la luz blanca de su cuarto y no le favorecio, pero como he mencionado hay gustos que eligen ese tipo de chicas asi que creo qeu esta bien. 41.Predator con sus senos bien parados y tanguita 42.No recuerdo 44. Sol, que sí se parece a Ivanna Yturbe hahahah, esta chica es bastante guapa y esta ocasió estaba con una tanga bastante particular, no tenía ligas. Una vez incursioné aqui pero no es mi tipo creo. 56. Juliana con falda verde y blanca, cada vez que bajaba se devolvía a su cuarto con cliente. Esta es la alineación que puedo hacer, no recuerdo bien los nombres de algunas chicas asi que esperemos que en el transcurso de la noche refuercen esta alineación. Espero haberlos ayudado. 2
Ghin54 Publicado 1 de Octubre del 2019 Publicado 1 de Octubre del 2019 Hoy lunes 30/09 para cerrar el mes saliendo de las Conde con todo esto del Congreso uno quiso ir a un relax después de mucho tiempo sin visitar este chongo diré más menos características ya que me disculparse. O me se los nombres de las féminas hermanos eso si no recomiendo ir dia lunes pocas feminas al final sin atención esto es lo que vi: #1 Una rabona blancona con babydoll negro parecía veneca #2 vacio #3 Una veneca cara de pocos amigos con blusa y short Jean que eso si resaltaba un buen rabó pero de los pocos que vi entrar salieron medio asados #4 vacío #5 me dijeron que era una loca no sostén e hilo negro luz encendida todo momento sin clientela cara alargada tatuaje en la pierna derecha #6 Vacío #7 Una veneca caballota su luz encendida todo el rato con vestido plomo #8 y #9vacio #10 flaquita pelo corto media narizona top e hilo negro en naa paraba hablando con su amiga del #12 también flaquita cabello ondulado ambas con poca clientela #11 vacio #13 al ratazo aparecía una gordita con hilo negro la verdad que decepcionaba ahí pero como dicen los hermanos para todos hay gustos #14 blancona con lentes enterizo negro #15 veneca flaquuta con top blanco y short negro #16 vacio #17 nunca salió y si salió no la vi pero si estaba ocupado #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 vacíos #25 veneca con blusa rosada transparente que dejaba ver los melones y short blanco con zapatilla negras #26 vacio #27 madura culona rellenita veneca no pasaba nada pero vuelvo a repetir para todos hay gustos con truza rosa #28 chica trigueña para con un saco negro pechugona #29 salia de rato en rato pero sin atención se encerraba solita venezolana cabello ondulado nariz media respingada #30 vacío #31 una palo seco en hilo encima #32 vacio #33 una cachetona Después ya no vi nada estaban vacíos o no salieron Disculpen hermanos voy después de tiempo y no me se los nombres ya iré por mañana haber si hay mejor merca o jueves y ahí si sacare nombres para poder informar mejor espero les pueda ayudar pero creo que Lunes debería ir más variedad atrae el precio de la entrada pero entras y pocas féminas como que desanima 3
Publicaciones recomendadas