Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para los fans de ROXANA la cuerpo de vedette y la charapa KATALINA  hoy las eh visto en el sexy geyshas. 

SAludos... 

• Gracias 4
Publicado

Primero que todo, buenos dias hermanos!!

Tal vez sea un poco tarde pero en vista que no hay mucha data respecto a las alineaciones de Condesas ahi les dejo lo que vi el Miercoles 02/10/2019.

Cuarto 1: colocha tirando para milf de tez clara, cabello negro, media robusta, con short jean y bikini arriba color negro, creo se llama Pamela.

Cuarto 2: flaca ya conocida con peinado a lo cleopatra, no es de mi agrado.

cuarto 3: aca habia una gordilla que no pasaba nada.

cuarto 6: la ya conocida Erika la shipiba.

cuarto 7: flaca cabello negro de face maso, piernas gruesa y culona, vestia bikini negro, me parece haberla visto antes, igual no me empila esa flaca.

cuarto 10: gordilla pokemon, no pasa nada.

cuarto 15: flaca conocida como Ana la secre.

cuarto 17: Connie, colocha ya conocida. Mi segunda bala.

cuarto 27: flaquita simpatica cabello negro, vestia mini negra, le quise ir pero se me adelantaron y ya luego se quito plan 9.15pm asì que la vi con ropa de calle y felizmente no le entre, no me gusto como le quedaba el jean.

cuarto 29: Acme parecio estaba una que siempre muestra medio cuerpo, no abre su puerta. Esta vez solo sacaba la cabeza.

Cuarto 33: flaca cuerpo delgado cabello pintado pinta de veneca, no la habia visto antes, al parecer es nueva, personalmente me parecio simpatica pero no llego a empilarme, usaba vestido negro.

cuarto 34: flaca de cuerpo agradable pero de face maso, no me empila.

cuarto 35: no estaba la recontra flaca Luana, habia una flaca cabello negro medio ondeado de tez trigueña y en sandalias, no pasaba nada.

cuarto 36: Camila, flaca simpatica en portaligas de cuerpo agradable, por ahi dicen se parece a Carla Guggino lo cual me parece demasiado exagerado ya que Carla Guggino es una diosa a pesar de ya ser milf (para los que no la conocen veanla en el video Always de Bon Jovi y se daràn cuenta lo que digo).

cuarto 37: flaca robusta de tez clara cabello lasio medio rubia con su plata, para los que les gusta las tipo vedette esta seria su tipo.

cuarto 40: flaca con pinta de veneca, tipo vedette, tez trigueña, no es de mi agrado.

cuarto 43: Luna, ecuatoriana nueva laburando en Condesas desde el domingo, simpatica a mi gusto, estatura 1.65 sin tacos y con ellos se impone un buen cuerpo, buen toto y pechos medianos, cabello lasio negro. Fue mi primera bala.

cuarto 44: Sol, veneca simpatica usando esta vez un vestido puton que dejaba ver sus atributos. Estaba chupando con un patin, mejor dicho estaba desangrandolo al webas.

cuarto 56: Juliana, colocha simpatica de buen body usando vestido que le marcaba una rica cintura.

Y bueno gente, dejando mi primer aporte con lo que vi y lo que recuerdo espero haberlo hecho bien.

Sldos.

TheSaint

Hermanos, tengo que seguir trabajando, luego coloco mis primeros rating.

Sldos.

TheSaint

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos, consulta: La semana pasada me meti un polaco con Connie del cual hize su Ran, este miercoles pasado volví y me metí un nuevo polaco con ella. Tengo que hacer un nuevo Ran o ya es suficiente con el primero que hice???.

TheSaint

Editado por TheSaint
Publicado (editado)

Hoy hice una visita a este burdel despues de tiempo, pocas putas, pocos hermanos rescatables:

Ariana parecida a Cleopatra por el pelo en putifalda en la 1

Adriana en ropa de baño, veneca culona en la 7, ofrece el * por adicional de 20 soles en la 7

Camila, en mallas, culoncita, parece Carla Guggino en la 36 . lo bueno que la entrada cobran lunes y martes 5 soles.

Editado por Tlf
Publicado

que tal gente, alguien sabe el paradero de shantall ( magaly en el troca) o de Sandra (popularmente conocida como la loca)??? 

Publicado

Buenos días hermanos!!

Ayer por la noche caí el conejero, pocos hermanos y solo unas cuantas flacas rescatables, las demás ya deben retirarse.

Conclusión según mi opinión: level bajo.

Esto es lo ví y lo que recuerdo.

Cuarto 1: Acá estaba una nena con una especie de bikini negro y puntos blancos, no me jala la atención, la he visto meses atrás pero por el corredor derecho. Incluso es de las que salen a bailar.

Cuarto 2: flaca ya conocida con peinado a lo cleopatra, no es de mi agrado.

cuarto 4: acá había una gordilla que no pasaba nada.

cuarto 5: una nena en ropa interior negra, la he visto antes usando pantis negras, se encerró con un hermano y sus respectivas chelas. Creo se llama Melisa.

cuarto 7: flaca cabello negro de face maso, piernas gruesa y culona, vestía bikini negro, me parece haberla visto antes, igual no me empila esa flaca.

cuarto 8: Pilar, veneca guapa tez clara, tetas mal operadas y de voz ronca. Lo bueno que te da un buen polvo. Primera bala.

cuarto 10: nena morenita tipo palo seco.

Cuarto 12: nena en ropa interior negra, no pasa.

Cuarto 14: nena en bikini blanco, maso de cuerpo, maso de cara.

Cuarto 15:  nena conocida como Ana la secre.

Cuarto 16: una chaturri en bikini, no corre.

cuarto 17: Connie, colocha ya conocida.

Cuarto 18: después de un time volvió la colocha flaquita Jessica, nena de tez clara, cabello negro lacio, tiene su gracia, es aguantadora pero lo malo que no le gusta dar las tetitas, aunque a mi sí me las dio un par de veces pero luego de mi tercera incursión con ella. Ya después me aburrió la palito seco.

cuarto 28: nena ya conocida, Marisol.

cuarto 30: Jenifer, nena ya conocida.

Cuarto 33: acá había una nena que siendo sincero ya esta pal retiro, vestía una especie de bikini naranja y una malla celeste que le cubría las tetas, de face que no empila para nada.

cuarto 34: flaca de cuerpo maso y de face maso, media gordilla, no me empila.

cuarto 35: Acá la recontra flaca Luana.

cuarto 36: Camila, vestida con su típica portaligas negra.

cuarto 37: nena robusta de tez clara cabello lacio medio rubia con su plata, para los que les gusta las tipo vedette esta sería su tipo.

cuarto 40: nena con pinta de veneca, tipo vedette, culo grande con celulitis, tez trigueña, no es de mi agrado.

cuarto 43: Luna, nena ecuatoriana simpática a mi gusto, estatura 1.65 sin tacos y con ellos se impone un buen cuerpo, buen toto y pechos medianos, cabello lacio negro. Repetí con ella, fue mi segunda bala. Vestía malla media naranja dejando ver su hilo negro.

cuarto 44: Sol, veneca simpática usando esta vez un ropa interior negra.

Segundo piso cerrado, esta vez no estuvo la colocha Juliana, según me dateó el tio de la barra no baja hace un par de días, espero no haya safado a otro local, me da buenos polvos esa colochita.

Y como dije líneas arriba el level muy bajo por lo que no hay mucho por escojer, solo rescato a título personal a Pilar del cuarto 8, Connie cuarto 17 y Luna cuarto 43. Ahora si bien es cierto la veneca Sol es simpática hay algo en ella que no termina por convencerme, tal vez sean sus piernitas de chanchito jajaja

El resto de nenas no merecen los 50so que piden, es más ya deben jubilarse.

Sldos.

TheSaint

• Me gusta 1
Publicado

Hdls consulta, saben si ya hay pase para las condesas, quiero volver a mis andadas por alla pero quisiera saber si los carros ya transitan de forma normal

Publicado (editado)
hace 14 horas, Zeratul2018 dijo:

Hdls consulta, saben si ya hay pase para las condesas, quiero volver a mis andadas por alla pero quisiera saber si los carros ya transitan de forma normal

Ayer sabado fui a ls Condesas ... el pase sigue igual ... tienes que darte un vuelton ... no conosco mucho a las feminas ... pero en conclusion vi unas 5 flacas bastante decentes 1 de ellas con la que me meti 1 polvo llamada Sol que esta en el pasillo derecho en la primera puerta del lado derecho entrando por donde esta el bar, luego vi unas venezolanas que jalaban para el 2do piso ... pero no me daba buena espina ... en la habitacion 5 habia una media crespa cabello negro tenia buen body ... y bueno vi a Connie ... que rica carajooo ... pero 1 vez ya me fue mal con ella ... por eso ahi nomas ... pero da ganas de entrarle ... ya quiza mas adelante me anime darle una 2da oportunidad 

Mi visita fue corta es lo poco que puedo aportar .... no vi a Catalina :( ....

Chaooo

Editado por Gotens
Publicado

Sábado de rabbits pegué un saltico por el  corral, les dejo los mejorcito que pude chekar:

room 8: PILAR...la veneca blankita  de voz ronquita

room 17: CONNIE...la colochita piernoncita fija 

room 43: LUNA ...jajajja esta es la mona LUCIA ex-cukis ex miel ahora se la están follando por aquí

room 52: ...una veneca blanca carilarga de pelo castaño, caballona y culona 

room 56: JULIANA...colochita cinturita de avispa

alaoz :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

ya no va emy/emiliana  no? :cry:

Publicado (editado)

Viernes 18

Hola a todos, soy nuevo, asisto a este burdel ya casi 2 años. Mi intención es aportar al foro, otorgando info especialmente de las condesas puesto que es el chongo al que asisto mas, si fuese a otro en buena hora tmb compartire mi info. Antes de comenzar con el ranking, quiero que sepan q no me sé el nombre de todas las flacas asi que al menos intentare describirlas, tampoco tengo tan buena memoria para acordarme en q cuarto estaban todas asi que si fallo en algo, asumo la responsabilidad de ello. Sin mas, ahi voy:

1.Una madura con vestido corto, de buen cuerpo pero cara en debe, creo que se llama laura. 

2. La charapa catalina, le entre hace un par de meses, esta bien para un o 2 veces, se mueve mucho en la cama y es de chevere personalidad.

3.una flaca nueva la he visto recien hace un par de semanas, tiene un peinado de cola para atras estaba con un traje de dos piesas rojo, blancona.

4.Una chata media ancha

5.Natalia la cocoteraaaa, casi le entro. Vi que su culo y piernas estan bajando de level ah asi que hay q cuidarla.

6.una ecuatoriana de buen cuerpo tambien la he visto recien hace 2 semanas.

7. no recuerdo

8.Una flaca de level regular 

9.Una colocha que ya tiene tiempito en este cuarto, es simpatica contextura delgada y buen cuerpo, tiene la voz media ronca, cuando al escuche por primera vez parecia de trava.

11.un flaca media ojona chata y media ancha, next

12.Cerrado

13.Una tetona y culona con ayudin de nariz respingada, next mi pata me dijo q no pasaba nada .

15.Anita la secreee ecuatoriana, un causa esta templada de ella, suelta su numero a sus caseros por lo q me datearon.

16. no recuerdo.

17.Conni con vestido blanco, a pesar de que su figura es esbelta, siento que ha perdido carne la veo mas flaca pero aun rica, desde la vez que entre con ella el anterior año y la nalguie, no vuelvo a entrar, porque me puteo por meterle la nalgueada jajaja. 

18.-20 cerrado

21 una agarraditaa blancona.                 

23. anny, venezolana de conjunto negroo con mallas en piernas, me vacila porque tiene cara de joven malcriada, ayer se lo dije y me mando a la mrd jajajaja.

24.-25 Nuevas

26. - 29 no fui por esta zona y cuando pase estaban cerrados.

30.Jenifer

31.Ivon veneca ojerosa, tiene una especie de cicatriz hinchada en el ombligo me dijo que  es debido a q dio a luz. Me paso su wp, pero me parece media loquita, porque en su wp siempre pone estados de su bebe y me parece algo estupido pasarle a  un extraño y cliente el wp en el cual publicas este tipo de fotos, siempre q voy me mira y me dice para hacer un trio con su amiga jaja. la he visto hacer trios varias veces péro me dijo q solo con su amiga los hace.

32.Romina Palo seco pelo pintado venezolanaaaa.

34 Camila la chata culonaaa, ese culo me da miedo czm 

37 Una chata canela nueva

39.La Kiko

40.una gorda cachetona q siempre para tirada en su cama mostrando el culo.

41. una madura bien culona, es venezolana, es alta y de piel canela demasiado culo, es porque es gordita pero no es un chancho peruano sino un chancho estilizado.

44.Sol Yturbe siempre me mira y se bota la perrita esa.

SEGUNDO PISO

una tetona colombiana y culona que estaba con un short dorado y top escuro. buen trato pero relojera

EN el cuarto 56: Pamela, aqui le entré y mas tarde hare mi ranking, buena atencion y cuerpo.

POR UN MOTIVO ESPECIAL HOY TMB IRE A LAS CONDESAS JAJAJA, hare un aviso resumido de lo que veo hoy pero no un ranking como este, porque de porsi me quita tiempo, no es por ser mala onda. Saludos a todos espero sea util la info.

Editado por WAFLEZ2020
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Muchachos siendo la madrugada del domingo y estando en este momento comiendo mi caldito de mote para la bajona del cache que me meti, debo decirles q las flacas de hoy estuvieron casi las mismas q las eq estuvieron ayer, con diferencia de q hoy se ausentó catalina, llego una chica q trabaja al frente de Sol, una flaca delgada bien producida pero con ayudin estaba de vestido celeste, hoy le entre a la flaca del cuarto 4 se llama melisa y mas rato hare rating, me trato bien, sali satisfecho, la flaca a la q le entre ayer(pamela), hoy estuvo atendiendo en el cuarto 30 osea q Jenifer tmb se ausento porque esta ultima para siempre el 30. No quiero terminar este pequeño comentario sin antes dejarles la opinion q tengo de este chongo. Considero que es muy irregular en cuanto al nivel de las flacas en lo q va del año siempre hay semanas q hay buen nivel, otras el level esta masomenos, y otras en la q esta muy bajo(esto en su mayoria, por no decir siempre, los dias lunes a jueves y lo entiendo porque tmb hay menos concurrencia de parroquianos), por ende, considero que los mejores dias para ir son los viernes, sabados y domingos. Asi mismo, a lo largo de mis 2 años en este chongo, he podido tener la dicha de conocer a putas muy guapas(como Mia colocha de ojos verdes, allison tmb colocha, andrea colocha con su amiga por la que hacian cola en el segundo piso si mal no recuerdo se llamaba camila, una colocha de ojos azules y de seguro estoy olvidando algunos nombres) que hoy en dia ya no están, tomando el comentario de un hdl, considero que en este point caen buenas flacas, en su mayoria colochas, para despues enrumbarse a otros lares q les sean mas beneficiosos. Sea como sea este chongo se mantiene vigente, considero que es seguro y nunca he visto pleitos, los de seguridad no son un amor de persona pero tampoco son cagones, siempre que les hago llegar mis dudas de las flacas, me responden de manera cordial, quiza alguno con mas ganas q otros; en lines generales este point me ha dado buenos momentos, espero q siga asi, lo unico q creo q debe mejorar es sus shows, debe haber mas interaccion con la gente como en las cucardas(lugar al que fui una vez y para mi sorpresa algunas exs condesas). Bueno, ya habiendo acabado mi rico caldito y no teniendo algo mas que escribir, me despido hasta y conmigo sera hasta la prox semana para una nueva incursion. Saludos y que tengan buena semana, comanse el mundo dia a dia!.

• Me gusta 2
Publicado (editado)
En 19/10/2019 a las 20:37, WAFLEZ2020 dijo:

Viernes 18

2. La charapa catalina, le entre hace un par de meses, esta bien para un o 2 veces, se mueve mucho en la cama y es de chevere personalidad.

@Cachavenecas @CampeadorDePlacer  Vuestra musa.

Editado por Poirot
Publicado

Yo entre con una angie el martes pasado hoy también estoy llendo 

Es una colocha algo ancha super buena onda pero no esta tan rica

Publicado

Ayer lunes pase por las Condesas, mala elección.

Para empesar siguen desviando los autos, no hacen nada en las pistas.

Solo vi a 10 kines en las condesas, no pasaba nada, unos patas chupando en le bar con 3 kines. En le 2do piso solo estaba Mia parada en la puerta calatita jejejeje, la pobre no tiene ropa.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...