fernando2018 Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 5 horas, sex_machine dijo: Ayer lunes pase por las Condesas, mala elección. Para empesar siguen desviando los autos, no hacen nada en las pistas. Solo vi a 10 kines en las condesas, no pasaba nada, unos patas chupando en le bar con 3 kines. En le 2do piso solo estaba Mia parada en la puerta calatita jejejeje, la pobre no tiene ropa. Hermano. La mía que mencionas es una Venecia de pelo ondulado?
sex_machine Publicado 23 de Octubre del 2019 Publicado 23 de Octubre del 2019 no recuerdo si es veneca, pero si tiene cabello ondulado y largo, la vi en el cuarto 49
Barry_allen Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 5 horas, sex_machine dijo: no recuerdo si es veneca, pero si tiene cabello ondulado y largo, la vi en el cuarto 49 debe ser la veneca arrecha de la torre eifel en la espalda ... esa si aguanta maltrato
tiroloko Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 mi primer aporte en este topico ya que no soy bueno con numeros, sin embargo doy como dato que los jueves las rucas si van temprano no como lunes y martes que tienes que esperar hasta las 4 para ver almenos 8 flaquitas, bueno al tema este aporte es del jeuves 17 entre las 3-4 al ingresar el primer pasillo: 1: gorda alta parece amazona babydoll vino 2: vacio 3: una milf treintanera pelo negro medio gordita para mi gusto 4: vacio 5: cholita pelo pintado rubio babydoll rosado JAJAJ 6: vacio 7-12 vacio 13: una chinita enana que parecia un oompa loompa de la fabrica de chocolate de willy wonka con bikini negro 14: una selvatica morenita chata regularona con bikini rosado 15: vacio 16: bonnie la perrucha que se cree colocha JAJAJ 17: vacio 18: amiga de bonnie una dizque veneca de 1.50 andaba en jean y polo negro el resto por ese pasillo vacio segundo piso: una dizque colocha blanca gordita con putivestido dorado otro pasillo: 3 gordas de 500-800-1000 kg- veo que mucho dicen quien le entra? pues vi a un par de abuelitos inmolarse ahi JAJAJ, cada loco con su tema 36: camila con su portaligas clasico demostrando ese animalon 39-40: luana chinita simpaticona al fondo habia una que parecia un chimpance con polo negro y short rosado y una gorda de 20000 toneladas, de carino le dire soldado dodoria para los entusiastas de dbz como yo JAJAJ enfin, espero les sirva de algo hermanos
CampeadorDePlacer Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 En 22/10/2019 a las 16:03, Poirot dijo: @Cachavenecas @CampeadorDePlacer Vuestra musa. Se agredece el dato papi, sólo que ya me habían dateado hace una semana, apenas me enteré que regresó la hija prodiga fui directo al rabbit ranch. Me la comí 3 veces este último viernes por todas las ganas acumuladas que le tenía csm, debo rating ya que me hizo algunas cositas y variantes que es necesario describirlo de mi musa, que rico csm esta charapita no debe retirarse de este local, siempre sabe sacarme hasta la última gota de semen. Prefiero pagar 10 so más pero tener la confortabilidad de los cuartos y la tranquilidad de los pasillos. Me disculparan si no pude colgar listado ya que me encontraba ocupado. Pero en líneas generales, no hubo alguna novedad. Claro si tienes tu musa nada de eso importa. Pocas opciones, vi algunas, que las vi probando suerte en geishas y regresaron, como una palo seco que siempre la veía en el pasillo derecho. Supongo que eso de conseguir cuarto realmente es yuca por esos lares. El viernes le metieron la onda del halloween a la entrada del local. Y Todos los focos entre puerta y puerta de todos los rooms tenían una calabaza encima, fue peculiar. Siguen dando tragos de cortesía, y según leí en la gigantografía de ese día habría sexo en vivo. No sé qué tan cierto será eso ya que nunca me quedo hasta tan tarde, confirmarán los hermanos que fueron. Pero si sería bueno que traten de innovar probando nuevas estrategias de atracción al hermano. Mientras no la caguen como en Geishas que denigran a los hermanos haciendose chupar la pinga entre sí por unos billetes, todo good. Por otro lado, según mi Cata también han llamado al cabrito para que vaya con más frecuencia a enseñarles a bailar en el tubo a las flacas. Al menos a mi vista sería un deleite ver a mi charapita bailar un ratico. Por cierto, ahí sí vi una flaquita de buena talla y figura, bonita de cara para mi gusto. Solo que se quedó en el tubo los rounds que me metí con mi Cata. Pero sí me pareció nueva, si alguien sabe como se llama que se pase el dato, atractiva la flaca. Después, vi algunas venezolanas al fondo, y chibolas, pero no son de mi gusto. En fin, en cuanto a material debo admitir que aun el local necesita traer nuevas carnes. Muy pocas opciones para mi gusto. Ahorita, las veces que voy es sólo con la certeza de ver a mi charapita. Sino siento que es en vano, por el momento. De todas maneras, le tengo cariño a este chongo por ser mi alma mater. Así que le tengo fe mejore en calidad como aquella primera incursión a fines de noviembre del 2018, que casi todas las puertas estaban disponibles de putas ricotonas, fui con mi pata supuestamente para ver nomás y salí a recoger mi mochila para sacar plata porque no sabía donde atenderme, era para volverse loco.
Poirot Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 hace 4 horas, CampeadorDePlacer dijo: Se agredece el dato papi, sólo que ya me habían dateado hace una semana, apenas me enteré que regresó la hija prodiga fui directo al rabbit ranch. Me la comí 3 veces este último viernes por todas las ganas acumuladas que le tenía csm, debo rating ya que me hizo algunas cositas y variantes que es necesario describirlo de mi musa, que rico csm esta charapita no debe retirarse de este local, siempre sabe sacarme hasta la última gota de semen. Prefiero pagar 10 so más pero tener la confortabilidad de los cuartos y la tranquilidad de los pasillos. Me disculparan si no pude colgar listado ya que me encontraba ocupado. Pero en líneas generales, no hubo alguna novedad. Claro si tienes tu musa nada de eso importa. Pocas opciones, vi algunas, que las vi probando suerte en geishas y regresaron, como una palo seco que siempre la veía en el pasillo derecho. Supongo que eso de conseguir cuarto realmente es yuca por esos lares. El viernes le metieron la onda del halloween a la entrada del local. Y Todos los focos entre puerta y puerta de todos los rooms tenían una calabaza encima, fue peculiar. Siguen dando tragos de cortesía, y según leí en la gigantografía de ese día habría sexo en vivo. No sé qué tan cierto será eso ya que nunca me quedo hasta tan tarde, confirmarán los hermanos que fueron. Pero si sería bueno que traten de innovar probando nuevas estrategias de atracción al hermano. Mientras no la caguen como en Geishas que denigran a los hermanos haciendose chupar la pinga entre sí por unos billetes, todo good. Por otro lado, según mi Cata también han llamado al cabrito para que vaya con más frecuencia a enseñarles a bailar en el tubo a las flacas. Al menos a mi vista sería un deleite ver a mi charapita bailar un ratico. Por cierto, ahí sí vi una flaquita de buena talla y figura, bonita de cara para mi gusto. Solo que se quedó en el tubo los rounds que me metí con mi Cata. Pero sí me pareció nueva, si alguien sabe como se llama que se pase el dato, atractiva la flaca. Después, vi algunas venezolanas al fondo, y chibolas, pero no son de mi gusto. En fin, en cuanto a material debo admitir que aun el local necesita traer nuevas carnes. Muy pocas opciones para mi gusto. Ahorita, las veces que voy es sólo con la certeza de ver a mi charapita. Sino siento que es en vano, por el momento. De todas maneras, le tengo cariño a este chongo por ser mi alma mater. Así que le tengo fe mejore en calidad como aquella primera incursión a fines de noviembre del 2018, que casi todas las puertas estaban disponibles de putas ricotonas, fui con mi pata supuestamente para ver nomás y salí a recoger mi mochila para sacar plata porque no sabía donde atenderme, era para volverse loco. Enhorabuena hermano, tanto has escrito sobre ella que hasta ganas de ir a Las Condesas tengo. xD
sex_machine Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Ayer jueves 24-Oct pase por las condesas, el primer piso, todos los cuartos con kines, en le segundo piso solo vi una kine (Mia). De las que recuerdo son: Cuarto 13: Jenny una colocha bonita Cuarto 27: Brigitte, colocha creo Cuarto 36: Camila, colocha bonitas facciones, potona, trigueña clara, con portaligas negro Cuarto 44: Sol, colocha bonita, trigueña clara, delicioso cuerpo Cuarto 49: Mia, con lentes, ya harto conocida Por el cuarto 3x no recuerdo había una kine simpática, de tez clara, cabello tenido, ricas piernas, buenas caderas, con tanga y Tops (para tapar sus tetitas) de unos 20 o 22 años. En el cuarto 21 hay una chica bien parecida a Mia también con lentes
TheSaint Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 Gente aqui reportando Hoy viernes estuve por estos lares y por lo que ví el level mejoró un poco a diferencia de otras semanas, caras nuevas, algunos regresos, local ya con las webadas de halloween. Lamentablemente no pude hacer un buen sondeo porque tuve que safar a jugar pelota asi que solo me meti dos viajes como para no cansarme mucho. Otro dato es que abrieron un tramo de la pista que da justo a sedapal, la VAN me dejo justo en el grifo Oasis. Ojo solo un tramo, aun hay autos que van por detras de sedapal. Lo que recuerdo: 2. Flaca trigueña con vestido blanco, guapa de cabello ondulado. 3. Gordita aunque si tiene su gracia. 4. Una flaca con pantis, cabello negro lacio, simpática ella aunque no lo suficiente para un viaje. 7. Teen palito seco en bikini. 8. Imagino estaba Pilar, pero desde que llegué hasta que safe el cuarto no abrió, la tenian encerrada. 9. Flaca simpatica con vestido medio melón, cabello lacio negro y usa lentes, tendra unos 23 añartus, si le entraría como para probar. 17. Connie, esta perra sabe como arrecharme, primer viaje. 18. No vi a Jessica, habia otra flaca mas o menos. 26. Flaca simpática aunque le falta caderas, tbm como para probar. 28. La archiconocida Marisol 30. Inexplicablemente no estaba la chica del jean, había otrs flaca de tez clara media ñangona. 31. Aquí estaba una flaca de buen cuerpo natural, buena silueta, ricas caderas, senos pequeños, aunque cara de seria, es amiga de la flacuxhis del 32. Si hubiera tenido mas tiempo le entraba, ya será para la prox. Agendada. 32. Flacuxhis palo seco, cabello lacio pintado, veneca si mal no recuerdo, ya tiene su time por estos lares, aunque creo baja solo los fds. 33. Regresó América, norteña ella, tendrá sus 24 años, guapa aunque un poco fofa de culo. Recuerdo una vez me metí con ella y me pidió que tomemos unos tragos, le dije que no tomaba cuando tenía que manejar, así que me dijo entonces pideme un trago a mí, le dije que quieres tomar como para pulsear y me pidió un whisky la perra, le pregunté cuanto es el costo y la muy pendeja me sale que cuesta 80so jajaja me cagué de risa no pude aguantarme, le dije oie la prox semana regreso y te invito un trago, ahora a lo que entré, a tirar. Polvo regular. 36. Culocha Camila en su clásico portaligas negro. 43. No estaba la ecuacha Luna, estaba otra flaca maso. El resto de cuartos del primer piso cerrados con clientes. 56. Colocha Juliana. Desde que la conozco siempre me da buenos polvos. Hay química con esta colochita, incluso hemos quedado en salir en su día de descanso. Segundo viaje. Algunas perritas tomando con jeropas, otras jalando pal segundo piso con pinta de venecas. Tbm vi de regreso a una flaca de cabello ondulado, media robustita, tez clara con lentes, usando vestido floreado. Jalando gente pal 2do piso. Bueno hermanos es todo lo que pude ver, como les comente tuve que safar a jugar la pichanga semanal. Pero si me pareció que el level mejoró un poco, pero obviamente no como antes. Aun falta. Pero prefiero venir acá que a otros puterios ya que acá es mas tranquilo y no tengo que soportar dizque seguridad venecos y tbm porque ya tengo mis caseras como Juliana, Connie, Pilar que me dan buenos polvos. Quedaron un par de flacas agendadas que fácil si caigo mañana o más tarde para ser exacto les doy curso a ver que tal. Eso es todo gente ahora sí a descanzar. The Saint 2 1
alkimistaaa Publicado 26 de Octubre del 2019 Publicado 26 de Octubre del 2019 (editado) En 24/10/2019 a las 2:34, CampeadorDePlacer dijo: Se agredece el dato papi, sólo que ya me habían dateado hace una semana, apenas me enteré que regresó la hija prodiga fui directo al rabbit ranch. Me la comí 3 veces este último viernes por todas las ganas acumuladas que le tenía csm, debo rating ya que me hizo algunas cositas y variantes que es necesario describirlo de mi musa, que rico csm esta charapita no debe retirarse de este local, siempre sabe sacarme hasta la última gota de semen. Prefiero pagar 10 so más pero tener la confortabilidad de los cuartos y la tranquilidad de los pasillos. Me disculparan si no pude colgar listado ya que me encontraba ocupado. Pero en líneas generales, no hubo alguna novedad. Claro si tienes tu musa nada de eso importa. Pocas opciones, vi algunas, que las vi probando suerte en geishas y regresaron, como una palo seco que siempre la veía en el pasillo derecho. Supongo que eso de conseguir cuarto realmente es yuca por esos lares. El viernes le metieron la onda del halloween a la entrada del local. Y Todos los focos entre puerta y puerta de todos los rooms tenían una calabaza encima, fue peculiar. Siguen dando tragos de cortesía, y según leí en la gigantografía de ese día habría sexo en vivo. No sé qué tan cierto será eso ya que nunca me quedo hasta tan tarde, confirmarán los hermanos que fueron. Pero si sería bueno que traten de innovar probando nuevas estrategias de atracción al hermano. Mientras no la caguen como en Geishas que denigran a los hermanos haciendose chupar la pinga entre sí por unos billetes, todo good. Por otro lado, según mi Cata también han llamado al cabrito para que vaya con más frecuencia a enseñarles a bailar en el tubo a las flacas. Al menos a mi vista sería un deleite ver a mi charapita bailar un ratico. Por cierto, ahí sí vi una flaquita de buena talla y figura, bonita de cara para mi gusto. Solo que se quedó en el tubo los rounds que me metí con mi Cata. Pero sí me pareció nueva, si alguien sabe como se llama que se pase el dato, atractiva la flaca. Después, vi algunas venezolanas al fondo, y chibolas, pero no son de mi gusto. En fin, en cuanto a material debo admitir que aun el local necesita traer nuevas carnes. Muy pocas opciones para mi gusto. Ahorita, las veces que voy es sólo con la certeza de ver a mi charapita. Sino siento que es en vano, por el momento. De todas maneras, le tengo cariño a este chongo por ser mi alma mater. Así que le tengo fe mejore en calidad como aquella primera incursión a fines de noviembre del 2018, que casi todas las puertas estaban disponibles de putas ricotonas, fui con mi pata supuestamente para ver nomás y salí a recoger mi mochila para sacar plata porque no sabía donde atenderme, era para volverse loco. MEHICISTE RECORDADR HALLOWEN PASADOS MEN CUANDO ME COMI A KAREN DE POLICIAA ASUU NI HABLAR DEL 2016 ME COMI A PAOLA LA CARE PESCAO DE POCAHONTAS Q RICO A A ROCIO EL 2014 DE ENFERMERA ASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESTOY EN PROVINCIA MALDITA SEAAA HAY BUENOS LOMOS ACTUALMENTE EN LAS CONEJAS????????? TAL VEZ ME DOI UNA ESCAPADA Editado 26 de Octubre del 2019 por alkimistaaa
id3tag2015 Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Ayer estuve por estos lares, vi algunos rostros conocidos y otros en su mayoría nuevos... Debo preguntar algunos datos, sobre todo de las kines nuevas; comencemos diciendo que la ex zona vip ya no parece existir; ahora hay top, y top segundo piso... Por otro lado, mi primera bala fue con una tal Michelle o Mishel, ecuatoriana flaquita blancona de cabello castaño que estaba alrededor de la habitación 30 y tantos; ya dejaré mi R; la segunda bala fue con Sol, según dijo Venezolana, de buen cuerpo, morocha que estaba en el 18 pero para el segundo turno se fue al 2, ahí pude degustarla, también dejaré mi R; vi a una flaca crespa de vestido de enormes caderas, enormes tetas y enormes nachas que estaba en el segundo piso, no me llegue a atender con ella; también vi en el #8 una flaca de buen cuerpo, pinta de colocha, quise entrarle pero luego ya no la veía, las demás, por ahí 1 o 2 más que tentaban a darles curso, las demás ni fu ni fa; pero al menos habían unas cuantas opciones como para pensarlo; no puedo decir que la cosa estaba mal... Eso sí, para haber sido fin de semana había poca gente y poco movimiento! La cochera bajó a 3, la entrada a 10, otro punto rescatable
Wildoom Publicado 27 de Octubre del 2019 Publicado 27 de Octubre del 2019 Ayer fui y me atendí con una caballona que estaba subiendo la escalera hacia la derecha, con un bikini negro y cabello lacio y media achinada. Me dijo que solo estaba de visita porque una amiga la habia llevado y que trabaja fulltime en las sirenitas. Y el 2do polvo lo tuve con Mia del cuarto 49, una blanconcita de cabello largo semi crespo. Yo fui hace 4 de oct y en el cuarto 50 habia una flaca de buenisimo cuerpo, lastima que no estaba, sino ahi era. Si alguno fue en esa fecha. Es blanca cabello hasta media espalda maso, medio rubio. Es media alta porque andaba en sandalias. Y si alguien estubo ese dia, un pata le llevó un regalo plan de 7 u 8pm de la noche. Pero se demoró un montón y esa vez me metí donde Coni, una chata fitness que su cuarto esta al costado de donde era la entrada a la zona vip. Es my primer aporte. Espero les sirva. El ranking los pongo después. En 15/10/2019 a las 14:16, RIDDICK dijo: Sábado de rabbits pegué un saltico por el corral, les dejo los mejorcito que pude chekar: room 8: PILAR...la veneca blankita de voz ronquita room 17: CONNIE...la colochita piernoncita fija room 43: LUNA ...jajajja esta es la mona LUCIA ex-cukis ex miel ahora se la están follando por aquí room 52: ...una veneca blanca carilarga de pelo castaño, caballona y culona room 56: JULIANA...colochita cinturita de avispa alaoz La del roon 52 va seguido? Porque ayer fui y no estaba.
Mr. Pingorocho Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 Bueno hermanos deje frecuentar este local hace como 2 meses, pero ahora vuelvo con fuerza. Y también opte por crearme una cuenta para aportar a la comunidad. Dejo un listado con las caras que logre ver ayer Jueves 31: 3. Sol 4. Ani 5. Tenia cara de peruana o ecuatoriana 6. Tenia cara de peruana o ecuatoriana 7. Pamela 11. Sofia 12. Camila: La medio loquita que antes estaba en el 9. Recuerdo que decía "SIGUIENTE" cuando alguien pasaba. JAJA 13. Ire 15. Ana la secretaria: Dicen que ahora relojea. 17. Coni: Le hubiera entrado pero la tenían secuestrada. 18.Jesica (Venezolana) 24. Mia: Volvió de las cucardas 44. Sol: La milf con las tetas que te deja a libre disposición. Me dio una buena atención cuando volvió operada. Habían pocas flacas en el segundo piso, recuerdo esos tiempos en el que estaba lleno Vi varias caras nuevas en el pasillo derecho. ¿Ya se retiro la fundadora Linda? ¿Karina también ya se fue? Yo opte por retirarme temprano, ya que tenia un compromiso en la noche. Mi amigo se quedo y me dijo que el show de Hallowen estaba en nada. 1
IsLerO Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Visita del 31 . El ambiente pobre o podria calificarlo de muy pobre, las restacables: Hab 1. La mona Dariana simpatica pero no le entre porque tmb es muy mecanica y no tiene buenas referencias. Hab 8 . Veneca Marilyn No estaba la veneca Ronquita Pilar , en su lugar una veneca de 1,68 m , buen rabo y buenos pechos, aqui me inmole, sali contento con este veneca Marilyn ..... me atendió bien y sin relojeo. Debo Rating. Hab 17. Colocha Conny Secuestrada por horas ,,,, ptm los enamoradizos cagan a las unicas rescatables... csm Hab 44 .La veneca SOL simpatica vino de policia le entré pero muy mecánica su atención no me gusto para nada , no relojea, pero ya ni mas con esta veneca . Hab 52. La colocha Juliana ............. Vi a la venecas Vanessa (la de rabo grande y con celulitis), Yreth (trigueña), Sarai (rabona encuerada), su amiga una culonaza de pantalon y tmb vi a la veneca blanca trafera y relojera del piso 2 , esa que tiene cicatrices en los pechos. De las nacionales vi a la kiko (la cachetona) mosqueadazaaaa , (esta debe dejar el puterio de una vez y buscar chamba en otra cosa), la palo seco del 35.............. y vi a varias chatas, gorditas , rolludas que vinieron con disfraz pero ya estaban disfrazadas de moticucos csm ..... Realmente las hembritas de las conejas con un nivel muy bajo, con razon las Geishas le estan quitando harta gente, aparte que el desvio sigue , cualquiera que no es de la zona se asusta pro el camino oscuro csm. Esto es todo hermanos. 1
Driveclub Publicado 2 de Noviembre del 2019 Publicado 2 de Noviembre del 2019 I'm back 1. Parece venezolana un señor culo pero caído. 2. Cerrado. 4. Una flaquita con medias negras. Parece que Linda se jubiló :) 5. La flaquita de vincha con short, esperemos se jubile pronto. 6. Flaquita de lentes, no pasa nada. 7. No Karina, espero se haya jubilado también :) 13. Yreth venezolana culona cabello teñido. 18. Le pago 30 máximo, flaca trigueña 0 gracia. 19. Flaquita trigueña perdida, otra 0 gracia. 20. Natasha venezolana culoncita de tatuajes. Buena atención. 23. Chica con jean y blusa negro, solo le falto cubrirse la cara. 24. Parece colombiana, simpática con enterizo negro. Full. 28. La wachiturra Mariella, ya en etapa Milf. 29. Una rubia Milf cara de mamona, me hizo recordar a Leslie la sopita por allá en el 2015, solo que con un poco de culo de silicona. 32. Romina venezolana flaquita. Para ser mi primera vez con ella se esmero muy bien. 35. Luana, otra que debe jubilarse. 44. Sol, siempre me da un buena atención. Segundo piso solo había una flaca venezolana, bonita pero de cuerpo en debe. Muchas brillaron por su ausencia, espero regresar y ver algo diferente. Saludos!
TheSaint Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 Que tal hermanos!! Sábado 2 por la noche caí el conejero, regular asistencia de hermanos y algunos retornos de perrunchas. A pesar que siguen con las instalaciones de desague por la zona, el tramo que dá a sedapal está abierto y las minivan te dejan justo en el grifo Oasis. Había regular cantidad de hermanos. No se guarden la data, hay que compartir. Bueno, esto es lo ví y lo que recuerdo: Cuarto 1: De regreso la veneca Valentina, nena simpática de buen porte y buen cuerpo, estaba en interior negro, tiene tatuaje en la pantorrilla, ricas piernas (sobre todo en mis hombros J) Fácil esta por 1.75 con tacos. Estuvo por los meses de abril o mayo en el mismo cuarto. Primera bala. Cuarto 2: Nena delgada de cabello negro medio ondulado, creo es ecuacha, tbm estuvo meses atrás atendiendo en el segundo piso. Recuerdo me atendí con ella pero no fue nada extraordinario y mas aun porque no quiso que gozara sus tetitas. cuarto 3: Otra flaca de regreso, amiga de la veneca Sol. Recuerdo antes mostraba las tetas y se ubicaba creo en el cuarto 5 o 7. Ella delgada cabello lacio, paraba en sandalias y solía salir a bailar. Cuarto 4: Nena en pantis negras, tez trigueña, cabello negro y lacio, no me empila. cuarto 5: Nena agraciada de cabello negro ondulado usando vestido corto. No recuerdo haberla visto antes. Si bien es agraciada tampoco me empila. cuarto 7: Acá creo estaba la flaca que usa vincha, Pamela es su nombre. No estoy muy seguro. cuarto 8: Pilar, veneca guapa tez clara, tetas mal operadas y de voz ronca. Lo bueno que te da un buen polvo. Segunda bala. cuarto 9: Nena de lentes cara de inocentona usando vestido corto medio verde petróleo. Cuarto 11: creo se llama Sofía. no pasa nada. Cuarto 15: nena conocida como Ana la secre. cuarto 17: Connie, colocha ya conocida. Cuarto 18: Jessica Colocha flaquita, nena de tez clara, cabello negro lacio, tiene su gracia, es aguantadora pero lo malo que no le gusta dar las tetitas, Cuarto 26: Nena de tez trigueña, simpática usando vestido corto. La he visto antes. cuarto 28: nena ya conocida, creo le dicen la wachiturra. cuarto 30: Jenifer, nena ya conocida. Cuarto 31: Veneca amiga de la palito seco Romina, creo se llama Ivonne. Nena agraciada de buenas piernas y buen culo. Le quise caer pero al hablar con ella le pregunte si la atención era con paciencia y sin apuro y me dijo que el tiempo es de 15 a 20 minutos máximo, y como venía de atenderme con Valentina pues el tiempo me iba a quedar cortina así que safé. Será para la próxima. Cuarto 32: Romina, veneca palito seco. Cuarto 33: América, nena simpática que le gusta sangrar a los hermanos. Ya haré ran de ella. Cuarto 35: Acá la recontra flaca Luana. cuarto 36: No Camila, estaba una nena de lentes que no empilaba. cuarto 37: No la recuerdo mucho, debe ser porque no me llamó la atención. cuarto 38 al 41: puras gordillas, dentro de las cuales estaba la Kiko. Cuarto 42: nena de tez trigueña, cabello ondulado, algo agraciada, lo bueno de ella es que tiene cuerpo en buena forma, pero su face no me empila. cuarto 43: Nena de tez clara, simpática, algo anchita pero no gorda, usaba vestido verde con agujeros en los costados. cuarto 44: Sol, veneca simpática. Segundo piso: 45: para sus fans de regreso la paisa Laura. Fue un buen remember. La hice mi mujer . Tercera bala. (Creo llegó tarde al local porque antes me parece estaba otra nena en ese room, yo la gozé plan de media noche o tal vez un poco mas tarzán, no recuerdo bien el horacio ya estaba en tragos ) Cuarto 48: Camila, loquita de cabello ondulado que antes paraba mostrando las tetas en el cuarto 9. Cuarto 55: Nena simpática de cabello negro ondulado usando vestido negro, tenía ganas de entrarle pero la noté algo seria y además todo el rato se la pasó prendida al celu. No me dio buena espina. Tal vez la prox puede ser. Cuarto 56. Una de mis preferidas, Juliana. Cuarto 57: Nena de cabello rubio con su money, usando bikini naranja y mostrando los royales. Habían hermanos que le entraban. Bueno, gustos son gustos. Yo paso. Por la barra algunas nenas jalando gente para el segundo piso, dentro de las cuales habían un par con pinta de venecas algo agraciadas, tbm había una palito seco en vestido a rayas haciéndole la competencia a la otra palo seco Jimena. Tbm vi por ahí jalando gente a una que se parece a la pindongo Zelma Gálvez, increíblemente subia con hermanos al segundo piso. Repito: gustos son gustos. Bueno mis bro, es lo que recuerdo y espero haya sido de ayuda. Sldos. TheSaint 2 1
Publicaciones recomendadas