Jim Root Publicado 4 de Noviembre del 2019 Publicado 4 de Noviembre del 2019 hace 49 minutos, TheSaint dijo: 45: para sus fans de regreso la paisa Laura. Fue un buen remember. La hice mi mujer . Tercera bala. (Creo llegó tarde al local porque antes me parece estaba otra nena en ese room, yo la gozé plan de media noche o tal vez un poco mas tarzán, tbm había una palito seco en vestido a rayas haciéndole la competencia a la otra palo seco Jimena. Buen listado hdl... a qué Laura te refieres ?? es que hay varias... xd Así que la palitoSeco de ximena sigue ahí... mmm....
TheSaint Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Sperma Venenosa dijo: Buen listado hdl... a qué Laura te refieres ?? es que hay varias... xd Mi bro, me refiero a la Laura que estuvo entre junio y julio en el room 31, simpática delgada de sonrisa coqueta con tatuaje de un hada en el omoplato derecho (para los que no saben cual es el omoplato pónganse a estudiar ). En cuanto a la palito seco de Ximena la volví a ver recién este fds, la semana antepasada no la ví.
WAFLEZ2020 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, TheSaint dijo: la veneca Valentina, nena simpática de buen porte y buen cuerpo, estaba en interior Mi bro, no te referiras a la colocha valentina que tenia buen tallarin tambien,seguro q es veneca ?
TheSaint Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 hace 32 minutos, WAFLEZ2020 dijo: Mi bro, no te referiras a la colocha valentina que tenia buen tallarin tambien,seguro q es veneca ? Asi es hermano, me dijo que es de caracas. La Valentina que dices tiene tatuaje medio circular en la pantorrilla? Porque esta flaca si lo tiene y la reconocí precisamente por ese tatuaje. Recuerdo cuando estuvo haces unos meses atras en el room 1 la veía conversando con una veneca morocha de nombre Nicol que atendía en el room 8.
id3tag2015 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Publicado 5 de Noviembre del 2019 Hermanos, el fin de semana me atendí con una kine que me dió el codinome de Marilyn; venezolana alta, de lolas operadas, morocha de cabello ondulado, interesante, simpática, hasta medio pintona, de buen ver, abdomen plano, tirando para Milf; estaba en el turno de amanecida, me atendí con ella ya casi en la mañana... No la veo en ningún reporte de alineación de los días anteriores, alguien tiene datos sobre ella? O me dió otro codinome para mandarme al desvío? De repente alguien me puede ayudar, ese turno estaba en el lado derecho del corredor izquierdo, osea que el número de su habitación debe estar entre los 10 primeros, si no me equivoco estaba en la #8 o una de esas habitaciones alrededor, justo antes del primer pasillo que une los 2 corredores.
Jim Root Publicado 6 de Noviembre del 2019 Publicado 6 de Noviembre del 2019 En 4/11/2019 a las 20:30, TheSaint dijo: Mi bro, me refiero a la Laura que estuvo entre junio y julio en el room 31, simpática delgada de sonrisa coqueta con tatuaje de un hada en el omoplato derecho (para los que no saben cual es el omoplato pónganse a estudiar ). En cuanto a la palito seco de Ximena la volví a ver recién este fds, la semana antepasada no la ví. Ahhh ok hdl thanks por la info.. a Laurita la conozco hace un año, en ese entonces tenía el cabello largo a lo cleopatra con cerquillo ... esos admin de las conejas ponen sus letreros en todo lado hahaha xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CaseroRapero Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 En 5/11/2019 a las 12:17, id3tag2015 dijo: Hermanos, el fin de semana me atendí con una kine que me dió el codinome de Marilyn; venezolana alta, de lolas operadas, morocha de cabello ondulado, interesante, simpática, hasta medio pintona, de buen ver, abdomen plano, tirando para Milf; estaba en el turno de amanecida, me atendí con ella ya casi en la mañana... No la veo en ningún reporte de alineación de los días anteriores, alguien tiene datos sobre ella? O me dió otro codinome para mandarme al desvío? De repente alguien me puede ayudar, ese turno estaba en el lado derecho del corredor izquierdo, osea que el número de su habitación debe estar entre los 10 primeros, si no me equivoco estaba en la #8 o una de esas habitaciones alrededor, justo antes del primer pasillo que une los 2 corredores. Hoy fui y vi a esa hembra si esta bien rica no le atendi con ella pero aún esta en las conejas Aparte alguien saca a una chica annie? Es una colombiana de 21 años cara masomenos pero tiene un culo bien formadito esta pero para darle duro alguien saca quien es y me pasa el phone? 1
Wildoom Publicado 10 de Noviembre del 2019 Publicado 10 de Noviembre del 2019 La chata linda que estaba en el room 4 ahora está en la cucardas. La vengo levantando desde el 2016 y tengo me dió su número después de varias remojadas de payaso. Siempre le escribía antes de ir pero ahora último me dijo que ya no estaba en las condesas y que ahora para en las cucardas.
xteox Publicado 13 de Noviembre del 2019 Publicado 13 de Noviembre del 2019 (editado) Buenas hermanos disculpe que no esté publicando pero estaba a full bueno fui a tener mi remenber con mia la venezola con el tatuaje de torre de elfil en la espalda pero no la vi y me atendió con una colombiana se hace llamar pamela me llamo la atención rubia buen toto y delantera y más aún se nota que hace deporte empezamos hablando en su puerta pase y te saluda con un pico y para que buen servicio empezamos con un poco de rose se deja tocar los pechos y besarlos y bueno empezó a ponerme el condón me dijo que si era su cliente frecuente me harias oral sin preservativo le dije ahí no mas con condón y mando empezó mandar saludo para todos el grupo ya luego le pedí que se ponga encima para ver como rebotan sus pechos y me llamó la atención algo esque ella intento hacer una pose como tijeras encima mío una pierna en mi hombro y la otra abajo me pareció gracioso así que le dije vamos al mueble de perrito y ya para acabar patas al hombro para que si sabe ajustar me ofreció anal pero no me loquea mucho y nada bote todo el estrés si vi que se limpío con tollitas y me dio papel y jabón si deseaba limpiarme me gustó ese gesto muy pocas hacen eso me despedi con un beso en la mejilla y fui a ver que más había de menú me llamo la atención esa tal luna tiene buen cuerpo pero quería recuperar algo de fuerzas ya cuando quise entrar un huevon de metí al toque ya Cómo era tarde me quite ya sera para la próxima... Editado 13 de Noviembre del 2019 por xteox 1
IRON MAN Publicado 13 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 18 horas, xteox dijo: Buenas hermanos disculpe que no esté publicando pero estaba a full bueno fui a tener mi remenber con mia la venezola con el tatuaje de torre de elfil en la espalda pero no la vi y me atendió con una colombiana se hace llamar pamela me llamo la atención rubia buen toto y delantera y más aún se nota que hace deporte empezamos hablando en su puerta pase y te saluda con un pico y para que buen servicio empezamos con un poco de rose se deja tocar los pechos y besarlos y bueno empezó a ponerme el condón me dijo que si era su cliente frecuente me harias oral sin preservativo le dije ahí no mas con condón y mando empezó mandar saludo para todos el grupo ya luego le pedí que se ponga encima para ver como rebotan sus pechos y me llamó la atención algo esque ella intento hacer una pose como tijeras encima mío una pierna en mi hombro y la otra abajo me pareció gracioso así que le dije vamos al mueble de perrito y ya para acabar patas al hombro para que si sabe ajustar me ofreció anal pero no me loquea mucho y nada bote todo el estrés si vi que se limpío con tollitas y me dio papel y jabón si deseaba limpiarme me gustó ese gesto muy pocas hacen eso me despedi con un beso en la mejilla y fui a ver que más había de menú me llamo la atención esa tal luna tiene buen cuerpo pero quería recuperar algo de fuerzas ya cuando quise entrar un huevon de metí al toque ya Cómo era tarde me quite ya sera para la próxima... Las atenciones con las putas se realizan Usando la plantilla del foro en temas apartes. Aquí solo se comenta lo que viste en el local con listado de Kines. Por favor mejorar en ese aspecto para mejor entendimiento de todos. 1
id3tag2015 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Publicado 14 de Noviembre del 2019 Cai por este antro ayer alrededor de las 10pm, no encontré mucha cantidad de hermanos asistentes, pero por igual tampoco una cantidad importante de kines... El segundo piso vacío, al poco rato apagaron las luces, entre las kines que puedo mencionar están Kimberly, una colocha chibola flaca, algún hermano la había sazonado con alcohol y la flaca se mandó una atención particularmente destacable, pero breve... Por otro lado la segunda bala fue con una morena Venezolana cuyo nombre no recuerdo, pero que estaba en el #10, de quién haré rating apenas encuentre su nickname La tercera atención fue con Daniela, la ecuatoriana de lentes del #3 quién físicamente me encantó pero su teléfono se encargó de garcarnos el polvo, probablemente vuelva para repetir el plato con ella; pero hasta ese momento no había podido acabar el polvo no u a vez... Caída la medianoche, y con pocas opciones de por medio, vi abrirse la puerta de Sol, al comienzo del pasillo derecho, lado derecho, entré de una y esas nalgas redondas y esponjosas venidas del Olimpo finalmente lograron ordeñarme, volví como se debe. Frente al cuarto de Sol, en el primer cuarto, lado izquierdo del corredor derecho, había una flaca de buen cuerpo, tuneado, blancona, cabello negro, lacio, no sé su nickname pero ese cuerpo llamaba a pecar.. en esa misma línea en el cuarto que está antes del primer pasillo también había una chatita pelo negro de tetas tuneadas que se veía interesante; y por último en el fondo del lado derecho del pasillo izquierdo había una flaca con las tetas al aire que ofrecía un excelente servicio y tal y tal, no llegué a atenderme con ella por alguna extraña razón... Es lo que pude ver ayer, fuera de esas kines, el resto nada nuevo, nada que llame a pecar, salvo que en el cuarto 29 algún hermano estaba haciendo un trío con 2 flaquitas, una de ellas tenía una carita de niña riquísima, no la pude ver de cuerpo completo xq sólo se vio el pase cuando les llevaban sus tragos, talvez sería motivo de volver por el fetiche de tener esa carita haciendo un terrible Golo Golo, me parece haber visto a esa flaca en el 30 o alrededores alguna vez
Capitán América Publicado 15 de Noviembre del 2019 Publicado 15 de Noviembre del 2019 sorry por el spam, pero saben si emmi o emiliana sigue yendo?
TheSaint Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Que tal hermanos!! Después de un par de semanas más o menos volví hoy Miércoles 20 por la tarde noche al conejero, regular asistencia de hermanos y algunos retornos de perrunchas y tbm algunas ausencias. Primero contarles que ya está libre la ruta normal hacia el conejero. Había regular cantidad de hermanos. Insisto, No se guarden la data, hay que compartir. Bueno, esto es lo ví y lo que recuerdo: #1. Valentina, veneca simpática de buen porte y buen cuerpo, tiene tatuaje en la pantorrilla izquierda, ricas piernas. Fácil esta por 1.75 con tacos. No pude entrarle porque había un bro que la tenía cheleando en la barra. #2. Nena media gordilla pinta de veneca, cabello pintado, ya antes la había visto por el mismo corredor pero más Alfonzo, incluso hay una flaca que se parece a ella, tal vez son familia por el parecido es bastante. #3. Daniela, ecuatoriana simpática pinta de teen, chaturri de 1.55 masos, con sandalias e interior negro. Tez clara, delgada de silueta agradable, potito rico . Usa braquets. Me dijo que podíamos hacer trio con su amiga del room 8. Tercera bala. #4. Nena de tez trigueña, cabello ondulado, algo agraciada, lo bueno de ella es que tiene cuerpo en buena forma, pero su face no me empila. #5. Nena en pantis negras, tez trigueña, cabello negro y lacio, no me empila. #7. Pamela, la flaca que usa vincha. #8. No estaba Pilar , Había una chaturri tez trigueña agraciada, amiga de Daniela del room 3. #9. Nena de lentes cara de inocentona usando vestido corto negro. #10. Nicol, de regreso por estos lares. Veneca morocha simpática, buena figura, buen ass, ricas piernas, pero no me da buena espina . #11. Catalina, nuevamente por estos lares. Antes la encontrábamos en el room 1 o tbm en el room 2 usando su vincha con orejitas. #12. Laura, mi mujer . Paisa delgada simpática de sonrisa coqueta, cabello negro. Segunda bala. #14. Acá estaba una nena que ya la había visto meses anteriores, creo se llama Sonia o algo así. No empila, al menos a mí no. #15. nena conocida como Ana la secre. #17. Connie, colocha ya conocida. #18. No Jessica la colochita, había una media gordis que a decir verdad ni me tome tiempo en verla bien solo de reojo. #22. Acá estaba un tanquesito de pelo teñido de rubio, ya la he visto antes pero en el segundo piso, recuerdo en el room 57. #26. Nena con pinta de veneca, tez media clara de buena figura pero face en debe. #30. Jenifer, nena ya conocida. #31. Ivonne, veneca agraciada de buenas piernas y buen culo. Esta vez sí le entre para sacarme el clavo. Primera bala. #32. No Romina, acá estaba Camila la flaca loquilla de cabello ondulado que mostraba las tetas en el room 9. #33. América, nena simpática que le gusta sangrar a los hermanos. #35. No Luana, había una nena de color chocolatito. #36. No Camila, estaba una nena de face maso tirando para milf, cabello pintado rubio, con short jean y una vaina arriba tipo body. Delgada y piernas largas. No me empiló. #37. Nena nueva, al menos no la había visto antes. De tez trigueña delgada usando short, amiga de la flaca del room 36. #41. Paulina, de retorno tbm. Paisa simpática de tez clara y figura delgada. Cabello rubio con su plata, le queda bien. Me quitó lo último de mi lechita . Tatuaje de la virgen de Guadalupe en la pierna. Cuarta bala. #43. Nena de tez clara, simpática, algo anchita pero no gorda, usaba vestido negro. A diferencia de hace un par de semanas que la vi esta vez me pareció que había perdido peso y eso la hace ver mas simpática. Al menos esa impresión me dio. Segundo piso cerrado. No ví a la veneca Sol, tampoco a mi ronquita Pilar (Ojalá solo haya faltado hoy y el sábado que pienso ir me desquito ). La colocha Juliana del room 56 ya safó para su tierra (con esta nena me metía buenos polvos). Habían algunos room cerrados. Bueno mis bro, es lo que recuerdo y espero haya sido de ayuda. Luego coloco los RAN respectivos. Sldos. TheSaint 4 2
Poirot Publicado 26 de Noviembre del 2019 Publicado 26 de Noviembre del 2019 (editado) Camino por la polvorienta y desigual trocha, ya casi al frente de la fachada del lupanar me topo algo de agua empozada, unos metros más allá tres mototaxis aguardan por pasajeros, en ésta mi primera incursión el lugar visto desde fuera sólo parece una cochera. Al ingresar me da la impresión de que este local ha tomado como inspiración a Las Cucardas, esto se evidencia sobre todo por la zona del bar, la pantalla de ecram a un lado y los circundantes sofás, comparte además el detalle de guardar el celular en recepción y que por el ticket te dan una bebida de cortesía. Al interior los dos pasadizos son amplios, y cuentan con dos televisores al final de cada uno, los baños impecables, lo que sí es criticable es el equipo de sonido que consta de meros parlantes puestos con dirección al suelo, y cuyo sonido es pésimo. Me recibe una música como de vallenato, la que continuó por largo rato, canciones desconocidas para mi pero muy familiares para las chicas que las canturreaban, aquí parecen ser muy adeptos a esa música quizá sea porque hay varias kines venezolanas y colombianas. Para ser domingo hubo poca concurrencia, más tarde crecería en número pero no paso de regular asistencia. En todo el tiempo que estuve no hubo ni un show, ni baile alguno, es más el animador, un tipo de pelo corto teñido de rubio, casi ni intervino. Con paciencia recorro los ambientes y mientras ensayo una respuesta de cómo puede ser redituable este local si no hay tanta concurrencia observo a un sujeto, trabajador del local, de vientre prominente y escaso cabello que disfruta con cada salsa que colocan, moviendo brazos y piernas, bromeando con las chicas más próximas a la zona bar. Se me ocurre que el margen de ganancias se da por el hecho que aquí es bastante frecuente que las kines tomen con los clientes en sus cuartos y en el bar. Creo que varias tienen asiduos clientes. Precisamente una veneca llamada Estefany de tez trigueña y con ligera panza tomaba con dos tipos en el bar; varias otras féminas paran rondando esa zona de tanto en tanto. Algunas de las chicas que destacaban para mi: 1. Nicol, morena algo alta, delgada camino crespo ojos claros, me pareció colocha. 2. Estefany, la que mencioné líneas arriba. 3. Una de lentes, creo que venezolana me pareció que controla mucho el tiempo si me basoen la consulta. 7. Pilar, venezolana de bonito rostro, con grandes. Llevaba lencería negra cubierta por una malla negra. 11. Catalina, peruana de cuerpo atlético. Al fin conocí a la musa de un hermano de este foro. Creo que llegó un cliente conocido y se dió una encerrona. 16. Una ecuatoriana muy risueña que usaba un vestido, un poco gruesa. Cuando regresé por ella ya estaba en encerrona con bebidas incluidas. 17. Una milf algo achinada de rostro serio llevaba lencería negra. 18 Una paloseco, algo ojona. Jessica dijo llamarse si no me equivoco. 22. Camila, colombiana también con lentes, de baja estatura, bastante proactiva en la consulta. 28 Mariela, sumamente maquillada con bikini de motivos de leopardo, un poco gruesa de contextura. 33. Mía, venequita joven, de veintitantos, con el cabello cortísimo, tez trigueña clara. Delgada ningún atributo con top blanco, creo, y un short negro. Tenía los ojos muy delineados además algo de escarcha. Muy apresurada en la consulta, un poco más y me ingresa al cuarto. 34. Una con bikini de estrellas que paraba echada en la cama. 41 Paulina, colombiana de Medellín. De senos medianos, y un trasero proporcional a su contextura que es delgada sin llegar al extremo. Quizá sea Milf. Además tiene un tatuaje de la Virgen de Guadalupe en la pantorrilla izquierda. Ya al retirarme me percaté de la 'Condesas-señal', un reflector y debajo un letrero electrónico que dice 'bienvenidos a Las Condesas Club' y puede divisarse desde el paradero. Editado 26 de Noviembre del 2019 por Poirot
Lobo_Sentado Publicado 28 de Noviembre del 2019 Publicado 28 de Noviembre del 2019 (editado) Estimados hermanos, acá reportándome luego de tiempo... Este es un reporte rápido, Ayer estuve x el conejero y me lleve la sorpresa de ver de regreso a la famosa Barbie (la radioactiva) en el room 9, esta rica, piernona y culona... Pero ya saben... Cuidado...!!! Mas tarde les comparto alineación. Y detalle de los dos polvos con Valetina y Briggite... "Unas son de cal y otras de arena" ... Así es la vida... Nos leemos... Editado 28 de Noviembre del 2019 por Lobo_Sentado 3
Publicaciones recomendadas