Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Lobo_Sentado dijo:

Estimados hermanos, acá reportándome luego de tiempo... Este es un reporte rápido, Ayer estuve x el conejero y me lleve la sorpresa de ver de regreso a la famosa Barbie (la radioactiva) en el room 9, esta rica, piernona y culona... Pero ya saben... Cuidado...!!! 

Mas tarde les comparto alineación. Y detalle de los dos polvos con Valetina y Briggite... "Unas son de cal y otras de arena" ... Así es la vida... Nos leemos... 

A qué hora maso la viste? En la tarde o ya muy en la noche?

Publicado
En 28/11/2019 a las 14:24, Lobo_Sentado dijo:

Estimados hermanos, acá reportándome luego de tiempo... Este es un reporte rápido, Ayer estuve x el conejero y me lleve la sorpresa de ver de regreso a la famosa Barbie (la radioactiva) en el room 9, esta rica, piernona y culona... Pero ya saben... Cuidado...!!! 

Mas tarde les comparto alineación. Y detalle de los dos polvos con Valetina y Briggite... "Unas son de cal y otras de arena" ... Así es la vida... Nos leemos... 

No tengo mucho tiempo en el foro, que ocurre con la famosa barbie? porfavor iluminar a la hermandad del peligro

Publicado
En 28/11/2019 a las 14:24, Lobo_Sentado dijo:

stimados hermanos, acá reportándome luego de tiempo... Este es un reporte rápido, Ayer estuve x el conejero y me lleve la sorpresa de ver de regreso a la famosa Barbie (la radioactiva) en el room 9, esta rica, piernona y culona... Pero ya saben... Cuidado...!!! 

aguanta porque radioactiva ( esta con el bicho)  no la manyo a esa flaca pero si esta con el bicho no corre pues

Publicado

Después de una semana volví hoy viernes 29 por la noche al conejero, regular asistencia de hermanos cuando llegué, ya luego si se vió mas hermanos llegando con el mensual y las mesas todas con hermanos cheleando, algunas kines tbm metiéndose sus tragos con los hermanos.

Fui con la intención de encontrar a Barbie en vista que un hermano mencionó que la vió, pero nada. Quería meterme un remember con esta perruna pero pues…. :cry:

Algo me decía que la noche no me pintaría bien y debí hacerle caso al instinto perruno que uno lleva dentro. Fueron dos lazies que me malearon parte de la noche, pero felizmente un par me la alegraron en cierto modo.

Bueno, esto es lo que vi y lo que recuerdo:

#1. Valentina, veneca simpática de buen porte y buen cuerpo, tiene tatuaje en la pantorrilla izquierda, ricas piernas. Fácil esta por 1.75 con tacos. Debí entrarle de haber sabido lo que me venía.

#2. Nena media gordilla pinta de veneca, cabello pintado.

#3. Daniela, ecuatoriana simpática pinta de teen, chaturri de 1.55 masos, con sandalias e interior negro. Tez clara, delgada de silueta agradable, potito rico. Usa braquets. Segunda incursión y para el olvido. Me cagó el polvo.:angry:

#4. Nena de tez trigueña, cabello ondulado, algo agraciada, lo bueno de ella es que tiene cuerpo en buena forma, pero su face no me empila.

#5. Nena en una especie de vestido corto de clor claro, no me empila.

#6. Acá estaba una nena tbm en vestido corto medio melón con pinta de veneca.

#8. Pilar, veneca guapa que en cierto modo me alegró la noche. Cuarta incursión.

#9. Nena gordilla amiga de Daniela.

#10. Nicol, Veneca morocha simpática, buena figura, buen ass, ricas piernas. Hoy bailó y tengo que reconocer que lo hace bien pero igual no me da buena espina.

#11. Catalina, por ratos parada en la puerta.

#12. No Laura, ya safó. Estaba una nena gordis que desde que llegué la ví hueveando todo el rato.

#15.  No Ana la secre. Estaba una nena que no había visto antes y que no empilaba para nada.

#17. Siempre lo ví cerrado. No puedo asegurar si estaba Connie.

#21. Camila, loquilla de cabello ondulado que antes mostraba las tetas en el room 9.

#22 o # 23. Creo acá estaba el tanquesito de pelo teñido de rubio, que antes atendía en el 2do piso. Todas las veces que la he visto siempre esta con su bikini naranja. No estoy muy seguro del número de room pero la ví por el fondo de ese pasillo.

#28. Nena voluptuosa pinta de veneca, de buena talla y cabello pintado rubio, culaaaazo. Demasiado para mi gusto. Anteriormente ya la he visto por estos lares. Más o menos en noviembre del año pasado en el room 31.

#29. Nena que solo se deja ver parte del body detrás de la puerta.

#30. Jenifer, nena ya conocida.

#31. No Ivonne, acá estaba una nena poco agraciada que no empilaba para nada.

#32. Acá me pareció ver a la palito seco de Romina.

#33. No América, había otra nena que no pasaba nada.

#35. Luana, palito seco ya conocida.

#36. Nena en interior blanco de tez trigueña. No me empiló.

#37. Acá estaba una nena que siempre la veía en el room 21. Baja de tez clara, cabello lacio, pinta de colochita.

#39. Nena pinta de veneca de tez clara, guapa ella y de body llamativo, sobre todo esas piernotas que se maneja y un buen ass. Con chanclas e interior negro que dejaba ver ese culo rico. Creo se llama Angie. Agendada para la prox.

#41. Paulina. Paisa simpática de tez clara y figura delgada. Cabello rubio con su plata, tatuaje de la virgen de Guadalupe en la pantorrilla izquierda. Tercera incursión. Otra que me cagó parte de la noche.:angry:

#43. Nena de tez clara, simpática, algo anchita pero no gorda, usaba vestido verde con orificios en los costados.

#44. Sol. Veneca simpática ya conocida por estos lares.

Segundo piso:

#48. Lorena, venequita maracucha de tez trigueña, rostro agradable, cabello lacio, delgada de piernas y potito durito. Hace gym. Chaturri ella, pero formadita de body. Primera incursión. Ya luego hago el Ran respectivo.:beauty:

#52. Nena de simpática de cabello ondulado negro, vestido corto negro. También agendada para la próxima.

#54 ó 55. Mafer, veneca guapa amiga de Lorena. Tbm agendada.

Algunas nenas cheleando con los hermanos, otras jalando para el segundo piso. Por ahí vi a la palito seco de Ximena.

Bueno mis bro, no fue una buena noche para mí. No tuve una buena faena. Primero porque fui con la intención de encontrar a Barbie y no estaba, luego me metí con dos nenas con las que ya me había atendido y a diferencia de la semana pasada me fue mal, una ecuacha y una colocha fueron las culpables.

Como nunca fueron dos venequitas que se podría decir me salvaron la noche, pero igual salí con la desazón de no haber invertido mejor mis cheques.

Algunas veces se gana, otras se pierde. Hoy tocó perder.:cry:

Sldos.

TheSaint

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 18 horas, Mailto dijo:

A qué hora maso la viste? En la tarde o ya muy en la noche?

desde que llegue la vi (5:30 pm)... a eso de las 7:30 la secuestraron, me quite a las 8:40 y no salia, quizás empalmo con su cena, no lo sé... pero cuando la vi atendía parejito. varios la reconocía, pues se acercaban con besito y todo... así que si algún otro hermano estuvo ese día podría detallarnos mas.

por otro lado, esa chapa se la pusieron hace mucho, lo usé para que sepan a quien me refería, no necesariamente porque sepa algo adicional... se que le gusta brindar placer dependiendo del billete... pero al margen de chapas o títulos, la sugerencia general siempre es y será que uds. se cuiden de correr cualquier riesgo...  

Editado por Lobo_Sentado
Publicado
hace 2 horas, TheSaint dijo:

Fui con la intención de encontrar a Barbie en vista que un hermano mencionó que la vió, pero nada. Quería meterme un remember con esta perruna pero pues…. :cry:.:cry:

La reportaron en cucardas. 

Publicado
hace 6 horas, TheSaint dijo:

#41. Paulina. Paisa simpática de tez clara y figura delgada. Cabello rubio con su plata, tatuaje de la virgen de Guadalupe en la pantorrilla izquierda. Tercera incursión. Otra que me cagó parte de la noche :angry:

¿Qué fue tío ? Si hasta buen ranking le hiciste. La semana pasada casi me atiendo con ella 

Publicado
hace 7 horas, Jenízaro dijo:

La reportaron en cucardas. 

Chévere bro!! aunque me sale un poco lejos ir por alla se agradece por el dato.

hace 3 horas, Poirot dijo:

¿Qué fue tío ? Si hasta buen ranking le hiciste. La semana pasada casi me atiendo con ella

Asi es mi bro, le hice buen Ran y fué precisamente por eso que fui a repetir pero esta vez fue distinta la historia. Haré el Ran respectivo para detallar un poco como fué la atención. Si bien es cierto no se le hace doble Ran a una kine tbm creo que es conveniente hacerlo cuando la atención ha sido muy diferente.

Publicado

Hola que tal me gustaria saber si  barbi radioactiva sigue ahi o en qpoint estara y si alguien la  vee pregunte hasta cuandoestara no quiero ir todos los dias arriba

Publicado

Ayer 4 de Diciembre mi alma vagaba por los pasadizos de las condesas

Nivel ponse y pocas conejitas

En la room 3 una flaquita retaca con lentes tenias tetitas apetesibles culito normal. Altura 155 en sandalias plataforma. 

Room 9 pilar la veneca ronca de buena figura en lencería negra

Room 10 una ecuacha amiga de Pilar con lentes contextura de flaca de intiputo. 

Room 12  katalina sin orejas de gata y más matada pero aun tiene algo que atrae. 

Room 16 o 17una par de enanas sin gracia

19 al fondo del pasadizo no me acuerdo su nombre tal vez Laura sea por las características buena atención. Aquí peque

Segundo pasadizo no había nada que me llame la atención para vale los 50 lucrecias, pero si chicas de cara conocida. 

Fui por sol no la encontré. 

Post: había una nenita de lencería dos piezas color blanco parecía anfritiona fitnes carita de ecuacha espere a que acabe el partidos de AL VS SC y inmolarme pero se quito o la secuestraron.

Publicado (editado)

Ayer viernes 06 de diciembre.
Desde el 1 hasta el 10 eran chicas que no conozco, de igual forma no estaban para 50 soles.

13. Yreth venezolana culona cabello teñido.

18. Sandra la loca de regreso, ya se nota la edad y con la misma ropa de hace años de años jaja

32. Romina la flaquita venezolana de pelo rubio.

35.  La wachiturra Mariella.

36. Una milf rubia, tetas grandes pero algo fría en la consulta.

44. No sol. De viaje

Segundo piso muchas flacas venezolanas. Una mezcla de bonitas, tetas grandes y culos en debe.

Mi visita fue rápido, no pude ver más. Muchas desconocidas, parece que el local esta volviendo a bajar su nivel nuevamente.

Saludos!

Editado por Driveclub
Publicado

Hermanos que tal!!! Aquí reportando!!!

Visita  del día de ayer viernes 06 .

Bueno, esto es lo que vi y lo que recuerdo:

#1. Valentina, veneca simpática de buen porte y buen cuerpo, tiene tatuaje en la pantorrilla izquierda, ricas piernas. Fácil esta por 1.75 con tacos. Me comentó que estará hasta el prox fds, luego safa para Caracas a visitar a la familia. Segunda bala.

#2. Nena media gordilla pinta de veneca, cabello pintado. Se parece a Yreth la flaca del 13. Creo son familia.

#3. Daniela, ecuatoriana simpática pinta de teen, chaturri de 1.55 masos, con sandalias e interior negro. Tez clara, delgada de silueta agradable, potito rico. Usa braquets.

#4. Nena de tez trigueña, antes de cabello ondulado ahora alisado, algo agraciada, lo bueno de ella es que tiene cuerpo en buena forma, pero su face no me empila.

#5. Nena con pinta de colocha en vestido transparente. Me parece haberla visto antes.

#6. Acá estaba la amiga de Daniela del room 3. Esta nena es un poco gordilla y del mismo tallarin de la amiga, vestía un puti vestido a cuadros.

#7. No llegué a ver.

#8. No Pilar :cry: grande fue mi sorpresa cuando se abrió la puerta y yo esperando ver a mi ronquita y aparece Zelma Galvez (es en serio, se parece a la pindongo). Safé mas rápido!!!!:waaaht:

#9. Nena con lentes, relativamente agraciada.

#10. Acá estaba una chaturri delgada de cabello ondulado. Me pareció que era la chata Estephany (que tiempo atrás usaba ese room), pero uno de los mozos le dijo Rosita. Tal vez cambió de name.

#11. No pude ver quien estaba, salió un hermano y me quedé esperando a ver quién era la susodicha pero se encendió la luz blanca y nadie salió a atender. Me quite luego de unos minutos.

#12. Room cerrado.

#13. Veneca Yreth en sandalias chatas.

#15.  Creo era Ana la secre. Pasé rápido por ese room.

#17. No Connie :cry: estaba una nena que no empilaba.

#18. De regreso la loca Sandra. No empila.

#20. Nena de cabello corto, simpática, de contextura delgada y pocas caderas. Anteriormente la he visto en el otro pasillo.

#21. Camila, loquilla de cabello ondulado que antes mostraba las tetas en el room 9.

#22 y # 23. Ví a las nenas pero no me llamaron la atención así que no me preocupé en verlas al detalle.

#25. Nena voluptuosa pinta de veneca, de buena talla y cabello pintado rubio, culaaaazo. Demasiado para mi gusto. Anteriormente ya la he visto por estos lares. Más o menos en noviembre del año pasado en el room 31.

#27. Nena de cuerpo en algodón pero face maso, pinta de veneca.

#28. La conocida como la wachiturra.

#31. Ivonne, veneca de buenas piernas.

#32. Acá estaba la palito seco de Romina.

#33. Acá estaba el tanquesito de cabello pintado de rubio y que antes usaba si bikini naranja, ahora por fin la ví con uno de otro color J.

#36. Nena que al comienzo estaba mostrando las ubres y usaba short y medias blancas hasta la canilla, con zapatillas sport. Luego se cambio a una especie de vestido negro putón. Igual no me empiló.

#37. Acá estaba una nena que siempre la veía en el room 21. Baja de tez clara, cabello lacio, pinta de colochita. Creo se llama laura.

#38. Nena pinta de colocha milf, tez blanca, cabello pintado de rubio, simpática pero un poco seria. Tiempo atrás la he visto en el room 8.

#39. Nena trigueña pinta de veneca. Usaba un jean negro y tipo de body tbm negro. La reconoces porque tiene un potazo demasiado exagerado. Ese poto no empila para nada, más bien desanima.

#41. Nena pinta de veneca de tez clara, guapa ella y de body llamativo tipo vedette, sobre todo esas piernotas que se maneja y un buen ass. Usa chanclas. La agendé la semana pasada y ayer le entré para ver que tal, ya en el Ran describiré que tal me fué. Primera bala.

#43. Nunca se abrió esa puerta.

#44. No Sol. Acá estaba la negra Nicol.

Segundo piso:

Habían varias nenas jalando para el segundo piso pero ninguna que resaltara y por la cuál pagues tus 50so. Dentro de ellas la palito seco de Ximena con su pareo rojo (Algún día le entraré solo por curiosidad de saber que se siente tirar con una nena mas flaca que mi brazo :big_smile:)por cierto, por qué le dicen Teta rota?.

No estaba mi ronquita Pilar (un mozaico me dijo que si llegó pero se quitó), tampoco estaba la colocha Connie, la veneca Sol ya safó (al menos es lo que me comentaron). Tampoco estaba la chaturri Lorena de potito durito y cuerpito fit, ni su amiga Mafer que la tenía agendada :cry:.

Conclusión: Level bajo y poca concurrencia de hermanos. Solo me metí dos viajes quedándome con ganas de más pero como ya no encontré con quien valga la pena gastar, me quite con un poco de lechita, ya será para la prox.

Sldos.

TheSaint

• Gracias 1
Publicado (editado)

Olvidé mencionar:

#42. Pamela, colocha de tez clara cuerpona que ya antes estuvo por estos lares en el room 1, y luego en el geishas.

Otro dato que me pareció curioso es que la veneca del room 41 me dijo llamarse Pamela (yo pensé que era Angie), igual que la colocha.

Saludos,

TheSaint

Editado por TheSaint
Publicado

DOMINGO de Conejas, digo Condesas

Ayer  8 de Diciembre mi primo y un par de amigos me animaron pa ir en la nave a este local, felizmente ya hay pista caraxo, llegamos como a las 8pm y vi muchas nuevas venekitas flaquitas, parecia q  estaba en Venezuela, esto es lo q vi

1. Creo q VALENTINA, entro un HdL apurado y cerro su puerta, no la vi bien

3. Una chatita curiosa  regular, de lentes

5. Una flaquita en vestido ceñido

6. Una altita de buena figura

7. Otra flaca tambien en vestido

8. Una jerma simpatica en bikini y de buen poto y buenas tetas con ayuda de la ciencia

9. Me parecio ver a PILAR, estaba rika y en body

10. La venekita fitness LORENA

12. Una cuerpona echada en su cama con su cel

14. Una flaka regular de cara

15. No la recuerdo bien, creo q es nueva

17. Una ojonzita con el mejor cuerpo del local, parecia vedette esta blancona, estaba con vestido ceñido rojo

19. Una Veneka blancona alta y flaka

22. Una flaka bien rika de chompa transparente q traslucia sus tetas y short rosado

23. CERRADO

24. La veneka joven BRIGUIT en vestido negro con dorado, creo q es la mas rika del local, se parece a la actriz peruana de la Rika Vicky

25. Una gruesita de vestido negro

26.amiga de la chinita del room 27,  colocha chata gruesita

27. La conocida Culocha joven, chinita blancona alta de buen cuerpo en falda negra

28. CERRADO, no vino MARIELA la wachiturra

29. MARY la Venekita con tatuaje en el hombro y zapatillas blancas

30. Creo q era JENIFER la jerma tipo vedette q para con un top de malla negra

31. Una gordita Milr chatita en vestido negro

33. Una tia Milf  blancona cabello rubio tipo vedette en bikini

35. CERRADO no vino LUANA la charapita palito seco

36. Una cuerponzita rika en bikini negro

38.una Milf chata en bikini con iluminacion en su cabello

39. La  gordita q le dicen KIKO

40. Amiga de la kiko de regular cuerpo y joven simpatica

43. Una blanquita mas baja q Luana flakisima nada de tetas y nada de poto en vestido negro

44.  NICOL  la morochita crespita de extraordinario cuerpo, con tetas siliconeadas en bikini

2do. Piso CERRADO y BLOQUEADO

Fui x BARBIE y SOL Yturbe pero no las encontre, me salvó la noche Lorenita

Servidos HdL

Publicado

Hermanos que tal!!! Aquí reportando!!!

Visita  de hace un par de horas, Viernes 13. Casi las mismas de la semana pasada, por ahí una que otra nueva pero que no pagaban. Regular asistencia de hermanos aunque por ratos se veía solo una meza ocupada. Imagino los hermanos se fueron a otro lado a gastar la grati o se están guardando para más tarde.

Arrancamos con la lista:

#1. Valentina, veneca simpática de buen porte y buen cuerpo, tiene tatuaje en la pantorrilla izquierda, ricas piernas. Fácil esta por 1.75 con tacos. Como ya se quita el lunes tenía que pasar por la granja a despedirme de esta muchacha, asi que me metí dos viajes con ella :beauty:. Ahora toca esperar su regreso pa fines de Enero.

#2. La misma nena de la semana pasada media gordilla pinta de veneca, cabello pintado.

#3. No Daniela, la monita ya safó. Estaba una nueva que no pasaba ni empilaba.

#4. Nena de tez trigueña, antes de cabello ondulado ahora alisado, algo agraciada, lo bueno de ella es que tiene cuerpo en buena forma, pero lo malo que es de face maso. Hizo cambio de ropa pero aun asi no empila.

#5. Nena con pinta de colocha, cabello negro de tez clara. Vestía un atuendo puton color negro.

#6. Acá estaba una nena gordilla con pinta de veneca y de buena talla. Bastante caderona y culona.

#8. No Pilar :cry: la misma pindongo de la semana pasada. Tuve que comunicarme con mi ronquita y pedirle explicaciones :big_smile: lo bueno que ya nos reconciliamos jejeje :beauty:

#9. Nena con lentes, relativamente agraciada. Esta vez usando un puti vestido color melón dejando ver sus piernitas y hombros descubiertos. Le quedaba bien ese atuendo.

#10. Catalina. En interior negro. Veo que varios hermanos le entran sin consultar y debe ser por algo, pero aún no me jala. Como dice mi causa el negro mama: Algún día, algún día!!

#11. Acá estaba una bajita de tez blanca y cabello lacio con ligeros rayos rubios. Ya anteriormente la he visto en ese room por buen tiempo. Creo a ella le dicen la draculina.

#12. La chata Stephany, de cabello ondulado negro y cuerpito de teen.

#13. Veneca Yreth.

#16.  Acá me pareció ver a la loca Sandra, no estoy muy seguro.

#17. Connie. Que ricas piernas se maneja la colochita.

#18. Nuevamente por la granja la colocha palito seco de Jessica.

#22. Nena de cabello corto, simpática, de contextura delgada y pocas caderas. La semana pasada estuvo en el room 20.

#27. Nena de cuerpo en algodón pero face maso, pinta de veneca.

#28. La wachiturra.

#31. Ivonne, veneca de buenas piernas.

#32. Acá estaba la palito seco de Romina.

#33. Acá estaba el tanquesito de cabello pintado de rubio.

#36. La misma nena de la semana pasada mostrando las tetas y usando un gorrito de papa Noel.

#37. Nena que siempre la veía en el room 21. Baja de tez clara, cabello lacio, pinta de colochita. Creo se llama laura.

#41. Nena pinta de colocha milf, tez blanca, cabello pintado de rubio, simpática pero un poco seria. Usaba vestido a flores a media pierna con tabas y medias negras.

#42. Pamela. Colocha de tez blanca, de buena talla y cuerpona. Usaba un tipo body negro y short jean azúl. Si a esta nena la pintan de verde fácil la hace de SHE HULK :big_smile:. Atención Marvel!!!! :ah:

#43. Nena baja de tez clara tirando para palito seco, de cabello semi ondulado negro y vistiendo interior negro.

#44. La veneca san borja Nicol.

Segundo piso:

#45. Acá vi entrar a una nena simpática, delgada, de buena talla, de tez clara y cabello ondulado negro. Usaba jean y un polito claro. Solo la ví entrar, después no abrió su puerta. Al parecer no estaba atendiendo.

#46. Nena en short jean de tez trigueña y face maso, cabello con ligeros rayos rubios. No pasa.

#47. Nena trigueña face en debe, delgada.

#48. Acá vi a una nena morochita guapa, delgada y cuerpito bien. Pero solo la ví una vez cuando entro un hermano y luego ya nunca más vi que se abrió esa puerta.

#49. Nena chiquita, media agraciadita, cabello negro y pinta de teen.

#50. De regreso la nena que usa peinado de cleopatra ya anteriormente vista por estos lares.

#51. Nena pinta de veneca media robustita cabello amarrado y usando un atuendo transparente negro.

#54. Nena veneca de estatura 1.60cm maso, cabello lacio semi rubio, usando zapatillas blancas adidas superstar, short claro y un body transparente. Se quitó plan de 10.30pm maso.

#55. Nena pinta de veneca, guapa de tez clara y de cabello rubio lacio. Cuerpo con ayudín, usando puti vestido al cuete color dorado. Creo es la veneca estafa Andrea.

#56. Nena de face maso cabello hasta el hombro color negro y lacio con cerquillo. Vestía un atuendo negro que dejaba ver su espalda y el cierre por detrás daba justo al ass, como para bajarlo y ahí nomás metérsela. Por ahí me gane que un hermano se mandó un trio con esta nena y la del room 51.

#57. Nena de cabello ondulado negro, tez clara. Usando puti vestido medio naranja, no se distingue bien por la luz roja.

Fuera de la barra habían algunas nenas jalando gente para su respectivo room, dentro de las cuales vi a la ecuacha Cataleya (morenaje alta y cuerpona)

Conclusión: Level bajo. Sólo unas 3 o 4 rescatables en mi humilde opinión.

Sldos.

TheSaint

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...