Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe que paso con mariella ?? La del room 28 ?? Hace dos semanas que no la veo !!!

Publicado
hace 11 minutos, Aquiles_Vaca_Charles dijo:

Alguien sabe que paso con mariella ?? La del room 28 ?? Hace dos semanas que no la veo !!!

Pon tu rating primero sapo y luego pregunta 

Publicado
En 24/1/2019 a las 23:04, Manuel Ferrara dijo:

Jajaja oye tu recon tu si lo coloque hoy por lógica es de hoy o no sabes deducir que pena estudia pues 

Y todavía atrevido el pollo faltando el respeto aún superior 

Pucha me gustaría saber el post de esta fecha.... pero q se va hacer, estoy rodeado de gente ********

Publicado
hace 1 hora, antoniobanderas2017 dijo:

Pucha me gustaría saber el post de esta fecha.... pero q se va hacer, estoy rodeado de gente ********

Jajaja qué rico tipo, cuando yo era pollito no era tan faltoso, sabía lo que era antigüedad, en fin. 

Publicado
hace 6 horas, antoniobanderas2017 dijo:

Realmente no se si tu objetivo es hacer spam o no sabes deducir quiero creer que es lo primero para los que joden yo llegue hasta donde estoy con aportes esfuerzo y respeto para que me respeten pero los insultos los tomo de quien vienen

Publicado
hace 16 minutos, Manuel Ferrara dijo:

Realmente no se si tu objetivo es hacer spam o no sabes deducir quiero creer que es lo primero para los que joden yo llegue hasta donde estoy con aportes esfuerzo y respeto para que me respeten pero los insultos los tomo de quien vienen

Tu eres el q empezaste con los insultos y la ARROGANCIA.

A parte yo no tengo la culpa q antes se haya regalado puntos hasta por hacer comentarios. Ahora es distinto. Así q no vengas a decir q con esfuerzo. Yo tengo como 10 rating y no tengo ni un punto. CHAU.

Publicado
hace 13 minutos, antoniobanderas2017 dijo:

Tu eres el q empezaste con los insultos y la ARROGANCIA.

A parte yo no tengo la culpa q antes se haya regalado puntos hasta por hacer comentarios. Ahora es distinto. Así q no vengas a decir q con esfuerzo. Yo tengo como 10 rating y no tengo ni un punto. CHAU.

Ahora te metes con moderadores y superiores iron Man este pollo se está metiendo con todos dice que antes regalaban puntos que chistoso 

Publicado

Señores no alejarse del objetivo real del foro , le cuento que el domingo fui y definitivamente la unica que paga realmente es Natalia la milf cocotera me dijo que tenia 28 años y que se quitaba de ahi el 15 de febrero es la 3ra ves que me atiendo con ella y me atraco por atroya por 20 so mas le dije por joder y atraco tienes su amiga que para al frente de carolina (colocha de lenceria negra) qu3 esta buena tambien y cobra 120 la hora me parece que no esta mal para darle una sacada de m

Publicado
hace 19 horas, Gusano Gris dijo:

Pon tu rating primero sapo y luego pregunta 

Soy Nuevo en esta vaina..... Busco a Mariella porque para mi da buen servicio, también había una mona(ecuatoriana) llamada nataly se las recomiendo a ojos cerrados.... pero ya tiempo que no aparece por el rancho, otra que recomiendo y que sigue en el rancho es a la CHATA LUCERO ROOM 32 sino me equivoco, al lado izquierdo de erika la charapa, esa chata LUCERO es sumisa te deja hacer las poses que quieras y es bien maniobrable, lo mejor que tiene son sus caderas y su culo...y su servicio como dije antes....... si conocieron a samy la trujillana(que también la recomiendo) la pueden encontrar en la SIRENITAS CLUB !

Publicado (editado)

Hermanos, este es el reporte del ayer Lunes 28 de Enero... mal día para ir, 1ro el trafico de Shit de la Priale, como la carretera central esta cerrada por tramos, llegar ya se esta haciendo una odisea, llegue como a las 7, habrían una 15 féminas, que diferencia con otros lunes (de hace unos 8 meses atrás) donde las nuevas glorias llegaban ese día para usar los cuartos de las antiguas que descansaban, un triste recuerdo.... paso a detallar:

Room1. Catalina, con ese culote y esa mirada de niña traviesa engatusa a mas de uno, yo nunca le entro y no creo que lo haga ahora, no es mi tipo de flaca, pero respeto esas curvas... fa no es.

Room2, Micaela, de colegiala, bien producida, jala miradas, la veo cubrirse un ojo con su pelo, algun motivo en especial? no lo se, peo ya era mania, se lo cubria todo el tiempo. ... atendia regular.

Room4, Linda, llego tarde, pero se cambio en 5 minutos, y zas, ya estaba con su bikini y sus luces sicodélicas, llego y se pidió un volt y luego un trago, ella solita, creo que tiene algún problema con la bebida... pensé que sus enamoradizos le invitaban, pero no,.... nunca la vi atender.

Room5, una colochita flakita ya conocida, creo que se llama Sol, se fue a cenar y regreso a la hora, no atendía mucho.

Room12, una morenita monse, ya fija en este cuarto, la que le gusta comer pasto, cero atenciones.

Room13, Flaca Sofia, parece buena atención , pero nadie le entra, fácil se aburre y se quita pronto... 

Room15, la secre Ana, que de secre no tiene nada, la chapa sera por los lentes solamente... atendía mas o menos.

Los demas cuartos estaban cerrados, eso era todo x aquí

Room23, la china bamba, y sus luces de neón, no atendía, se fue a pasear y a conversar (en chino imagino) con sus colegas, esta muy flaca, no tiene ni poto, es la típica personaje de Hentai, vale como fantasía de algunos.

Room26, Charlotte y sus cigarros, soolo vi que entro un pata medio acelerado que recorria toooodos los cuartos preguntando muy disforzadamente, parecia tronadito, bueno aca entro pidio su jarra de chela y a la media hora fugo, luego de eso la flca no atendia nada.

Room 27, Tayssir's model, Jenifer, cero atenciones, ya cansate por favor!!!!!

Room31, la morena alta no muy agraciada, tiene buen ass, pero es demasiado seria, parece policia canina, atendía poco.

Room33, La cocotera, la única que sacaba teta por este local, aca tuve que caer para no irme derrotado, me fue bien , no me quejo, pensé q seria un polvo regular pero se supo comportar, los Raitings estan polarizados aqui, ya pongo el mio en la noche. para balancear en algo

Room34, la shipiba Coniba, Erika, paraba encerrada, tiene sus caseros, valgan verdades, algo especial debe hacer.

Room34, la palo seco de Luana, nada de atender, estaba aburridasa, poco mas y jugaba Twister en su cama para motivar, nadie entraba.

Room37, Carolina, la caderona, hermana de la cocotera (según ellas), llego tarde con su amiga la chatita del 40, hasta que me fui, no la vi salir arreglada, o alguien se habrá metido una encerrona, pero su luz blanca nunca cambio a rojita...

Room40, mini bitch, amiga de las otras que mencioné,  no llama la atencion, por alli lei que tene un buen ajuste y que atiende bien, pero nunca lo averiguaré

el resto de cuarto aquí vacíos.

Frente al Bar estaba Allison con su típico vestido al cuete, ademas de otra ya conocida, de peinado medio faraónico, trigueña ella, con un par de buenas teteras, .. y bueno eso es todo que reportar, un día para olvidar... que fea nota... compartan sus alineaciones, para saber cuando cambie esta situación... hablamos hermanos  

Editado por Lobo_Sentado
Publicado

Reporte de hoy Miércoles 30 de Enero... Creo que yo soy el único que va al conejero.. Jajaja, bueno la alineación es similar a la de todos los días, salvo algunas excepciones que pasó a detallar, Tiffany regresó al room22, Ximena la palo seco estaba en el Room13, la Bordamalo (así se escribe?) en su clásico Room7, la novedad fue el regreso de Laura de Medellín, que rico polvo, un remember de aquellos, ella esta en el Room44, me contó q  desde ayer y se queda un mes, esta más rica, más traviesas, que rica mamada, uffff, valió la pena la travesía.... , ahhh la morena Damaris estaba en el 2do piso, el mariconcito haciendo sus piruetas con el tubo, en el Room2 estaba una ecuatoriana joven de 21 años, haciendo sus pininos, estuvo por Tumbes dos semanas pero bajó a Lima, aquí fue mi 1er polvo (no había visto a Laurita) , bueno, ninguna otra novedad, espero que alguien más comparte alineaciones, no iré estos dias... Nos leemos... 

Publicado
hace 2 horas, Lobo_Sentado dijo:

la novedad fue el regreso de Laura de Medellín

Pero vaya que buena noticia buen hombre ....este fin de semana ire son falta   se agradece de antemano la información

Publicado
En 27/1/2019 a las 0:11, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Saliendo del consejero en la movilidad de una de mis víctimas la tal samanta del c37 me reconoció y me jalo en su carro de su gil será  lo más seguro. 

Las que y rescatables del dia

vi c1 katalina sin orejas de gata. 

C2 micaela con traje de colegiala te pone duro el muchacho no me anime quería provar novedad. 

C4 linda (conocida) 

C7 la famosa bordamelo (no me empilo sus piernitas no juegan con su cuerpo tuneado. 

C8 una Veneca milf buen cuerpo en lencería negra mayas. 

C13 o 14 anita de lentes a bajado de peso. 

C25 una cara de colocha cuerpo en algodon igual que la carita tierna piel canela clara en lencería negra en encerrona por eso ni el nombre la saque. 

C29 creo estaba conni aun atractiva no le hice caso tmr me dio penita. 

C33y algo la milf que se parece la cocotera jaja ofrece un buen servicio pero un poco milf, apetecible. 

C34 una enana buen culto no saque nombre pero a cada rato me agarraba la pieza, cara parece viejita ojitos achinados. 

C36 Samanta mi primera víctima salí sin fuerzas para el segundo polvo ksmr después de 20 mntos se sintió mal y a los 30 se nos fuimos en su movilidad :3

C37 su amiga de samanta si mal no recuerdo me dijo karolina buena anatomía piel suave y bonita en encerrona a esta le quería dejar mis salado primero pero no la dejaban ful atención, buen polaco. 

DE hay al segundo piso una Veneca con lentes vestido amarillo que rica e veía la nena esta buen cuerpo tbm todo es su sitio tenia lo necesario morenitas clara buen rostro. Tbm solicitada pero veía que salían rápidos los hdl pero contentos no la dejaban descansar. 

Solo lo rescatable para mi lo demás estaba en nada. 

La bordamelo (juliana) no me convenció tenia mejores expectativas. 

Eso es todo hdl me voy de juerga la noche es virgen aun. 

buen reporte bro, este lunes era para mosquearse, las 15 lucas peores invertidos, aunque ya para quitarme pude ver que en el 43 del segundo piso dos venecas que se metieron y no salieron para nada y creo eran las mejorcitas, el resto puro pokemon. igual entre en la chata sol k es mas relojera....y hasta la hueva.....mal dia para ir.....ahi nos vidrios.

Publicado

Visita de 01 FEB 2019 

Sigue el nivel pobre csm, las unicas que rescatan al local son:

La colocha Connie,  la mona que no se saca el brasiere para nada, colocha Alisson, la veneca Tiffany, Una nueva en el 30.

Las que ya deben jubilarse son:

La kiko que cada dia esta mas rolliza  y rolluda  ni gratis le entro a esa charapa, la charapa de los senos al aire y la recontra palo seco de Luana ....... jubilacion ya ! jajajajaja  saludos !

Publicado

esto es del viernes 1 de febrero :D 

1.Catalina 

2.Micaela  ( encerrada)

3.Melisa

4.Linda 

5.Sirena (voluptuosa  para algunos xD)

6.Ivana

7.Juliana 

8.Karla 

9. Pamela

10.Rosario

11.Sofia

12.Daniela (en algo la carita)

13.Jesika

14.Roxana

15. Ana  - la secre xD

16.Brigith

30.Laura (Nueva alta me imagino que para algunos les gusta asi)

31.Cataleya (morocha alta)

32.Lucero

33.Natalia  (voluptosa)

48.Rubi  (  aqui aplique el primer polvo)

49.Cristal

57. Allison ( me datearon que se encerro con micaela en el cuarto 2 desde las 7pm)

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...