Jump to content

CONDESAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una reverenda cag...el tráfico para llegar al sitio. Para colmo esa carretera alrededor de Sedapal parece zona de guerra, huecosy ni asfalto hay.

Poco espacio en la cochera. El nivel digamos que promedio, tampoco es malísimo. 

Viendo la alineación del hermano anterior... así q la del 2 es Micaela...tiene un tatuaje grande alrededor del ombligo, es la flaca q vi ayer, está seguro @Barry_allen

Me metí con la del 12, carita tierna apariencia teen.. como si estuviera aplicando a mi alumna jajaja 

Había una colombiana media narizona y blanca se me fue el nombre. Estaba por el corredor de la derecha y al medio. 

En el cuarto al lado del cajero gente esperando a Laura de Medellín no m alcanzó la hora le dije q volvía en unos días q me guarde sitio.

No vi a la bordamalo.

Publicado

Viernes Reportando hermanosbuena tardes katalina en el 1 en la 7 la bordamalo la 8 karla 14. Roxana en el 17 habia una trigueña de buen cuerpo a mi parecer ecuacha en el 20 una colombiana estaba en algo nueva en el 25 charlotte 22 tifany en el 29 conni en el 30 nueva colombiana edtaba en algo en el 33 natalia en el 44 lauraa algo milf pero sabe producirse nombro alas mas resaltantes saludos en un rato cuelgo los rating

• Me gusta 1
Publicado

Ayer sabado fui monse no pasaba nada solo 4 flacas rescatables

Publicado
hace 20 horas, Barry_allen dijo:

Bueno al llegar di unos paseos por los corredores el ambiente era triste varias puertas cerradas asi que me fui al 2do piso  y  fue cuando vi a esta flaca dice que es ecuatoriana y su nombre es RUBI... y aqui va mi reporte

@Barry_allen brother debes colocar el rating donde corresponde, sino debes crearle un tema, acá no se coloca los ratings.

@IRON MAN

Publicado

Buenas noches HdL, el dia de ayer domingo 3 de febrero cai x el rancho un par de horas, vi caras nuevas, el level estaba maso, y para los Alejandra  Bordamalo LOVERS, si estaba en el room 7, rika la chata con su top pequeño negro, q se le salian un poco las tetas x debajo, y un tipo short licra negro, q se le veia impresionante ese batan de cola, obvio q le di curso y me dijo q se quedara unos dias mas.

Tambien estaba la flakita linda en su disco room 4, tambien le deje su racion de leche y varias nuevas en la entrada q estaban en algo.

Y para mi sorpresa estaba rayando la Bipolar Abril, tuve q esperar x ella, estaba con lentes y un vestido transparente y un tio la estaba sacrificando x 1 hora en su room 56 del segundo piso, no me resisti y volvi a caer q xuxa, con decirles q no la dejaban respirar uno tras otro, csm ni siquiera a la Bordamalo le iba tan bien, me di cuenta q no soy el unico Masoquista reincidente, no cabe duda q sus tetazas artificiales le ayudan mucho.

Luego como a las 6 de la tarde estaban cantando en el salon 4 patitas del grupo Agua Marina, me quite como a las 7.

Eso fue todo lo q vi HdL, saludos

• Me gusta 1
Publicado

Tmr se nota que los cacheros enamoradizos están invadidos por el 14, vi que llego un ramo de flores para una kine lo subieron al segundo piso con peluche incluido. 

Patty volvio y la esperaba castigar la semana pasada pero otro enamoradizo seguro la contrato por hora pues despues de antenderme y volver seguia cerrado y en eso ví que le pasaron su comida su cacheero le pago todo jajaja y ahora este último fin de semana no la encontre, tampoco esta viniendo la vedette ecuatoriana roxana queria probarla perro mala suerte.

Como dice la lista que publican por internet muchas no coinciden con sus nombres o la administración maneja otros nombre no me queda claro

This is the hidden content, please

Publicado
hace 33 minutos, ccarl dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jajajaa un ramo de flores con un peluche.....q buena jaja

Publicado (editado)
hace 12 horas, Deadblue Pach dijo:

Y para mi sorpresa estaba rayando la Bipolar Abril, tuve q esperar x ella, estaba con lentes y un vestido transparente y un tio la estaba sacrificando x 1 hora en su room 56 del segundo piso, no me resisti y volvi a caer q xuxa, con decirles q no la dejaban respirar uno tras otro, csm ni siquiera a la Bordamalo le iba tan bien, me di cuenta q no soy el unico Masoquista reincidente, no cabe duda q sus tetazas artificiales le ayudan mucho.

Hermano... mejoró la atención de Abril la bipolar? Cuente!!

Editado por Driveclub
Publicado
hace 29 minutos, Driveclub dijo:

Hdl.... comenté la atención de esta kine me atendí dos veces por fuera con ella y todo normal....pero he visto que en el conejero se porta diferente...!!

Publicado
hace 2 horas, Driveclub dijo:

Esta vez me atendio bien, diria un  7/10.

No se rayo, estaba normal, y note q mejoró un poco su cuerpo, la vi mas rika, ojala siga asi, ayer me di cuenta q tiene su gente fiel, pienso volver a darle mas oportunidades y mas leche.

Publicado

Hola a todos compás les dejo la asistencia del día jueves31 estuvo regular la carne ya k tire dos polacos con una peruana c/27una Veneca c/10...

ya que hoy martes iré a ver si están mis caseras  

Publicado

Corredor izquierdo taba en algo 

1cuarto 

catalina (uff k tal colita y cuerpito pero me hacía durar de relojera)

2cuarto 

micaela casi entro pero le hice la pregunta de rigor y jalo la prueba

3 cuarto 

melisa (alta pero taba en debe muxo cel)

4 linda 

yalasa de hace 3año pasado sigue con la mismo bikini y x eso ya no inspira ni ajusta jajaj

5 una desconocida taba cuadrada 

Next 

6 ivana joven cacheraza peruana le gusta el sexo brutal jajaj la vi pero tarde x k ya había hechado  mis dos balas ...

7 Juliana la veneca en maya con zapatillas rojas y tetona pero no son naturales (no estaba karla la grandaza)

8 Lorena con bincha con harto maquillaje muy exagerada jaja

9 desconocída

media china morena taba hueveando en la cama con cel seguro ya estará ganada diner@ 

10 una   Veneca joven bajita creo se llama brianna  px no me acuerdo su name lo bueno k ajusta y no te apura con el reloj lo malo k le gusta charlar muxo de su país lo bueno k se deja maniobrar..... 2do polvo fue aki

11 desconocida (una cholita con jean y cara de provincia pokafontas jjaja todo tapa aún así le entraban estos Pendejos

12 cerrado solo la luz prendida pa k engañen a los párrocos 

13 cerrado 

14 

15 Anita la 

secretaria ja estaba con un escote pa los chibolo a pulpin es uff k si la hizo a esta loca tambien le entran los viejos pero de 60 pa arriba alaa k daño jaja no pierde plata 

16 cerrado (no estaba rocio la k parece a Fernanda de al fondo hay sitio ) algún dato compás pasen información 

17 cerrado (no estaba Alexandra la trujillana tampoco 

18 cuarto 

una chata bien rica y tetona al pomo iva a entrar pero me gano un viejo tmar pa la próxima no se me escapa 

19 aki está magínbu 

jajaj k pendejo el administrador en dejar entrar a esta kine de 1000toneladas a este chongo k está en caída 

20 cerrado

cerrado  

20una joven bien delgada Next 

kreo k a popeye se le escapó su flaca jajja

CARRIL DERECHO

22 mariana 

la veneca pulseadora a todo el mundo le agarra las bolas jajaj tan agustiada está x dinero jajaja le entraría pero los patas salen tristones y eso no paga 

24 la china falsa estaba cobrando 60 jajaj  

25 

26 la crespa delgada en jean no me acuerdo su nombre tampoco pero esta loca es estrecha asu k rico komo entraba y le dolía jajajaj  a mis anchas me la tire ....

1er polvo

32 Lucero uff

blancona  buen culo y tetas y carne blanca todo bacan pero cuando le hice la consulta me respondió con una voz de varón y me la  bajo en una 

en este carril taba de caída las flacas 

2do piso había una chinita bien rica pero muy solicitada pa la próxima será 

Publicado

Buenas noches saliendo del rancho.  1 la morena damaris 2 una nueva alta clara 7 juliana la bordamalo 8 karla venezolana 15 creo q la secretaria ana la de lentes al fondo en el 21 sara colombina delgada 22 pinta de venezolana delgada no era tifanny 23 patty 25 charlotee 26 la de jeams 30 laura colombiana delgada algo milf crespa 33 natalia cocotera milf 34 ericka la charapa 44 una nueva alta pinta de colocha clara pero regular nomas no vino la 14 roxana venezolana tampoco micaela en el segundo piso solo 4 flacas regulares 48 estaba una ecuatoriana exsirenas tambien estaban las dos flaquitas mabel y su amiga mañana los ratings saludos hdl cuidense y a seguir aportando

Publicado
hace 20 horas, darkmike dijo:

23 patty

El 2do retorno de Paty, hace 2 semanas estuve por el local y no la ubiqué, espero que esta semanas la pueda ubicar para darle la bienvenida 

Publicado

Ayer Jueves, quise visitar el antro.... Pero que tal tráfico de la RCSM... a 2km del local tuve que regresarme, era inexpugnable, recontra atorado todo ,alguno de uds entró? , hubo novedades como para arrepentirme? O las mismas Srtas de siempre?... Hoy intentaré nuevamente, llevo provisiones para el camino... Les aviso si vale la pena ir.... Hablamos... 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...