Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con respecto al comentario de arriba tengo que opinar, aunque se ofendan muchos, que no hay comparación entre las putas de la sirenita y el botecito, claro, las sirenitas en mujeres no es lo mejor de lo mejor pero está bien lejos del poke-puteril del bote y en buena parte del troca. Duele para algunos pero hay que aceptar que una perucha promedio está años luz en apariencia a una veneca - colocha - etc. 

Pero cada quien sus gustos, algunos prefieren cariño antes que bonita cara o buen cuerpo. Algunos suelen tener mala suerte con las extranjeras y más química con la carne local.

Siguiendo con la bitácora: Caí el sábado, el local repleto de parroquianos en exceso, prácticamente más de la mitad de los cuartos permanecían cerrados. Una huevada, caminé dos horas creo. Se fue la luz a las 5:30pm y el calor jodió todo. Lo bueno es que salió una puta de la que me templé (y eso que soy muy exquisito) era una que estaba calatita en maya, tetasas y culaso, un par de tatuajes, blanca trigueña, nariz pequeña, cabello lacio hasta el hombro, se puso a hablar con otra puta en el primer piso hasta que llegó la luz, nunca más la ví (si alguien sabe su nombre y habitación pase la info).

Muchas putas al atardecer ya ni trabajan, eso es lo malo. Una vez que consiguen su dinero del día (y más) les da flojera y se tiran al celular y ya. Una desventaja ir en fin de mes fin de semana y encima en verano.

El local se goza, hay que aceptarlo, está limpio y bien ambientado como un buen chongo, las putas que dejan entrar no son la mejor carne pero tampoco hay mucho Pokémon. Aún no he tenido la oportunidad de toparme con una relojera (solo he ido dos veces). Y además que la ventaja de la zona es que está repleta de puteriles, hasta puedes ir caminando al ex olvido. 

Disculpen por la poca info, no soy bueno para los nombres pero haré lo mejor para subir info en mis próximas escapadas (Y)

Publicado
hace 6 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

Espero haber sido claro con todos, para los que quieren venir a visitar este Local por primera vez espero que esta info les sirva para que no salgan decepcionados; y como ya dije, a los hermanos que quieran pagar 30 Soles y trato pareja, como consejo, mejor vallan a otros chongos, tienen el Botecito como buena opción para que paguen sus 25 Soles, los atiendan bien y se vallan contentos.

Pero donde queda el botecito pq busque por google y me sale el trocadero por callao mas o menos dime donde queda ese botecito

Publicado
hace 3 horas, KillMonger dijo:

algunos prefieren cariño antes que bonita cara o buen cuerpo.

Te hablan @AMOROSO VIP, ahora te toca acosarlo a este llopo por decir de que las flacas del Bote son pokemones en comparación con las Sirenitas.

hace 3 horas, KillMonger dijo:

El local se goza, hay que aceptarlo, está limpio y bien ambientado como un buen chongo,

Ojo que esta prohibido hacer publicidad indirecta solo en esta zona del foro, más cuando no tienes ni un ratin, ni reporte y tú cuenta solo tiene horas de haber sido creada.

Te digo esto por si te interesa ganar “credibilidad en el foro” , antes de que te pongan la X, espero no tomes a mal mi comentario.

Y si solo estas de pasada, espero este comentario sirva de algo a los nuevos usuarios que le guste y quieran crecer en el Foro Hermano de Leche.

Saludos,

Publicado (editado)
hace 2 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

Te hablan @AMOROSO VIP, ahora te toca acosarlo a este llopo por decir de que las flacas del Bote son pokemones en comparación con las Sirenitas.

Después no te quejes @SVP Madara Uchiha  

se sabe k en botecito hay elefantes hipopótamos  ballenas. Y algunas sirenas .. siempre lo he dicho no como tú que le revientas más  cuetes que navidad al local las SIRENITAS .. donde hay mucho aceite de  avión. Y cobran. Más caro. X algo todos te conocen como portero y moso de este local 

Hasta por acerles el habla cobran .como tú comprenderás. Así que después no te piques 

:boss:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, rayo777 dijo:

Pero donde queda el botecito pq busque por google y me sale el trocadero por callao mas o menos dime donde queda ese botecito

Queda al costado del trocadero, la dirección que te indica el Google Maps es correcta, quedo a la espera de tu reporte y ratin!

https://hermanodeleche.com/forum/110-el-botecito/

Saludos,

Editado por SVP Madara Uchiha
Mse
  • Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, SVP Madara Uchiha dijo:

Ojo que esta prohibido hacer publicidad indirecta solo en esta zona del foro, más cuando no tienes ni un ratin, ni reporte y tú cuenta solo tiene horas de haber sido creada.

Te digo esto por si te interesa ganar “credibilidad en el foro” , antes de que te pongan la X, espero no tomes a mal mi comentario.

No, creo que tomaste mal mi comentario, es una opinión mía, para eso está el foro para opinar, y tampoco le tiré flores al chongo ese. Así como también hay comentarios que no les gusta el chongo, son opiniones. Mi cuenta es nueva pero soy asiduo parroquiano, solo doy mi opinión de qué me gusta y porqué para que otros hermanos no se ensarten al ir a un chongo que le quede bien lejos quizá, saludos. :baffle:

hace 7 horas, rayo777 dijo:

Si has ido al Trocadéro sabrás que está metido en un callejón donde hay muchos trailers aparcados. Luego llegas al estacionamiento y justo al costado de la puerta del Trocadero (a la izquierda) hay como una bodega/cafetín, al la izquierda de ahí es el botecito. Recomiendo ir fin de semana a partir de jueves o vas a encontrar pura mostra. Está 10 soles la entrada y el cache 25. Pero es para los que tienen buen estómago xd claro que hay algunas que pasan pero no vas a encontrar mujerones con piernasas. No suele haber extranjeras, solo peruanas.

Publicado
hace 1 hora, KillMonger dijo:

al la izquierda de ahí es el botecito. Recomiendo ir fin de semana a partir de jueves o vas a encontrar pura mostra. Está 10 soles la entrada y el cache 25. Pero es para los que tienen buen estómago xd claro que hay algunas que pasan pero no vas a encontrar mujerones con piernasas. No suele haber extranjeras, solo peruanas.

.  Está bien. Que te gusten las extranjeras  pero  tampoco ningunees  a las peruanas   y estás Mal dices ser. Asiduo. Conocedor. PS debes saber que en el bote  están las mis más kines. Sea un lunes ho un fin de semana :ah:

Solo. Varía. K avaesces. Hay nuevas  lo único que tienes razón esque allí solo hay peruanas. No extranjeras  y si hay  patonas  no en cantidad. Pero hay algo  y. Osea. Los que an comido y comen en el botecito tienen mal estómago ? :after_boom:

Que yo sepa hay muchísimos  HDL. De rango que comen alla. Osea solo tú tienes. Buen estómago ? 

No seas ofencibo   en escribir  ho hablar  sandeces

se sabe que el botecito  está bajo en materiales eso sí 

pero no merece. Que le hables.

Así .

Al patrimonio de la nación que es el botecito 

Así que más respeto por favor 

:matrix:

Gracias

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

No no, más que decir que tengo buen estómago es los gustos míos, cada hermano tiene su propio gusto y fenotipo ideal de puta. No ninguneo a las peruanas porque nadie puede generalizar que todas las peruanas son feas y que todas las venecas son bonitas. Por eso dije que una perucha promedio con una veneca promedio no tiene punto de comparación, hay que aceptar que nuestras mujeres no son la referencia en belleza mundial, pero no generalizo, y claro, la belleza es subjetiva. Lo que en parte es cierto es que una típica veneca colocha ecuacha etc (zona caribe) no suele engordar en panza tanto, toda la grasa se les va al culo, piernas o brazos, es la genética de las afrodescendientes. Acá en Perú la chola promedio (otra vez, sin generalizar) engorda la panza y el cuello, es algo genético, en Perú no hay tanta sangre de mono, lo que domina aquí es el amerindio mestizo. 

Pero cada quien sus gustos hermano, yo opiné que en líneas generales (local, ubicación, putas) las sirenitas está arriba del bote (sabemos cómo es el bote, su local etc) pero no que la sirenas es el chongo perfecto

Repito, cada quien sus gustos todo se respeta acá estamos para no ensartarnos con una puta que da mal cache

una disculpa si ofendí

Saludos :byebye:

Publicado

Correcto mano @AmorosoVIP no se debe ofender a los Hermanos de Leche, es de muy mal gusto

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

En vivo

Acá desde una de las mesas, qué rica la mesera de lentes csm, pero ese culo ya se lo están reventando, mi olfato cheroca me lo dice.

Bajo el nivel en comparación a otros días, el segundo piso luce vacío, apenas están las ancianas KAREN del 22-A y MARÍA JOSÉ del 1-A. Por ahí también veo a YAMILET, ex El Olvido en el 6-A. Abajo está KATERINE, la extroquera de @Francesco Totti en el 43; además de ALISSON de @MALPASO en el 60. La palo seco que estaba en el segundo piso con tatuaje en el vientre ahora está en el 2, la colocha LAURA en el 15 y en el 25 hay una con falda escocesa que está buena. TAYRA en el 5, IVANNA en el 13, la anciana ARIANA en el 49, la loca tarada VIOLETA en el 37 y DARIELA en el 22.

En líneas generales no hay algo bueno que resaltar por el momento.

Publicado

caí el Sabado 02 de Febrero,.... despues de ir al Anaconda,... y ptmr,... local repleto de pajeros,... que barbaro,.. y el calor insoportable,.... las pocas flacas libres en sus cuartos eran muy regulares,... me arrepentí de haber ido, dinero y tiempo tirados al agua,...... pensé encontraria algo sino mejor que los visto en el Anaconda, siquiera similar,.... pero nada,.... ambiente regular,... calor de ******,... flacas regulares y los que cuidan jode quete jode que "transiten",."avanzen", etc, etc....

Publicado

@VHAKO no puedo ver las fotos pero ya me imagino como debe ser 

Y creo suponer que eres el GRAN MAESTRO 

me esforzare para ser tu alumno

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...