Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados,

A propósito de este post. Alguno sabe de una flaca negrita ella, JULIET. Hay un post sobre ella (JULIET NEGRA COLOCHA). Ella es de turno mañana, y lleva brackets. Es una negrita baja, con la que me atendí alguna vez, y quede satisfecho. Saben si sigue chambeando en las Sires?

Slds.

Publicado

fui hoy viernes a las 02 de la tarde entrada sigue 05 soles no piden DNI,  solo estuvieron habilitados los cuartos del 51 al 65 y el 01 y 02 esto es lo que vi:

01 una chata masomenos en trusa y top color negro

02 Dayana la loquita norteña de buen cuerpo en trusa roja y top color floreado

51 media tia tirada en su cama estaba en trusa y brasier

52 una blancona media alta de varios tatuajes 

53 Abril la charapa ex Hostal el Sol en trusa y brasier con su capa 

54 vacio

55 una pinta de veneca en tanga y top color negro

56 media tia de tatu por el coxis estaba en traje lenceria diminuto

57 no se quien estuvo 

58 una media alta morocha gruesita en trusa y brasier 

59 una media gordita en trusa y brasier

60 Britany dice veneca cachetona cabello medio rubio en trusa y sosten 

61 Mariana chata media gruesita en vestido ceñido atigrado

62 una delgada de lentes estaba de salida

63 una delgada chata joven en short y polito corto

64 chata media gruesita en trusa y brasier color melon 

65 no se quien estuvo 

algunos patas reparando instalacione electricas cerca al room 02 donde estaba la loquita Dayana

• Me gusta 1
Publicado

Tengan cuidado hermanos que en el room 2 o 3 sino me equivoco hay una estafadora llamada mafer es una chata parecida a vicky la robot, ayer estuvo con vikini 2 piezas negra, te dice de todo en la consulta pero adentro del cuarto se pone especial te relojea y encima no quieres que ni la toques 

Sali asado con ella y varios hermanos tambien con molestia

Hay que dejar que se mosquee la perra para que aprenda atender 

:gangs:

Publicado (editado)

Hola hermanos este reporte es del viernes 04/01:

Detallo la relogería, que sale apartir de 30/40 soles:

Room 01: Kine nueva, pasaba piola

Room 02: Chama nueva ahí en algo

Room 03: Mafer, Relogera

Room 04: no estaba la flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas, para con vikini hilo dental de dos piezas de United States , no se guarden la data!

Room 05: 

Room 06: No estaba Carola la pontoncita, habia otra que estaba monse 

Room  07: Hellen con un enterizo morado abierto en su espalda, me gusta ese culo mediano que se maneja

Room 08: Scarleth

Room 09: Shanell 

Room 10: Pauleth

Room 11: Dominic flaca alta blancona de lentes

Room 12 : Stefy diske uruguaya con vikini de dos piezas top amarillo y parte baja de color azul con rayas blancas, tambien usaba una minifalda negra para ir a hablar con sus amigas, ojo esta flaca es recontra relogera, estaba cobrando 50 soles varios hermanos salian en 7 minutos de su cuarto si leen esto no se dejen engañar por los milongueros esta flaca tiene problemas psicologicos, y fijo tiene algo contra los peruanos no se metan por nada, vi que un tio la saco a tomar pt cuanto le habra pagado....

Room 13:  Flacucha pequeña en algo

Room 14: 

Room 15: Veronika

Room 16:

Room 17: Karen, con su mismo vestido blanco, tb botando gente a los 10 minutos

Room 18: Una gorda monse en vestido y top negro 

Room 19: Dariela, con lentes y un vikini de dos piezas color amarillo tenia cubre hombros olgados, tb estaba relogeando aunque al menos daba 10min por 30 soles

Room 20: Alejandra, flaca morena de cabello color oxido con brakets

Room 21:  Abril 

Room 22: kine voluptuosa rubia pero no pasa nada con su cacharro

Room 23: 

Room 24: 

Room 25: En encerronas no pude ver si estaba tu musa brow

Room 26:  Lisbe

Room 27: No puedo afirmar si secuestraron a lesly 

Room 28:

Room 29: Cristina (la partner de Milena en los show)/ tambien conocida como la traviesa

Room 30: Karen la ex olvido a veces se pone lentes y a veces no

Room 31: Erika

Room 32: July 

Room 33: 

Room 34: 

Room 35: Milena En ropa interior completa negra con transparencia y detalle como me gusta esta mujer...

Room 36: Una cholita parecida a wendy sulca en hilo dental tipo militar y brasier negro

Room 37: Violeta

Room 38:  Flaca de cola cabello lacio test clara, con lentes, ex nn2 ex colmena provando suerte por aqui, es media alta

Room 39: Yanuri

Room 40: Isabel ojo es otra no pasa nada con esta federal

Room 41: Muñena tiene un lunar que se nota en la cara estaba estaba sin las pelucas que usa esta loca, es relogera tb

Room 42: Lola/Georgette

Room 43:

Room 44: 

Room 45: Ivanna! Estaba con minifalda blanca y un top

Room 46: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: chica monse que siempre para acá  trigeña chata

Room 50: una flaca de tatuajes que para calata a ver si algun HDL le regala ropa

Room 51: 

Room 52: 

Room 53: delgada que estaba en trusa y sosten 

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: Decia Kapsell pero no la ví salir, facil en encerronas con su abuelito

Room 56:

Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro

Room 58: Wendy 

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, estaba dando buen tiempo hdls hacian cola pero decian que era monse el polvo!

Room 61: 

Room 62: 

Room 63:

Room 64: 

Room 65: 

Segundo piso: Ya lo abrieron, han puesto dos luces tipo arañas en la zona vip , y luces leds en las escaleras, vi kines monses ni para detallar y la mayoria de cuartos cerrados no pude ver mas, si alguien vio algo interesante que me corrija. 

En la barra estaba Yorguelis Venezolana guapa ex-Divas SJL y una de sus amigas algo simpatica tb tomando con un hermano.

No ví: Paula, flaca rica del room 4, nera kendra y nera Camila, Lesly,  Melania, Venus, Nuria donde andas?, Marcela, Sheyla, Katherine, Adriana, verdadeda Samantha, Carola la potoncita,  Pamela chu, entre otras 

A mi parecer te gastas unos billetes más y tienes un mejor polvo que de lejos es de más calidad en las Cucardas, es solo una sugerencia hermanos, las sirenas hace tiempo que dejo de ser un chongo del pueblo!

Saludos cordiales templados!

Editado por SVP Madara Uchiha
Mangekyou
  • Me gusta 2
Publicado

Kapsell esta de vacaiones en su lugar hay otra flaca 

Igual sucede con lesly la flacucha con braquets del cuarto 2 que paraba con un adorno en la pierna 

Luego la que se fue tambien es katherine la morocha que se parece a nathaly castañeda 

Me dijieron que por fiestas regresaban al ecuador pero que volverian sino es a fin de mes para febrero 

Habra que rezar para verla este fin de semana derrepente 

:gangs:regrese gente

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 6 DE ENERO

No hubo mucha gente, por eso pude conocer a flacas tan mencionadas, con algunas me atendí y con otras no fue necesario. En líneas generales este local se sigue caracterizando por el discreto trato. Las ví a todas cansadas, desganadas, con pocas intenciones de dar siquiera una atención aceptable. Algunas tendrán buen físico, pero no es suficiente.

CASI TODAS ESTUVIERON COBRANDO 40 SOLES.

En fin, en cuanto al material, esto es lo que ví.

1. TAYRA... una mona trigueña con cara de traumada, fue de las pocas que pedía 30 y encima ofrecía trato de pareja.

5. YORGELIS... al principio la confundí con DEYSI, una que tenía cara de patito, suele estar en el bar más que en su cuarto.

7. HELLEN... por fin conocí a esta tetona care muerta, es igual de alucinada que su hermana. No pasa nada, no sé quién la habrá engañado.

8. CATALEYA... con su misma vestimenta de siempre, es decir, la vaina blanca arriba y el short jean, además de sus lentes.

9. ELIZABETH... la crespa que es fija acá.

13. ROSARIO... la gordita de lentes con harto tatuajes y piercing en el labio inferior.

19. DARIELA... la flaca que ahora andaba tomando con unos venados.

20. MUÑECA... la traferaza ex El Olvido, una lástima por su buen cuerpo csm.

24. MARÍA JOSÉ... la mona extroquera.

26. LAURA... una palo seco colocha con lencería roja.

31. ALISSON... la exorcista de @MALPASO

35. MILENA... la chata de buen cuerpo, dicen que da buena atención, habrá que verlo.

37. VIOLETA... ya conocí a esta alucinada, buen cuerpo pero es alocada, no pasa nada.

42. LOLA... la traferaza del año, aunque igual su cuerpo no me llama la atención.

44. Una media tía de cabello pintado y buen rabo, hace tiempo que la que quiero probar, pero tiene pinta de trafera.

45. No estaba IVANNA, estaba una morocha de cabello negro en algodón, aunque el cuarto olía a mierda.

60. KIMBERLY... la peque estuvo rayando csm, por ahí casi le entro a la nena que está pronto a cumplir los 20 años.

En el segundo piso habían menos de cinco perras, ninguna que valiera la pena.

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL’s, el sábado 5 bajé a este local para comenzar con buen pie el año, pero para mi pesar vi que las cosas van mal.

Comenzando con que el precio ahora parece que comienza en 40 en lugar de 30, serán a lo mucho 4 o 5 chicas que cobran 30. Recuerdo haber visitado este local un día antes de Año nuevo y pensé que la subida de precio se daria solo por fiestas.

Stefy (Estafa) cobrando 50 y respondiendo con mala cara a las consultas. Un HDL le realizó la consulta a Sammy, que ahora cobra 40, y esta le respondió “vas a querer o sino saca la vuelta”. Por último, un HDL venezolano que se acercó a la del cuarto 63 y esta le respondió fuerte “No atiendo venezolanos”.

Disculpen que escriba esto en el chat general, pero considero que si algún caficho o dueño de este local lee este post podrá por lo menos hacer que se respete el precio con el que se promociona este local, 30 SOLES.

• Me gusta 1
Publicado

Para los moderadores trato de hacer un rating pero no se puede haber díganme como hago porque no puedo 

• Leyenda
Publicado
hace 40 minutos, Rokcky dijo:

pero considero que si algún caficho o dueño de este local lee este post podrá por lo menos hacer que se respete el precio con el que se promociona este local, 30 SOLES.

Yo también pensaba así.

Sin embargo, si por 40 soles igualmente no tratan bien, imagínate cómo será por 30. Eso es lo que desmotiva.

De nada vale la infraestructura o los shows que hacen si las perras atienden hasta el keke. En lo personal HE DECIDIDO NO VOLVER MÁS A ESTE LOCAL.

• Me gusta 1
Publicado

Lamentablemente este local esta cada vez mas carero y lleno de caninas q relogean y no tratan bien, en parte porque hay mucha gente q sigue yendo, dejemos de ir y van a ver como se desaweban, al  final  el sexo no tiene precio, los mejores polvos q e tenido a sido de 25 soles, mientras hasta en las cucas te estafan por 80, vayamos a los chongos mas baratos, van a ver como esas q estan en las nubes y cobran caro van a tener q bajarse de su nube, cobrar menos y daran el mismo servicio. Como ejemplo las cucas q cobraban tan caro pero como la gente dejo de ir bajaron sus precios, y muchas de sus kines se fueron a las sirenas y al troka donde dan el mismo servicio solo q mucho mas barato, igual el olvido q ahora esta 30, ahora hasta hay flacas en telos q cobran 30 sin peaje.

Vayamos a los chongos mas baratos, y sumado a las venecas q han llegado en mancha, uffff el precio va seguir cayendo hdls

• Me gusta 1
Publicado

PARA QUE LE BAJEN LOS PRECIOS O ALMENOS LAS PUTAS DEN BUEN TRATO LO QUE NOSOTROS COMO MIEMBROS DEL FORO HERMANOS DE LECHE,  LO QUE DEBEMOS HACER ES  DAR INFORME DE LOS OTROS CHONGOS ALEDAÑOS SI APARECEN  NUEVAS PUTITAS DAR INFORME Y NO GUARDARSE LA INFO. ASI LOS QUE ENTREN AL FORO PUEDEN BUSCAR POR OTROS LADOS OTRAS POSIBLES MEJORES ATENCIONES. 

ME LLAMO LA ATENCION QUE HA TODAS LAS QUE LES CONSULTABA EN EL PRIMER PISO ME DECIAN 40 SOLES PERO TODAS FRIAS LAS PUTAS ESAS KSM. EN EL SEGUNDO PISO PARECE Q SON LAS Q COBRAN 30 SOLANOS.

COMO DIJIERON LO UNICO RESCATABLE DE ESTE CHONGO SON LOS BAILES EN EL TUBO,TBM LOS BAILES EN COREOGRAFIA Y REGALOS QUE DAN ( gorros, chelas y polos) SOLO X EL ALMBIENTE ES Q LA GENTE ASISTE XQ LAS PUTAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, jugg dijo:

PARA QUE LE BAJEN LOS PRECIOS O ALMENOS LAS PUTAS DEN BUEN TRATO LO QUE NOSOTROS COMO MIEMBROS DEL FORO HERMANOS DE LECHE,  LO QUE DEBEMOS HACER ES  DAR INFORME DE LOS OTROS CHONGOS ALEDAÑOS SI APARECEN  NUEVAS PUTITAS DAR INFORME Y NO GUARDARSE LA INFO. ASI LOS QUE ENTREN AL FORO PUEDEN BUSCAR POR OTROS LADOS OTRAS POSIBLES MEJORES ATENCIONES. 

ME LLAMO LA ATENCION QUE HA TODAS LAS QUE LES CONSULTABA EN EL PRIMER PISO ME DECIAN 40 SOLES PERO TODAS FRIAS LAS PUTAS ESAS KSM. EN EL SEGUNDO PISO PARECE Q SON LAS Q COBRAN 30 SOLANOS.

COMO DIJIERON LO UNICO RESCATABLE DE ESTE CHONGO SON LOS BAILES EN EL TUBO,TBM LOS BAILES EN COREOGRAFIA Y REGALOS QUE DAN ( gorros, chelas y polos) SOLO X EL ALMBIENTE ES Q LA GENTE ASISTE XQ LAS PUTAS DEJAN MUCHO QUE DESEAR. 

La semana pasada que fui el show que marque fue como le daban a unos patas de tomar  chela con sabor maruchan por dos chelas la gente es la recagada jajajaja y después me gane con las meseras asuu que abuso si una de ellas atiende la rompe sobre todo la de lentes y pelo negro

Saludos!! 

Editado por quimera666
Publicado
En 6/1/2019 a las 15:58, SVP Madara Uchiha dijo:

Room 12 : Stefy diske uruguaya con vikini de dos piezas top amarillo y parte baja de color azul con rayas blancas, tambien usaba una minifalda negra para ir a hablar con sus amigas, ojo esta flaca es recontra relogera, estaba cobrando 50 soles varios hermanos salian en 7 minutos de su cuarto si leen esto no se dejen engañar por los milongueros esta flaca tiene problemas psicologicos, y fijo tiene algo contra los peruanos no se metan por nada

En 7/1/2019 a las 9:35, Rokcky dijo:

Stefy (Estafa) cobrando 50 y respondiendo con mala cara a las consultas. Un HDL le realizó la consulta a Sammy, que ahora cobra 40, y esta le respondió “vas a querer o sino saca la vuelta”

Sldos HDL. buena información la que dan sobre esta perra  STEFY la de tatuajes y tez blanca, con ello se sigue confirmando lo que dice los ratings.. esta pendeja tiene un trato de mierda contra todos los cherocas en general, no se que mierda tendrá en la cabeza...en la consulta nomas saquen su cuenta como les responde...y ahora encima pide 50 soles..No entren con esta perra están advertidos es plata al agua. mas info en la zp.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado

A esa tal estefy . Cuando hizo show . Con un pata . Donde los patas se calateaban y ella tambn . Esa chica sonreia mucho y se cagaba de risa . Y de hay cuando se fue a su cuarto sale todo seria. Entro un parroko sin consultar  y salio alos 6 min jaaj me cage de risa . Enzy todas las germas de mal trato tienes q vigilar cuando entre un parroko ver el time y en la consulta  Dile me enseñas tu potito ? Si te dice no puede ser  stafa  . .  Yo cada ves q pregynto eso me enseñan media nalga y entro . Y no salgo stafado.. imaginate si no te hace caso en la consulta peor sera adentro xd . Saludos jeropas .

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hola HDL este reporte es del miercoles 09/01/2019:

Detallo la relogería, que sale apartir de 30/40 soles:

Room 01: Tayra

Room 02: Chama nueva ahí en algo

Room 03: Mafer, del clan de Stefy vinculadas a delitos de estafas y otras defraudaciones

Room 04: no estaba la flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas, para con vikini hilo dental de dos piezas de United States , para los templados ayer me la encontre en las cucardas estaba con la misma ropa.

Room 05: 

Room 06: No estaba Carola la pontoncita, habia otra que estaba monse 

Room  07: No estaba hellen, habia otra kine pasando piola a  las justas

Room 08: Scarleth

Room 09: Shanell 

Room 10: Pauleth? Fijo no estaba Paula

Room 11: Dominic flaca alta blancona de lentes, no estaba Sammy

Room 12 : Stefy diske uruguaya con ropa interior negra de dos piezas , tambien usaba como un covertor traslucido negro para ir a hablar con sus amigas, ojo esta flaca es recontra relogera, estaba cobrando 50 soles, estafando gente como ya saben.

Room 13:  Flacucha pequeña en algo

Room 14: 

Room 15: Veronika?

Room 16:

Room 17: Karen, al fin se cambio de ropa, vestido mitad negro y blanco con detalles, estaba bonita casi 

Room 18: Adriana, con lentes y vikini completo color medio verde/amarillo 50 completo

Room 19: Dariela, con lentes y un vikini de dos piezas color amarillo tenia cubre hombros olgados, tb estaba relogeando aunque al menos daba 10min por 30 soles, que se cambie de ropa tb

Room 20: Alejandra, flaca morena de cabello color oxido con brakets

Room 21:  Sheyla, volvio para sus venados

Room 22: kine voluptuosa rubia pero no pasa nada con su cacharro

Room 23: otra Amiga relojera del clan de Stefy

Room 24: Majo

Room 25: En encerronas no pude ver si estaba tu musa brow

Room 26:  Lisbe decia

Room 27: No puedo afirmar si secuestraron a lesly 

Room 28:

Room 29: Cristina (la partner de Milena en los show)/ tambien conocida como la traviesa

Room 30: Karen la ex olvido

Room 31: Alisson

Room 32: July 

Room 33: 

Room 34: 

Room 35: Kine monse no estaba nuestra Milena

Room 36: Una cholita monse

Room 37: Violeta

Room 38:  

Room 39: Yanuri

Room 40: No estaba la colocha Isabel

Room 41: Venus venezolana de buen caracter tiene su gracia

Room 42: Lola/Georgette

Room 43:

Room 44: 

Room 45: Ivanna! Tirada en su cama aburrida con su cel y vikinio

Room 46: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: chica monse que siempre para acá  trigeña chata

Room 50: una flaca de tatuajes que para calata a ver si algun HDL le regala ropa

Room 51: 

Room 52: 

Room 53: delgada que estaba en trusa y sosten 

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: 

Room 56:

Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro

Room 58:  

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Kimberly

Room 61: KALESSE/RIN ropa interior negra top negro, hilo negro y faldita negra

Room 62: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, estaba dando buen tiempo hdls hacian cola pero decian que era monse el polvo!

Room 63:

Room 64: 

Room 65: 

Segundo piso: 

Ya lo abrieron, han puesto dos luces tipo arañas en la zona vip , y luces leds en las escaleras, solo cuatro cuartos habilitados vi puras feas, un cuarto no se abria habian hdls esperando...

En la barra ningu HDL acompañado de kines.

No ví: Paula, Sammy, flaca rica del room 4, nera kendra y nera Camila, Lesly,  Melania, Nuria, Marcela, Hellen, Katherine, Samantha, Carola la potoncita,  Pamela chu, Kapsell, Milena, Mirella/Sofia, entre otras cualquier cosa MP

Estado del local:

HDL: 60%

CHICAS: 80%

——————————————

Como comentario final, luego de unas chelas y polacos llegue a la conclusión de que estaba tan monse el ambiente y el show de Mafer tan aburrido que me largue a la colmena a buscar nuevos talentos, lastima que era muy tarde y no habian tantas kines, asi que me quite a las qkis.

Saludos

Editado por SVP Madara Uchiha
MSE
  • Me gusta 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...