sergiosergi Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 hace 2 horas, SVP Madara Uchiha dijo: Hola HDL este reporte es del miercoles 09/01/2019: Detallo la relogería, que sale apartir de 30/40 soles: Room 01: Tayra Room 02: Chama nueva ahí en algo Room 03: Mafer, del clan de Stefy vinculadas a delitos de estafas y otras defraudaciones Room 04: no estaba la flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas, para con vikini hilo dental de dos piezas de United States , para los templados ayer me la encontre en las cucardas estaba con la misma ropa. Room 05: Room 06: No estaba Carola la pontoncita, habia otra que estaba monse Room 07: No estaba hellen, habia otra kine pasando piola a las justas Room 08: Scarleth Room 09: Shanell Room 10: Pauleth? Fijo no estaba Paula Room 11: Dominic flaca alta blancona de lentes, no estaba Sammy Room 12 : Stefy diske uruguaya con ropa interior negra de dos piezas , tambien usaba como un covertor traslucido negro para ir a hablar con sus amigas, ojo esta flaca es recontra relogera, estaba cobrando 50 soles, estafando gente como ya saben. Room 13: Flacucha pequeña en algo Room 14: Room 15: Veronika? Room 16: Room 17: Karen, al fin se cambio de ropa, vestido mitad negro y blanco con detalles, estaba bonita casi Room 18: Adriana, con lentes y vikini completo color medio verde/amarillo 50 completo Room 19: Dariela, con lentes y un vikini de dos piezas color amarillo tenia cubre hombros olgados, tb estaba relogeando aunque al menos daba 10min por 30 soles, que se cambie de ropa tb Room 20: Alejandra, flaca morena de cabello color oxido con brakets Room 21: Sheyla, volvio para sus venados Room 22: kine voluptuosa rubia pero no pasa nada con su cacharro Room 23: otra Amiga relojera del clan de Stefy Room 24: Majo Room 25: En encerronas no pude ver si estaba tu musa brow Room 26: Lisbe decia Room 27: No puedo afirmar si secuestraron a lesly Room 28: Room 29: Cristina (la partner de Milena en los show)/ tambien conocida como la traviesa Room 30: Karen la ex olvido Room 31: Alisson Room 32: July Room 33: Room 34: Room 35: Kine monse no estaba nuestra Milena Room 36: Una cholita monse Room 37: Violeta Room 38: Room 39: Yanuri Room 40: No estaba la colocha Isabel Room 41: Venus venezolana de buen caracter tiene su gracia Room 42: Lola/Georgette Room 43: Room 44: Room 45: Ivanna! Tirada en su cama aburrida con su cel y vikinio Room 46: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes. Room 48: Room 49: chica monse que siempre para acá trigeña chata Room 50: una flaca de tatuajes que para calata a ver si algun HDL le regala ropa Room 51: Room 52: Room 53: delgada que estaba en trusa y sosten Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido Room 55: Room 56: Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro Room 58: Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita Room 60: Kimberly Room 61: KALESSE/RIN ropa interior negra top negro, hilo negro y faldita negra Room 62: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, estaba dando buen tiempo hdls hacian cola pero decian que era monse el polvo! Room 63: Room 64: Room 65: Segundo piso: Ya lo abrieron, han puesto dos luces tipo arañas en la zona vip , y luces leds en las escaleras, solo cuatro cuartos habilitados vi puras feas, un cuarto no se abria habian hdls esperando... En la barra ningu HDL acompañado de kines. No ví: Paula, Sammy, flaca rica del room 4, nera kendra y nera Camila, Lesly, Melania, Nuria, Marcela, Hellen, Katherine, Samantha, Carola la potoncita, Pamela chu, Kapsell, Milena, Mirella/Sofia, entre otras cualquier cosa MP Estado del local: HDL: 60% CHICAS: 80% —————————————— Como comentario final, luego de unas chelas y polacos llegue a la conclusión de que estaba tan monse el ambiente y el show de Mafer tan aburrido que me largue a la colmena a buscar nuevos talentos, lastima que era muy tarde y no habian tantas kines, asi que me quite a las qkis. Saludos Para aportar un poquito fui ayer para buscar a lesly y no esta también baje el martes y tampoco. Saludos!!
Gerente de Relación Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 @quimera666 Hermano, no tienes que citar todo mi reporte, solo seleccionas el texto de la flaca que tienes info asi: hace 2 horas, SVP Madara Uchiha dijo: Room 27: No puedo afirmar si secuestraron(me refiero a que no veo que abra la puerta del cuarto) a lesly Se dan cuenta que es más ordenado? Ya no me respondas por acá, evitemos el spam. Saludos. 2
Cjxjtktcktu Publicado 10 de Enero del 2019 Publicado 10 de Enero del 2019 Hdl's Este sabado sera mi primera vez en este chongo ya q soy asiduo bueno no tanto pero siempre me atiendo en las cucardas, me recomiendan algunas putillas d buena atencion en las sirenitas?
JaxTeller Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 (editado) Hoy Jueves 10 de Enero nuevamente por aquí, empilado con ganas de meterme 5 polacos pero al estar ya en el local desanima ver tanto pokemón.. 1.- una flaquita maso en cara y body, trigueña con atuendo turquesa a rayas 2.-Mafer con bikini de 2 piezas 3.- La Diabla jajajaja, chata semipower 5.-Creo que jordana, Veneca delgada morena con cerquillo, con atuendo rojo tipo bikini 9.- Shannel mosqueándose 10.- En Encerronas no pude ver quien... 11.- Sammy con lencería tipo bikini de color blanco, rayando la tía 12.- Steffy creo que con bikni o faldita verde 13.- Thais con lentes bien tarrajeada con su mismo atuendo nuevo del miércoles pasado 17.- Karen con putivestido blanco apretadito, se le veían sus ricos pezones, aquí me desquite pero lo malo que no se deja succionar los pezones a mi gusto, solo besarlos despacio dice fuera mrd me llego al pincho y le dí con furia en 20 uñas xd next 18.- Dariela con bikini creo que de color blanco 24.- Lucy con bikini amarillo y azul 29.- Cristina la traviesa tomando su red bull, atendiendo por ratos 40.- Isabel pokemón, tenia su hinchada, esa gente tiene buen estómago xd 42.- Lola con su mismo atuendo negro de siempre, antifaz y con su cigarro mosqueándose 47.- Catalina la flaca esbelta buen body pero esa carita me desanimo cuando la ví sin tarrajearse xd no estaba atendiendo salía de su cuarto a cada rato con jean y blusa, después puras tías que no valen la pena describir Al Fondo 65.- La rubia Grandota de ojos jalados que para con putishort jean apretado, caderona pero no tiene las nalgas redondas, next 64.-La chata que para siempre para tolaca en su puerta y tiene un tatoo de un conejito por su coxis 63.- Mariana del turno mañana, culonaza pero esta engordando mas y mas esta chata, estaba con tacones altos y bikini tipo lencería rosado 61.- Una flaca maso talla media, cejona y un poco cachetoncita 60.- La flaquita un poco guapa, seria y rubia que siempre paraba ahí, media cachetoncita ojoncita y frentona 51.- Pauleth regreso a su cuarto, estaba con putivestido ceñido blanco y negro creo .-En el 2do piso harto pokemón, solo reconocí a la narizona que tiene el culo inflado Zariela ex conejas, lo único bueno es que había urinario y caños para lavarse ante tanto bochorno, con eso les dije todo! Ausencias: Lesly abs, al parecer Paula, Samantha, Kapsell, Carola la potoncita, La culona Brigitte, Pamela Chu, Ambar, Jessika, etc. Al salir pase por La Colmena pague mis 5 lucas no me revisaron casi nada xd solo apague mi fono y al entrar pensé que estaba en el paraiso porque todas las putas estaban en sus puertas esperando su ración de leche condensada pero en mi 2da vuelta ya no estaba tan emocionado porque pude notar bien que la mayoría eran puras viejas, otras gordas, varias ex sirenas y conejas, casi nada de gente a eso de las 6 pm... Es todo enamoradizos xd saludos! Editado 11 de Enero del 2019 por JaxTeller 4
WHITTAKER Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 mi listado de lo que vi hace unas horas de hoy viernes 11, siguen sin pedir DNI, al entrar vi varios parroquianos que no dejaban caminar siguen aumentando las feminas que estan cobrando 40 solo pocas estan manteniendo la tarifa normal de 30 soles esto es lo que vi: 01 Dayana ex troca una loquita al hablar normalmente para en el turno dia estaba con trusa y top floreado 02 Mafer veneca media joven de pequeño tatu que dice el kapo en trusa y top color negro 03 Britany dice veneca cachetona cabello medio rubio normalmente para en el turno dia en trusa y sosten 04 Carolina trigueña ex olvido estaba en short jean y top rosado 05 Wendy la cachetona en vestido a mallas color negro 06 una delgada cabello negro en traje diminuto color negro 07 Hellen la veneca delgada en vestido a mallas color negro 08 Scarlet estaba en trusa y sosten color negro 09 Shanell la flaquita ex eden en trusa y sosten 10 Dominic simpática de lentes en vestido ceñido color negro 11 Samy la que tiene en su cuarto luz blanca con moñitos en su cabello 12 Stefy cuerpona de tatuajes bipolar en minivestido floreado y top 13 Rosario/Yesenia patona de lentes en vestido a mallas rosado luego se cambio a trusa y sosten 14 Nickol flaquita ex olvido con la sonrisa que la caracteriza en vestido rosado 15 Samanta trigueña sonriente en vestido ceñido color azul luego se cambio de ropa 16 Kendra veneca morena en trusa y top color oscuro 17 Karen la ex cucardas en vestido ceñido color blanco 18 Shantall la veterana ex cucardas en vestido color floreado 19 Dariela la flaquita usando lentes estaba en trusa y brasier color rosado 20 chata delgada en trusa y brasier color melon 21 Sheyla /Stefani de regreso flaquita alta trigueña con vestido negro 22 chata de tatuaje grande en su pierna en trusa y brasier color rosado 23 Mafer la chata blancona ex condesas, ex olvido 24 Lucy delgada tetona ex olvido en vestido floreado sin trusa 25 Marysol la loquita ex olvido en trusa y top color engro 26 una media simpática en traje diminuto lenceria color negro 27 Leslie la ex cucardas de cocos en el abdomen en trusa y top 28 tia que se parece a la tigresa del oriente media fea en traje atigrado 29 Cristina ex kamasutra en vestido ceñido color melon 30 Karen la ex olvido a veces se pone lentes y a veces no en vestido corto color negro 31 una simpática de lentes en trusa y top 32 July la acrobata ex olvido salio a bailar de caperucita 33 Diana/Stefani tia ex olvido en vestido a mallas color negro 34 una chata caderoncita en trusa y brasier color oscuro 35 Milena la ex olvido en traje diminuto color melon 36 una media tia ex olvido alta con tacos patona en minifalda atigrada y su top 37 Violeta la flaquita ex olvido en traje diminuto color negro 39 tia ex troquera con piercing en el labio cabello con look de trenzas pintado 40 Isabel la feita con minifalda corta y su brasier 41 Venus trigueña media cuerponcita en traje diminuto 42 Lola la flaca de antifaz en vestido ceñido color negro 43 Sol/Solange ex troca charapa hermana de las patas de garza Mirella 44 Pierina la patona ex olvido en trusa y top 45 Ivana veneca alta en trusa y top color oscuro 46 Mariana dice ser veneca media robusta normalmente para en el turno dia 47 Catalina alta de lentes y hartos tatuajes por todo el cuerpo 49 una tia ojos grandes bien tuneadita en trusa y top 50 Cielo la morocha ex olvido en traje diminuto color negro 51 Paulet la flaca de lunar en la cara ex olvido en traje floreado 52 una masomenos en traje diminuto 53 Eloisa cabello medio rubio en traje a mallas 54 media tia gordita alta con tacos en vestido floreado 55 Allison blancona ex troca en vestido ceñido floreado 56 media trigueña cabello ondeado en trusa y top 57 chata media achinada en trusa y sosten 58 una media moncefu en traje diminuto 60 simpatica cara media angelical cabello rubio en tanga y top color melon 61 trigueña media alta con tacos en vestido floreado mostrando la papa al aire 62 Kataleya de lentes en short jean y top corto usando tacos altos 63 Maria Jose/Samantha media gruesita ex troca en vestido a mallas color negro 64 Karla la loquita de hartos tatuajes desnuda 65 Genesis la altaza ex olvido en short jean Las que estuvieron en los nuevos cuartos del segundo piso la verdad para mi estaban puras feas solo un par estaban para darles : 01 A : una trigueña masomenos en traje diminuto 02 A : una gordita de lentes en vestido lenceria color negro 04 A : chata en traje diminuto color negro 05 A : chata piel clara en trusa y top 07 A: una delgada blancona en traje diminuto lenceria color melon 08 A: trigueña delgada alta con tacos en trusa y polo corto 09 A : media gordita trigueña ex olvido en vestido corto 10 A : Paty/vanesa delgada tetona ex olvido en vestido negro a mallas 11 A : una media gruesita piel clara en traje de baño enterizo color rosado 12 A : Kataleya chataza de varios tatus ex condesas 13 A : una media trigueña ojos redondos en minivestido rosado y top 14 A : media tia narizona chata en traje diminuto 15 A: una trigueña delgada rostro alargado en trusa y brasier 18 A: una media joven cabello crespo en trusa y top 21 A : media gruesa patona en vestido ceñido color negro 23 A : flaquita blanca ex olvido en trusa y top cubriendole las nalgas una malla 24 A: una media delgada en traje diminuto 26 A : Gia chata delgada ex olvido, ex bote en vestido corto semi transparente 27 A: una media tia en traje diminuto 29 A : una palo seco en trusa y top color amarillo 31 A: una media tia piel clara en trusa y top color melon No vi a Fernanda, la culona Brigith, la colocha Camila, la negra camila, Ariana, Kapsell, Ambar, Lorena, Cory, Karoline, Kristell, Pamela chu, y algunas mas 6
Gerente de Relación Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 (editado) Hola HDL este reporte es del viernes 11/01/2019: Detallo la relogería, que sale apartir de 30/40 soles: Room 01: Dayana ex troca Room 02: Mafer Veneca Room 03: Britany Room 04: no estaba la flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas, para con vikini hilo dental de dos piezas de United States , para los templados esta las cucardas dando regular tiempo, es su lugar estaba carolina kine basica Room 05: Wendy Room 06: Carola la pontoncita Room 07: Hellen Room 08: Scarleth Room 09: Shanell Room 10: Dominic Room 11: Sammy Room 12 : Stefy diske uruguaya con top dorado y calzon negro encaje , tambien uso minifalda jean y polo blaco para ir hablar con sus amigas (la cara de haba de mafer del 23 con confundir con mafer la venexa y Karen el trío de relojeras), ojo esta flaca es recontra relogera, estaba cobrando 50 soles, estafando gente como ya saben. Room 13: Rosario/Yesenia kine grande de tatuajes algo parecida a Dominic pero en versión coquera, es amiga de la colocha isabela del 38 que cada vez que le pasa algo dice hijo de puta! Room 14: Nikol Room 15: Veronica decia el nombre de la puerta pero era Samantha en vestido Room 16: La nera Kendra Room 17: Karen, en su vestido blaco clasico, estaba bonita Room 18: La tia Shantall ex cucardas Room 19: Dariela, con lentes y un vikini cubre hombros olgados arriba y un hilo diminuto color blanco, salio a hacer show con shanell Room 20: Yosira kine nueva salio a hacer show ahí en algo Room 21: Sheyla, volvio para sus venados Room 22: una chata Room 23: otra Amiga relojera del clan de Stefy Room 24: Lucy Room 25: Marisol ex olvido Room 26: Lisbe decía justo la kine que estaba saco el nombre y si era algo guapa. Room 27: No puedo afirmar si estaba lesly ojo Room 28: tigresa del oriente Room 29: Cristina (la partner de Milena en los show)/ tambien conocida como la traviesa Room 30: Karen la ex olvido Room 31: Adriana la de lentes 50 soles completo Room 32: July Room 33: La tia diana Room 34: una enana Room 35: Nuestra hermosa Milena Room 36: Una tia monse Room 37: Violeta Room 38: Isabela colombiana algo culona com vestido completo pegado al cuerpo color rosado, resalta Room 39: Karina creoque se llama tiene un piercing en el labio Room 40: Isabel la feita Room 41: Venus venezolana de buen caracter tiene su gracia Room 42: Lola/Georgette de antifaz con su mismo vestido negro Room 43: Sol/Solange charaputa Room 44: Pierina patona Room 45: Ivanna! Room 46: Mariana Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes. Room 48: Room 49: Una tía monse Room 50: Cielo Room 51: Pauleth devuelta al rincon Room 52: flaca maso menos Room 53: Eloisa Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido Room 55: Alisson Room 56: una flaca media trigeña monse Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro Room 58: otra flaca monse Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, media monse en el cache pero da regular tiempo Room 61: una kine trigeña en vestido floreado Room 62: Kataleya de lentes en short jean y top cortousando tacos altos ex nnvip2 ex colmena Room 63: Mariajose/Samantha kine gruesa Room 64: Karla flaca que para calata y tiene varios tatuajes Room 65: Genesis alta ex olvido Segundo piso: Ya lo abrieron en su totalidad puras chicas hasta el queso, como ya detallaron en el post que antecede. En la barra ningun HDL acompañado de kines. No ví: Paula, flaca rica del room 4, nera Camila, Camila colocha, Melania, Kalesse/Rin, Marcela, Katherine, Pamela chu, Kapsell, Mirella/Sofia, entre otras cualquier cosa MP. Estado del local: HDL: 100% CHICAS: 100% SHOWs/Regalos/Staff: 100% - Elenco de las 2 flacas y 2 chivatos, las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina) - Malu de La vega - Mesera Algo culona de lentes veneca, habia otra antes que era más culona de más edad. Baños/Ventilación/Higiene del Local: 3 baños operativos y con agua, 2 en el primero piso (1 baño y un urinario en la entrada) y otro en segundo piso(solo urinario), ventilación primero piso 100%, no estuve mucho en el segundo piso así que no se si ya pusieron ventiladores, el local estaba limpio sin malos olores. Comentarios finales: Todo Ok, Saludos. Editado 12 de Enero del 2019 por SVP Madara Uchiha MSE 4
CAMPEADOR Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 Tendre k ir a conocer ese 2do piso, veo variedad de putas en listados Por cierto cuando dicen al % de HDL seria de capacidad no? , y cual es la capacidad de las Sirenas?, en el Bote tambien veo en % jaja
Gerente de Relación Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 hace 54 minutos, Meliodas dijo: Tendre k ir a conocer ese 2do piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ese segundo piso esta como el HS el Sol, el Acogedor fusionados (cono sur) + El Olvido(las chicas no son tan relevantes) , sobre los % me refiero a la cantidad de gente/HDL y chicas, 100% = en su totalidad. Ahora para los demás HDLs y sapos que no estan registrados, siendo sincero, Si quieren oral pelado, chupadera de tetas, beso negro, anal y otros fetiches por 5 o 10 soles adicionales, tienen varias opciones por el Callao (Troca, Bote, etc); en Sirenas no existen precios módicos y ya varios hermanos lo han dicho. ————————————— Sobre las chicas hay para todos los gustos, varias son atorrantes, con otras a mi parecer solo hay que saber como tratar a una mujer o miento? Saludos, 1
Light Yagami Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 hace 56 minutos, SVP Madara Uchiha dijo: Ahora para los demás HDLs y sapos que no estan registrados, siendo sincero, Si quieren oral pelado, chupadera de tetas, beso negro, anal y otros fetiches por 5 o 10 soles adicionales, tienen varias opciones por el Callao (Troca, Bote, etc); en Sirenas no existen precios módicos y ya varios hermanos lo han dicho. En el troca me ofrecieron oral peladito... Sumale las Huambritas, una asquerosidad hermano, ojalá la muni cierre esos chongos de mala muerte.
SUKER Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 hace 2 horas, DON RIGOBERTO dijo: En el troca me ofrecieron oral peladito... Sumale las Huambritas, una asquerosidad hermano, ojalá la muni cierre esos chongos de mala muerte. Dirás cierren SIRENITAS Porque el bote. Y troca son patrimonio. Del Perú Están. Desde muchos años . Y tienen licencia .. y las chicas pasan. Control .. Son el patrimonio de la nación .. Saludos 4
LORD VAAKO Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 hace 5 horas, SVP Madara Uchiha dijo: Sobre las chicas hay para todos los gustos, varias son atorrantes, con otras a mi parecer solo hay que saber como tratar a una mujer o miento? Yo diría que la MAYORÍA de las Sirenas son relojeras y atorrantes...solo hay pocas excepciones contadas con los dedos de una mano. X ejemplo estas tres te piden adicional para cada cosa...una se maleo y la otra esta fregada de cerebro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Light Yagami Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 hace 2 horas, AMOROSO VIP dijo: Dirás cierren SIRENITAS Porque el bote. Y troca son patrimonio. Del Perú Están. Desde muchos años . Y tienen licencia .. y las chicas pasan. Control .. Son el patrimonio de la nación .. Saludos Estimado hermano, mi comentario va relacionado a los chongos de escasa infraestructura, con el Trocadero no me meto, es un chongo antiguo, que podría mejorar en cuando a seguridad de acceso podría ser, el botecito no lo conozco, nunca he entrado. Cúando me refiero que deberían evaluar los chongos informales, me refiero a los que funcionan en fachadas de hostales, ya que luego, apartando la cabeza de abajo, la seguridad de acceso que te ofrecen es nefasto, no hay un control si las flacas pasan o no, quien la va a controlar si funcionan ilegalmente? Al menos en la nene 2 he visto avisos del ministerio de salud. La falta de chongos grandes en el cono sur y la distancia que hay entre los dos grandes: nene 2 y edén, nos es suficiente, por eso mis palabras, el cliente y trabajadora no debe sufrir las condiciones de las instalaciones. Muchos cuestionan el costo de entrada, pero en Troca se paga 15,y cuando he ido no veo a ningún vigilante que me cuide que me roben en los espacios oscuros, u otro que cuide a las chicas, en cambio en estos nuevos chongos si lo hay, el trato que te dan es cuestionable. Les habla un vecino del sur, que solo ve que crece la hola de chongos ilegales en Ves y SJM, y siente envidia del norte donde mal o bien, hay 4 chongos grandes formales a metros de distancia. Ojalla se me entienda, sino ni modo. Saludos hermanos.
Hernandez Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Saliendo de relojilandia como era d esperar casa llena,buen ambiente ,show erotico d una pinta d charapa se m fue el name (ya estaba sasonado)buen tubino,show d robotin en algodon,regalando polos,gorras,etc .ptm la mesera morocha milf me empila carajo ,si juega pasen la voz manos, le cantaron happy birthday a una kine k estaba en zona vip kon una bateria d peso ,en cuanto al level d caninas discreto nomas,d lo ke rekuerdo esto es lo ke vieron mis ojos d lince:chanell #9,dominic#10,sammy#11 pedidaza,#12 una grandaza ellas es steffy confirmen,#13 nunca la vi,#17karen kon su mismo vestido ya cansa pero mas rica csm.,la veterana shantall#18,dariela#19,mafer#23,creo,lola kon antifaz,july la acrobata #32le tengo ganas a esta culona pero recuerdo k es relojera y se m pasa,milena#35 encerrada nunca la vi, paulet#51 en los cuartos del fondo sige castigada, frente a ella#65 creo una grandaza carnosa en algodon lo demas no vale la pena mencionar,la nera kamila en 2 piso junto a las d tercera edad ,estaba buscando a la culona brigitte pa vacunarla pero nunka la vi csm.sera pal proximo recorrido,....saludos hdls. 1
Cjxjtktcktu Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Ayer sabado fui x primera vez a este antro el nivel d flacas ricas no es muy bueno casi nadie me llamaba la atencion solo una flaquita d lentes llamada dariela pero preferi buscar mas carne entre con una charapa del segundo piso cuarto 31 la atencion no fue tan buena no quiso q le de piernas al hombro xq según le duele esa pose, se dejaba agarrar las tetas pero no besarlas en fin buena infraestructura del local eso si. Debut y despedida me quedo con mis engreidas en las cucarachas adios...
Arturo21 Publicado 14 de Enero del 2019 Publicado 14 de Enero del 2019 relogeras al mango segun los comentarios y rating en las tardes no paga aburre esperar a que habran la puerta y ver q perra esta , al ver mucha gente las perras aprevechan , me acuerdo q una veneca rica botaba a la gente en tres poses (pregunta alos patas q salian de ahi ) casi entro pero como vi solo duraban 10 min fuera mierda pero a mi en mañana me a ido bien . 5 lucas la entrada , las perras en sus puertas buscando cacheros , lo malo q apenas van 16 perras a veces van mas 65 paola rica en dicembre me la tire se dejaba besar sus lolas de pezon grande 20 min atencion keyla esta tia se come los huevos y lame tronco hahah 20 a 25 min atencion kimberly colocha rica de deja mamar sus pechazos lo malo poco ajuste pero me saque el clavo 15min por 50 da 1/2 hora mmm ptm tambien vi kalessi mosqueando una vez y ni mas la vi . seguro no le fue bien en este turno y se quedo en la tarde. ayer tambien vi una rica flaca en el 38 si paga la cronometre 15 min su atencion
Publicaciones recomendadas