Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

DOMINGO 28 DE ABRIL

Caí por acá, ví muy buen nivel, entre cinco y ocho perras nuevas y jóvenes.

Ví una culona en el 38, de ahí una flaquita en el 22, en el segundo piso estuvo SULLY en el A-12. Ya no me alcanzó la pinga para cachar, pero sin duda tengo que probar a varias.

Ví varias conocidas también, en líneas generales valió la pena ir.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Lunes de Sirenitas! gentita hoy todo pepasa con el cabello grande y polo apretadito xd pase por este point y hay buen material para todos los gustos y eso que es lunes y el 2do piso estaba cerrado, estaban terminando las decoraciones para celebrar el día del trabajor y esto es lo que puedo detallar Hoy 29 de ABril...

room1: una veneca guapa, blanquita y flaquita pero con ligera wata chelera y un poquito jorobada, eso me la bajaba, estaba con putivestido negro apretado

room 8: pamela chu con un putivestido tipo enterizo de color rosado, bien apretado y buen body el de esta perra pero esa cara no pasa nada...

room 9: Pauleth la que paraba al fondo, estaba con un putivestido creo que blanco y sus rizos medio pintados...regular body y face...

room 10: cerrado

room 11: Me parece que era Dominic con sus tetasas bien levantadas y tacones altos que le ayudaban muchísimo...estaba con faldita y top blanco

room 15: la misma trigueña de siempre con atuendo tipo bikini color celeste...

Room 16: la tia ex coneja Zaniela, de lejos se ven unas ricas curvas con ese tarrazo que se maneja...

room 17: estaban 2 flacas cambiándose hasta las 6 pm y aún no salían

Room 18: Una semigordita voluptuosa y blancona y un poco guapa tambien

Room 21: una flaca de tatoos un poco achinadita y bonita, buen body para su contextura casi delgada, estaba con atuendo medio naranja con faldita

Room 23: Una media chata volptuosa caderona y blanconasa, con un real tarrazo yucacas y tetas medianas pero redonditas, estaba con una lencería transparente que dejaban ver sus pezones marroncitos, su cara no me convenció muy seria y parecía una tía loca xd

Room 24: Lesly abs, estaba con su atuendo negro de siempre tipo bikini, estaba bien guapa que parecía mas joven y mas finitaa, al ver que un tío le estaba invitando bebidas no lo pense 2 veces y en mi 2da vuelta me metí, me dio un señor polvaso! que rico se inclina para mamartela :extreme_sexy_girl:y cuando hace ranitas me miraba y sonreía, me ajusto lo justo y necesario ya que fui el primero en atenderme, conversamos vacan y pa fuera me dijo que era de pucallpa ah y estaba en el room de Channel...

ahh y me dijo que se quedaría 2 meses @FulanitoForever servido hermano cucardero:look_down:

Room 25: la chata Jessika con sus megasuperarchi tetasasssssss!:ah: repletas de leche para que crescas fuerte y sano xd

Room 28: la chola power con las mismas piernas y culo de lesly pero cara en debe....fija

Room 29: creo que estaba Wendy la ecuatoriana cachetona chata nalgona con sus tacazos....fija

Room 36: La tia achinada blanconaza tipo vedette con un atuendo parecido, que tapaban sus tetas y marucha pero estaba con medias largas de color negro, fija ahí

room 39: La tipo cajacha del 2do piso echada boca abajo mostrando sus nalgotas crudas, estaba con el mismo bikini naranja del jueves...

Room 41: estaba una flaca alta de cerquillo cabello negro blanconazaa con varios tatuajess media dark, parecía rockera lo único malo de ella era su pansa chelera ( por favor siempre detallen eso, aveces se olvidan de mencionar que si es watona o rolluda,etc )

Room 42: Damaris son sus nalgotas bien operadas se estaba mosqueándo hasta que la encerraron como a las 6 pm y ya no salía, no recuerdo su primer atuendo pero luego se puso un bikini como que de varios colores y uff! resalto aún mas ese anoo, estaba a un pelito de entrar porque me miraba coqueta pero mi cabeza  me decía repite con lesly abs y hasta decidirme me ganaron con ambas porque a lesly tbn la encerró un viejo chato y pelao xd

Room 45: estaba una flaquita casi palito seco con cabello ondulado, achinadita y simpática...

Room 49: una trigueña con unas nalgotas bien formadas y buen body pero cara masomierda....

Al fondo

room 62: La misma Caballota pero gorda con un tarrazo un poco con celulitis....

Room 64: Karla la chata de tatuajes en su puerta como siempre calata mosqueándose

Room 65: La tía guapa que tiene un tatoo grande en su muslo derecho, es de las casi chatas que tienen todo en su sitio y es caderoncita, estaba con el mismo putivestido ceñido de flores, su shorcito y un top que le cubre todo

y en el cuarto del fondo pero no a la derecha sino el que esta mirando hacía la entrada, estaba una blancona guapa media achinadita, media chata también con piernas contorneadas y blanquitas, cabello bien lacio negro pero tenía una ligera watita chelera....estaba en una encerrona brava

Al fondo a la derecha en los ultimos cuartos algunas venecas masomierdas, cuando estaba parado por ahí veía como me comían con la mirada y hablaban de mi las perras, si fuera mas avezado y florero les pulsearía a 20 lucas cacharmelas diciendo que solo me sobro eso jajajajajaj tal vez haga eso cuando este ebrio xd cuando ya estaba por irme una puta de al fondo que estaba parada en su puerta casi se saca la mierda porque me parece que su taco se rompió y se fue pa tras pero se agarro de su puerta jajajajja me cague de risa solapa xd

eso es todo hermanos de leche dat com :v ahhh y el 2do piso estaba cerrado, al salir me dieron unas ganas tremendas de comerme una milf bien rica! y para ello tengo que volver a mi 2da casa las cucardas :big_smile: el lugar indicado ;) en estas 2 semanas iré y buscare a una milf que tengo en mente:look_down:

saludosssssssssss!

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Las que me gustaron en vivo;

Room 7A - Alejandra Ecuatoriana Licuadora

y Room 9A - Una que tenia pinta de ecuacha o Colocha nariz aguileña, ambas delgadas sin ser voluptuosas y full clientela.

Ambas segundo piso.

Editado por *MADARA UCHIHA*
MSE
Publicado

hoy primer turno celebrando el 01 de mayo dia del trabajador dandome el tiempo necesario para visitar las sirenitas y de paso votar el estres pague mis 5 soles de ingreso vi regular culos vi dos venecas tuneadas buen cuerpo ambas pedian 40 soles en cuanto a las demas esto es lo que vi: 

room 01 Shirley la cachetona con trusa negra y su top rosado 

room 02 chata cabello crespo tatus de rosas y mariposas en su barriga en trusa rosada y brasier a mallas negro 

room 03 una piel trigueña buenas patas en trusa y brasier 

room 04 Nataly chata trigueña ex olvido en conjunto dos piezas minifalda y top color negro

room 05 ecuatoriana media delgada buena figura en vestido a mallas color negro 

room 06 una piel trigueña masomenos en traje diminuto

room 07 una media ancha en vestido a mallas color blanco 

room 34 una media alta madura tuneadaza en lenceria color negro

room 35 Naomi jovencita delgada ex troca de flor en la cabeza en trusa negra y brasier 

room 36 la madura blancona cabello rubio en trusa y brasier azul con amarillo

room 37 veneca alta con tacos piel canela tuneada buen culo y tetas en trusa y brasier

room 38 una delgada regular cuerpito en trusa y brasier color rojo

room 39 veneca amiga de la del room 37 media alta en minifalda negra y brasier verde luego se puso trusa

room 40 la achinada trigueña buen cuerpito en traje a mallas sonriente en su room 

room 41 una chata media achinada buenas patas y buen culo en trusa y brasier

room 43 una gorda piel blanca en traje diminuto color negro

room 44 la morenita delgada en trusa y tetas al aire

room 45 una cachetona ex colmena en vestido color negro

room 46 una madura mal tuneada en vestido color rojo 

room 47 una media alta un poco ancha caderona piel trigueña en trusa y brasier 

room 51 una parece veneca de tatu de letras formando un corazon en su pierna 

room 52 una media gruesita piel clara en trusa y brasier color negro

room 53 una piel trigueña regular en traje diminuto 

room 54 no vi quien estaba

room 55 la delgada simpatica de lentes en trusa y brasier color negro

room 56 Dayana trigueña oscura regular cuerpito en conjunto enteriso atigrado 

room 57 una chata parece veneca en short apretado color rojo y brasier 

room 58 morena si calzon por momentos tirada en su cama 

room 59 una colocha delgada media alta en traje diminuto color negro 

room 60 una media alta tatu grande por el abdomen regular cuerpo en trusa y brasier 

room 61 la trigueña cabello crespo en trusa y brasier coloridos

room 62 no vi quien estaba 

room 63 la trigueña oscura regular cuerpito en vestido color negro

room 64 chata culoncita en trusa y brasier color negro

room 65 una voluptuosa en vestido a mallas color negro

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Hi, cada cuanto k bajo por aki, fui por dos peladas y no estaban :D

Ahi los broos conocen a las putas, ya yo estoy demas, varias putas k no conosco o algunas si conocidas del norte,.......hay buenas putas diversidad tambien por la cantidad de rooms, de los chongos k voy aki hay mas lvl......solo algo de lo k vi, aki soy recontra nubb:

Room 2: no recuerdo como dijieron el name, Alejandra??? , las webada esk salio a hacer show, era una chata semimilf cabello negro delgada pero con buen culo cacheton maso culona parado, 

Room 8: Pamela chu, moskeandose

Room 9: no recuerdo el name, muchos names ya me los olvide todos,....como dice el broo Madara, nariz aguileña de cabello rizos H2O2 rayitos rubio, pero caderona para su contextura, buenas caderas

Room 10: una chata bien conocida trigueña de alli , de cuerpo bien en algoritmo

Room 11: Yahaira la estafadora del Troka k pide casi el doble por el culo

Room 12: una veneka creo amiga de Ivana veneka, face ya pasable trigueña maso en algoritmo

Room 13: Ivana veneka a full

Room 14: misma chata trigueña positiva k para de top rojo con puntitos blancos

Room 15: una morena con luz clara, maso delgada pero culo en algoritmo, 

Room 16: esa milf pajarraka piel clara chata sin takos debe medir 1.48 culona culo cacheton, no recuerdo el name creo k Diana, ex-Kamasutra

Room 17: Kendra veneka conocida de aki, aunk ya la vi menos agarrada k antes

Room 18: Maria Isabel?? , una creo culocha blancona caderona culona media seriona

Room 24: una puta de face pasable hasta algo mas cabello H2O2 rubio, cuerpo en algoritmo,

Room 25: Jessika chata tetona trigueña ya conocida de aki

Room 31: creo k era Wendy cachetona ecuatoriana ex-Kamasutra

Room 32: creo k era la tal Mafer

Room 32.5 o 50: una morena sacalagua ecuatoriana ex-Kamasutra

Room 33: Valentina ultra paloseko seriona ex-Kamasutra

Room 37: Leydi o Cielo la kardashan ex-Kamasutra ex-varios chongos creo

Room 39: Rosario o Alba, ecuatoriana agarradita k ahora la vi mas de peso haciendose media rellenita, ex-Kamasutra ex-varios chongos ultimo Colmena creo

Room 41: Sarahi cara de pitza milf culocha, k ya hace time dije k cerraran su tema en la Nene 2 pork preguntaban, pero segun el broo @Chamot volvera, algun dia :big_smile:

Room 42: creo k Damaris, estafadora

Room 43: creo k era la mierda de Isabel

Room 44: una semimilf agarradita con orejas de Mini

Room 49: creo k una k se llama Ariana, la webaa es k es ecuatoriana amiga de Damaris

Room 64: la calata bagre

Room 56: la sobrevalorada Anita desnuda k ultimo estubo en la Nene 2

Del segundo piso , en el 2 Domenika chata trigueña delgada algo culona k estaba en Colmena creo, en el 14 estaba una puta face mas k pasable piel clara algo alta por los takos delgada creo k la vi en la Nene 2 , en el 15 Shakira de la Nene 2  k se ha tarrajeado pero bien casi no la reconoci :big_smile: prima de Melissa k esta en La Miel, en el 19 una de cerkillo caballona lechona creo culocha de varios tatoos con luz clara, 

This is the hidden content, please

Sorry Whittaker, me salio el post despues, y el mio es de ayer,

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

En vivo 01 de mayo Las sirenitas 

Día del trabajador cachando 

En el local varios globos dorados con letra del trabajadaor

Reporte de las qie pude ver y reconocer

01 la flaca caderona 

02 una kine culona con un top mallas

03 la misma veneca culona y tetona

08 Pamela Chu

19 una rubia hizo el segundo show que rica es esta perra

25 jessica chata tetona

33 una flaquita con bikini tirantes sin tetas pero bonito culito

46 Karla la charapa calata

Segundo piso

1a chata cara de rata

2a flaquita cara de trabuco

3a estrella charapa

- una rubia con jeans

Voy hacer un mapa de los cuartos del segundo piso gente.

El pasadizo de la mano izquierda estaba cerrado.

GENTE ESTE SÁBADO ESTARA ANGIE JIBAJA 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

GENTE ESTE SÁBADO ESTARA ANGIE JIBAJA 

Ah xuxa ...no la conozco en persona a esa palo seco pastrula, de cajón tendré que ir a conocerla.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Asi como dicen hoy la loca aghy jibaja  se presentara.

Medio monse el nivel ya no es lo mismo de antes.  Creo q ha bajado mucho el nivel.  Mejor me voy a la colmena a chequear.

61 La gabriela  ex colmena mosqueandose nose q hace aqui  mas le entraban en la colmena. 

03 la eatafadora de paula , es media loca parece q se ha fumado alguna huevada  xq  actua como niña  se queda mirando a los hermanos como si fuera  una mona.

45 la hellen con su vestidito blanco de puntitos rojos. Creo q le ha salido mas barriga.

46 hay una q se parece a ellA en rostro. Queda agendada.

39 muñeca o almenos eso decia en su puerta. Le hize guardia pero no sale la condenada.

20 la karen ex cucardas. Con su clásico  vestido blanco. 

En el 22 hay una q vino hace tiempo q le dije al tigre  que se parecia  a mara. Mo me acuerdo  su nombre.

Creo  q deberia tratar de hacer listados mas seguido. Asi empiezo con pocos nombres y despues grabarmelos bien.

Bueno ya salgo del baño q el chiboo ta q  jode

Bueno no soy de escribir  asi xq ños nombres no se me dan.

Saludos.

• Me gusta 4
Publicado

REPORTE SABADO 04 MAYO

Lo que pude ver en el primer piso 

Fijas 01 al 03

01 mona blancona ancha con pantalón negro 

02 ??

03 una flaca con vestido azul 

04 una tía tetona con ayuda con lenceria 

05 ??

06 la misma negrita crespa ancha con bikini verde o azul era creo

07 ??

08 Pamela Chi

09 ..... 14 ???

15 la misma flaca alta de siempre el cuarto es la esquina al costado del escenario

16 ....18 ???

19 la rubia con falsa roja siempre hace show rica es esta csm

20 Karen vestido blanco

21 - 25 ???

26 una alta con babydoll rojo

27 ???

28 jessica tetona con malla

29 una china culona

30 una gorda con lentes 

31 una media gorda con bikini verde

32 una gordita con vestido malla blanca

33 ???

34 una gorda con siliconas en las tetas y culo (particularmente creo que es exagerado)

35 ... 38 ?????

39 muñeca una gordita media china sonriente 

40 .... 42 ?????

43 Karla la veneca con lenceria malla negra

44 la negra alta culona y tetona

45 la veneca hellen con vestido blanco es fijo en este cuarto

46 Karla de la selva calata 

47 ????

48 una chata tetona cabello medio rojo o rubia

49 ariana culona vestido flores

50 ... 59 ???

61 Gabriela 

62 .... 63 ????

SEGUNDO PISO

1A una flaquita con tirantes de los hombros al culo

2A la flaquita con cara de trabuco

3A una chata china pokemon

A8 la rubia con pantimedias

Al pasillo de la izquierda no me se el orden de los numeros pero vi 

- la gorda que para con las tetas al aire

- estrella es una chapita crespa es de la selva esta kine

Y otras que no me se los nombres

ESO ES TODO AHORA A ESPERAR A ANGIE JIBAJA GENTE

No olviden dejar su terrible like :gangs:

• Me gusta 5
Publicado
hace 4 horas, sexmachineee dijo:

@Meliodas aqui tambien esta como sarai o con otro nombre ?

This is the hidden content, please

Siiiii, hace time la vi alli, y en la semana tambien!!!,

Ya no dire mas de esa perra dejare k sigan preguntando nomas :ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Meliodas dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Siiiii, hace time la vi alli, y en la semana tambien!!!,

Ya no dire mas de esa perra dejare k sigan preguntando nomas :ah:

Ok gracias 

Publicado

Reporte En Vivo desde Sirenitas alias relojeritas vip.

Cuarto 3 PAULA flaquita fria mosqueandose..pide 40.
Cuarto 4 SOLEDAD ex troca dice trato de pareja a 40 soles..
Cuarto 5 KIMBERLY simpatica cabello negro lacio se le ve chivola tetass de bonita forma. 40.

Cuarto 8 PAMELA CHU

Cuarto 9 PAULET ex olvido mejoro si silueta cerca a milf
Cuarto 10 9 YOSHIRA pare e hermana de Dariela pide 40 pero no quiere que le besen las tetas.
Cuarto 11 ANTONELLA rico cuerpo  ex Condesas.
Cuarto 12  No STEFY La Estafadora note que ya no le entran como antes x ratos cazando moscas..
Cuarto 17 KENDRA veneca cuerpona pide 30.
Cuarto 20 KAREN mona alta ex cucardas. Mosqueandose..
Cuarto 21 Una tetona simpatica en vestido suelto..pide 40.aca creo q me inmolo.
Cuarto 24 YAHAIRA ESTAFA ex troca
Cuarto 26  ASHLY ecuatoriana 
Cuarto 35 BRIGUIT ex Olvido va camino a MILF.

Cuarto 39 ROUS ex Condesas pide solo 30.
Cuarto 43 DAMARIS rico culo pero relojerasa..pide 40
Cuarto 45 HELLEN veneca de buenas tetas tuneadas..pide 40.x ratos libre.
Cuarto 49 ARIANA ex Olvido.

X ahi vi a DOMENICA la flaquita ex Olvido.
A-1 VALENTINA paloseco tuberita.

Es todo lo que puedo reportar x el momento..

Dicen q ya llego la pastrula de Angie Jibaja

• Me gusta 2
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...