Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 44 minutos, Arturo21 dijo:

tambien vi kalessi mosqueando una vez y ni mas la vi . seguro no le fue  bien en este turno   y se quedo en la tarde. 

Te refieres a ella hermano? https://hermanodeleche.com/topic/50407-kalesse-palo-seco-cuarto-a-7/?tab=comments#comment-510122

Me confirmas por favor, y de paso me indicas que día la viste o de que día es tu incursión???

Saludos,

Publicado

Papus ayer dom fui alas sirenas. 

Las pasables.

Dominic es pasable pero no tiene culo además quiere 40

Romm 6a 9 x hay habia una chica flaca algo psable.  ya me atendí con ella . Trata muy bien no me acuerdo name

No staba samy keria probar con ella

La uruguaya .tyfany 12 Me atendió bien pero es seria xd le hise cosquillas y no se reia xd. Pero no folla con luz blanca . Desnuda es pasable .pero  su hombro parecen de hombre . 

Y paula . Ecuacha  es bonita . Pero le falta culito . Esta me trato bien no apura xD tiene en su espalda un nombre Ronald y collar con nombre ronald . Deve ser su padrote . (Caficho) . Ya. Q ese nombre ya lo vi en otras ecuatorianas xd . Yaris creo q tambn sere un padrote :v

2 piso todas agg 

una anecdota extraña q me paso

las 30 veses q habre ido aki 

voy entre semanas o dejando 1 mes

siempre veo a ese viejo q tiene su pelo largo siempre con su camisa blanca . Siempre sale hacer show . Le dicen el fiscal

las 30 veses le e visto xd .  . Debe ser un hdl . XD .

no habia mucha gente .

a y habia un pata q quería follar sin poncho y lo botaron. 

y a otro q hiso consulta . A q le chupen sin poncho . Y el de seguridad le hiso el pare .

Publicado

pensaba ir a la sirenita para visitar a la tiraflechas pero con lo leido como q me esta desanimando.. gracias x la info hdl.

Publicado
hace 8 horas, willi arriiola dijo:

pensaba ir a la sirenita para visitar a la tiraflechas pero con lo leido como q me esta desanimando.. gracias x la info hdl.

Carol Tira flechas ex Botecito??? De qué hablas HDL

Publicado

Hola Hermanos este es el reporte del Lunes 14/01/2019, desde relojilandia, 

Detallo el menú, que sale apartir de 30/40 soles:

Room 01: Dayana ex troca

Room 02: Mafer Venezolana

Room 03: Britany

Room 04: no estaba la flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas, para con vikini hilo dental de dos piezas de United States , para los templados esta las cucardas dando regular tiempo, es su lugar estaba una chica basica llamada Alejandra una paloseco trigeña oscura

Room 05: Wendy

Room 06: Carola la pontoncita, desahuevate ctmr que chucha le dices al de seguridad que le pegue a un HDL borracho, menos mal que no te hicieron caso crrana

Room  07: Chica nueva en algo, no estaba Hellen

Room 08: Scarlet

Room 09: Shanell 

Room 10: Dominic, casi le entro estaba con un vestido tipo animal print y un collarcito con un nombre

Room 11: Sammy

Room 12 : Chica nueva ,no estaba Stefy

Room 13: Rosario/Yesenia kine grande de tatuajes algo parecida a Dominic pero en versión coquera, es amiga de la colocha isabela del 38 que cada vez que le pasa algo dice hijo de puta!

Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada

Room 15: Veronica decia el nombre de la puerta pero en el cuarto había una kine de cabello rubio blanquita ya la he visto por acá antes, usaba como una coronita

Room 16: No vi

Room 17: Kine nueva media monse, no estaba Karen

Room 18: La tia Shantall ex cucardas

Room 19: Kine nueva monse, no estaba Dariela

Room 20: Yosira kine nueva salio a hacer show ahí en algo

Room 21:  Sheyla, volvio para sus venados, se presta para tomar en la barra

Room 22: una chata

Room 23: Chica nueva, no estaba la relogera de Mafer

Room 24: Lucy

Room 25: Marisol ex olvido

Room 26:  Lisbe decía justo la kine que estaba saco el nombre y si era algo guapa.

Room 27: Una chica monse , no estaba Lesly

Room 28: Gabriela

Room 29: Kataleya de lentes en short jean y top cortousando tacos altos ex nnvip2 ex colmena

Room 30: Karen la ex olvido

Room 31: Adriana la de lentes 50 soles servicio completo

Room 32: July 

Room 33: La tia diana

Room 34: una enana

Room 35: Nuestra hermosa Milena

Room 36: Una tia monse

Room 37: Violeta

Room 38:  Isabela colombiana algo culona com vestido completo pegado al cuerpo color rosado pero con detalles, resaltaba

Room 39: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio

Room 40: Isabel la feita

Room 41: Venus venezolana de buen caracter tiene su gracia

Room 42: Lola/Georgette de antifaz con su mismo vestido negro, luego le presto su room a Damaris su competencia en estafas

Room 43: Sol/Solange charaputa

Room 44: Pierina patona 

Room 45: Una chica maso, no estaba Ivanna! 

Room 46: Mariana maso

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: Una tía monse

Room 50: Cielo

Room 51: Pauleth devuelta al rincon

Room 52: flaca maso menos

Room 53: Eloisa

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: Alisson 

Room 56: una flaca media trigeña monse

Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro

Room 58: otra flaca monse

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, media monse en el cache pero da regular tiempo

Room 61: una kine trigeña en vestido floreado

Room 62: No ví

Room 63: Mariajose/Samantha kine gruesa

Room 64: Karla flaca que para calata y tiene varios tatuajes

Room 65: Genesis alta ex olvido

Segundo piso: 

Nuevos talentos como ya dije un mix de chongos pequeños, las únicas que me gustaron allí fueron Kalesse del Room 14A secuestrada y Yorguelis Venezolana no recuerdo su room, si algún HDL tiene algo que añadir bienvenida su info, no estaban en uso todos los cuartos del segundo piso pero si la gran mayoría.

En la barra varios HDL acompañados, bailando y tomando con las chicas.

No ví: Flaca rica del room 4, Nera Kendra y Nera Camila, Ivanna y Hellen, Dariela, El trío estafa de Stefy, Paula, Karen y Mafer del 23, Camila colocha,  Melania, Lesly ABS, Marcela, Katherine,  Pamela chu, Kapsell, Mirella/Sofia, entre otras.

Estado del local:

HDL: 60%

CHICAS: 80%

SHOWs/Regalos/Staff: 50%

- No estuvo, Elenco de las 2 flacas y 2 chivatos, las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina) 

- No Malu de La vega

- Si, Mesera Algo culona de lentes veneca, habia otra antes que era más culona de más edad.

- Si, chicas en el pool pero la mayoría monse, solo Milena las salvo a todas.

Baños/Ventilación/Higiene del Local:

3 baños operativos y con agua, 2 en el primero piso (1 baño y un urinario en la entrada) y otro en segundo piso(solo urinario), ventilación primero piso 100%, Ya hay ventilación en el segundo piso, el local estaba limpio sin malos olores.

Comentarios finales:

Fue un Buen Lunes de Sirenas en especial porque no vinieron varias relojeras y la barra estaba disponible para tomar tranquilo, sin tanto drama de los animadores, ojala se repita.

Servido y Saludos HDLs,

• Me gusta 3
Publicado
hace 1 hora, SVP Madara Uchiha dijo:

las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina

De acuerdo contigo, esa flaca es hermosa, le estuve tirando maicito cuando tomama en la barra en nene 2, pero si seria una novedad, ojalá lea el foro y se anime. Gran descripción hermano, no he leído ninguna reseña como la has hecho. Toma tu like. 

Publicado

Hermano @SVP Madara Uchiha que tal memoria y buena descripción... Hasta da ganas de ir a ver las nuevas carnes... 

Un abrazo 

Publicado

Apelo a su sabiduría hermanos ya que nunca he ido a este antro y es por temor a la delincuencia. Como llego hasta allá desde la Av. Canadá - San Luis?? Gracias.

Publicado (editado)
hace 1 hora, El Cazapeladas dijo:

Apelo a su sabiduría hermanos ya que nunca he ido a este antro y es por temor a la delincuencia. Como llego hasta allá desde la Av. Canadá - San Luis?? Gracias.

HDL tomas el metropolitano hasta la estación naranjal y luego un taxi de 4 soles que te deje en la puerta. Si vas caminando te pueden cuadrar si no eres de la zona. Yo siempre que he ido voy cómo si las huevas mareando rápido pero la zona es fea desde el metropolitano hacia Sirenitas, fácil te cuadran y nadie vi nada y lo peor no vale la pena porque allá te relogean.

Editado por Mao Zedong
Agregar
Publicado

Por lo general los cuartos son fijos o para rotando hermanos ?

Publicado

Hola Hermanos este es el reporte del Martes 15/01/2019, directo desde relojilandia, 

Detallo la relojería, que sale apartir de 30/40 soles:

Room 01: Samantha, no pasa nada con esta trigeña 

Room 02: Mafer - Venezolana

Room 03: Britany

Room 04: no estaba la flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas, para con vikini hilo dental de dos piezas de United States , para los templados esta las cucardas dando regular tiempo, es su lugar estaba una chica basica llamada Alejandra una paloseco trigeña oscura

Room 05: Wendy?

Room 06: Chica nueva en algo, no Carola

Room  07: Chica nueva en algo, no estaba Hellen

Room 08: Abril

Room 09: Shanell 

Room 10: Chica nueva media morena cabello lacio color oxido fácil ecuatoriana

Room 11: Sammy

Room 12: Stefy con un top traslucido negro que se le veían las teteras abajo una tanga media amarilla

Room 13: Rosario/Yesenia kine grande de tatuajes algo parecida a Dominic pero en versión coquera, es amiga de la colocha isabela del 38 que cada vez que le pasa algo dice hijo de puta!

Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada

Room 15: Veronica decia el nombre de la puerta pero en el cuarto había una kine de cabello rubio blanquita ya la he visto por acá antes, usaba como una coronita

Room 16: Morena voluptuosa venezolana

Room 17: Karen con su vestido blanco clasico

Room 18: La tia Shantall ex cucardas

Room 19: Dariela con su vikini amarillo de dos piezas

Room 20: Yosira kine nueva salio a hacer show ahí en algo

Room 21:  Sheyla, volvio para sus venados, se presta para tomar en la barra

Room 22: una chata

Room 23: Mafer la ecuatoriana relojera

Room 24: Lucy

Room 25: Marisol ex olvido

Room 26:  Lisbe decía justo la kine que estaba saco el nombre y si era algo guapa.

Room 27: Una chica monse , no estaba Lesly

Room 28: Gabriela

Room 29: Chica maso menos 

Room 30: Karen la ex olvido

Room 31: Adriana la de lentes 50 soles servicio completo

Room 32: July 

Room 33: La tia diana

Room 34: una enana

Room 35: Nuestra hermosa Milena

Room 36: Una culona en algo de cacharro tendrá sus 27 al ojo

Room 37: Violeta con vestido negro

Room 38:  Chica maso menos 

Room 39: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio

Room 40: Isabel la feita

Room 41: Chica maso menos

Room 42: Lola/Georgette con antifaz y vestido negro

Room 43: Sol/Solange charaputa

Room 44: Pierina patona 

Room 45: Una chica maso, no estaba Ivanna! 

Room 46: Mariana maso

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: Una tía monse

Room 50: Cielo

Room 51: Pauleth devuelta al rincon

Room 52: flaca maso menos

Room 53: Eloisa

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: Alisson 

Room 56: una flaca media trigeña monse

Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro

Room 58: otra flaca monse

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, media monse en el cache pero da regular tiempo

Room 61: una kine trigeña en vestido floreado

Room 62: 

Room 63: Mariajose/Samantha kine gruesa

Room 64: Karla flaca que para calata y tiene varios tatuajes

Room 65: Genesis alta ex olvido

Segundo piso: 

Nuevos talentos como ya dije un mix de chongos pequeños, por ahí ví Yorguelis Venezolana y a una Dominicana Morena no recuerdo su room y nombre, si algún HDL tiene algo que añadir bienvenida su info, no estaban en uso todos los cuartos del segundo piso pero si la gran mayoría.

En la barra varios HDL tomando.

No ví: Flaca rica del room 4, Nera Kendra y Nera Camila, Ivanna y Hellen, Camila colocha,  Melania, Lesly ABS, Marcela, Katherine, Pamela chu, Kapsell, Mirella/Sofia, Paula, Kalesse, Dominic entre otras.

Estado del local:

HDL: 60%

CHICAS: 80%

SHOWs/Regalos/Staff: 50%

- Si Estuvo el , Elenco de las 2 flacas y 2 chivatos (Solo vino 1 de las chicas no la morena), las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina) 

- No Malu de La vega

- Si, Mesera Algo culona de lentes veneca, habia otra antes que era más culona de más edad.

Baños/Ventilación/Higiene del Local: 3 baños operativos y con agua, 2 en el primero piso (1 baño y un urinario en la entrada) y otro en segundo piso(solo urinario), ventilación primero piso 100%, Ya hay ventilación en el segundo piso.

Falto más limpieza en el baño principal del primer piso, estaba apestoso ese lugar.

Comentarios finales:

Medio monse este martes, y a los hermanos si me quieren agradecer por el reporte, no se pasen de pendejos citándome y diciéndome buena memoria o otras webas, eso genera spam y caga esta zona del foro o quieren que se vuelva como las zonas de los chongos pequeños del cono sur llena de puro spam? - Más fácil es dar like a mi post, no se si me hago entender?

Tampoco se vale estar respondiendo preguntas que la gente por floja no se responde ella misma, pues las respuestas están en los reportes y en los mismos ratins, a ver si pones orden acá @OBITO UCHIHA , normal se puede pasar un toque la chacota a los hermanos que APORTAN en esta zona pienso yo.

Cualquier cosa MP, Servidos y Saludos HDLs,

• Me gusta 4
Publicado

La del room 25 Marisol ex olvido es una chata bonita con flequillo y vestido blanco con puntos rojos y usa lentes de contacto por qué tiene ojos azules y al quitarse el vestido es una gordibuena que tienen un tatuaje Por su pelvis y es estafa no deja chupar sus pechos  si es ella por qué yo me atendi con una así en el room 25 ayer pero me dijo un nombre raro y ami amigo  otro si que no sé cómo ponerla en miraring pero si fue estafa

• Me gusta 1
Publicado

Bueno ayer un amigo me convenció de venir a las sirenitas, aunque estaba un poco lejos llegamos a las 9 d la noche y para que ...para el material q hay es una buena opción ya que el polvo variaba entre 30 y 40 ...aparte la entrada 10 muy cómodo a comparación de las cucardas q te asaltan con 30 mangos y el material casi igual q las sirenitas ...aparte que hay buen ambiente buenos shows y bueno en todos lados hay estafadoras como Stefi q me ensarte con esa cxmare...la peor atención d mi vida(ya colgaré mi rating) tambn me atendí con Daniela del 19 y Catalina del 47 la colocha alta y tatuada..

Publicado
hace 9 horas, ElecheroxD dijo:

La del room 25 Marisol ex olvido es una chata bonita con flequillo y vestido blanco con puntos rojos y usa lentes de contacto por qué tiene ojos azules y al quitarse el vestido es una gordibuena que tienen un tatuaje Por su pelvis y es estafa no deja chupar sus pechos  si es ella por qué yo me atendi con una así en el room 25 ayer pero me dijo un nombre raro y ami amigo  otro si que no sé cómo ponerla en miraring pero si fue estafa

Y para decir eso, tienes que citar todo el reporte del Hno.?.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...