Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/1/2019 a las 7:18, Mao Zedong dijo:

Carol Tira flechas ex Botecito??? De qué hablas HDL

Si me datearon que carol la tira flecha anda por aqui, pero esta por confirmar

Publicado

Sres. eviten citar todo el listado, perjudica, molesta e incomoda en la lectura para la mayoría que usa celulares. Si quieren que les responda tal usuario, pues hagan uso de la etiqueta y listo.

Gracias 

• Me gusta 2
Publicado
hace 2 horas, Cepillin5 dijo:

Si me datearon que carol la tira flecha anda por aqui, pero esta por confirmar

si la vi en el room 57 sentada en su catre con vestido nero con puntitos, despues de muchooo time la veo y me parecio con mas carnita, pero ya deje los wuesitos, toy con la onda carnivora:byebye: je je je

This is the hidden content, please

Publicado

Hermanos este tema se los cuento xq pienso q es importante hoy salí de las sirenas a las 9 pm. Yo tomo el metropolitano para venirme hacia el sur. Antes de llegar a la avenida vi a tres tipos fumando hierva en la acera sigo caminando y me desvío a la pista llego al grifo y un carro con lunas polarizadas a medio abrir sus lunas con cuatro tipos pasan despacio marcando a quien robar las iniciales de la placa empezaba con C6L xxx yo lo digo no por alarmar o causar un pánico si no para q se cuiden hermanos no me hubiese gustado q me roben y no quisiera q pase con algunos hermanos si tuvieran algún dato como llegar seguro del local  al metropolitano seria una buena imfo 

• Me gusta 2
Publicado
En 16/1/2019 a las 1:16, El Cazapeladas dijo:

Apelo a su sabiduría hermanos ya que nunca he ido a este antro y es por temor a la delincuencia. Como llego hasta allá desde la Av. Canadá - San Luis?? Gracias.

Bro

Yo bajo con el metro , bajo en naranjal, lateo y ya estoy en sirenas. No te apeligres, pero eso si perfil bajo y nade de tomarse selfies pes. 

hace 1 hora, joon dijo:

Hermanos este tema se los cuento xq pienso q es importante hoy salí de las sirenas a las 9 pm. Yo tomo el metropolitano para venirme hacia el sur. Antes de llegar a la avenida vi a tres tipos fumando hierva en la acera sigo caminando y me desvío a la pista llego al grifo y un carro con lunas polarizadas a medio abrir sus lunas con cuatro tipos pasan despacio marcando a quien robar las iniciales de la placa empezaba con C6L xxx yo lo digo no por alarmar o causar un pánico si no para q se cuiden hermanos no me hubiese gustado q me roben y no quisiera q pase con algunos hermanos si tuvieran algún dato como llegar seguro del local  al metropolitano seria una buena imfo 

Perfil bajo nomas brother, esa parte del grifo es picante. Si te ven gil y solo te caen.

Publicado

Estimado @joon lo que puedes hacer es chapar un taxi de la casa, están en la puerta del chongo, le dices 5 manguitos aquí al metropolitano, si puedes regatear seria bueno... Pero veo la única opción, porque esa zona ni tombos he visto.

Saludos 

Publicado

Si ps si tienen un poco de temor va ser peor es mejor que tomen un taxi y listo ya que esta serca solo 5 luquitas máximo. Y llegan bien mejor no arriesgar hermanos 

Publicado
hace 4 horas, DON RIGOBERTO dijo:

Estimado @joon lo que puedes hacer es chapar un taxi de la casa, están en la puerta del chongo, le dices 5 manguitos aquí al metropolitano, si puedes regatear seria bueno... Pero veo la única opción, porque esa zona ni tombos he visto.

Saludos 

JAJA no exageren. Ni que fuera la victoria o no se callao adentro. Esa zona es zona cachinera pero no es peligroso. Y bueno de noche si es oscuro pero no pasa nada. Aunque más vale prevenir que lamentar, apoyo la causa de mejor un taxisito. Será q como yo vivo al frente nomas(en el rico Tahuantinsuyo) 

Bueno vamos a lo que vine. Visita de hoy 17/01, me pasie por los putimasajes conocidos(el extasis de Tomás Valle, pekados de angélica gamarra, dubai de Universitaria y relax-Tokio de izaguirre pulseando por nueva carne.....en realidad me los conozco todos pero siempre pulseando la verdad no vi ni mierdaaaa (la próxima pulseo pero a las 3. Temprano no pasa nada) 

En fin caí por Las Sires... En vista de que no vi nada interesante. Pague mis 5 mangos y para mi mala suerte ptm esta en remodelacion creo o que alguien me diga que xuxa(si en las mañanas siempre esta así y luego en las tardes lo acondicionan al toque) pero sin huevadas habían máximo 30 cuartos disponible.... Todo lo demás cerrado. Leyendo el foro y siempre buscando la recomendación de los hermanos asiduos a este antro y siempre siguiendo el menú tan detallado del hermano @SVP Madara Uchiha pregunte por Yvanna(45), Mariana, milena(35), samy(11). Se lo pregunte directo al de seguridad y me dijo que Yvanna y mariana están en turno tarde (csm, y yo había leído. Que atendían en la mañana) me di mis vueltas  y no había nada interesante....a excepción de una tal PATRICIA(carajo no vi el cuarto, pero para q tengan referencia entran al local doblan a su mano derecha y es la del primer cuarto. Una veneca de buen cuerpo pero de cara medio maltratada). Yo ya estaba cagado de tanto pasear así que le entre y la revente. Ya va el ranking respectivo. En general, atención promedio. No me apuro y aguanto el maltrato. 

Saludos Chele Brothers

Publicado
En 14/1/2019 a las 11:44, pavito1230 dijo:

Sirenitas vip peligroso :v ? 

miren ese video como el chero va a sirenitas caminando xd . Y te enseña como llegar

https://youtu.be/nyHMa7ikeuA

Publicado

HDL ayer fui a la SIRENITAS por la mañana a golpe de 11 am, y grande fue mi decepción pensé encontrar más cuartos abiertos. Pero solo estaba abierto de la mitad para abajo y los cuartos que están detrás del baño, hay varias venezolanas medio piltrafas, pero no hay caballonas o tias POTONAS o TETONAS, como me gustan.

Aproximadamente conte 10 flacas, que todas estaban en masomenos y la gente empezó a dar vueltas.. no había mucho que ver.... Encima un pobrezolano dijo gritando: Acá no se viene a arrimarse a la pared, se viene a tirar... le dije al pata de lado ... ese está bien huevon no ?... encima que viene a mi país a trabajar... muerto de hambre ... carajo ! Las malas enseñanzas de los perros de mierda que trabajan en estos chongos... en fin ... 

El turno mañana es desde las 9 am hasta las 3pm y ahí entran las de la tarde. Lo malo que no encuentras mucho... igual me atendí con una flaca que se llama CATALINA en el room 59.

Creo que no es recomendable ir tan temprano... no encuentras nada. Ojo la entrada en la mañana cuentas S/5.00 soles

Servidos

Publicado

Gente hoy volví pensando que viernes seria buen día para encontrar buena carne pero no, igual que el jueves de la semana pasada puro pokemón bailando en sus puertas esperando que les lancen pokebolas... solo estuve un par de horas porque me cansé de no encontrar nada bueno y me fui decepcionado a la colmena, esto es lo que recuerdo hoy 18 de Enero 2019.

1.- decía Samanta pero no estaba ella sino una flaca blancona con tetas al aire pezones rosaditos y maquilladitos xd, estaba con faldita roja escolar

2.-Una veneca feita regular body, la gente le entraba :confuse:

3.- no recuerdo

5.-Jordana o como se llame la veneca delgada morena con cerquillo, con su mismo atuendo rojo tipo bikini

9.- Shannel con bikini y cabello ondulado amarrado, mosqueándose 

10.- no recuerdo, no estaba Paula

11.- Cerrado el room de la tía Sammy

12.- Steffy pero no estaba atendiendo, la vi hueveando por la cafetería

13.- Aquí si estaba Samanta la del room 1, con su atuendo marron de siempre y cabello teñido, pero no estaba atendiendo porque estaban arreglando algo en su room igual next

16.- Una veneca feita morena pero voluptuosa

17.- Karen con putivestido blanco, ya no pasa nada esa papaya, ya me aburrió que me cuente su vida y de sus bendiciones xd hoy solo tenía ganas de palitos secos con un real ajuste:big_smile:

18.- Shantal la milf bailando en su puerta mosqueándose

19.- Dariela con bikini blanco, atendiendo por ratos

23.- Mafer la monita ex condesas, abrió su room como a las 5:30 igual que karen, tanto se tarrajean estas weonas xd

24.- Lucy con atuendo colorido tipo bikini, se le veía bien pero esa carita no empila

27.- Lesly abs, la única rescatable del día esta qlona, estaba con bikini grande negro, rayando

29.- Cristina la traviesa echadita boca a abajo en su cama mostrando su qlito xd 

31.- Isabel pokemon, no estaba en su room 40 de siempre igual mosqueándose

35.- Milena secuestrada

40.- cerrado

42.- Lola con su mismo atuendo negro de siempre y antifaz, vi salir a un tío asao xd, al frente estaba mariana echada en su cama mostrando el qlo

47.- Cerrado

Al Fondo

65.- La rubia Grandota de ojos jalados que para con putishort jean apretado, caderona pero no tiene las nalgas redondas, hoy estaba con bikini para gorditas, esos con fajas que le tapan la wata xd

64.-La chata que para siempre para tolaca en su puerta y tiene un tatoo de un conejito por su coxis atendiendo a tíos arrechos xd

63.- Una gordita media tía feita

61.- Otro pokemón 

60.- La flaquita seria rubia que siempre paraba ahí, media cachetoncita ojoncita y frentona, hoy estaba con putishort y top brilloso

51.- Pauleth con putivestido negro su puerta bien decorada xd, por ahí también estaba Kapsell por el ventilador, atendiendo por ratos

en el 2do piso solo reconocí a la diabla xd estaba con bikini negro bailando y también por ahí la tía narizona y culona zariela ex condesas y más y más piltrafas, como dije de todas las perras solo 2 o 3 sobresalían y lo otro es que estaban poniendo luces en los techos de ambos pasadizos, se ilumina de verde claro del room 2 hasta el room 7 y paralelamente del room 31 al room 26, se puede ver claramente el cacharro de las putas por unos segundos... es todo enamoradizos luego colocaré mi rating con una palito seco de la colmena que me salvo el día csmr, saludos!:byebye:

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Hola Hermanos este es el reporte del Viernes 18/01/2019, directo desde relojilandia, 

Detallo el menú, que sale apartir de 30/40 soles:

Room 01: Carola la pontoncita sin brasier y su con su mini de colegiala que siempre usa

Room 02: Mafer - Venezolana

Room 03: Britany

Room 04: no estaba la flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas, para con vikini hilo dental de dos piezas de United States , para los templados esta las cucardas dando regular tiempo, es su lugar estaba una chica basica llamada Alejandra una paloseco trigeña oscura

Room 05: Venezolana delgada maso menos

Room 06: Chica nueva en algo, no Carola

Room  07: Hellen

Room 08: Abril

Room 09: Shanell 

Room 10: Abril

Room 11: Sammy

Room 12: Stefy con un top/polo blanco y hilo dental pitas negras y centro como dorado, estafando, varios hermanos salían a 6 minutos una pena que varios no lean el foro o es que son masoquistas....

Room 13: Samantha la feita

Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada

Room 15: Veronica decia el nombre de la puerta pero en el cuarto había una kine de cabello rubio blanquita ya la he visto por acá antes, usaba como una coronita

Room 16: Morena voluptuosa venezolana

Room 17: Karen con su vestido blanco clasico

Room 18: La tia Shantall ex cucardas

Room 19: Dariela con su vikini blanco de dos pieza

Room 20: Adriana

Room 21:  Sheyla, volvio para sus venados, se presta para tomar en la barra

Room 22: una chata

Room 23: Mafer la ecuatoriana relojera

Room 24: Lucy

Room 25: Melania

Room 26:  Lisbe decía justo la kine que estaba saco el nombre y si era algo guapa.

Room 27: Lesly la ex cucardas, un animalazo ksmr

Room 28: 

Room 29: Cristina

Room 30: Karen la ex olvido

Room 31: Isabel la feita

Room 32: July 

Room 33: La tia diana

Room 34: una enana

Room 35: Nuestra hermosa Milena

Room 36: Una culona en algo de cacharro tendrá sus 27 al ojo

Room 37: Violeta también con la moda de usar lentes

Room 38: Isabela culombiana trigueña con puti vestido amarillo pegado al cuerpo y su cabello bien laceado, los HDL hacían cola

Room 39: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio

Room 40:

Room 41: Venus - Venezolana docil

Room 42: Lola/Georgette con antifaz y vestido negro

Room 43: Sol/Solange charaputa

Room 44: Pierina patona 

Room 45: Ivanna! 

Room 46: Mariana maso

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: Una tía monse

Room 50: Cielo

Room 51: Pauleth devuelta al rincon

Room 52: flaca maso menos

Room 53: Eloisa

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: Kapsell, volvió para sus venados

Room 56: una flaca media trigeña monse

Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro

Room 58: otra flaca monse

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, media monse en el cache pero da regular tiempo

Room 61: una kine trigeña en vestido floreado

Room 62: 

Room 63: Mariajose kine gruesa

Room 64: Karla flaca que para calata y tiene varios tatuajes

Room 65: Genesis alta ex olvido

Por ahí también vi a la kgda de muñeca dando vueltas no puedo precisar bien en que room del primer piso estaba.

Segundo piso: 

Nuevos talentos como ya dije un mix de chongos pequeños, por ahí ví Yorguelis Venezolana y a una Dominicana Morena con traje blanco de novia no recuerdo su room y nombre, Zariela ex condesas, la diabla, en el 7A Gabriela, si algún HDL tiene algo que añadir bienvenida su info, estaban en uso todos los cuartos del segundo piso, ojo habían varias chicas para todos los gustos 

En la barra varios HDL tomando con sus chicas favoritas, Yorguelis como siempre tomando...

No ví: Flaca rica del room 4, Nera Kendra y Nera Camila, Camila colocha, Marcela, Katherine, Pamela chu, Kapsell, Mirella/Sofia, Paula, Kalesse(o estaba secuestrada?), Dominic, Kine de tatuajes parecida a dominic versión coquera amiga de isabela, entre otras

Estado del local:

HDL: 95%

CHICAS: 100%

SHOWs/Regalos/Staff: 100%

- Si Estuvo el elenco de las 3 flacas y 3 chivatos , las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina) 

- Malu de La vega

- Si, Mesera Algo culona de lentes veneca, habia otra antes que era más culona de más edad.

Baños/Ventilación/Higiene del Local: 3 baños operativos y con agua, 2 en el primero piso (1 baño y un urinario en la entrada) y otro en segundo piso(solo urinario), ventilación primero piso 100%, Ya hay ventilación en el segundo piso.

Comentarios finales:

Estuvo divertido este viernes con la mayoría de chicas fijas, lastima que no encontré a quien buscaba, y a los hermanos reitero, si me quieren agradecer por el reporte, no se pasen de pendejos citándome y diciéndome buena memoria o otras webas o citando todo mi reporte para 1 pregunta mal formulada, eso genera spam y caga esta zona del foro o quieren que se vuelva como las zonas de los chongos pequeños del cono sur llena de puto spam? - Más fácil es dar like a mi post, no se si me hago entender?

Tampoco se vale estar respondiendo preguntas y cosas tontas, que la gente por floja no se responde asi misma, pues las respuestas están en los reportes,en los ratins y en off topic de esta zona, normal se puede pasar un toque la chacota a los hermanos que APORTAN en esta zona pienso yo.

Cualquier cosa MP, Servidos y Saludos HDLs,

Editado por SVP Madara Uchiha
Mangekyou
  • Me gusta 6
Publicado
hace 54 minutos, SVP Madara Uchiha dijo:

No ví: Flaca rica del room 4, Nera Kendra y Nera Camila, Camila colocha, Marcela, Katherine, Pamela chu, Kapsell, Mirella/Sofia, Paula, Kalesse(o estaba secuestrada?), Dominic, Kine de tatuajes parecida a dominic versión coquera amiga de isabela, entre otras

Kapsell estaba en el room 55 con pantaloneta negra de siempre

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 15 minutos, JaxTeller dijo:

Kapsell estaba en el room 55 con pantaloneta negra de siempre

Fue un error de escritura, si lees mi reporte de los rooms veras que si la puse a Kapsell en el 55 @OBITO UCHIHA un favor edita la parte donde puse que No vi: Kapsell.

Se agradece @JaxTeller

Editado por SVP Madara Uchiha
MSE
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...