Cepillin5 Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 En 15/1/2019 a las 7:18, Mao Zedong dijo: Carol Tira flechas ex Botecito??? De qué hablas HDL Si me datearon que carol la tira flecha anda por aqui, pero esta por confirmar
OBITO UCHIHA Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Sres. eviten citar todo el listado, perjudica, molesta e incomoda en la lectura para la mayoría que usa celulares. Si quieren que les responda tal usuario, pues hagan uso de la etiqueta y listo. Gracias 2
savarese Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 hace 2 horas, pelucho18 dijo: #10yearschallenge This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 hace 2 horas, Cepillin5 dijo: Si me datearon que carol la tira flecha anda por aqui, pero esta por confirmar si la vi en el room 57 sentada en su catre con vestido nero con puntitos, despues de muchooo time la veo y me parecio con mas carnita, pero ya deje los wuesitos, toy con la onda carnivora je je je This is the hidden content, please Conectar O Registrar
joon Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Hermanos este tema se los cuento xq pienso q es importante hoy salí de las sirenas a las 9 pm. Yo tomo el metropolitano para venirme hacia el sur. Antes de llegar a la avenida vi a tres tipos fumando hierva en la acera sigo caminando y me desvío a la pista llego al grifo y un carro con lunas polarizadas a medio abrir sus lunas con cuatro tipos pasan despacio marcando a quien robar las iniciales de la placa empezaba con C6L xxx yo lo digo no por alarmar o causar un pánico si no para q se cuiden hermanos no me hubiese gustado q me roben y no quisiera q pase con algunos hermanos si tuvieran algún dato como llegar seguro del local al metropolitano seria una buena imfo 2
MagicianofChaos36 Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 En 16/1/2019 a las 1:16, El Cazapeladas dijo: Apelo a su sabiduría hermanos ya que nunca he ido a este antro y es por temor a la delincuencia. Como llego hasta allá desde la Av. Canadá - San Luis?? Gracias. Bro Yo bajo con el metro , bajo en naranjal, lateo y ya estoy en sirenas. No te apeligres, pero eso si perfil bajo y nade de tomarse selfies pes. hace 1 hora, joon dijo: Hermanos este tema se los cuento xq pienso q es importante hoy salí de las sirenas a las 9 pm. Yo tomo el metropolitano para venirme hacia el sur. Antes de llegar a la avenida vi a tres tipos fumando hierva en la acera sigo caminando y me desvío a la pista llego al grifo y un carro con lunas polarizadas a medio abrir sus lunas con cuatro tipos pasan despacio marcando a quien robar las iniciales de la placa empezaba con C6L xxx yo lo digo no por alarmar o causar un pánico si no para q se cuiden hermanos no me hubiese gustado q me roben y no quisiera q pase con algunos hermanos si tuvieran algún dato como llegar seguro del local al metropolitano seria una buena imfo Perfil bajo nomas brother, esa parte del grifo es picante. Si te ven gil y solo te caen.
Light Yagami Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Estimado @joon lo que puedes hacer es chapar un taxi de la casa, están en la puerta del chongo, le dices 5 manguitos aquí al metropolitano, si puedes regatear seria bueno... Pero veo la única opción, porque esa zona ni tombos he visto. Saludos
LAMINE YAMAL Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 Si ps si tienen un poco de temor va ser peor es mejor que tomen un taxi y listo ya que esta serca solo 5 luquitas máximo. Y llegan bien mejor no arriesgar hermanos
Son Gothenks Publicado 17 de Enero del 2019 Publicado 17 de Enero del 2019 hace 4 horas, DON RIGOBERTO dijo: Estimado @joon lo que puedes hacer es chapar un taxi de la casa, están en la puerta del chongo, le dices 5 manguitos aquí al metropolitano, si puedes regatear seria bueno... Pero veo la única opción, porque esa zona ni tombos he visto. Saludos JAJA no exageren. Ni que fuera la victoria o no se callao adentro. Esa zona es zona cachinera pero no es peligroso. Y bueno de noche si es oscuro pero no pasa nada. Aunque más vale prevenir que lamentar, apoyo la causa de mejor un taxisito. Será q como yo vivo al frente nomas(en el rico Tahuantinsuyo) Bueno vamos a lo que vine. Visita de hoy 17/01, me pasie por los putimasajes conocidos(el extasis de Tomás Valle, pekados de angélica gamarra, dubai de Universitaria y relax-Tokio de izaguirre pulseando por nueva carne.....en realidad me los conozco todos pero siempre pulseando la verdad no vi ni mierdaaaa (la próxima pulseo pero a las 3. Temprano no pasa nada) En fin caí por Las Sires... En vista de que no vi nada interesante. Pague mis 5 mangos y para mi mala suerte ptm esta en remodelacion creo o que alguien me diga que xuxa(si en las mañanas siempre esta así y luego en las tardes lo acondicionan al toque) pero sin huevadas habían máximo 30 cuartos disponible.... Todo lo demás cerrado. Leyendo el foro y siempre buscando la recomendación de los hermanos asiduos a este antro y siempre siguiendo el menú tan detallado del hermano @SVP Madara Uchiha pregunte por Yvanna(45), Mariana, milena(35), samy(11). Se lo pregunte directo al de seguridad y me dijo que Yvanna y mariana están en turno tarde (csm, y yo había leído. Que atendían en la mañana) me di mis vueltas y no había nada interesante....a excepción de una tal PATRICIA(carajo no vi el cuarto, pero para q tengan referencia entran al local doblan a su mano derecha y es la del primer cuarto. Una veneca de buen cuerpo pero de cara medio maltratada). Yo ya estaba cagado de tanto pasear así que le entre y la revente. Ya va el ranking respectivo. En general, atención promedio. No me apuro y aguanto el maltrato. Saludos Chele Brothers
pavito1230 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 En 14/1/2019 a las 11:44, pavito1230 dijo: Sirenitas vip peligroso :v ? miren ese video como el chero va a sirenitas caminando xd . Y te enseña como llegar https://youtu.be/nyHMa7ikeuA
ETHANHUNT30 Publicado 18 de Enero del 2019 Publicado 18 de Enero del 2019 HDL ayer fui a la SIRENITAS por la mañana a golpe de 11 am, y grande fue mi decepción pensé encontrar más cuartos abiertos. Pero solo estaba abierto de la mitad para abajo y los cuartos que están detrás del baño, hay varias venezolanas medio piltrafas, pero no hay caballonas o tias POTONAS o TETONAS, como me gustan. Aproximadamente conte 10 flacas, que todas estaban en masomenos y la gente empezó a dar vueltas.. no había mucho que ver.... Encima un pobrezolano dijo gritando: Acá no se viene a arrimarse a la pared, se viene a tirar... le dije al pata de lado ... ese está bien huevon no ?... encima que viene a mi país a trabajar... muerto de hambre ... carajo ! Las malas enseñanzas de los perros de mierda que trabajan en estos chongos... en fin ... El turno mañana es desde las 9 am hasta las 3pm y ahí entran las de la tarde. Lo malo que no encuentras mucho... igual me atendí con una flaca que se llama CATALINA en el room 59. Creo que no es recomendable ir tan temprano... no encuentras nada. Ojo la entrada en la mañana cuentas S/5.00 soles Servidos
JaxTeller Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Gente hoy volví pensando que viernes seria buen día para encontrar buena carne pero no, igual que el jueves de la semana pasada puro pokemón bailando en sus puertas esperando que les lancen pokebolas... solo estuve un par de horas porque me cansé de no encontrar nada bueno y me fui decepcionado a la colmena, esto es lo que recuerdo hoy 18 de Enero 2019. 1.- decía Samanta pero no estaba ella sino una flaca blancona con tetas al aire pezones rosaditos y maquilladitos xd, estaba con faldita roja escolar 2.-Una veneca feita regular body, la gente le entraba 3.- no recuerdo 5.-Jordana o como se llame la veneca delgada morena con cerquillo, con su mismo atuendo rojo tipo bikini 9.- Shannel con bikini y cabello ondulado amarrado, mosqueándose 10.- no recuerdo, no estaba Paula 11.- Cerrado el room de la tía Sammy 12.- Steffy pero no estaba atendiendo, la vi hueveando por la cafetería 13.- Aquí si estaba Samanta la del room 1, con su atuendo marron de siempre y cabello teñido, pero no estaba atendiendo porque estaban arreglando algo en su room igual next 16.- Una veneca feita morena pero voluptuosa 17.- Karen con putivestido blanco, ya no pasa nada esa papaya, ya me aburrió que me cuente su vida y de sus bendiciones xd hoy solo tenía ganas de palitos secos con un real ajuste 18.- Shantal la milf bailando en su puerta mosqueándose 19.- Dariela con bikini blanco, atendiendo por ratos 23.- Mafer la monita ex condesas, abrió su room como a las 5:30 igual que karen, tanto se tarrajean estas weonas xd 24.- Lucy con atuendo colorido tipo bikini, se le veía bien pero esa carita no empila 27.- Lesly abs, la única rescatable del día esta qlona, estaba con bikini grande negro, rayando 29.- Cristina la traviesa echadita boca a abajo en su cama mostrando su qlito xd 31.- Isabel pokemon, no estaba en su room 40 de siempre igual mosqueándose 35.- Milena secuestrada 40.- cerrado 42.- Lola con su mismo atuendo negro de siempre y antifaz, vi salir a un tío asao xd, al frente estaba mariana echada en su cama mostrando el qlo 47.- Cerrado Al Fondo 65.- La rubia Grandota de ojos jalados que para con putishort jean apretado, caderona pero no tiene las nalgas redondas, hoy estaba con bikini para gorditas, esos con fajas que le tapan la wata xd 64.-La chata que para siempre para tolaca en su puerta y tiene un tatoo de un conejito por su coxis atendiendo a tíos arrechos xd 63.- Una gordita media tía feita 61.- Otro pokemón 60.- La flaquita seria rubia que siempre paraba ahí, media cachetoncita ojoncita y frentona, hoy estaba con putishort y top brilloso 51.- Pauleth con putivestido negro su puerta bien decorada xd, por ahí también estaba Kapsell por el ventilador, atendiendo por ratos en el 2do piso solo reconocí a la diabla xd estaba con bikini negro bailando y también por ahí la tía narizona y culona zariela ex condesas y más y más piltrafas, como dije de todas las perras solo 2 o 3 sobresalían y lo otro es que estaban poniendo luces en los techos de ambos pasadizos, se ilumina de verde claro del room 2 hasta el room 7 y paralelamente del room 31 al room 26, se puede ver claramente el cacharro de las putas por unos segundos... es todo enamoradizos luego colocaré mi rating con una palito seco de la colmena que me salvo el día csmr, saludos! 2
Gerente de Relación Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) Hola Hermanos este es el reporte del Viernes 18/01/2019, directo desde relojilandia, Detallo el menú, que sale apartir de 30/40 soles: Room 01: Carola la pontoncita sin brasier y su con su mini de colegiala que siempre usa Room 02: Mafer - Venezolana Room 03: Britany Room 04: no estaba la flaquita esbelta de color canela casi palito seco, simpatica de rostro algo alta por los tacos, ya la he visto por un tiempo en sirenas, para con vikini hilo dental de dos piezas de United States , para los templados esta las cucardas dando regular tiempo, es su lugar estaba una chica basica llamada Alejandra una paloseco trigeña oscura Room 05: Venezolana delgada maso menos Room 06: Chica nueva en algo, no Carola Room 07: Hellen Room 08: Abril Room 09: Shanell Room 10: Abril Room 11: Sammy Room 12: Stefy con un top/polo blanco y hilo dental pitas negras y centro como dorado, estafando, varios hermanos salían a 6 minutos una pena que varios no lean el foro o es que son masoquistas.... Room 13: Samantha la feita Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada Room 15: Veronica decia el nombre de la puerta pero en el cuarto había una kine de cabello rubio blanquita ya la he visto por acá antes, usaba como una coronita Room 16: Morena voluptuosa venezolana Room 17: Karen con su vestido blanco clasico Room 18: La tia Shantall ex cucardas Room 19: Dariela con su vikini blanco de dos pieza Room 20: Adriana Room 21: Sheyla, volvio para sus venados, se presta para tomar en la barra Room 22: una chata Room 23: Mafer la ecuatoriana relojera Room 24: Lucy Room 25: Melania Room 26: Lisbe decía justo la kine que estaba saco el nombre y si era algo guapa. Room 27: Lesly la ex cucardas, un animalazo ksmr Room 28: Room 29: Cristina Room 30: Karen la ex olvido Room 31: Isabel la feita Room 32: July Room 33: La tia diana Room 34: una enana Room 35: Nuestra hermosa Milena Room 36: Una culona en algo de cacharro tendrá sus 27 al ojo Room 37: Violeta también con la moda de usar lentes Room 38: Isabela culombiana trigueña con puti vestido amarillo pegado al cuerpo y su cabello bien laceado, los HDL hacían cola Room 39: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio Room 40: Room 41: Venus - Venezolana docil Room 42: Lola/Georgette con antifaz y vestido negro Room 43: Sol/Solange charaputa Room 44: Pierina patona Room 45: Ivanna! Room 46: Mariana maso Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes. Room 48: Room 49: Una tía monse Room 50: Cielo Room 51: Pauleth devuelta al rincon Room 52: flaca maso menos Room 53: Eloisa Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido Room 55: Kapsell, volvió para sus venados Room 56: una flaca media trigeña monse Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro Room 58: otra flaca monse Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, media monse en el cache pero da regular tiempo Room 61: una kine trigeña en vestido floreado Room 62: Room 63: Mariajose kine gruesa Room 64: Karla flaca que para calata y tiene varios tatuajes Room 65: Genesis alta ex olvido Por ahí también vi a la kgda de muñeca dando vueltas no puedo precisar bien en que room del primer piso estaba. Segundo piso: Nuevos talentos como ya dije un mix de chongos pequeños, por ahí ví Yorguelis Venezolana y a una Dominicana Morena con traje blanco de novia no recuerdo su room y nombre, Zariela ex condesas, la diabla, en el 7A Gabriela, si algún HDL tiene algo que añadir bienvenida su info, estaban en uso todos los cuartos del segundo piso, ojo habían varias chicas para todos los gustos En la barra varios HDL tomando con sus chicas favoritas, Yorguelis como siempre tomando... No ví: Flaca rica del room 4, Nera Kendra y Nera Camila, Camila colocha, Marcela, Katherine, Pamela chu, Kapsell, Mirella/Sofia, Paula, Kalesse(o estaba secuestrada?), Dominic, Kine de tatuajes parecida a dominic versión coquera amiga de isabela, entre otras Estado del local: HDL: 95% CHICAS: 100% SHOWs/Regalos/Staff: 100% - Si Estuvo el elenco de las 3 flacas y 3 chivatos , las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina) - Malu de La vega - Si, Mesera Algo culona de lentes veneca, habia otra antes que era más culona de más edad. Baños/Ventilación/Higiene del Local: 3 baños operativos y con agua, 2 en el primero piso (1 baño y un urinario en la entrada) y otro en segundo piso(solo urinario), ventilación primero piso 100%, Ya hay ventilación en el segundo piso. Comentarios finales: Estuvo divertido este viernes con la mayoría de chicas fijas, lastima que no encontré a quien buscaba, y a los hermanos reitero, si me quieren agradecer por el reporte, no se pasen de pendejos citándome y diciéndome buena memoria o otras webas o citando todo mi reporte para 1 pregunta mal formulada, eso genera spam y caga esta zona del foro o quieren que se vuelva como las zonas de los chongos pequeños del cono sur llena de puto spam? - Más fácil es dar like a mi post, no se si me hago entender? Tampoco se vale estar respondiendo preguntas y cosas tontas, que la gente por floja no se responde asi misma, pues las respuestas están en los reportes,en los ratins y en off topic de esta zona, normal se puede pasar un toque la chacota a los hermanos que APORTAN en esta zona pienso yo. Cualquier cosa MP, Servidos y Saludos HDLs, Editado 19 de Enero del 2019 por SVP Madara Uchiha Mangekyou 6
JaxTeller Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 hace 54 minutos, SVP Madara Uchiha dijo: No ví: Flaca rica del room 4, Nera Kendra y Nera Camila, Camila colocha, Marcela, Katherine, Pamela chu, Kapsell, Mirella/Sofia, Paula, Kalesse(o estaba secuestrada?), Dominic, Kine de tatuajes parecida a dominic versión coquera amiga de isabela, entre otras Kapsell estaba en el room 55 con pantaloneta negra de siempre 1
Gerente de Relación Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 (editado) hace 15 minutos, JaxTeller dijo: Kapsell estaba en el room 55 con pantaloneta negra de siempre Fue un error de escritura, si lees mi reporte de los rooms veras que si la puse a Kapsell en el 55 @OBITO UCHIHA un favor edita la parte donde puse que No vi: Kapsell. Se agradece @JaxTeller Editado 19 de Enero del 2019 por SVP Madara Uchiha MSE
Publicaciones recomendadas