Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, paso listado de las bandidas que están hoy 23 de octubre 2do turno en las sirenitas..... Y vamos con lo que se vio

2: Una trigueña con wata de enterizo plomo, y que su papaya se la estaba comiendo

4: Paula, trigueña clara media ojona en enterizo floreado

5: Domenica, en sostén e hilo de culo parado y de cabello Crespo, que rico ha crecido ese culo

6: Andrea, volvió la semipatona de cocos, en sostén y calzón turquesa 

7: Michel, chata tetona de cejas delineadas y tatuaje en el hombro derecho, en bikini de 2 piezas

8: Sofía, de lentes blancona en faldita y sostén... Media tetona

10: Tayra morocha frentona en vestido apretin blanco

13: Fernanda, trigueña chata ojona potona en body rojo

14: Una de pelo pintado ojona, en vestido de mallas rojas, tetas pequeñas y buen culo, de nombre Mia

15: Una semiteen trigueña de buen culo en bikini de 2 piezas, creo que tbn se llama Mía, falta comprobar

17: La negra fitness frentona y de coquitos, tetona y de culo duro en bikini de 2 piezas

19: Samantha, trigueña clara media ojona en body negro

21: Mafer Wafer, trigueña clara chata de tetas tuneadas en Jean apretin y sosten

22: Estefy estafa, trigueña clara de pestañas postizas y de tatuajes en bikini de 2 piezas

23: Karen, en vestido melon apretin, ricotona csm, culona, de tetas medianas trigueña 

24: Daniela/Carla: Trigueña clara achinada cachetona en bikini de 1 pieza negro

25: Una chata trigueña de pelo pintado en bikini de 1 pieza verde, culonazaaaaaaaaaa

26: Una trigueña clara del tipo cajamarquina tetonaza pero con wata en bikini de 2 piezas con pareo

28: Una trigueña de pelo pintado en enterizo negro... 

29: Lucy en vestido floreado enseñando la papa a los hermanos.... 

30: Una gordita cachetona clara en falda y sosten

31: Catalina de lentes en faldita y sostén de piel canela

32: Damaris, trigueña clara de big ass en bikini de 2 piezas, enseñando ese rico culo echada tmr.... Deja de ser estafa bitch

50: La mera frentona tetona en blusa de mallas verde

33: Valentina, paloseco trigueña frentona en trikini 

34: Una semiteen anchita de pelo pintado en vestido de rayas tipo preso

35: Mary, de pelo pintado Rubio,trigueña con un poco de wata, tetona y culona

36: La tetona trigueña clara del tipo cajamarquina en blusa de mallas e hilo

37: La semimilf trigueña clara de lentes en vestido floreado 

38: Una trigueña de pelo pintado alta semipaloseco en bikini de 2 piezas

39: Krytsal la morocha en vestido apretin totalmente tuneada tetona, patona, culona... 

40: Isabel, una semiancha patonaza de cabello pintado corto y un poco dientona

41: Kapsell, en bikini de 2 piezas con un vestido encima de trenzas trigueña clara

42: Gabriela, trigueña clara patona potona de perfil argentino, en vestido de mallas negro

44: Pauleth, de pelo Rubio rizado semimilf en Jean y sostén 

46: Una trigueña de rasgos de morocha, bembona y ojona de brackets en bikini de 2 piezas, me. Olvidé como se llamaba

47: Una chata ojona cejona trigueña en bikini de 2 piezas, Karolina

49: Rubi, trigueña de cabello corto media cachetona, en faldita y sostén negro, que rica csm

51: Una trigueña de pelo pintado alta en bikini de 2 piezas

52: Una gordita achinada trigueña clara, en calzón y sosten

53: la trigueña semipaloseco de tetas medianas en hilo negro

55: Una semimilf anchita de pelo pintado en vestido de mallas negro

58: Una de pelo pintado semi ancha calatita, Lizbeth

59: Michela trigueña delgada de tetas chicas en hilo y sosten

60: La negra frentona de pelo ligeramente rizado en bikini de 2 piezas

61: Trigueña delgada alta de brackets y parecida a Micha ahora en bikini de 2 piezas, Mariela

63: Una trigueña clara de poto parado en calzón y sostén

65: Yamilet, semiteen de lentes en faldita y sostén 

2do piso:

Estuvieron habilitados todos los pasillos 

66: Una trigueña ojona en bikini de 2 piezas

67: Una trigueña de pelo pintado y lunar cerca a la boca en bikini de piezas 

69: Shakira rubia con su plata en vestido floreado o fosforescente trigueña clara

71: Fiorella, semiteen simpática semipaloseco en faldita y sosten

74: La trigueña semipaloseco frentona ojona en bikini de 2 piezas

75: Elizabeth, colocha alta trigueña clara en bikini de 2 piezas

76: La gordita Karina trigueña clara tetona en falda y sosten

77:la muelona tuneadasa en trikini de varios tatuajes trigueña clara amiga de estefy estafa

81: La china trigueña caderona culona, en vestido e hilo...... Anotadazaaaa

83: La chata trigueña clara ojona de bastante delineador en jean y sostén... De culo paradito

84: Anabella, la sobrina de Farfán, negra culona en bikini blanco

85: Roberta, flaca de lentes blancona en bikini de 2 piezas

87: la semianchita trigueña clara de cabello corto, tbn se me fue el nombre en faldita y sostén... Jodiendo a los hermanos

88: Una trigueña de poto mediano en bikini de 2 piezas

89: Una bajita de pelo pintado de medio perfil de ñata, en vestido

90: Kataleya, trigueña ojona en vestido de mallas rosado

91: Osmari, de piel canela ojona semipaloseco de culito semiparado, en bikini de 2 piezas

93: Una trigueña de culo parado y tatuaje en la pierna, en bikini negro de 2 piezas

95: Una gordita trigueña en Jean y blusa negra

Las que vi comiendo: Sandy la negra de cerquillo

Los demás cuartos en encerrona o no las vi, habían más hermanos que bandidas

Hizo show:

Karolina, la chata trigueña del 47...hasta el pincho, mejor bailar estefy estafa y con eso digo todo.... 

Un abrazo hermanos

• Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

@crazyhorse chekea la nota de mas arriba, date cuenta por la manchita en el culo,

Controla a tu bandida poe, ya dile k se depile esos pendejos del brazo, :big_smile:

Publicado
hace 4 horas, De La Ghetto dijo:

@crazyhorse chekea la nota de mas arriba, date cuenta por la manchita en el culo,

Controla a tu bandida poe, ya dile k se depile esos pendejos del brazo, :big_smile:

This is the hidden content, please

Publicado

Cataleya me acaba de escribir y dice que actualizó su celular (ya me agregó al WhatsApp) y que está fija en el segundo piso en las Sirenitas (que extraña mi pinga y que promete anal en varias poses, todo lo que hace para arrecharme).

Ella es ex Paraíso de Puente Piedra que era conocida como Rubí, y fue algunas semanas a la Colmena. 

Cómo es mi "amiguita" hemos quedado para la otra semana. 

Publicado
hace 1 hora, Mao Zedong dijo:

Cataleya me acaba de escribir y dice que actualizó su celular (ya me agregó al WhatsApp) y que está fija en el segundo piso en las Sirenitas (que extraña mi pinga y que promete anal en varias poses, todo lo que hace para arrecharme).

Ella es ex Paraíso de Puente Piedra que era conocida como Rubí, y fue algunas semanas a la Colmena. 

Cómo es mi "amiguita" hemos quedado para la otra semana. 

Actualizando , me dice Room 90, hemos quedado para mañana . Mañana les cuento cómo quedó su culito

Publicado
hace 41 minutos, Mao Zedong dijo:

Actualizando , me dice Room 90, hemos quedado para mañana . Mañana les cuento cómo quedó su culito

si esta en el room 90 aunque esta un poco gordita desde los años que la conosco si puede comparte su numero se me borro ya ase tiempo

• Me gusta 1
Publicado
En 20/10/2019 a las 22:33, Markjackerz dijo:

Esto es lo que pude ver el sábado fui como a la una ahí va la lista
Primer Piso

C1 Medelin, bajita delgada blanca caderoncita.

C5 Dominica, morena cabello rizado delgada.

C7 Michel, baja, trigueña clara delgada.

C9 irina, mi bobo, Caderona, patona, y un culazo, nariz respingada con un lunar debajo de la nariz como me encanta cschar con ella, que rica está esta semimilf carajo. 

C21 Mafer, Bajita, clara, tuneadita

C28 Belen, baja, blanca de lentes, algo fitnes.

C31 Catalina, delgada trigueña de cabello castaño, con lentes.

C33 Valentina, Palo seco trigueña clara de cabello lacio.

C41 Kapsell, delgada de unos 27 años, trigueña con lentes.

C42  yahaira es Caderona, rico culo media bisca, cabello lacio, castaño pero al pomo, rostro delgado, Trigueña, pero es la GRAN ESTAFA del local, ya saben hermanos están advertidos. Uno que otro nuevo pisaba el anzuelo. 

C45 una nariz de nariz respingada rostro delgado, de tez clara y cabello negro, tremendas caderas y rico culo de nota que en 4 patas se debe formar un rico corazón 40 tumis, esta en la agenda si alguien sabe su nombre que me corrija, 

C49 una potona culona y tetona se nota, que se ha, engordado esta gruesita, no se su nombre. Pero de rostro si es agradable, 

C52 una enana, de ojos marrones claros blancocita, 

C57 no estaba la de mirada media rara que tiene la puerta semi abierta y que enseña solo el culo, y que culo señores da ganas de entrar pero su mirada es extraña, parece que estuviera pasada, bueno la cosa que había otra kine de un culito ricolino, será para la próxima. 

C59 una chama a la que siempre la dejo coja, esta vez no pude porque me ganó un hermano. :(

C64 una chiquita bien rica, no la veía hace tiempo, antes que se vaya aplique rico culito.

C61 una mostra alta de cabello negro ,  me asustaba cada vez que pasaba carajo. Se parece al momo. 

2do Piso

C66 Maitse, trigueña clara algo cachetoncita de cabello lacio. Con su vestido de colegiala esta kine ya es fija en este room. 

C69 Shakira, bajita blanca de cabello pintado. Fija también en este room 

C70 Karla,  el bobo de @Bad Boy 10 casi le entro. 

C71 una bien rica en faldita y zapatillas, 40 so. 

C75 dos kines  nuevas una blancona  pelo pintado amarillo y bóxer amarillo y la otra de pelo negro más gruesita  con varios tatuajes ricas las dos csm buenos rabos. Me quedé con la, intriga aquí 

C76 una gorda blancona alta pelo pintado de amarillo es fija la goesita en este room. 

Extras:  vi a una super negraza csm, subiendo al segundo piso, pero se quedó parada frente al box que hay en la entrada del segundo nivel, seguro para jalar gente, pero era un tremendo culazo y unas tremendas tetas, puta la negra era un animalazo, se notaba que hacía gym o algo, luego vi a una csderonzasa en el segundo nivel en vestido pero de cacharrono pasaba nada, pero ese culo te hipnotizaba. 

Hubo orquesta, se presentó la, Camagüey y también ien hicieron show las kines los cuartos tienen en las puertas accesorios por halloween, 

Eso es todo lo que pude ver. 

Hermanos quien es esta super negra que dice?? Jsjsjsjs, que turno o habitación, hay rating?

Publicado

Hermanos alguno de ustedes se ha atendido con la Flaca Medelin del C1? Es una bajita colocha, recomendable? 

Publicado
hace 11 horas, enano erotico123 dijo:

Hermanos quien es esta super negra que dice?? Jsjsjsjs, que turno o habitación, hay rating?

No me he atendido con ella solo la vi, es grande la morena esta en el segundo turno pero no pude ver el cuarto pues se quedó parada como para jalar gente. 

Publicado

hola hermanos , algo de lo que vi ayer que estube en este antro , no puedo dar un listado completo porque recien estoy conociendo alas caninas pero valla sorpresa que me di anoche:

01- no es la medelin teen que dicen , estubo una voluptuosa blanca en hilo y brazzier color blanco , cachable uffff

08- sofia colombiana de medallo blancona con lentes aparenciea de teen full piercings , pero ya madurita buenas teteras culo maso ,antes pero antes estubo en el olvido , en el finadito el templo de p.p. y tambien un tiempo en la colmena ,aqui aplique mi segundo polvo como un remember

10 - una loca de full tatuajes blanca pero de cara media rara , uhmm no es de m tipo next

11- una trigueña clara altita , flaca pero con algo de huatita en bikini 

12 - salio a bailar , rica esta ruca 

13- una chata en truza y bra color rojo , culoncita cara de mamona

30 -la  china karla care loca ex miel , tambien la eh visto en geishas

49 - tambien bailo , una milf de cuerpo sillicon 

50/51/52/53............. varias milf de cuerpo y face pasables , tambien palo secos ,atas y bajas

segundo piso:

66- Mailet , por esta colombiana de bogota me inmole , hace un mes que vine a raquetear la zona ya la habia visto, pense que era peruana porque no es una belleza pero es guapa , buen cuerpo y es d laspocas que pide 30 servicio normal , aqui aplique mi primer polvo, y estubo de regular pa bueno

Tambien estaba arrriba la negra maria teresa/ lucero ex  miel en un room que no recuerdo

83- haber si alguien me juega el nombre y rating  de esta belleza que para mi personalmente me fascino esta flaca blanca de vestido plomo ,super linda y coqueta de biena figura :beauty: la estube raqueteansdo por todo el antro , ella bebia , bailaba , y yo como perro detras de ella pero ya habia disparado todas las balas que reserve para sirenas yaun me faltaba visitar dejavu y la miel ,csm queda anotada

CONCLUSION: buen level de bitches , la animadora esta violable , las meseras no pagan , la decoracion esta mejor que en la colmena ,en halloween habra concurso de disfrases:after_boom: , mucho parroco zombi , un personrijillo que se parece a cara dura de misterio XD, alamos mi beautiful people , voy a buscar ratin de las susodichas , si no tiene abro tema nuevo , bye.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Hans ulrich dijo:

mucho parroco zombi , un personrijillo que se parece a cara dura de misterio XD

Pos no sera un tio con el cabello largo hasta los hombros y bigote???, ese bato mas mes hace recordar a Machete XDDD, cuando hiba a Sirenas siempre estaba ahi ese wey y ahora ultimo en Colmena lo paro viendo por alla, se keda parado en el Hall como gil, horas XDDD

Publicado
hace 12 minutos, De La Ghetto dijo:

Pos no sera un tio con el cabello largo hasta los hombros y bigote???, ese bato mas mes hace recordar a Machete XDDD, cuando hiba a Sirenas siempre estaba ahi ese wey y ahora ultimo en Colmena lo paro viendo por alla, se keda parado en el Hall como gil, horas XDDD

Síii mano ese mismo con pantalón y camisa , exactamente también lo vi en la colmena jajaja..

Alguien que me diga si la Nikol ex olvidó se ha pintado el cabello de negro? Pues parece la que menciono que ayer estaba en el room 83 , quiero aclarar mis sospechas has please alguien un dato:ah:

La del room 77 una full silicon que estaba con bikini tricolor , tiene rating?maestro ayudeme.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...