Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, Elrayo dijo:

Una pregunta , disculpa si no debo preguntarlo acá)  a la gente que va en su auto. Es cierto lo de la cochera GRATIS? Esa que está casi al lado. Porque bastante gente deja su carro afuera .. o se llena temprano y ya no hay espacios ? Por fa info de eso hermanos. Saludos y gracias! 

Hasta donde se si es gratis pero personalmente lo dejo cerca a la entrada pagando cinco soles porque me paltea caminar desde la entrada hasta ese estacionamiento.

Publicado

alguien sabe si la negra camila esta bajando al local?

Publicado
hace 5 horas, Madaron Uchiha dijo:

alguien sabe si la negra camila esta bajando al local?

Si está bajando, la semana pasada estuvo en el 20

Publicado

This is the hidden content, please
gente alguien puede actualizar los nombres por cuartos en este 2019

Aca esta el plano de las sirenitas con numero de cuartos

• Me gusta 1
Publicado

Gente hoy baje a sirenas, nivel regular para bueno de flacas. Seguridad jodiendo como siempre. A un borrachito lo sacaron de un cuarto pero no lo gomearon o lo desaparecieron. Cacheros montones y segundo piso hecho un horno. 

Me meti un polvo con lola hasta el pincho y otro con una colocha( rescato la noche). 

Publicado

En vivo y en directo desde las Sirenitas. No vengan. 

En el 13 mi amor Ivanna pero ya le he perforado tantas veces el ano que pagar 60 Lucas en total ya es absurdo. 

En el 42 la estafadora Lola con su antifaz, 44 la hiperestafadora Pierina.

En el 19 al fin conocí a la sobrevalorada Dariela. 40 Lucas quería solo el normal. No es la gran cosa, sólo es blanca simpátiquita no es guapa ni hermosa, ni cuerpona, parece una secretaria blanquita nada más pelo negro de lentes, simplecita Mozos de m.... No le sigan reventando cuetes.

En el 51 Paulet que viéndola bien está más guapa que la tal Dariela 

En el 26.A segundo piso la culonasa que da el culo (me he olvidado su nombre TAMARE y frente a ella en el 27-A la hiperestafadora culonasa Dámaris (ya me olvidé su nombre corrija me). En el 5-A Wendy ex monalissa de Ica (hasta las webas de cuerpo).

Kaplselll está en el Veintitantos con letrero ésta vez no le di bola.

Hubo shows de una culona llamada Muñeca que le ensució su polo a un webas.

Ni vi ni a Anita ni a Carol Filipina ni a otra pasable. Puras relogeras.

En el 20 hay una veneca que tiene jna pinta de RELOGERA y que le apesta su chamba.

Un ASCO NO VENGAN

• Me gusta 4
Publicado

La culonasa del 26 es briguit o me equivoco ?

Publicado

En el 26 abajo creo es la Gabriela ex La Colmena

Publicado (editado)

Me explayo de las Sirenitas.

Si bien la mayoría de cuartos llenos al 99.99% nunca vi el cuarto 38 por allí una mostrando se asomó y me asustó. Nunca vi ni a Anita (ex 38 y ex La Colmena) ni a Carol Tira flecha (ex Botecito e itinerante en Trocadero) . El cuarto 1 nunca abrió hasta la hora que me quité de allí.

Llegué pagué mis 10 Lucas , la tarada de la caja le pagué con 50 morlacos y la perra "sencillo por favor",  tuve que decirle "nada el cajero sólo me noto ese Money". 

Ingresé y me fui a la derecha cuarto 51 Paulet con demanda, algunas feas y al fondo una gringita tipo pollita pero no da el ano.

Divisé a Dariela pero no estaba seguro que fuera ella hasta que se fue a su cuarto, allí la intercepté:

"Hola amor"... "Hola".... ¿Amor cuánto el servicio?.... 40....... Lo normal, algunas poses , todo normal.... Oki amor vengo luego, recién llego.... Okey lindo..... No entiendo quién es tan baboso para reventarle cuetes. Flaquitas así abundan en las oficinas , casi siempre como secretarias o asistentes. Cómo fantasía pasa porque es flaquita pero tampoco exageren, muchos la ponen como la belleza de las Sirenitas. 

Vi varias caras conocidas, no sé cómo michi sean sus alias pero si vi en el room 13 a mi amor Ivanna, con dos tremendas tetas, pero cómo decía su ano una me lo he comido varias veces y no había ido por ella. 

Vi a Lola  en el 42 con su antifaz , varios HDL la ven y susurran lo estafa que es, porque hay varios incautos y nuevos.

La hiperestafadora y  fea Pierina en el 44 dando asco. La feita Isabel en el 40. La Tía Kapsell con letrero frente a las mesas no le di bola pero si tiene sus hinchas. En la zona vip unas tres locas con una torta para una cumpleañera supongo. Shows de Muñeca bueno , buen culo pero allí nomás

Vi en el room 26 primer piso a la ex Colmena Gabriela , relogeandocon su cara de cachaco.

En el segundo piso Ariana (complaciente anal con sus fans) en el 26-A en una lora con la hiperestafadora Dámaris 27-A , también se unía la mona Wendy ex Mona Lissa cara de perrito druppy en el 5-A creo. En el 7-A una fea que no quería dar el ano. Vi a muchas relogeras y malagracias que daba asco.

Editado por Mao Zedong
Agregar data
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Hola Hermanos este es el reporte del Viernes 26/01/2019, directo desde relojilandia, 

Detallo el menú, que sale apartir de 30/40 soles:

Room 01: Carola la pontoncita sin brasier y su con su mini de colegiala que siempre usa

Room 02: Mafer - Venezolana

Room 03: Britany

Room 04:  chica basica llamada Alejandra una paloseco trigeña oscura

Room 05: Una flaca de cabello ondulado maso menos chata

Room 06: Yorguelis - Venezolana fichera

Room  07: Chica nueva pero no me atrajo del todo

Room 08: Scarlet

Room 09: Shanell 

Room 10: 

Room 11: Sammy

Room 12: Stefy con un top/vikini y una minifalda media animal print abierta a los lados dd sus caderas con rayas amarillas , estafando, varios hermanos salían a 6 minutos una pena que varios no lean el foro o es que son masoquistas....

Room 13: Ivanna en vikini resaltaban sus nuevos melones

Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada

Room 15: Veronika kine de cabello rubio blanquita ya la he visto por acá antes, usando una especie de transparencia blanca

Room 16: Morena voluptuosa venezolana

Room 17: Karen con vestido azul con aberturas en la cadera derecha le quedaba bien, al fin se cambio de ropa 

Room 18: La tia Shantall ex cucardas

Room 19: Dariela con vikini crema de dos pieza

Room 20: Hellen en vestido blanco com círculos rojos

Room 21:  Sheyla

Room 22: Kapsell cambiandose de ropa aa cada rato

Room 23: Mafer la ecuatoriana relojera

Room 24: Abril

Room 25: Kataleya de lentes en short jean y top cortousando tacos altos ex nnvip2 ex colmena

Room 26: Gabriela - Ecuatoriana

Room 27: Lesly la ex cucardas, un animalazo ksmr con vikini completo negro

Room 28: Una tía de nariz pequeña respingada, voluptuosa, de cabello corto lacio, si estaba en algo ya tiene un tiempo por acá

Room 29: Cristina partner de Milena

Room 30: Karen la ex olvido

Room 31: Me parece que era Muñeca, ya no usa sus pelucas de colores la loca

Room 32: July 

Room 33: La tia diana

Room 34: una enana

Room 35: Nuestra hermosa Milena

Room 36: Una culona en algo de cacharro tendrá sus 27 al ojo

Room 37: Violeta también con la moda de usar lentes

Room 38: Isabela culombiana trigueña con puti vestido color rosado con unos detalles pegado al cuerpo y su cabello bien laceado, para full encerronas con HDLs 

Room 39: Karina creo que se llama tiene un piercing en el labio

Room 40: Isabel la feita

Room 41: No pasaba nada

Room 42: Lola/Georgette con antifaz y vestido negro

Room 43: Sol/Solange charaputa

Room 44: Pierina patona 

Room 45: Chica monse

Room 46: Mariana maso

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: Una tía monse

Room 50: Cielo

Room 51: Pauleth devuelta al rincon

Room 52: flaca maso menos

Room 53: Eloisa

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: 

Room 56: una flaca media trigeña monse

Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro

Room 58: otra flaca monse

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, media monse en el cache pero da regular tiempo

Room 61: una kine trigeña en vestido floreado

Room 62: 

Room 63: Mariajose kine gruesa

Room 64: Karla flaca que para calata y tiene varios tatuajes

Room 65: Genesis alta ex olvido

Segundo piso: 

Nuevos talentos como ya dije un mix de chongos pequeños, por ahí vi esto: 5A: Wendy, 26A: Ariana, 27A: Damaris, 28A: Kalesse, también había otra flaquita parecida a la mención que antecede que tiene un tatuaje de una pluma entre la pierna y nalga derecha, una que otra cada nueva para todos los gustos creo yo.

Si algún HDL tiene algo que añadir o corregir bienvenida su info, estaban en uso todos los cuartos del segundo piso, ojo habían varias chicas, para todos los gustos 

En la barra varios HDL tomando casi ninguno con chicas, esto pasa más los lunes.

No ví: Flaca rica del room 4, Nera Kendra y Nera Camila, Camila colocha, Marcela, Katherine, Pamela chu, Mirella/Sofia, Paula, Dominic, Samantha la feita, Adriana, entre otras...

Estado del local:

HDL: 100%

CHICAS: 100%

SHOWs/Regalos/Staff: 100%:

Hicieron un sorteo entiendo que por comprar cervezas te daban tickets para participar, unos hermanos que compraron una caja estaban ganando todo,(tickets de servicio, polos gorras, y mas chelas) lastima que llegue cuando ya estaba sorteando los premios...

- Si Estuvo el , Elenco de las 3 flacas y 3 chivatos , las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina) 

- Malu de La vega

- Si, Mesera Algo culona de lentes veneca, habia otra antes que era más culona de más edad, pero ya le agarre morbo a esta ksmr 

- Fue una Vedette supuestamente la Mariela Zaneti bamba, no recuerdo su nombre, no me vacilo su show

Baños/Ventilación/Higiene del Local:

3 baños operativos y con agua, 2 en el primero piso (1 baño y un urinario en la entrada) y otro en segundo piso(solo urinario), ventilación primero piso 100%.

El segundo piso cuando recién llegue era un horno, luego prendieron la ventilación.

Comentarios finales:

Estuvo algo divertido este viernes más para los HDLs que recién caen por estos lares, con la mayoría de chicas fijas.

A los hermanos reitero, si me quieren agradecer por el reporte, no se pasen de pendejos citándome y diciéndome buena memoria o otras webas o peor aun citando todo mi reporte para 1 pregunta mal formulada, eso genera spam y caga esta zona del foro o quieren que se vuelva como las zonas de los chongos pequeños del cono sur llena de puro spam? - Más fácil es dar like a mi post, no se si me hago entender?

Cualquier cosa MP, Servidos y Saludos HDLs,

Editado por SVP Madara Uchiha
Sharingan
  • Me gusta 7
Publicado

Justo hace unos minutos estuve cachandome a Milena 30 minutos

Gente hagamos un top 7 de las que mejor atienden (recomendables) para mi fijo en este ranking estan 

○ Kapsel (25 minutos a mas) S/40

○ Milena (20 minutos a mas) S/40

○ ○ ○ ○ ○ 

Me faltan 5 mas quienes serian

:gangs:

Publicado

@OBITO UCHIHA puedes borrar  o mover el comentario que antecede? Entiendo que ese tema debe ir en el offtopic 

y de paso se borra este tb que es spam.

Saludos.

Publicado
hace 34 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo:

Justo hace unos minutos estuve cachandome a Milena 30 minutos

Gente hagamos un top 7 de las que mejor atienden (recomendables) para mi fijo en este ranking estan 

○ Kapsel (25 minutos a mas) S/40

○ Milena (20 minutos a mas) S/40

○ ○ ○ ○ ○ 

Me faltan 5 mas quienes serian

:gangs:

Eyyy... no me desordenes el tema, si quieres hacer tu lista hazlo en la zona offtopic, esta no es la zona indicada para eso.

Sobre tu top, hay quienes lo merezcan?? Desde ya tus dos elegidas mencionas que cobran 40 soles cuando la tarifa es de 30 soles..partiendo de ahí todo cae en saco roto...  Veo solo tu interés de levantar este chongo...??? A partir de ahora TE ESTARÉ OBSERVANDO...!!!

• Me gusta 2
Publicado

@OBITO UCHIHA nada tio ya puse mi spot en la otra zona, lo que pasa es que no se borrar la publicación, por otra parte esas kines me dijieron eso al preguntar pero solo con una me meti, por eso especifico el precio para que tengan en cuenta la tarifa que estan poniendo 

Para que esten advertidos, a mi poco me interesa ese local si se levanta o no 

A mi lo que me interesa es solo meterles ping@ 

• Leyenda
Publicado

SÁBADO 26 DE ENERO

Rompí mi palabra y caí por acá, fue por una ocasión especial. El hecho es que, en líneas generales, la pasé bien básicamente porque no me atendí con ninguna y no pasé un mal rato.

En cuanto al material, veo que se siguen guardando la data. Ví dos flaquitas: una palo seco en el A-1, tiene un tatuaje en la parte derecha de la cadera, simpática de cara, aunque mi ojo putero detectó que es traferita, te pone carita bonita pero cuando habla se nota que se las sabe todas.

La otra flaca estaba en el 50, tenía una falda a cuadros, era una trigueña que a simple vista parecía tener todo su cuerpo durito, aunque no me animé a consultar porque estaba "ocupada" hablando con su amiga del costado. En fin, de las flacas conocidas, esto fue lo que ví en líneas generales:

5. YORGELIS... la veneca de buen cuerpo que para tomando.
10. ELIZABETH... la anciana flaca de buen cuerpo.
12. STEFY... la dizque "uruguaya" que solo da ocho minutos.
13. IVANNA... la blancona, ahora con cinturita, pero sobrada.
19. DARIELA... la flaquita con cara de pocos amigos.
20. HELLEN... la hermana de IVANNA con la misma actitud cagona.
24. MAFER... la care simio de buen cuerpo csm.
35. MILENA... tiene sus fanáticos, dicen que es una de las pocas que dan buena atención.
37. VIOLETA... la flaca, ahora con lentes, que se comporta como tarada.
60. KIMBERLY... la flaquita ex La Nene de Lima Norte.
A-6. KALESSE... la palo seco que ahora pide 40 soles también.
A-7. LAURA... la palo seco colocha, hasta ahora debo su rating.

Así cortito nomás. La otra que me interesó fue la del 45, era parecida a la fichera con la que estuve en El Finito de Retablo, pero algo hubo que no me convenció. En el segundo piso también ví a la conocida ARIANA, que no sé por qué, pero le quiero meter pinga. Por ahí ví un par de perras interesantes también, creo que falta profundizar más en esa zona.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...