Jump to content

SIRENITAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado

Leslie sigue en el 27 ? Saludos 

Publicado

Visitando estos lares después de tiempo y la verdad feliz de verdad vi buenos materiales y definitivamente el material es mejor que la NN de VMT así que colgare mis rating en el lugar correcto, saludos a todos mis hermanos de el cono norte y hasta la próxima. 

Vibras. 

Publicado

Bueno el jueves cai y deja q desear casi llego a preguntarva todas las flacas y las veo en debe solo reconoci a MILENA, LOLA, KHALESSE, JESSICA charapa, gringa ex conejas si no equivoco room 55 x hay, YAMILET ex olvido ex nene vip 1 la vi pero bipolaridad la hace moskearse y las traferas como siempre relojeras entre en LOLA denuevo para intentar darle duroo pero nimaz le puse lista negra estabamos kchando y miraba su reloj asuu me cambie y me kite eso es todo 

Saludos hermanos 

Publicado

Veo que no hay reporte del turno noche desde el ultimo sábado... así que pondré lo que vi el Domingo que baje a este chongo..La verdad me llego al pincho que casi el 100 % de las putas pedían 40 soles...todas las del primer piso me dijeron 40 la ptmr ta weon creo que prácticamente se convirtió en el precio base de este chongo... eso que la mayoría relojea.. Las conocidas Ariana, Mafer, Karen la alta, la estafa Stefy, Milena, Dariela, Elizabeth, Ivana, Hellen, Pierina, Paula. Solange ex troca, Sammy ex condesas y NN2, la alucinada Kalesse, la tia July ex Olvido, Alejandra del 5 de La Colmena...todas  estas pedían 40.. la del A-1, es una ex Colmena de Piura que paraba en la barra...esta si es recontra paloseco, paso.

La verdad no vi nada sobresaliente para pagar ese precio... fui por una mona simpaticona que me contaron que no relojea pero no la ubique por lo que fugue a La Colmena donde me saque el clavo con la flaquita Joselyn ex colmena de Piura.

Publicado

Vengo de este antro ahorita y vi algunas ausencias como milena, Adriana (fui decidido a tubearla :( , y algunas que no recuerdo sus nombres pero habían otras pokemones en su lugar. 

LA SORPRESA DE HOY FUE QUE VOLVIÓ KAMILA COLOCHA :O 

ni bien llegue me acercaba por el 20 donde está ahora Hellen y en el 19 veo Kamila (con K) y me puse a esperar, di vueltas y hasta que abrió y sorpreson. Me acerqué a saludarla y me dijo que vino para quedarse y que estuvo en colombia. La vi más carantona y bueno, tiene su hinchada por eso lo cuento , pero no me atendí con ella. Quiere 40 y no da el *. 

Tampoco vi a dariela, ni dominic. Veo más pokemones. Al final me atendí con Wendy y la tubeé (debo rating) 

pd: como se llama la flaquita piernona, de cerquillo, lacia, semi alta color canela joven del room 5? Hoy estuvo con pantalón Licra verde fosforescente y la estoy agendando. 

Buenas noches! 

Publicado

Hey hermano @Elrayo me parece que se llama JORDANA es una morenita con cerquillo flaquita de cara bonita, si la flaca cobra 30 pero nunca me atendi con ella por que me dijo que si quiero que se saque todo es 40 POR ESE MOTIVO ME DESANIMA 

AL PARECER HASTA AHORA NADIE SE ATIENDE CON ELLA POR QUE NO LE VEO RAINTING 

POR ALGO DEBE SER 

Publicado

ayer fui por primera vez a este chongo la verdad me he sentido estafado , me atendi con una ecuatoriana anabel me dijo q se llamaba, tenia su vagina como bolsillo de payaso , no senti ajuste ni mela, y ya adentro me dijo q solo eran 15 minutos, .....    y me atendi con una charapa  el numero 43, al costado de la q tiene antifaz, con una actitud mecanizada y de no me toques aca , no me agarres aca, vayase a la csm... no vuelvo a ir a ese local de mierda 

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Hola Hermanos este es el reporte del Viernes 01/02/2019, directo desde relojilandia, 

Detallo el menú, que sale apartir de 40 soles:

Room 01: Shantall

Room 02: Mafer - Venezolana

Room 03: Decía y primero estuvo Alejandra luego estaba de vuelta por estos lares Katherine-Ecuatoriana en este Room con baby doll blanco y hilo y sostén blanco.

Room 04:

Room 05: Yorguelis - Venezolana fichera y borracha, es la esbelta de cerquillo por la que preguntan 

Room 06: 

Room  07: Chica nueva pero no me atrajo del todo

Room 08: Scarlet

Room 09: Shanell 

Room 10: 

Room 11: Sammy

Room 12: Stefy con vikini color marrón , se había puesto estiquers de cinta 3M que formaban una X en sus dos pezones y claro estafando gente como siempre, varios hermanos salían a 6 minutos una pena que varios no lean el foro o es que son masoquistas....

Room 13: Ivanna en vikini resaltaban sus nuevos melones

Room 14: Nikol, palo seco salio a hacer su show monse a nada

Room 15: Veronika kine de cabello rubio blanquita ya la he visto por acá antes, usando una especie de transparencia blanca

Room 16: Morena voluptuosa venezolana

Room 17: Karen con vestido que no era totalmente blanco con detalles 

Room 18: Paula, volvió para sus venados

Room 19: Kamila la colocha volvió para sus venados

Room 20: Hellen en mini falda blanca

Room 21:  Sheyla

Room 22:  Acá vi a Dariela plan de 8 pm, luego ya no la ví para nada, fácil que se fue temprano.

Room 23: Mafer la ecuatoriana relojera

Room 24: Abril

Room 25: Kataleya de lentes en short jean y top cortousando tacos altos ex nnvip2 ex colmena

Room 26: Gabriela enana en vikini de dos piezas se le notaban sus coquitos 

Room 27: Lesly la ex cucardas, un animalazo ksmr con vikini completo negro

Room 28: Una tía de nariz pequeña respingada, voluptuosa, de cabello corto lacio, si estaba en algo ya tiene un tiempo por acá

Room 29: Cristina partner de Milena

Room 30: 

Room 31: Muñeca con top y un putishort naranja que resaltaba bien su culo mediano para grande, ya no usa pelucas de colores la loca.

Room 32: July que es una kine potona de cabello corto desde hace tiempo la veo en este cuarto usando ese nombre.

Room 33: La tia diana

Room 34: Kapsell con vikini de dos piezas floreado colores claros 

Room 35: Milena

Room 36: Una culona en algo de cacharro tendrá sus 27 al ojo

Room 37: Violeta también con la moda de usar lentes usando su falda negra con círculos blancos sin nada abajo

Room 38: Isabela culombiana trigueña con puti vestido color amarillo pegado al cuerpo y su cabello bien laceado, para full encerronas con HDLs 

Room 39: Yanuri 

Room 40: Isabel la feita

Room 41: Decía Venus, pero había otra flaca acá

Room 42: Lola/Georgette con antifaz y vestido negro

Room 43: Sol/Solange charaputa

Room 44: Pierina patona 

Room 45: Chica monse 

Room 46: Mariana maso

Room 47: Catalina kine alta de lentes y tatuajes.

Room 48:

Room 49: Una flaquita agraciada en juego de top y calzo bóxer crema

Room 50: Cielo

Room 51: Pauleth 

Room 52: flaca maso menos

Room 53: Eloisa

Room 54: media tia gordita alta con tacos en vestido

Room 55: 

Room 56: una flaca media trigeña monse

Room 57: una tia que daba miedo gorda y enana cabello negro

Room 58: otra flaca monse

Room 59: caballona alta con tacos piel clara, de cabello mal pintado lacio algo gordita

Room 60: Chica rubia con su plata flaquita simpatica, media monse en el cache pero da regular tiempo

Room 61: una kine trigeña en vestido floreado

Room 62: 

Room 63: Mariajose kine gruesa

Room 64: Karla flaca que para calata y tiene varios tatuajes

Room 65: Genesis alta ex olvido

Segundo piso: 

Nuevos talentos como ya dije un mix de chongos pequeños, por ahí vi esto: 

7A: Laura 5A: Wendy, 10A: Paty/Vanessa ex olvido 1A: Ericka  ex olvido 14A:Dayana ex troca, 26A: Ariana, 27A: Damaris, también había otra flaquita parecida que es parecida a kalesse que tiene un tatuaje de una pluma entre la pierna y nalga derecha, ví tb una chica rubia semi esbelta con brakets casi blancona un hermano me dijo que entre pero pase por esta vez ,una que otra cada nueva para todos los gustos creo yo.

Si algún HDL tiene algo que añadir bienvenida su info, estaban en uso todos los cuartos del segundo piso, ojo habían varias chicas para todos los gustos 

En la barra varios HDL tomando casi ninguno con chicas, esto pasa más los lunes.

No ví: Flaca rica del room 4, Nera Kendra y Nera Camila, Marcela, Pamela chu, Mirella/Sofia, Adriana, Dominic, Samantha la feita, Kalesse, Venus, Nuria, entre otras

Estado del local:

HDL: 100%

CHICAS: 100%

SHOWs/Regalos/Staff: 100%

Hicieron un sorteo entiendo que por comprar cervezas te daban tickets para participar, unos hermanos que compraron una caja estaban ganando todo,(tickets de servicio, polos gorras, y mas chelas) no gane ni Mierda ksmr.

- Si Estuvo el , Elenco de las 3 flacas y 2 chivatos , las flacas deberian kinear en especial la de cabello ensortijado que rica esa bailarina morenita (Soy latina) 

- Malu de La vega

- No, Mesera Algo culona de lentes veneca, habia otra antes que era más culona de más edad. 

Fue la tal Anahí de Cardenas de Vedett y un mago de mierda.

Para los hermanos que les gusta hoy estará Lucía de la Cruz obviamente no atendiendo xD

Baños/Ventilación/Higiene del Local: 2 baños operativos y con poca agua que esta pasando? el del segundo piso cerrado, ventilación primer piso 90%, se habían olvidado de prender un ventilador que esta al lado derecho del escenario pt que calor hacía por esa parte, ya luego lo encendieron.

El segundo piso ya tiene ventilación a un 70% falta que pongan un ventilador más.

Comentarios finales:

Estuvo algo divertido más para los HDLs que recién caen, yo ya lo he visto todo en este chongo :/

A los hermanos reitero, si me quieren agradecer por el reporte, no se pasen de pendejos citándome y diciéndome buena memoria o otras webas o peor aun citando todo mi reporte para 1 pregunta mal formulada, eso genera spam y caga esta zona del foro o quieren que se vuelva como las zonas de los chongos pequeños del cono sur llena de puro spam? - Más fácil es dar like a mi post, no se si me hago entender?

Cualquier cosa MP, Servidos y Saludos HDLs,

Editado por SVP Madara Uchiha
Año del NO! más Spam en la comunidad HDL
  • Me gusta 8
Publicado

Gracias por el reporte siempre tan preciso ..

Publicado

Ayer fui temprano vi almorzando a varias ,me empilo yvanna la vi buena tambien vi a la chely ex conejas pero no encontre su cuarto.me qede hasta el cuarto show eso de las 8pm,como no encontraba  a yvanna volvi a prober de tiempo a mafer ecuatoriana no quiso tubeada,despues  la vi stefi c#12 se veia  buena  y pulsee  pero a la hora de la consulta  me dice 40  es sobrada le pregunto algunos detalles no me contesto ,para mi suerte abre al costado la puerta y era yvanna la dejo en one a stefy y meto directo al c#13 alli fue mi primera tubeada,luego de ver el show de alejandra c#3 q fue bueno interactuaba con la gente ,me puso arriola y fue otra tubeada,luego de eso me retire a la colmena a buscar a la colocha tania pero no estaba,luego pongo ranting

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, Probador dijo:

Ayer fui temprano vi almorzando a varias ,me empilo yvanna la vi buena tambien vi a la chely ex conejas pero no encontre su cuarto.me qede hasta el cuarto show eso de las 8pm,como no encontraba  a yvanna volvi a prober de tiempo a mafer ecuatoriana no quiso tubeada,despues  la vi stefi c#12 se veia  buena  y pulsee  pero a la hora de la consulta  me dice 40  es sobrada le pregunto algunos detalles no me contesto ,para mi suerte abre al costado la puerta y era yvanna la dejo en one a stefy y meto directo al c#13 alli fue mi primera tubeada,luego de ver el show de alejandra c#3 q fue bueno interactuaba con la gente ,me puso arriola y fue otra tubeada,luego de eso me retire a la colmena a buscar a la colocha tania pero no estaba,luego pongo ranting

Mano @Probador cuánto te marcó la tubeada con mi Yvanna , hace tiempo no la tubeo, la última vez me cobró 60 pavos en total.

Publicado

Algo curioso parece que la.modalidad de dar cuarto en este chongo no solo es por plata ,ya que Génesis estuvo el dia el miércoles en el.olvido abajo de libre  con vestido negro y ayer en las sirenas .

Yo fui está semana y la verdad Vi bastante carne joven y tuning pero de ahí a que atiendan bien diría 50-50 me.meti 6 polacos durante su y tres regulares para buenos y 3 para el olvido uno de ellos.fue con una.ecuatoriana que es una 1/4 de pollo me.dijo.llamarse Valeria el.dia miércoles estuvo en el.cto 23 primer piso ,la de el.cto.12 es un. Completa atorrante mira mal. Todos los hermanos ,tremenda Marginal ,la de el.cto 17 Karen simpática es.la.es cucardera Libertad estuvo hasta inicios del 2018 y antes de eso cada vez que venía a Perú llegaba al troka por ahí en el 2013-2014 ,también estuvo la tubera Alisson de.maya negra arriba Vi varias opciones pero no me animé ,la que me trató muy bien arriba fue la.mona lady del CTO A-2 buen ojete y aguantadora le pone esmero al caché regresaré en semana y fin de semana a ver cómo va solo para sacarme el clavo con algunas

PD Pamela Chu está en el Norte dándose la gran vida gracias a la inversión de todos sus fieles XD !

Saludos

Publicado
hace 49 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

PD Pamela Chu está en el Norte dándose la gran vida gracias a la inversión de todos sus fieles XD !

Corrección: pamela chu está en el norte chambeando! Seguramente vistes sus fotos en un club de Piura pero era su día libre xD

pd. Le encanta elmarroz con mariscos

Publicado
hace 1 hora, pelucho18 dijo:

Corrección: pamela chu está en el norte chambeando! Seguramente vistes sus fotos en un club de Piura pero era su día libre xD

pd. Le encanta elmarroz con mariscos

Y el aporte en común es ??? La conclusión es que no está en este chongo ,no.me.preocupo si una puta ,come ,se divierten etc o no XD!

Se fue de trabajar en la.Sirenitas por irse al Norte a donde? Raro no !?? Bueno es su rollo , A dónde se fue ,Al 7 ,71/2 ,café rojo ? Ahí no hay mucha gente XD en comparación ,salvo hayan abierto otro chongo reciente ! Yo conozco solo esos ! XD 

Publicado
hace 35 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

Se fue de trabajar en la.Sirenitas por irse al Norte a donde? Raro no !?? Bueno es su rollo , A dónde se fue ,Al 7 ,71/2 ,café rojo ? Ahí no hay mucha gente XD en comparación

Hola hdl, Pamela esta actualmente en el 7 Piura, #24; este es su tema https://hermanodeleche.com/topic/35787-pamela-la-saca-leche/

hace 38 minutos, DON SIMON BOLIVAR dijo:

salvo hayan abierto otro chongo reciente ! Yo conozco solo esos ! XD 

Hdl también esta la colmena de Piura, chongo q tiene como 3 años y esta al frente de 7

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...