Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDLs, acotando:

Una vez me fui con un fercho que me cayó bien a tomar unas chilindrinas, estos manes tienen información verídica de cómo se manejan realmente los bussines, incluso alguna vez me contó que tenía su nigth club que luego quebró; el fercho me dice que lleva años laburando en los chongos y me  suelta la data :

- Un 95% de Kines tienen alguna ETS, en los chongos solo están vetadas las que tienen el bicho, las demás igual trabajan. El fercho se ganaba con sus carnet de sanidad y lo que leía cada vez le desanimaba cachar putas.

- En los puticlub es más riesgoso, porque no hay tanto control, y cuando la fichera y el parroquiano de turno se emborran se van a tirar a pelo, puedo dar fe de ello, alguna vez una teen fichera me la succiono a pelo e igual se dejo clavar pelao, luego cuando la regrese al local, otro mán con pinta de maleante se la estaba clavando en el privado, la flaca borrachaza, luego hasta el portero le habrá aplicado

• Confused 1
Publicado

NOVEDADES EN EL MISS LIZ  NINGUNA SALVO UNA QUE OTRA  MERECA 

LA UNICA NOVEDAD VI A LA MERECA DEL ROOM# 211 UNA CULONA BIEN RICOLINA MILF PERO ESTA CACHABLE DE NAME MARIANNITA  ES AMIGA DE LA CULONA DEL ROOM# 209

LA VENUS ESTAFANDO A LOS PARROCOS  A UNO LE JODIO POR QUE LE PREGUNTO LA CHUPADA DE TETAS Y LA PERRA LE  RESPONDIO "TE APESTA LA BOCA Y ME QUIERES CHUPAR LAS TETAS, LAVATE EL OSICO" JAJAJ ME DIO RISA Y A A VEZ PENA POR EL CHEROKA  LO CAGO EN HUANTAN AL PAPACHIN 

EN EL TERCER PISO UNA NERA  NO MUY AGRACIADA NI TAMPOCO BIEN FITTNES  PERO LOS QUE SE QUIEREN COMER CHOCOLATE AHY ESTA LA  KINNE  

Y EN EL PRIMER  Y SEGUNDO PISO PUSIERON TELEVISORES  EN ALGO YA MEJORA  ESTA LOCALUCHO DONDE LOS POLVOS ESO SI ESTA BARATIN  COMO PARA EL PUEBLO  

SALUDOS HERMANOS DE LECHE 

• Me gusta 3
Publicado

Alguien a visto a Erika teen de faldita cuadros flakita pelo con rayitos ???? Me gustó su rostro creo q es linda y tierna  :grin:. Se me perdió y a ver si alguien me ayuda a encontrarla :secretlaugh:. La últimas veces q la vi estaba por el segundo nivel . 

Salu2 !!! Hsdl 

Publicado (editado)

LISTADOOOOO MISSS LIZZ 14/05/19

Caiii tempranoooo a la posilgaaaaa y nooo hayyy novedadessss.................. sigueee cagaguasssssss.,  pocassss putasss atendiendoooooo......................vamoooo connn el listadooooo

PRIMER PISO

ROOM 101  NO VI

ROOM 102 kineee en bikinii

ROOM 107 kineee de cabelloo mediooo rubioo,, con mallas negrasss,, pareceee ex fogon

ROOM 109 KIONN CON ENTERIZOO NEGRO,, creooo k fijaaaa

ROOM 110 no vi,, facilll tabaaaa VERONICAAA

ROOM 111 no vi

ROOM 112 LORENA

ROOM 115 camila monaa

ROOM 116 kine en bikinii

ROOM 118 no vi, le haciann guardiaaa, facill taba carlaa

ROOM 119 LA MILFF CULONAA FIJAA

SEGUNDOOO NIVELL

ROOM 201 NO VI

ROOM 202 LUZZ APAGADA

ROOM 203 NO VI

ROOM 205 KINEEE TIRANDOOO PA KIONN ENTERIZO NEGROO

ROOM 206 NO VI

ROOM 207 YESIKAAA

ROOM 209 ANA CULONAA RELOJERA

ROOM 212 NO VI

ROOM 214 SHEYLAAAAA TETONAA:beauty:

ROOM 215 NO VI

ROOM 216 ADRIANAAA LA SINN ROPAA

ROOM 217 KINEE BAJA VESTIDAA DE CAPERUZAAA

ROOM 222 VENUS - SACARLET,, ESTAFANDOO A LOSS PARROCOS

TERCER NIVEL

ROOM 301 NO VI

ROOM 305 KINEE SIN GRACIAA EN BIKINIII, TALLA BAJA

ROOM 306 BRENDA

ROOM 307 MARIA

ROOM 308 kionn

ROOM 309 PERLA la k paraaa con pantalonns

ROOM 313 KINEE NEGRITAAA  DE BUEN CULOOO

- EN EL OTROOO PASILLO alll fondooo lasss kionesss y polleronasss nombradasssss,....... 

- Esssteee cuchitrilllll sigueee cagaguassssssss,, nadaaa novedosooooo,,, tannnn retornandoooo lassss mismasss estafadorasss y relojerasss del añoo paasadoooo

- SUSSS bañosss unnn ascooooo, en el 1er nivelll ni puertaaaaa shiaaaa tienennnnn.....................niii k decirrrr de sus sabanasssssss...................................

- fulllll mozaicossss extranjerossssss,,,,, x esooo les caeee laa tomberiaa a cadaaa ratoooooooooooooo

- VENUSSS- SCARLETTTT,,, viii k rayabaaaaaa la estafadoraaaaaaaa de m......................................

HDL @raul_rasul,,, ayerrrrr no vi a AMBARRRRRR LA RICOLINAAA :beauty:,,,,, facilllll shiaaa fugoooo

HDL @Diamond,,,, Nooo vi a ningunaaa kineeee con lasss carateristicass k señalasssss.................

SALUDOSSS HDL

Editado por GranPapu
  • Me gusta 5
Publicado
hace 2 horas, GranPapu dijo:

LISTADOOOOO MISSS LIZZ 14/05/19

Caiii tempranoooo a la posilgaaaaa y nooo hayyy novedadessss.................. sigueee cagaguasssssss.,  pocassss putasss atendiendoooooo......................vamoooo connn el listadooooo

PRIMER PISO

ROOM 101  NO VI

ROOM 102 kineee en bikinii

ROOM 107 kineee de cabelloo mediooo rubioo,, con mallas negrasss,, pareceee ex fogon

ROOM 109 KIONN CON ENTERIZOO NEGRO,, creooo k fijaaaa

ROOM 110 no vi,, facilll tabaaaa VERONICAAA

ROOM 111 no vi

ROOM 112 LORENA

ROOM 115 camila monaa

ROOM 116 kine en bikinii

ROOM 118 no vi, le haciann guardiaaa, facill taba carlaa

ROOM 119 LA MILFF CULONAA FIJAA

SEGUNDOOO NIVELL

ROOM 201 NO VI

ROOM 202 LUZZ APAGADA

ROOM 203 NO VI

ROOM 205 KINEEE TIRANDOOO PA KIONN ENTERIZO NEGROO

ROOM 206 NO VI

ROOM 207 YESIKAAA

ROOM 209 ANA CULONAA RELOJERA

ROOM 212 NO VI

ROOM 214 SHEYLAAAAA TETONAA:beauty:

ROOM 215 NO VI

ROOM 216 ADRIANAAA LA SINN ROPAA

ROOM 217 KINEE BAJA VESTIDAA DE CAPERUZAAA

ROOM 222 VENUS - SACARLET,, ESTAFANDOO A LOSS PARROCOS

TERCER NIVEL

ROOM 301 NO VI

ROOM 305 KINEE SIN GRACIAA EN BIKINIII, TALLA BAJA

ROOM 306 BRENDA

ROOM 307 MARIA

ROOM 308 kionn

ROOM 309 PERLA la k paraaa con pantalonns

ROOM 313 KINEE NEGRITAAA  DE BUEN CULOOO

- EN EL OTROOO PASILLO alll fondooo lasss kionesss y polleronasss nombradasssss,....... 

- Esssteee cuchitrilllll sigueee cagaguassssssss,, nadaaa novedosooooo,,, tannnn retornandoooo lassss mismasss estafadorasss y relojerasss del añoo paasadoooo

- SUSSS bañosss unnn ascooooo, en el 1er nivelll ni puertaaaaa shiaaaa tienennnnn.....................niii k decirrrr de sus sabanasssssss...................................

- fulllll mozaicossss extranjerossssss,,,,, x esooo les caeee laa tomberiaa a cadaaa ratoooooooooooooo

- VENUSSS- SCARLETTTT,,, viii k rayabaaaaaa la estafadoraaaaaaaa de m......................................

HDL @raul_rasul,,, ayerrrrr no vi a AMBARRRRRR LA RICOLINAAA :beauty:,,,,, facilllll shiaaa fugoooo

HDL @Diamond,,,, Nooo vi a ningunaaa kineeee con lasss carateristicass k señalasssss.................

SALUDOSSS HDL

Diablos  :confuse: , se fue ? Era la más linda muy dulce la chica ya me estaba encariñando , ni modo . Ya no hay motivos pa ir a ese basural , tan difícil sera ? Tener instalaciones limpias la última vez por falta de agua tuve que comprarme una agua del bar solo para lavarme las manos, pasadisos con olor a pipi agg y q decir de las sábanas muy cochinas y aún esos conchones emplasticados , nosé hsdl como  asen uds para pasar buenos momentos aquí con tan poca higiene , lo que es ami me da asquito por eso voy poco. 

Saludos gracias por la info hdl 

Publicado

Wiu wiu.  Wiu. 

Alicia creo que se llamaba la puta musa del supremo venao y de cr7. 

Esta backyardigan   No creo que me esté equivocando pero está un poco más agraciada  tmr y su culo si está rico o será una nueva igual que esa mereca  

está con buena clientela 

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, PAPACHO dijo:

Wiu wiu.  Wiu. 

Alicia creo que se llamaba la puta musa del supremo venao y de cr7. 

Esta backyardigan   No creo que me esté equivocando pero está un poco más agraciada  tmr y su culo si está rico o será una nueva igual que esa mereca  

está con buena clientela 

:slow:es en serio papacho ? , Está agraciada  ?  O agrasada  :secretlaugh:, está echa una vaca y ese ass está más fofo , antes estaba en algodón pero ahora ayayay! No anima para nada , pero que gustos te manejas papacho , bueno pero se respeta . Saludos!!!  Sigue con la labor informativa que lo ases aún estilo peculiar :grin:.

• Haha 1
Publicado

eso papachin ir a este basural a uno le jode el gusto,jajajaja

pero esa borracha se vuelve adicta cuando le metes chela, por el bien del bolsillo

es mejor solo tirarsela nomas:look_down:

alicia tenia un culo bien peculiar, digo pa culiar  :big_smile:

Publicado

LISTADO MISS LIZ JUEVES 16/05/19 :faill:

Buenoo cai al local despues de casi un mes o 2 meses que no veniaaa, y lass mismass webadass de siempreee :XD: una que otra novedad

#101 Xiomara la culona silicona is back, la que el año pasado paraba en los rooms #104 y #109
Paola la jovencita de lentes de abuelita
#103 No vi
#104 No vi
#105 Una gorda rubia sin gracia

#107 Lorena la chiclayana amiga de Julieta

#108 Valentina la puta de trenzas y falta tipo polleraa RELOJERA
Tatiana la gordita blancona
#110 No vi

#111 Camila la puta estafadora, la estafa del pingon de @Rockturno
Lorena la mona estafadora que paraba en el room #202
#113 No vi

#114 Una kine en algodones

#115 Una gordita en algodones

#116 Una teen nadadora, nada por adelante, nada por atras :XD: la mas plana que vii, en cacharrito tenia un aire a Thamara Gomez

#117 Fabiola la narizona pirañana zarapastroza ESTAFADORA
Carla (ex Alejandra) la chiclayana calata relojera @VOYKA
#119 La gorda blancona grandota de siempre

#201 Jade (ex Kaory) la amante de los wachimanes de las conejass
#202 No vi
Luciana una culona Relojera medio gordita que la solia ver en las Conejass
#204 No vi
#205 Una polleroncita ex fogon
Gaby la charapa estafa que antes paraba en el room #208
#207 No vi
#208 A lo lejos la vi a un milf parecida a samantha la milf

#209 Una tia milf

#210 Fiorela la milf antiguaza
 Estefany una culona con cuerpo no mas y de pelo rizado, de lejos tenia pinta a mishell de las conejass, pero esta era medio gordita, y que mrd taba cobrando 25 lucas, ta alucinada :XD: 

#213 Una culona milf de orejitas de gatita, amigaa de Estefany la culona
Sheyla PUTAA ESTAFADORAAA :XD: xq no te largasss de una vezzz?

#216 Adriana la geisha calata relojera
#220 Una kion en algodones

#222 Escarlet/Venus la ESTAFADORA ACEITE DE AVIONN, ESA WEBADAAA AUN SIGUEE ESTAFANDOO, ahora con su corte semicorti tipo honguitoo y con lenceria crema

#302 La milf cara de cabro
Perla la china ex Fogon y ex Conejas

#313 Una negrita antiguaza que regreso de años

#314 Gaby la charapa de tarapoto, la medio teen que antes paraba en el #316
#318 Pollerona de siempre

Esas las que pudee verr, el local esta hechoo un basurall como siempreee

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

LISTADO MISSS LIZZ 20/05/2019

Al ver ene foro que Alicia estaba por el local volé a buscarla y no la encontré, a la que si encontré fue a la culonaza de SHIOMARA musa de mi HDL Lionel Messi, pero como yo no gane terreno en esa kine la deje hay noma, mi colega ya se la gano bien de tanta chela que le dio jajajajajaja, bueno haber ya ni se sus nombres de estas kiones pero buen las describiré. (confirmen Alicia ya dio a luz? creo que los HDL se están hueviando de Alicia)

PRIMER PISO

ROOM 101  SHIOMARA la culonaza chinita musa de Lio Messi (pesetera)

ROOM 102 una kion trigeña casi morena, no pasa nada creo que estaba en el fogon esa weona.

ROOM 104 una gordina con babydoll negro no pasa nada.

ROOM 109 una gorda con putivestido negro la veo fija alli desde inicios del año jajaja

ROOM 111 la kine ecuatoriana que para con top y pantalo gleyin (estafadora)

ROOM 112 la mona culona que paraba en el 202 (bipolar)

ROOM 113 una kine flaquita medio teen, no pasa nada.

ROOM 115 un kine con un putivestido negro, se le venia bien ni mucho ni poco, bien contorneada, tebia buena figura. (agendada, espero encontrarla)

ROOM 116 una kion no pasa nada.

ROOM 117 Mishel del norte, buen polvo noma, aunque no pone mucha camiseta a su chamba jajajaja

ROOM 119 una kioncito que para en el 3er piso

SEGUNDOOO NIVELL

ROOM 201 una gorda mofletura con vestido blanco, es antigua. (hasta las huevas)

ROOM 204 una kine gordita que paraba en las nejas con su bestido de colegiala milf. (cara e culo, toda seria)

ROOM 205 estefani, milf tigeña.

ROOM 206 otra antigua del local no me recuerdo su name pero es de la selva (relojera)

ROOM 207 la gordita nombrada jessica. (ya largate oeee, me ahueva verte en el local mier......)

ROOM 208 marleny, milf blancona, 

ROOM 212 una kion que siempre la veo

ROOM 214 sheyla y mierd...... (largate estafadora de mierd.......)

ROOM 216 la china geysha de mierd..... tolaca (tu tbn largate estafadora de mierd......)

ROOM 215 una gordi-buena de buen culo y buenas tenas con cara estafadora (si no hay nada novedoso me la cojo, agendada)

ROOM 217 la weona que se viste de caperucita roa, de colegiala y de policia. (hasta las patas, largate oeeee)

lso cuatos que no mencione estaban cerrados o sin puta.

TERCER NIVEL

una lagrima, no pienso perder el tiempo describiendo a las kines de ese piso. (todas hasta las huevas, ni una rescatable)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

LISTADO MISS LIZ LUNES 20/05/19  :faill:

El menu de las putas del dia:

#101 Xiomara la culona silicona, se volvioo recontra relojera, entre 5 a 7 minutoss botaaa
Lorena la chiclayana culona, amiga de Julieta
#103 No abria 
#104 Una kion
#105 No vi

#106 No vi

#107 Sin puta

#108 No abria
Tatiana la gordita blancona
#110 No abria

#111 Camila la puta estafadora
Lorena la mona estafadoraa
#113 Una medioo teen linda, agendada

#117 Fabiola la narizona pirañana zarapastroza ESTAFADORA
Carla (ex Alejandra) la chiclayana RELOJERA
#119 Kion

#201 Yolanda de bikini claro, hermana de Josie

#205 Estefani V, el cache de @godhersal la milf de buenn body, peroo con algunos kilitos de mass, bonita no mas para su edad, dejoo los rulitoss que antes teniaa
 Gaby la charapa estafa
Yesica la webada esaa
Marleny la milf amiga de Estefany

#209 La tia milf de siempre

#210 Fiorela la milf antiguaza
#211 Una nueva medio chinita ricaa, pero algo botada

#212 Sheyla la Estadadora :ah:

#214 Lady easyyy esaa webadaa

#216 Adriana la geisha calata relojera

#217 Karina la kaperuzaaa de lunar por el labio

#218 La puta de siempree, medio kionn
Camila la lunareja pendeja ESTAFADORA trujillana que para con su flor en su cabezaa, a veces tambienn para en el 1er pisooo, facil reconocerlaa, full lunaress en ese cacharro :XD: 

#302 La milf cara de cabro
Perla la china ex Fogon y ex Conejas

#311 La milf lunareja, amiga de Sara

#314 Andrea palo secoo ESTAFADORAAAA :ah:

#316 Gaby la charapa de tarapoto, la medio teen que siempre para con su casaca crema por el frioo
#318 Pollerona de siempre

#320 Maria la charapita is back, la amiga de Brenda:cry: @pascal

• Me gusta 2
Publicado

sisisisisii ahorita viendo unas cosillas es Shiomara no Erika, disculpen jajaja la memoria es frágil, Shiomara la musa de Lio Messi volvió.

así que la del 117 es estafadora ummmmmmmmm si es así la saco de mi agenda entonces, gracias por la aclaración HDL.

Publicado
En 20/5/2019 a las 23:10, godhersal dijo:

Al ver ene foro que Alicia estaba por el local volé a buscarla y no la encontré, a la que si encontré fue a la culonaza de SHIOMARA musa de mi HDL Lionel Messi, pero como yo no gane terreno en esa kine la deje hay noma, mi colega ya se la gano bien de tanta chela que le dio jajajajajaja, bueno haber ya ni se sus nombres de estas kiones pero buen las describiré. (confirmen Alicia ya dio a luz? creo que los HDL se están hueviando de Alicia)

LA PERRA DE ALICIA ESTA FIJA EN EL ROOM# 103  ES LA MISMA CULONA CON SUS CHANCLAS   

Publicado

MIERCOLES 22/05/19  

SIN ROCHE NOMAS HACIENDO MI LISTADO EN EL TAXI COLECTIVO JAJAJA :V MUCHO SAPO EN EL CUCHITRIL ....

#101 XIOMARA la perra pecetera siliconeada y trafa
#102 Lorena lla federal pero con un short de escandalo, ptm casi caigo con esta mostra :v
#103 No vi
#104 cerrado
#105 No vi

#106 No vi

#107 Sin puta

#108 peor
#109 Tatiana la gordilla 
#110 No vi creo que OUT

#111 camila la mona
#112 una putilla con lentejuelas
#113  Camila la puta estafadora , segun pude ver fast nomas

#114 OUT

#117 Fabiola la narizona relojera
#118 Carla la relojera puta mare estocal parece zuiza :v

#201 no vi

#202 bien cerrado

#203 Estefani V, ta buena nomas pero estaba chaketa para entrarle, no quice arriesgarme con ella de paso

#204 marleni, taba rica tambien pero nose me entro por comerme una petite

#205 una tia federal q solia estar en el 209
#206 Gaby la charapa
#207 Yesicaca
#208 Camila la traferaza,creo q el 2014 le entre pero fue una completa estafa con su clasico tatu en una teta

#209 una tia cuerpona, parece la mona diana pero nose tuvemis dudas no entre

#210 no vi creo q out
#211 Paloma sin alas :v

#212 LUCIANA una milf relojera

#213 una tia milf

#214 Lady la kinesauria trafa una hora 100 trato de pareja dice muajajaja

#215 una paisana jacinta

#216 lo vi abierto y sin puta a estas horas

#217 Karina la kinesauria

#218 MARTIZA la ayacuchana

#219 un kion nomas
#220 esta cojuda estaba rica, ptm pero estaba tiras ...

#221 la tia chata vale todo de luto 

#222 Venus la MEGA ESTAFA

al tercer piso ya ni subi ya saben que generalmente hay pura webadas en este level ...

llegue cuando la sheyla queria tomar su combi jajaja

saludos .... 

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...