PAPACHO Publicado 3 de Agosto del 2019 Publicado 3 de Agosto del 2019 La policia csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En erecto papachos columna de uno todos con su dni. Wui wui wui wui 1
T-bone Publicado 4 de Agosto del 2019 Publicado 4 de Agosto del 2019 wow gracias por el dato tenia planeado ir hoy pero mejor cambio de dia alguna kine que recomienden ahora que no esta mishel algun hermano caricativo que recomiende una puta por privado o por mensaje oculto ?
CR7 RONALDO Publicado 6 de Agosto del 2019 Publicado 6 de Agosto del 2019 Buenas Hermanos a los años estuve ausente por la Selva por sicaso sigo vivo Para afines de mes llego a la ciudad de los polvos xD.. recomiendes para no ensartarme ya que solo estare 1 semana y me regreso no ma por la chamba .. Saludos.!!
Chabelo Ejemplar Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 Ayer quien estaba en la 115 que le hacian cola. Y que tal atendera la ona del 218 media gordita bajita blanconita y bonitos tatuajes.
INDECISO Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Hay un cartel en el local, ofreciendo su promoción 2x1 entrada a partir de las 9:30pm se nota que esta bajo el local ni con promociones lograran llenar el basural, primero renueven sus putas, las mismass webadas de siempre
PAPACHO Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 ME OLVIDE DE SUBIR ESTA PIC SALUDOS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 en todos los locales la ausencia de cherocas en muy notoria, bueno a comparacion de años pasados, donde los parroquianos eramos una plaga :v la cagada los pendejos que se vienen directo de copacabana con sus carros cha'llados entro al cuchitril, como dicen las putitas a veces se jalan temprano porque el frio de melas hace q la gente vaya poco a los locales, de igual forma en las nejas y el peor de todos el fogon chino, que la verdad no se como carajos sigue funcionando, creo que es amor al chancho ese local jajaja ... respecto a la oferta, eso si situaciones desesperadas, requieren medidas desesperadas, pero en el miss liz hay full reciclaje de putas, de allí su sobrenombre del CUCHITRIL... donde ya cansa hacerla de penador y/o reciclador asi que @CR7 RONALDO la situación en los locales esta color de hormiga, ni sombra de cuando llegaban las extranjeras, de las buenas, de esas que al parecer nunca mas volverán ... saludos ....
Pizhaboy Publicado 8 de Agosto del 2019 Publicado 8 de Agosto del 2019 Ayer tambien hubo operativo a las 7:30 pm... todos a fuera a congelarse hasta que termine la batida...
Chabelo Ejemplar Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Ayer despues de que terminara el show pole dance de nikol a las 9:30 en conejas, me fui a miss liz por la entrada 2x1 y falso, solo es 1x1, con las chicas ya por irse. Unas chicas me ofrecieron cuarteto(me agrada la idea de que me harian tres chicas a la vez) pero de esas 3 solo me gusta una, se fueron, pa la proxima. Y el local dejo de funcionar, e ir para continuar en otros locales. Me percate de que los pasillos estan perfumaditos ya transitables. 1
PAPACHO Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 AYER CAI A ESTE CUCHITRIL Y ESTA COMO UN CEMENTERIO CAGAO NI UNA PUTA RESCATABLE PURA FEDERICAS FEAS GORDAS TIAS Y SIGUE APESTANDO VETERANAS CUADRADAS EL TERCER PISO PURA CHOLAS CON POLLERAS JAJJAA ESTA RECOINTRA JODIDO TAMBIEN VI A LA SRTA. LIZ EN LA ENTRADA PIDIENDO DNI A LOS CHEROKAS Y LOS MOZOS PUROS CHAMITOS EL DE SEGURIDAD DEL GARAJE NO MAS PARECE PERUCHO PERO EN LINEA GENERALES CAGAO EL CHONGUITO MI PAJARITO SE ASUSTO DE LOS CUCOS JAJAJA SOLO HABI UNA MOROCHA MEDIA RESCATABLE ALTA NUEVA EN EL ROOOM# 111 MEDIA PANZONITA PERO ERA LO MAS RESCATABLE A TAMBIÉN VI A LA RUBIA CULONA AMIGA DE MISHEL Y SHIRLEY DEL CONEJERO AQUIJE SUPONGO QUE ESTARA PROBANDO SUERTE SALUDOS :v 2
TORO CORNEADOR Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 @PAPACHO no viste a mi musita Aixa room 117, esta rica nomás la teen, con unas copitas se suelta 1
PAPACHO Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Justo ahora, COSTA RICA dijo: @PAPACHO no viste a mi musita Aixa room 117, esta rica nomás la teen, con unas copitas se suelta LA TEEN HERMANA DE DIANA LA TETONA Y AMIGA DE LA OTRA TEEN KEYSI CREO SI ES UN BUEN CACHE .... NO LA VI FUE FUGAS MI PRESENTACIÓN POR ESE CHONGO SALUDOS 1
GranPapu Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Caiiiii por laaa posilgaaaaa y sigueeeeee cainessss, lassss mismasss perrassss relojerasssssssss,,,,,vi algunasss ficherasss del corrall x estaaa posilgaaaa...............shiaaa noooo hayyy lass putasssss de antessss 1 1
LORD ESCANOR Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 ecole mano mas estaban que tomaban carajo , cheleando duro en varios rooms ... varias perras yendose temprano , el personal muy tosudo en su trato con el cliente recontra cagado el local como dices papu .... 1
LORD ESCANOR Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 DEL 5 - 23 DE AGOSTO bueno en vista que no hay actividad en este local, porque el que menos o se caso, o se le acabo lo megas o la mujer le pega y no lo deja salir de la casa, les envio este resumen se podria decir mensual, pero les sere sincero me llego al nepe la señorita liz y no quise hacerle propagada a su local, pero mas llega al nepe el hijos de puta del josue ptm asi que mando mi listado hasta el poto jajaja ... porque mas me iba a tirar que a dar vueltas ... asi que puta q da su cell puta que tiene caseros XD ROOM 101 vi a ivana- ana otras veces quien xuxa habra estado pero otras veces lo vi cerrao - otras yomira ... una vez a una gorda hasta las eggs ROOM 102 rica puta de lenceria plateada pero no pasa nada , se quejaba del precio, otras veces la estrellada- otras sin puta ROOM 103 Ivana - ana - tambien a la pinocha - otras sin luz ROOM 104 kionazos rotantes - una vez luz le di su adicional y me cacho esa perra, carajo le di su cache anual :v ROOM 105 varias veces no veia, pero si estaba con luz - solo una vez una musita fugaz csm csm ROOM 106 Karol la 4 ojos, pero a veces se jalaba temprano la teen bipolar - otras veces lo veia con la luz off sera que venia algo tardecito ROOM 107 kiones y mas kiones ROOM 108 no veia - una vez carol - otra vez vi a una chata power nomas pero se jalo temprano ... ROOM 109 Tatiana por lo general ROOM 110 Veronicaa fijolina, pa mi es un buen polvo pa 20 solcitos ROOM 112 a veces estaba lorena - shirley tienen razon mejoro su servis si le pagas como a coneja ... pero solo la vi un par de veces ... ROOM 113 no vi - otras veces apagado el room - maria la polerona - kakahory ROOM 114 no veía otras vecez- otra vez una ricolina que no daba nada pero tenia un culo rico , pelo corto tambien la bien en las conejas - otra puta rica nomas, creo q tenia su amiga pero en esos momento no tenia leche, pero si ofrecia buen servicio, pero le hacian cola a veces ... ROOM 115, conoci a consuelo otra puta fugaz que solo me la tire una vez, ojala regrese , otras veces veia el room cerrado ... ROOM 117 Lorena culonaza tambien con ella no tengo pierde amo a las monas por mi ptm otras veces nuevas pero ni se quitaban el sosten, bueno sera por el frio - una rica teen pero no se quitaba el sosten carajo ROOM 118 buenas perritas pero se jalaban temprano, pude hacer mucho en este pasillo porque tengo casera XD ROOM 119 la misma culona q suelta las tetas, uan vez le entre a pesar de estar picao no me boto y me solto las tetas, tmr si diera el * porq tiene buen chancho XD - otras veces ni me asomaba a este pasillo ROOM 201 no vi otras veces - vi a yolanda - diana la ropero .... andrea charapa ROOM 202 kristell la mayoria de veces tambien no hay pierde con esta perrita teen, pero a veces ni le entraba porq en el primer piso ya me dejaban chaqueta nomas - otras veces ni subia al segundo piso - un par de veces lo vi sin luz ROOM 204 una vez vi a puta calata bonita la perra pero estaba en bola, ptm me bajoneaba feo, no tengo ese fetiche sino sino .... ROOM 206 Yolanda - gaby otras veces en off - cintya ptm se hizo pasar por una casera * jajaja lo malo de ir picao, pero fue un polvazo no lo negare ROOM 207 yesikaa fija esta mrd cuando la quemaran carajo - luz ROOM 208 a veces mi Maria la charapa la yunta de brenda ... otra que no tenia pierde pero le salio mas wata y eso desanima, teniendo mejores putitas q cachar, pero en trato muy buena ... - sara la tetona cara de cabro - otras veces ni pasaba por el pasillo porque tenia separado mis encuentros, otras veces iba de sapo nomas, pero sapo cansado XD ROOM 209 Valentina la mayoria de veces - otras veces lo veia sin luz - una tia metalera ROOM 210 celeste casi fija otras veces vi a paola la enana, una vez a una tia de buen cuerpo de vaca vaca, me falto chela ... tenia unas tetas y un culazo y soltaba el * ptm ROOM 212 Fiorela paola - astrid - vi a katy la potona ROOM 213 - otras veces a paloma - la lechon - y a yeni la palo seco ROOM 214 mi maritza pero solo la vi un puto dia - jeanete la enana - otras veces sin luz - bianka kionazo jajaja ROOM 215 , yeni palo seco - susana jojo seguia con su traje de bailarona de hace añosssss XD - otra vez una tee rica pero no tenia plata amiguitos XD ROOM 217 una vez a una perrita bien rica - pero cuando volvi solo vi a un pokemonazo carajo - karina la tia ROOM 219 se corrio una casera otras veces sin luz - una tal monica , bueno asi le decia la puta de al lado ROOM 220 Yaret fija esta cojuda un par de ves lo vi off al tercer piso no subo porque es la sucursal del fogon chino mejor me va en ese local q en el tercer piso .... saludos y hasta el otro mes jajaja SOLO ACOTARE QUE UNA VEZ PREGUNTE DE LA OFERTA 2 X 1 Y ME DIJERON QUE NORMAL PASE UD . JOVEN CON SU AMIGO :V 3 2
Publicaciones recomendadas